Partida Rol por web

Dungeon Warriors

¡A la aventura!

Cargando editor
10/02/2015, 13:18
Sköll

Sin pensármelo dos veces, tras esquivar el intento de aplastamiento de la araña sobre mí, me lanzo con mis espadas a la cabeza, en concreto intento atacar a los ojos, pero en un último movimiento ésta consigue que no le de en los ojos sino cerca de lo que podría considerarse su cuello.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque cabeza

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Excelente (+5) (5)

Tirada: [1] [-1] [-1] [1] = 0

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Notas de juego

Con puntuación 5 también la hiero no? si no la hiriera quiero usar ese "impulso"

Cargando editor
11/02/2015, 15:21
Stinger

Esta Araña se mueve mas que un bufón, maldita sea!! - Intento asesastar de nuevo un golpe sobre la pata mas cercana. Igual me preparo para esquivar si decide emplear un golpe contra mi.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Excelente (+5) (5)

Tirada: [-1] [0] [0] [1] = 0

Resultado final: Épico (+7) (7), Éxito

Motivo: defensa

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Mediocre (0) (0)

Tirada: [-1] [0] [0] [0] = -1

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Notas de juego

Uso punto FATE con la caracteristica Impulso.

Cargando editor
11/02/2015, 16:12
Director

Notas de juego

Para sumar +2 o para repetir tirada?

Cargando editor
11/02/2015, 16:13
Stinger
Sólo para el director

Notas de juego

Para sumar +2. Lo aplique en la tirada, dado que tengo 5 de mele, le puse 7.

Cargando editor
12/02/2015, 20:25
Director

Sköll acierta con su espada cerca del cuello de la araña, en una parte blanda y abre un agujero profundo. La araña comienza a chillar y derrama un líquido verde viscoso que huele a rayos y tuétanos. Sköll es bañado en ese asqueroso líquido. Stinger por su parte da en la coyuntura de la pata del animal y le parte la mitad de la pata. La araña desangrándose intenta huir torpemente, está gravemente herida. En su huída lanza una telaraña inmensa capaz de cubrir a todos vosotros, dado vuestra posición.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Crear ventaja "Atrapados en la telaraña"

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [0] [-1] [1] = 0

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Notas de juego

Está bien, lo normal es que primero tiréis y luego veáis si gastáis puntos FATE o no para volver a tirar o para sumar +2.

Igualmente entre skoll y Stinger hacen 4 puntos de daño a la araña.

ARAÑA: XXXX (Daño ocasionado por ahora).

La araña intenta huír y os lanza una telaraña. Tirad para "esquivarla". Podéis tirar desde magia, hasta atletismo o lo que queráis, según lo que roleéis.

Si vais a usar puntos fate DESPUES de la tirada, decidlo en notas.

Cargando editor
12/02/2015, 20:45
Sköll

La araña ha sufrido un duro revés entre mi ataque y el ataque de Stinger que le ha roto una de las patas.

-Cuidado, esquivad la tela de araña- Digo intentando esquivar ese desesperado intento de retención por parte de nuestro rival.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [0] [1] [0] = +2

Resultado final: Fantástico (+6) (6), Éxito

Notas de juego

Yo cuando escribo en notas lo de impulso o fate es por que ya he hecho la tirada y me ha salido baja.

¿Cual es la dificultad para esquivar?

Cargando editor
20/02/2015, 00:58
Director

Notas de juego

Mañana es el último día para vuestras tiradas (Stinger y Tibasfor). Si no seréis pnjtizados.

Cargando editor
20/02/2015, 01:06
Stinger

al ver que la araña intenta escapar y nos lanza una telaraña para retener nos, no me queda otra que rodar para esquivar, logrando que no me de y evitando el golpe

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [-1] [0] [-1] [1] = -1

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Notas de juego

Si la tirada la hice en su momento el día 13. La partida la llevo al dia. Y no se porque hay ahora hay tres mensajes míos vacíos. Pasan cosas raras y no creo que sea culpa del máster. A más estaba relatado y todo. Lo hago escueto por estoy en el trabajo y con el móvil.

