Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

un paseo por los tuneles

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03/06/2010, 23:23

Notas de juego

la carne ya no se lleva, Nurdok. ya veras que guapo vas a estar con una pata de metal

.......si sobrevives

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04/06/2010, 01:11
Teniente Ripley

Le cojo la mano apretandosela con fuerza, mientras me agacho y acerco mi rostro al suyo.

Saldras de esta pequeño, ¿No eres un puto marine americano?- mientras hablo con el le hurgo en los bolsillos sacandole las drogas medicas. Mientras le dedico una sonrisa.

Todo saldra bien......- Mi boca se acerca a la suya dandole un buen morreo....

Solo unos pocos segundos, lo suficiente como para relajarle y sorprenderle, para que piense en otra cosa.

me levanto de nuevo, sonriendole y encañono su pierna.

lo siento pequeño..............¡Alla voy!- Aprieto el gatillo, no sin sentirme culpable de lo que estaba haciendo....

¡BANG!

Segun acabo le inyecto todas las medicinas que pueda, para despues colocarme a su espalda y abrazarlo e intentar tranquilizarlo.

Aguanta marine......lucha y vive..............

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04/06/2010, 09:30

Notas de juego

joer con la ripley, se ha enamorao

esto ya parece alien 5

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04/06/2010, 21:00
Teniente Ripley
Sólo para el director

Notas de juego

¡Naaah! es que me siento culpable de arrancarle la pierna.....asi si se muere se lleva algo bueno el muchacho....XDDDDD

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05/06/2010, 07:06
T. Nicks

Nicks avanza cubriendo las espaldas del grupo disparando 10 balas a dos aliens que ya se acercaban demasiado para su gusto.

-Se os acabó el juego, malditas cucarachas.

 

Notas de juego

Balas disparadas:

3 en Raya                         Monkey Island
Escondite                         Carmaggeddon
Corro de la patata            Counter Strike
Gallinita ciega                   Doom
Chapas                             Pc Fútbol
Pilla pilla                           Grand Thef Auto
Hundir la flota                  Quake
Dominó                             Metal Gear
Ajedrez                             Final Fantasy
Damas                              Larry

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05/06/2010, 12:03

Tras bajar del tanque en el ultimo instante y arrojar las mochilas con el equipo al suelo, Rendor dispara a los aliens muy cabreado. Le habian destruido su maravilloso tanque. Con el fusil en una mano y el lanzallamas en la otra, lanza una granada incendiaria a las bestias y las baña con una lengua de fuego del lanzallamas.

Los bichos se paran en seco ante el infierno que se les cae encima.

 

Los marines abren fuego sobre los aliens en medio del fuego.

 

Mientras tanto, en medio de ese infierno Ripley coge de la mochila de Blackmore su Med- pac y extrae una jeringa de nanos y otra de berserker, con las drogas en una mano y el fusil en la otra le mete un tiro a Nurdok en lo que le queda depierna, los trozos pestilentes saltan a dos metros de distancia y se licuan en el suelo. Inmediatamente se pone de rodillas, aparta los restos contaminados de la herida por la que sale sagre a borbotones y le mete los dos chutes a la vez.

Nurdok pone los ojos en blanco y pierde el conocimiento. (tirada de salvacion contra muerte) realmente es un tipo duro, se ha librado por un pelo de palmar.

Sus ojos vuelven a bajar a su sitio, pero esta vez inyectados en sangre (subidooooon!!!), los nanos trabajan en decimas de segundo sobre la zona afectada. las reacciones quimicas que provocan en las proteinas de la herida la hacen hincharse como un sufle en el horn y cerrarse sobre si misma de un modo horrible, dejando un colgajo espantoso de muñon donde antes habia una atletica pierna de marine.

El "cristal azul" llega en oleadas  brutales al cerebro, anulando los centros de dolor y estimulando el cortex primario (cerebro de reptil que todos los marines usan de vez en cuando), disparando los reflejos a su nivel normal. Puedes actuar con normalidad, Nurdok. (a la pata coja)

 

Si alguien se mete un chute estando sano tendra mas de 10 en reflejos, si te lo metes estando medio muerto te pone como si estuvieses normal. (si te metes dos chutes muy seguidos es peligroso, avisados estais)

Nurdok se incorpora con el humor de como si llevase todo el dia tomando cafes.

 

".....let,s go!!"

TATATATATATATATATATATATATATATATATATAATTATATATATATATATATA!!!!! (redoble de tambor del tema)

El tableteo de las armas es ensordecedor

 

En medio de las llamas los aliens caen destrozados por el plomo.

Dos de ellos que quedan vivos retroceden a las sombras siseando...

Pronto llegaran mas.

 

Esta es la puerta del nivel del reactor.

quien tiene una carga???

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: salvacion muerte nurdok
Resultado: 9

Notas de juego

material rescatado del tanque (aparte del que ya esteis empuñando/cargando) (cosas que van a explotar como no las cojais)

1 lanzallamas

3 granadas fragmentacion

2 granadas incendiarias

1 mochila con 3 cargas de c4

municion de fusil (4 cargadores)

municion de fusil (4 cargadores)

 

detector de movimiento

 

teneis un asalto para repartiros las cosas y volar la puerta antes de que lleguen mas

(en realidad solo podeis coger una cosa, visto como van los post)

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05/06/2010, 13:17
R. Blackmore

Casi todos los bichos que se lanzaban al asalto, caen destrozados ante nuestra descarga de fuego. Aprovecho el momento para mirar hacia atrás y echar un vistazo al aspecto de Nurdok. Y es curioso ver su ara de felicidad tras los chutes administrados por Ripley teniendo en cuenta, que una de sus piernas ha sufrido un rotundo recorte.

