Partida Rol por web

Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Escena 1: La ciudad perdida.

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16/10/2017, 15:37
Drudkh

Notas de juego

¿Desafiar el peligro con qué atributo?

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17/10/2017, 01:41
Director

Notas de juego

des para apartarse al ultimo momento

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17/10/2017, 14:59
Drudkh
- Tiradas (1)

Motivo: Desafiar el peligro - apartarse

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Notas de juego

Describe lo que pasa, Máster. Me da que ve voy a tener que convertir en tenia para sobrevivir xD

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20/10/2017, 00:00
Director

El gusano retorcido sobre si mismo mueve su gran cantidad de dientes hacia delante y hacia atras, mostrando una idea perturbadora....de repente se avalanza sobre Drudkh que lo habia inoportunado volando por delante suyo, su movimiento es muchisimo mas rapido de lo previsto por algo tan grande, la intencion de apartarse al ultimo momento llega tarde, pero lo suficiente para apartarse de sus fauces pero es golpeado por el lado y mandado contra el techo de la cueva con las estalactitas.

Esta claro que si este bicho hace los tuneles que habeis visto...su digestion puede ser realmente rapida y mortal.

El cienpies/gusano o lo que sea eso gira sobre si mismo para encararse otra vez sobre el bichito volador que le esta molestando.

Notas de juego

si no recuerdo mal el master podia escoger la media de daño, asi que escojo la media.

Drudkh te llevas 10 puntitos as

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23/10/2017, 22:43
Drudkh

El maltrecho druida murciélago continuó su ascenso. Tenían intención de resguardarse entre las afiladas y duras estalagtitas, con la intención de que aquel loquefuera gigante se espichase una en un ojo y muriera entre terribles dolores, si es que esa cosa tenía ojos. El druída tenía SAB+2, y su sentido común le indicaba que contra una bestia que hace 10 puntos de daño cuando te golpea de refilón poco se podía hacer salvo engañarla para que hiciese algo estúpido y se lesionase a si misma.

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24/10/2017, 09:16
Kodavras

...debimos evitar el combate desde el principio, este monstruo puede devorarnos a todos y pedir segundo plato...

Se concentró en su bastón y recordó las enseñanzas de su maestro para conseguir finalizar un combate sin necesidad de matar a su rival pero  las rocas caían a su alrededor no pudo reunir las suficientes energías arcanas.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar conjuro

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Causar Miedo que fallo

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25/10/2017, 12:44
Director

La desaparicion entre las estalacticas del druida y las palabras de invocacion de kodavras que eran proyectadas hacia adelante a causa del tunel hace cambiar la direccion del monstruo sin duda. Este vuelve a retorcerse como si un muelle fuera y se lanza rapidamente contra kodavras.

Ahora drudkh tiene una buena oportunidad de atacar cuando parte de su cuerpo esta metido en el tunel, el resto sin duda tambien pero no tan bien colocados.

Dentro del tunel kodavras observa como es demasiado tarde, el gusano golpea con todas sus fuerzas con sus fauces cerradas proyectandolo contra la pared y escucha como su cuerpo hace unos crujidos raros... un especie de rugido sale de sus fauces y se prepara para atacar de nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: daño ( como no encontrado eso de la mitad de daño tiro, si te sale un 10 no te quejes de mi eh xd)

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

drudkh te agredeceria que en el apartado de texto no pongas cosas como haccce 10 puntos de daño o que tienes sab +2 xd puedes convertirlo en otras cosas, como mucho daño o que eres espavilado o cosas asi. porfi porfi que queda fatal. 

Kodavras 13 puntitos.

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25/10/2017, 16:14
Drudkh

Notas de juego

¿En serio que puedo atacarlo? ¿Y qué se supone que hago? ¿Le araño?

PD: Lo otro era meta-meta juego.

 

edit: chupale la sangre! xd de poder puedes atacarlo, el como es tu problema, lamelo quizas le guste y se encariñe de ti.

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26/10/2017, 01:18
Drudkh

El druída murciélago descendió de las alturas con la idea de mordisquear al gusano gigante en sus partes más blandas, que resultaron ser sus aletas anales (en realidad una especie de órganos ovopositores colocados al final de la cola). Podría ser que eso le causase suficiente molestia como para hacer que tratase de rascarse y los dejase en paz, y tal vez en el giro desmoronase algunas estalactitas afiladas sobre si mismo, o podría ser que tan innoble ataque lo enfureciese aún más. Estaba por ver, pero no le quedaban más cartas.

—¡Gonorrea, hijoeputa! —dijo en el idioma de las lombrices, y para asegurarse lo volvió a repetir en el idioma de los cienpieses.

