Partida Rol por web

Dungeons world: El aventurero no se nace, se sufre.

Escena 1: La ciudad perdida.

Cargando editor
09/11/2017, 01:41
Director

avanzais rapidamente y el baston repele el gusano que retrocede en un punto hacia el fondo de la grieta, eso da un respiro ya que podriais tenerlo delante por el resto de la eternidad... pero mientras piensas en la suerte que habeis tenido, notas como el baston resbala de tu espalda....solo pasarlo por el cinturon fue una mala idea, peinsas en un momento soltarte e intentar agarrarlo antes de que sea tarde, pero cuando sueltas una mano para saber si solo con los pies puedes agarrarte ves que tus dias en la biblioteca de sujetar libros no fue suficiente, asi que das la alarma de que avanceis muy muy rapido.

El baston finalmente cae al vacio y por delante de el el gusano...en tu mente pelea si antes pasara el baston por la caida al gusano o se mantendra delante hasta que toque el suelo. Pero recuerdas que el conjuro perdera el elfecto cuando una de las dos cosas lo pierdas de vista...

Notas de juego

el orden me parece logico.

 

Pierdes el baston.

Si quereis ir mas rapido yo tiraria un desafiar el peligro para dejar la seguridad a un lado e ir mas rapido de lo sanamente seguro.

Cargando editor
09/11/2017, 12:24
Kodavras

...mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, y más mierda...

- ¡Deprisa! - dice acelerando el ritmo.

- Tiradas (1)

Motivo: Desafiar el peligro (DES)

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Seguimos la racha