Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

escena dos: primer contacto

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20/04/2010, 00:21
A. Sharko

"Pero que co..."

-mirad a la entrada! esas 2 compuertas laterales se estan cerrando!

-Maldita sea, algo esta pasando alli!, corramos a meternos dentro del "agujero" antes de que hayan mas sorpresas

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20/04/2010, 00:23

Ok ahora si estaban fregados.... Habian trabajado en equipo pero que era todo esto?... Spartan miro al resto...

- Bien ahor a donde Cap? -

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20/04/2010, 00:27
R. Hicks

Al agujero!!! rapido, se esta cerrando!!! grita Hicks

Correis todo lo que podeis pero no llegais a tiempo, cien metros son demasiados...

Estais al lado de la entrada totalmente cerrada con dos compuertas blindadas (la entrada tiene 10 metros de ancho)

Hay un pequeño terminal de acceso en la pared de la derecha. Un sistema de apertura de codigo.

 

A ver, genios. Quien sabe como funciona esto???

 

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20/04/2010, 05:05
K. Rendor

Maldigo para mis adentros el no haber sido más rápido, pero ahora también maldigo el no haber sido más inteligente y en vez de seguir el trasero de la reclutadora de los marines coloniales, hubiera seguido el de los aeroespaciales, está bien, era el de un Sargento muy feo, pero era mejor opción. - A ver, alguno de la aeroespacial que hago algo o haremos lo que mejor sabemos hacer, volar las cosas por los aires y entrar de todos modos. - Y empezando a ver quien tiene explosivos y detonadores para realizar la proeza, incluso se me cruza por la cabeza el usar las granadas de los fusiles para tal cometido.

Notas de juego

Si hace falta alguna tirada, avisame y la hago.

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20/04/2010, 09:47

Notas de juego

Hicks tiene 2 cargas de c4, se puede usar con armas pesadas o demoliciones, pero a ver si hablan los aeroespaciales...os viene bien ir entrenando en abrir puertas y trabajar en equipo

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20/04/2010, 10:02

Notas de juego

se puede abrir de tres modos

-volando las puertas con una carga (armas pesadas o demoliciones)

-usar un codigo para abrirla (seguridad electronica, dif. facil)

-desmontar el panel (electronica dif. facil) y cambiar unos cables para abrirla (programacion dif. facil)

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20/04/2010, 10:26
C. Ranek

-Yo tengo un poco de idea con las demoliciones y de electronica e visto algo, pero de programación no se nada.

Notas de juego

Tengo un 1 en electronica y un 2 en demoliciones asi que si alguien tiene otra idea que la diga.

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20/04/2010, 19:49
R. Hicks

-vuelalo entonces, Ranek.

Hicks le pasa a Ranek una carga de c4, se la lanza por el aire y el marine la coge con un rapido gesto.

Os apartais unos metros prudenciales y os agazapais tras los peñascos del terreno. Ranek coloca la carga y teclea la activacion....BIP!!, inmediatamente sale disparado hacia una cobertura....

 

Notas de juego

Ranek, tira TECNICA + DEMOLICIONES + 1d10

para reventar la puerta

la dificultad es facil (10), asi que no saques una pifia y ya esta.

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20/04/2010, 20:33
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

Pensé que lo haría yo que fui el de la idea :(

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20/04/2010, 20:40
C. Ranek

-Bueno gente, alejaros un poco.

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20/04/2010, 20:41
C. Ranek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Demolición
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

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20/04/2010, 21:10

los siento... se me fue la cabeza, ranek se lo llevo porque fue el ultimo en postear...

tranquilo que ya tendras tu oportunidad, me voy a cargar al sargento y os tendreis que valer solos. ya no se daran mas estas situaciones

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20/04/2010, 21:26

ok, señores

nos vemos en la escena tres: "entrada"