- Tiradas (2)

Motivo: saja-raja

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4

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31/10/2017, 15:21
Director

El ataque por la retaguardia y nunca tan bien dicho al gusano termino con un resultado inesperado, el movimiento continuo del gusano se paro en seco, durante unos segundos posiblemente interminables para el gusano y demasiado cortos para vosotros todo se pauso. Como si alguien apretara el play de la aventura el gusano grito y saco la cabeza de dentro del tunel buscando como si tubiera ojos al agresor de tal afrenta.

El murcielago empezo a notar como la sangre del animal llenaba las comisuras de un color violeta...tenia un sabor muy muy desagradable quizas por la localizacion o por el tipo de sangre...empezaba a tener un sabor...picante como si quemara....realmente como SI QUEMARA.

Notas de juego

creo que tendremos otra baja priscila no lee ningun mensaje desde...hace mas de 1 mes.

El contacto con su sangre esfinteril te hace 1 punto de daño sin reduccion por armadura, no se si es correcto por tu 7-9 pero vamos a darle el toque de humor xd.

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31/10/2017, 20:11
Kodavras

...ahora o nunca, Priscila parece paralizada y Zaratras no está siendo de gran ayuda....Aprovechó para convocar de nuevo el hechizo de miedo esperando que esta vez hiciera retirarse al gusano pero conforme lo lanzaba sintió como desaparecía de su mente.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar hechizo

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

El conjuro tiene efecto y elijo olvidarlo hasta que lo prepare de nuevo por el 7 ya que atraer la atención del gusano me puede matar

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05/11/2017, 14:28
Director

Cuando el gusano retrocedio por el conjuro del mago y la mordedura del murcielago, Zaratras salio corriendo con la espada en alto para saltar encima del gusano, este con uno de sus movimientos para desplazarse de forma inconsciente golpeo al clerigo y lo proyecto contra el suelo, un poco mas alla del borde, un poco mas flojo y hubiera sido historia.

- Tiradas (2)

Motivo: zaratras

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

post de viernes :P

aiiiiiii dios...como hago yo para sacar dos 1 xd...

 

5 para zaratras.

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06/11/2017, 11:18
Kodavras

...parece que ahora ha funcionado, es el momento de intentar devolver esta criatura a su mundo...

Kodavras avance con el bastón apuntando a la criatura intentando interponerse entre el gusano y sus amigos para empujarlo de nuevo al abismo de donde ha salido.

Notas de juego

Mantengo el conjuro

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07/11/2017, 16:17
Director

El poder del mago parecia resultar eficaz paso que avanzaba por el pasillo paso que se alejaba el gusano del baston, todo fue perfecto hasta que llego al borde del puente, el gusano se encontraba alejado magicamente varias decenas de pasos como si una barrera invisible le impidiera avanzar.

Ahora se encontraba con el problema de que se habia alejado pero el mago no podia avanzar mas sin ponerse en peligro al caer al vacio.

Notas de juego

post de lunes noche

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07/11/2017, 16:39
Kodavras

...bueno ese monstruos baboso puede quedarse en su agujero, ahora solo queda cruzar, ja...

No podía alejarlo más, había llegado el momento de seguir: Vamos, tenemos que cruzar a la vez para que no se coma a ninguno.

Notas de juego

Lo suyo sería cruzar de dos en dos o en fila india conmigo en el centro

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07/11/2017, 17:53
Drudkh

El druida-mierciélago se limitó a cruzar volando. Después abandonó esa forma, ya era suficiente aletear por hoy.

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07/11/2017, 20:08
Director

Notas de juego

recuerda que cruzas el puente sin usar todas las extremidades, minimo sera desafiar el peligro xd.

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07/11/2017, 20:26
Kodavras

Notas de juego

¿Puedo atarme el bastón a la espalda y cruzar a gatas?

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08/11/2017, 00:03
Director

Notas de juego

lo veo logico, adelante.

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08/11/2017, 09:06
Kodavras

...y ahora tener que tirarnos al suelo, además de malheridos salimos humillados, no sé si hubiera sido mejor enfrentarnos a los orcos....

Aunque confiaba en su conjuro el mordisco recibido le había debilitado y si por casualidad el gusano decidía volver a atacarles no esperaba poder sobrevivir. Así pues sacó una de la pociones de la bolsa y se la bebió para a continuación colocar el bastón a su espalda atado con el cinturón de la túnica y colocado de forma que la bolsa de libros lo sujetara. Se arrodilló delante del puente y se dispuso a cruzar.

- Tiradas (1)

Motivo: Desafiar el peligro (DES)

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Curo 10 Puntos de vida con la poción y paso a 13/16

Entiendo que uno de los otros va delante, por ejemplo Priscila, y otro detrás, Zaratras.

Creo que no he acertado ni una tirada en toda la partida.....Jerónimooooooooooooo