Mientras Krod atiende a los heridos, James se dedica a recoger las armas de los gamorreanos. - Mejor en nuestras manos que en las suyas cuando se despierten...
Y de paso, cuando acabe con las armas, pasará a cachear y recoger cualquier otra cosa de valor que puedan llevar. Seguro que apesta, pero si puede pagarnos un billete de salida de este lodazal...
Tira Krod si gastas el punto de fuerza roléalo y si no lo haces también. Recordad que un asalto son unos segundos y todo lo demás es bastante más rápido. Así que mientras James desarma y registra a los gamorreanos Krod tirará varias veces, así como Rudolph por si muere o no.
Llegando al lado de su compañero, Krod no se lo podía creer, habían pasado por muchos andanzas, como para que unos cuantos gamorreanos nos jodieran en nuestra aventura. Estaba sudando por la posibilidad de ver como se escapaba la vida de un humano, y decide hacer uso del medpac que lleva consigo siempre.
Lo abre e intentado usar los medisensors, así como los distintos utensilios como sprays, antisépticos, y diversos medicamentos, se concentra, consiguiendo aislarse de todo lo que le rodea y se pone manos a la obra para estabilizar a Rudolph.
Gasto punto de fuerza
Haz la tirada, ya sabes, desglosada y el último dado es el dado salvaje, debes superar 16.
Motivo: Medicina
Tirada: 5d6
Dificultad: 16+
Resultado: 2, 4, 3, 1, 3
Tirada medicina 3D, x2 al usar punto de fuerza = 6D, al estar herido, se queda en 5D.
Krod confía en la fuerza para salvar a su compañero pero se da cuenta de que sus conocimientos no son suficientes para una herida tan grave...
Muy bien, ¿Qué hacéis ahora?
yo sigo inconsciente no? Ahora ha perdido el punto de fuerza no? que putada...
Creo que estabilizarle es una tirada moderada de primeros auxilios, sin medpac; le dejaría mortalmente herido pero con una hora para buscar mejor atención médica... una de dos, o lo hace Krod o lo hace James. Sea como sea, creo que está bastante complicado. :(
Si acaso, de momento James intentará curar a Krod (aunque no se yo si llegaremos a tiempo).
Viendo que Krod no puede detener la fuerte hemorragia de Rudolph, James se acerca al piloto abriendo un medpac. Si a Krod no le molestara el dolor de su herida, aún podría hacer algo por el merc.
James hará las cosas despacio con buena letra, uso de medpac en dos asaltos.
James se pone manos a la obra pero el estado de Rudolph parece cada vez más crítico.
Tira pero la dificultad es la misma pues ha subido por haber utilizado ya uno sin éxito y baja por estar más asaltos.
Eso son dos tiradas de Rudolph para ver si muere o no. Tira dos veces dos dados desglosados, y saca lo más alto posible!!
Motivo: primeros auxilios
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 2
Si eso voy tirando...
James revisa las heridas de Krod y con las medicinas que hay en el medpac consigue curarlo, quizá si lo hubiera hecho antes este podría haber hecho más por Rudolph.
Sorry!!
Noto como mi vida pasa delante mío....
Veo una luz, siento que me está llamando...
Motivo: Morir o ....
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Motivo: Morir o ....
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3
De hecho debes hacer dos más pues James estaba paseándose enttre los enemigos incoscientes antes de curar a Krod y eso son varios asaltos, pero aún no 10 ni 12 que sería mortal.
Ahora mismo estás en la mitad 6 asaltos tras recibir el golpe, en el que tu compañero ha intentado salvarte y ahora sin saber que hacer está junto a ti a ver si a alguien se le ocurre algo mientras mueres...
O sea que haz la del 5 y la del 6.
Noto como mi vida se va escurriendo como arena fina en un puño cerrado.
Motivo: vivir o morir...
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2
Motivo: vivir o morir...
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4
Mientras James está sanando las heridas de Krod, Rudolph exhala su último aliento y luego deja de moverse totalmente. Con los ojos abiertos mirando al vacío y sin volverse a mover. Parece evidente que ha muerto.
Lo siento Rudolph debes sacar más de los saltos que llevas caído y eran 5 y 6 y has sacado 4 y 5... Siento que tanto esperar haya acabado así al final. Ha sido un placer contar contigo, pero para ti será un alivio dejar esta partida que tanto ha durado ya.
Empezáis a escuchar ruídos de la calle cercana.
Tirada oculta
Motivo: Stormtroppers
Tirada: 1d6
Dificultad: 2-
Resultado: 2 (Exito)
Tirad percepción.
Motivo: Percepción
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 3, 1, 3, 4
Yo tiro también o sigo inconsciente?
Por si acaso añado la tirada: 4D: 5,6,3,1 ---> 5+3=8
No, tú sigues inconsciente... a ver si hacen algo los otros dos...