Pero no es momento de perder el tiempo. Aprovecho para recargar, para recuperar mi med pack y para hacerme con un par de cargadores de entre el equipo recuperado y digo.

¿Quien es el mas apto para manipular explosivos?. Que se encargue de esa puerta lo antes posible. Ripley, si puedes, lleva a Nurdok a través del umbral en cuanto tengamos acceso.

Dicho esto, alzo de nuevo mi fusil ya recargado tras echar un ojo al detector de movimiento.

Que alguno agarre ese cacharro. Nos vendrá muy bien para evitar sorpresas desagradables. Y mantengamonos alertas. Pues esta posición es vulnerable y, además, no sabemos cuantos oídos escucharan el reventón de esa puerta.

Notas de juego

Si ya llevo un med pack, y encima pillo mas municion, no me parece bien, agarrar también el detector de movimiento. Hombre, seria pasarse.

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05/06/2010, 13:52

Notas de juego

ya no tienes med pac, lo cogio ripley pa nurdok, esta ahi tirado y tiene dos jeringas (de 4)

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05/06/2010, 14:04
R. Blackmore

Notas de juego

Corregido. Gracias por el dato master, no me había dado cuenta. Ya lo llevo de nuevo.

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05/06/2010, 15:23
K. Rendor

- Los que tienen fusil, que tomen un lanzallamas y solo lo usen cuando haga falta. - Tomo dos cargas de C4 junto con un cargador de fusil (no uno completo, sino para reponer el gastado). Pongo una carga en la puerta y espero que todos se alejen para activarla. - ¡Fuego en el hoyo! - Grito tres veces, derecha, izquierda y atrás, como dice el reglamento antes de detonar una carga.

Notas de juego

Tener fusil y lanzallamas, no cuenta con la limitación de llevar tres cosas, pero si llevar dos fusiles con lanzagranadas.

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05/06/2010, 15:29
K. Rendor
Sólo para el director

Te puedo asegurar que le dije a mi señora que saldría un 1 por haber usado suerte con el lanzagranadas ;) ¿Esto quiere decir que no la puedo activar como pasó con el vehículo cuando Nurdock lo encendió?

Ahora, tenías que poner que hacía todo bien para que salga una mal :D espero no matar a todos mis compañeros habiendo recientemente salvado :D

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Demolición
Resultado: 1(+12)=13

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05/06/2010, 15:40
Cable

Cable tomo un lanzallamas y se aproximo a las puertas - Yo colocare las cargas, cubridme - dijo mientras a paso rapido iba hacia las puertas

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05/06/2010, 15:46
K. Rendor
Sólo para el director

Es medio metajuego dejarlo a el habiendo sacado un 1 supongo. Decidilo vos a eso. Digo metajuego si yo lo dejo, aclaro por si las dudas ;)

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05/06/2010, 15:57

Notas de juego

mmmmmm.....

la cagaste Rendor

 

tu colocaste las cargas y hasta gritaste fuego en el hoyo

el que Cable se acercase tambien significa que ha visto que lo has hecho mal....

 

estallara al final de este asalto en vuestra direccion, buscad cobertura rapido

 

solo os da tiempo a coger 1 pieza de equipo a cada uno y cubriros tras algo

y ademas, llevar 1 arma cuenta como 1 pieza, lanzallamas y fusil son 2

4 granadas cuentan como una pieza de equipo

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05/06/2010, 16:02
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

Por eso te decía, lo jsuto es lo justo, ahora lo que no sabía es que uno puede agregar del total de puntos que tiene de suerte a la tirada de la forma que le plazca escena a escena :P

Estaba leyendo eso en el manual justo ahora (página 41). Por ejemplo, sumarle dos puntos de suerte a algo y 2 a otra cosa, de haber sabido, pero bueno, ya está y el "Si hubiera no sirve". Demasiado que me perdonás y no mato a todo el grupo (incluyéndome).

Espero que no me quieran matar todos por el put... 1 que saqué :D

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05/06/2010, 16:06
Cable

- Me cago en la puta - Un resabio de humano podia quedar en el? Comenzo a alejarse del lugar..... buscando cobertura para dedicarse a apuntar a una de las criaturas, tiempo eso esra lo que necesitaba para hacer una rafaga certera....

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05/06/2010, 16:33

Notas de juego

la suerte en RPW se usa una sola vez por escena a todo su valor

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05/06/2010, 16:34

Notas de juego

cable, apuntas a los dos que se alejan.... desaparecen en el tunel

no habra ataque alien este asalto, pero si una buena explosion

 

espero que no seais tan descerebrados como antes, y ya no doy mas pistas

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05/06/2010, 21:24
B. Nurdok

 Argggg pero que cojones, te crees que no puedo solo, arggg van a comer plomo lso hijosdeputaaaaaaa

*Cojo mi fusil y miro unos instantes a ripley y asiento con la cabeza mientras sonrio, luego miro al tanque, y voy apata coja hacia el para apoyar mi espalda y uando estoy bien apoyado empiezo a disparar a los aliens...

Notas de juego

 vendo cupones vendo cupones!!!!!!

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06/06/2010, 00:58
C. Ranek

En cuanto me doy cuenta de la inminente explosión me alejo corriendo a encontrar un refugio donde pueda recargar mi arma en paz. Me decido por unos de los escombros que hay cerca.

Notas de juego

Tecnicamente en el turno anterior ya me habia puesto a cubierto, pero por si acaso.