Cargando editor
20/02/2015, 01:13
Director

Notas de juego

Habían 3 mensajes vacíos xDD

Bueno, te disculpamos!! a ver Tibasfor, si no responde mañana lo PNJtizo

Cargando editor
20/02/2015, 01:17
Stinger

Notas de juego

Yo esperando cada día para que contestaras y dar le a la araña yvel mensaje que veo es para darme el toque de atención, madre mía como vamos, xd. ;)

Cargando editor
22/02/2015, 12:50
Director

Stinger y Tibasfor quedan atrapados en la telaraña. La Araña sigue huyendo, y el único que ha podido zafarse es Sköll. El enano sale por el agujero seguido por una piara de unos 5 goblins.- ¡Dejadme sucios diablillos!.- Dice intentando golpear a diestro y siniestro a los goblins. Al ver que son más de uno los goblins corren por el agujero. La araña está cada vez más lejos.

Notas de juego

Entra Roy en acción.

Cargando editor
22/02/2015, 17:57
Stinger

Sin duda mi sensacion fue de que había esquivado la teleraña, pero rapidamente me veo envuelto casi en un capullo de tal cantidad. Oprimido no podia usar mi espada para cortarla y liberarme.

SKOLL, le grito mientras escupo telaraña de la boca. Olvidate de la araña y liberanos. Espero que no vuelva pensando que somso comida.

Cargando editor
23/02/2015, 23:43
Sköll

Estoy en plena carrera tras el arácnido en fuga, cuando oigo un gran alboroto a mis espaldas seguido de unos gritos que provienen de Stinger.

-¡Mierda! fui el único al que no dio con la red ese bicho asqueroso- Digo de mala gana, mientras me giro e intento ayudar a Roy con los goblins, dándoles patadas para asustarles.

Notas de juego

Si no es suficiente con mis patadas para alejar a los goblins, utilizaré las espadas para rasgar cuellos y gargantas por doquier.

Si los goblins huyen ante este fornido guerrero :P ayudo y libero a Stinger y Tibasfor

Cargando editor
24/02/2015, 11:00
Director

Los goblins al veros tantos y tan grandotes se vuelven al agujero por donde entró Roy. Mientras la araña se escabulle, Skoll libera a sus amigos de esas telarañas a cuchilladas.

Notas de juego

A ver si responde Roy o si no tendremos que PNJtizar. 

 

Cargando editor
24/02/2015, 11:12
Roy

Cuando salgo corriendo por el agüjero, me vuelvo a ver que los goblins se vuelven huyendo tras sus pasos.

- Ahhhhh!!! Huid, sucios goblins!!!

Y en cuanto me doy cuenta de la presencia de mis compañeros me dirijo a ellos.

- ¿Y bien? ¿Dónde habéis estado todo este tiempo?

Cargando editor
24/02/2015, 19:01
Stinger

Enano, como osas dejarnos aqui solos. Mas al héroe de Assyntum. Le digo enfadado tras verlo que vuelve rodeado de Goblins y no sin poder hacer nada. Intentaba usar mi espada pero de momento me era imposible ante la limitacion de movimiento.

Quizas pequé de orgullo, pero desde luego me sentía inútil en esa situación.

Cargando editor
01/03/2015, 13:35
Director

Tras un rato de discusión os dais cuenta que tenéis que no podéis perder más tiempo o acabará haciéndose de noche en tierra hostil. Al lado vuestra está la puerta gruesa de madera, que permanece cerrada. En el lado derecho está el agujero por el que entró y salió Roy, posiblemente esté plagado de goblins.

Cargando editor
02/03/2015, 00:01
Stinger

Por el agujero solo entra Roy y no parece que encontrara algo más que Goblins. Y esta puerta está cerrada. La noche se acerca y no podemos quedarnos en este pasillo sin avanzar. Podríamos probar de empujar todos juntos así logremos abrirla.

Digo algo malhumorado dado la situacion en la que estamosl

Notas de juego

Doy por entendido que Skoll nos libera a mi y Tibasfor de la telaraña.

Cargando editor
02/03/2015, 08:20
Roy

- Estoy contigo Stinger. Si todos empujamos a la vez puede que la puerta ceda y podamos pasar. ¿Qué decís el resto? Todos a empujar se ha dicho!!

El enano entrelaza los dedos de ambas manos y las pone del revés, lo que hace que sus huesecillos crujan, indicando que está listo para "el gran empujón".

Cargando editor
02/03/2015, 13:58
Sköll

-No sé si cederá pero algo hay que intentar, probemos suerte- No muy convencido de nuestro plan me acerco a la puerta, estoy seguro que hay alguna forma mas sencilla de abrirla, o algún otro camino, por ejemplo por donde ha escapado la araña.