Partida Rol por web

Eclipse Phase: Contact

Escena 1.2 La zona de impacto

Cargando editor
07/09/2012, 01:15
Director

Durante unos segundos te has distraido por el sorprendente suceso, y el posterior mensaje que acabas de enviar. Pero en cuanto te concentras, te percatas de algo extraño en las arboledas al otro lado de la zanja. En un primer momento te extraña, pero cuando ves un brillo rapidamente tu mente se pone en marcha: una mira.

Algo o alguien os esta apuntando

Notas de juego

A continuacion tienes apenas unos escasos segundos de reaccion, asi que se conciso con lo siguiente que digas

Cargando editor
07/09/2012, 02:00
Kahel

¡Al piso!  Me tiro en la zanja a manera de barricada.  [Alistair, alguien nos apunta.  ¡Cuidado!]

Ácaro -le digo mentalmente a mi musa- prende el holograma y empieza a transmitir en todas las frecuencias saludos de paz y mensajes de no agresión.  Comienza con los de los aliens más lejanos que conozcamos y ve rotando...  Usa simbología y semiótica también, a ver si algo sirve...

- benditos oráculos, que bueno que me los instalé...

Cargando editor
09/09/2012, 10:24
Alistair Firstheman

[Joder. mierda, ¿Que?, ¿Donde?] comienza a maldecir el hombre mientras observa el intercambio de disparos enrtre el drone y lo que hubiese en tierra,  como siempre la corporación tan sutil con sus indicaciones, [¿Nos apuntan desde donde?] continua confuso mientras se tira al suelo buscando una protección

 

Cargando editor
11/09/2012, 00:36
Kahel

Ácaro mándale a Alistair un ping con la localización de la mira, la nuestra, y usa la ruta de escape para guiarme en esta salida....

Kahel se empezó a mover pecho tierra sobre la zanja siguiendo la ruta de escape... 

Cargando editor
12/09/2012, 23:46
Director

Tan pronto os lanzais al suelo, un par de disparos surcan el aire justo donde hubiesen estado vuestras cabezas. Durante unos segundos que parecen eternos, no se producen mas disparos. parece que los mensajes de paz de Kahel surten efecto.

Pero en cuanto os volveis a mover los disparos vuelven, fallando por escasos centimetros. Vuetras musas os informan de la situacion, mostrandoos en tiempo real la trayectoria de los disparos. [ Los  atacantes usan algun tipo de tela de camuflaje, apenas se les distingue entre la vegetacion. Parece haber dos, aunque como cambian de posicion continuamente no es facil saberlo]

En esos instantes os llega una trasmision de Alex: [Andad con cuidado, hemos encontrado una base humana masacrada a balazos.] [Las comunicaciones pueden estar comprometidas, mantened silencio si no es importante.]

Notas de juego

suertudos...

Si estabais a un lado de la zanja del accidente, los disparos proceden de la vegetacion al otro lado de la zanja

Cargando editor
13/09/2012, 17:36
Kahel

[Amiram, estamos bajo ataque. <ping de localización a la zona, no a nuestro punto> Saldremos rumbo a randevouz 1]

Saco mi arma.  Me comienzo a mover en la ruta trazada por la musa de Alistair, pensando en cómo hacer para revelar el camuflaje de nuestros atacantes. ¿Un shock de energía centrada en el area a la que, por sus patrones de movimiento, pensaría que están? 

Las proto-hojas caídas en la zanja me estorban en la cara, pero se que me cubren.

El holograma y transmisiones parece que funcionaron por unos momentos, pero los nuevos disparos indicaron que no por mucho.  Y luego el ataque de la sonda.  No los culpo. -el esfuerzo de moverme pecho tierra me hace jadear-

¿Podría hacerles un ataque psi, o al menos detectarlos así?  Mis maestros me advirtieron sobre no meterse en mentes alienígenas sin tener meses de preparación, pero esto calificaría como emergencia.  Y más si no los podemos ver.  Además, ya estoy loco, ¿cuan peor me podría poner...? (el decir esto me confirma que si, en efecto, estoy loco). 

 

Cargando editor
19/09/2012, 19:52
Director

Amiram os manda una actualizacion del mapa que les enviasteis, indicando un punto intermedio en vuestra ruta en el que parece que intentaran interceptaros. Parece que acuden con presteza a ayudaros. Sin embargo de Caius y Rezza no hay noticias.

Atodo esto, los misteriosos atacantes llevan varios segundos sin disparar, pero vuestra intuicion os dice que siguen ahi

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/09/2012, 21:38
Kahel

[sigue la ruta Alistair.  Ahí les va una sorpresita...]

Notas de juego

Busco hacer una distracción con algo de mi equipo, tipo explosión alejada de nuestra ruta para que empiecen a disparar a otro lado.  En el momento en que ocurra me empiezo a mover hacia allá.  

Cargando editor
20/09/2012, 00:02
Alistair Firstheman

[Allorac, repite la grabación del último disparo,¿Que no lo has greabado? ¿Para que te mantengo activa entonces? puff, dejalo.] consulta Alistair mientras intenta distinguir el patrón de camuflaje para abrir fuego.