Viendo con impotencia cómo se muere Rudolph, James vuelve al pragmatismo. Recoger lo que haya de valor a mano antes de que venga algo peor.
Motivo: per
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 1
Un 2. Ahora mismo no ve ni un destructor estelar haciéndole luces.
Después de la muerte de Rudolph no podíamos quedarnos ahí lamentándonos, había que ponerse de nuevo en acción, en ese momento se escuchan ruidos muy cerca de donde estamos nosotros, krod piensa. - ¿Y ahora que será?
Motivo: Percepción
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Motivo: Percepción
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2
Hago dos tiradas ya que la primera no puse el desglose, pero ahora me doy cuenta de que daba lo mismo, ya que supongo que serían dos 6 no? Y puedo volver a tirar el último 6, es así?
Escuchas claramente pasos marciales y quizá sonidos de armaduras.
Miro a mis compañeros e intento decirles susurrando la siguiente frase:
- Chicos, parece un ruido metálico de armaduras, lo mejor será salir de aquí corriendo, que se va a complicar más las cosas. Esperaba que me oyeron con este tono de voz.
Ante el aviso de Krod, James se levanta con lo que lleve entre manos.
- ¿Seguro? No he oído nada... - Pero viendo la cara del piloto prefiere no tentar más a la suerte esa noche. - Tendremos que llevarnos a Desdo, no parece que pueda moverse en su estado.
Tomáis a vuestro compañero y os dirigís en dirección opuesta al lugar de donde krod dice que proceden los pasos.
¿A dónde váis?
Basándose en su escaso conocimiento del lugar, James se apresura a buscar refugio.
¿Qué opciones tenemos? Visto lo visto, estaría bien atender a Desdo con unos mínimos. ¿Tenemos algún lugar "tranquilo"/"apartado" al que podamos ir?
Es Mos Eisley, hay muchos lugares oscuros y poco frecuentados, pero no sabéis si son seguros o no...
La situación estaba complicada, parecía que teníamos compañía, pero había que intentar salvar a Desdo, sin dudarlo un momento le dice a James:
- Venga, busquemos un rincón oscuro alejado de estas calles e intentemos estabilizar a nuestro compañero.
Teníamos un vehículo/nave/algo, verdad? Mejor dentro suyo que en la calle...
Tenéis un vehículo de alquiler con localizador y nave...vinistéis en una pero partió ante tantos altercados provocados por vosotros...Los que jugaban antes quiero decir!!
Obviamente todas las naves y vehículos lo tienen, y más si es de alquiler.
Empezáis a correr por las calles laberínticas de Mos Eisley, como todas las ciudades del desierto sus estrechas calles serpentenates y todas muy similares no os permiten tomar puntos de refrencia mientras corréis en la oscuridad de la noche. Cubre la posibilidad de que os equivoquéis en algún cruce o que os topéis con algo poco amistoso en estas calles a estas horas intempestivas, donde sólo aquellos que no quieren ser vistos deambulan por ellas, y patrullas de Soldados de Asalto.
Hacer una tirada de conocimientos para ver si conseguís llegar al vehículo sin perderos por esta laberíntica ciudad.
Si estoy días sin decir nada es por que espero que digáis algo más concreto, si véis que me demoro avisadme y sigo.
James intenta reconocer las oscuras calles que le llevarían al vehículo, donde podrían atender al compañero herido.
Motivo: conocimientos
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3
2+3 (+2) = 7.
Estaba siguiendo a James para ver donde podían continuar con la huida, para Krod, todas las calles le parecían iguales.
Motivo: conocimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Con alguna equivocación y vuelta atrás acabáis llegando al vehículo.
Justo tras subir al vehiculo, James activa los sensores, de manera que les avise si alguien o algo se acerca.
- Al menos no nos pillarán por sorpresa. Ahora, echemos un vistazo a Desdo...
Propongo que Krod se tome su tiempo; James ayudaría como pueda (también tomando su tiempo), aunque sea sólo para dar un más uno...
Al cabo de un rato Desdo vuelve en sí y recobra el conocimiento. Los sensores detectan personas y vehículos que se mueven por las calles cercanas...