Master, cuando puedas dime las características del mío, el piloto pirata ;)
Pirata: Destreza 3D+2, percepción 3D, Conocimientos 2D, Fuerza 2D+2, mecánica 3D+2 y Técnica 3D
Gracias por la respuesta =D, ahora después me pongo a terminar la ficha, ya vi que aclaraste los temas de la fuerza y de las peleas en el post de reglas así que leo eso y me termino la ficha =D
Creo que hay demasiadas cosas en tu hoja de personaje yo simplificaría.
Ahí recorte un poco la hoja del personaje, el tema que sigo sin entender bien que hago con los otros 7 dados, los reparto entre las caracteristicas que quiera o me los guardo para usarlos en la partida en si (para disparar y esas cosas)?
Pon las habilidades más generales en cada categoría, es decir en mecánica todo lo de reparar, medicina y cosas así que veo que sólo has puesto astrogración y comunicaciones, y aquellas que creas que vas a utilizar más. Además lo tienes mezclado por que debajo de destreza tienes percepción y luego la habilidades de destreza.
Los 7 dados los repartes como si subieras el personaje de nivel, te pones por ejemplo 1D en bláster y tendrás 3D+1 (es decir tirarás 3d6 y le sumarás 1 al resultado dando un resultado). Cada dado es como subirse una habilidad si no te subes nada tirás con la base de la característica asociada, es decir en todas las habilidades de percepción tienes 4d por defecto pero puedes entrenar y eso es lo que representan los dados, si te entrenaste en esconderte mucho te puedes sumar 2d y tendrás 6d en esconderte/furtivo.
No se si me explico pero pregunta hasta que te quede claro.
Señor sandler tiene que repartir 7d entre sus habilidades, aquellas que prefieras como disparar con el bláster o esquivar, etc.
Aquellas que no te subas (ya que no hay para todas) tiran tantos dados como la característica a la que están asociadas, es decir si no te subes esquivar tirarás 4d6 para sacar lo más alto posible y que no te den, si te lo subes 2d quedará en 6d y será los que tires a la hora de esquivar sumandpo el reusltado de todos los dados. Mírate la sección reglas.
Máster, ¿Qué personajes quedan libres? había pensado un contrabandista pero ya he visto que hay bastantes pilotos y piratas,
Listo master ya esta repartido, y espero que este bien hecho^^
Ahí repartí los 7 dados y tengo todo hecho, ahora a esperar =D.
Marthis te he arreglado la hoja y te he puesto los dados sumados como debe ser.
Alastor_86 también te la he arreglado y si te pongo cosas en tu hoja, no lo borres!!
Sir_Balin coge lo que tu quieras, con lo que te gustaría jugar, lee lo que hemos ido diciendo y tu mismo, pregunta y te guio.
Vale me quedo con un Mandaloriano entonces:
Nombre del personaje: Adso Fett
Nombre del jugador: Sir Balin
Altura: 1, 88 Peso 86 kg
Sexo V Edad 29
Descripción física Armadura Mandaloriana color cobre y verde- azulado
DESTREZA 4D PERCEPCIÓN 2D+1
Blasters Negociar
Parar sin armas Mando
Esquivar Timar
Granada Jugar
Armas pesadas Esconderse/Furtivo
Parar con armas Buscar
Atacar con armas __ __________________
CONOCIMIENTOS 3D FORTALEZA___3D+2
Razas alienígenas Atacar sin armas
Burocracia Escalar/Saltar
Culturas Levantar
Lenguas Vigor
Sistemas planetarios Nadar
Bajos fondos TÉCNICA 2D+1
Supervivencia Prog/Rep comp.
Tecnología Demolición
___________________ Prog/Rep droides
MECÁNICA 2D+2 Medicina
Astrogación Rep repulsores
Cabalgar Seguridad
Manejar repulsores Rep naves esp
Artillería naval
Pilotaje naval
Escudos navales
Equipo
Blindaje Jet pack
Blaster de repetición Detonador termal
Vibrofilo extensible 2500 créditos
incorporado en el blindaje Medpac
¿Esa plantilla es la de la caverna del rol? Pues ahora debes subirte 7d en las habilidades que quieras.
Sí, exacto. Entonces lo dejo así:
DESTREZA 4D PERCEPCIÓN 2D+1
Blasters 2D
Negociar
Parar sin armas
Mando
Esquivar
Timar
Granada 1D
Jugar
Armas pesadas
Esconderse/Furtivo
Parar con armas 1D
Buscar
Atacar con armas __ __________________
CONOCIMIENTOS 3D FORTALEZA___3D+2
Razas alienígenas
Atacar sin armas 1D
Burocracia
Escalar/Saltar
Culturas
Levantar
Lenguas
Vigor 1D
Sistemas planetarios
Nadar
Bajos fondos
TÉCNICA 2D+1
Supervivencia 1D
Prog/Rep comp.
Tecnología
Demolición
___________________ Prog/Rep droides
MECÁNICA 2D+2
Medicina
Astrogación
Rep repulsores
Cabalgar
Seguridad
Manejar repulsores
Rep naves esp
Artillería naval
Pilotaje naval
Escudos navales
Querrás decir así:
DESTREZA 4D
Blasters 6D
Parar sin armas
Esquivar
Granada5D
Armas pesadas
Parar con armas 5D
Atacar con armas
CONOCIMIENTOS 3D
Razas alienígenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Sistemas planetarios
Bajos fondos
Supervivencia 4D
Tecnología
MECÁNICA 2D+2
Astrogración
Cabalgar
Manejar repulsores
Artillería naval
Pilotaje naval
Escudos navales
PERCEPCIÓN 2D+1
Negociar
Mando
Timar
Jugar
Esconderse/Furtivo
Buscar
FORTALEZA 3D+2
Atacar sin armas 4D+2
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor 4D+2
Nadar
TÉCNICA 2D+1
Prog/Rep computadores
Demolición
Pro/Rep Droides
Medicina
Rep. repulsores
Seguridad
Rep. naves espaciales
Sí claro, me refería a que si ves bien así el reparto o me recomiendas subir dados en alguna otra habilidad?
No recomiendo nada, cada uno escoge lo que quiere, mírate el apartado reglas si quieres y no lo has hecho aún.
Creo que estamos todos listos, o casi, ¿Alguien no tiene el equipo de inicio para ponérselo? O, ¿A alguien le falta algo?
Yo de equipo no puse nada, así que supongo que no tengo xDD