Partida Rol por web

Edad oscura

Capitulo uno. En el castillo del conde.

Cargando editor
12/05/2018, 23:25
Director

Notas de juego

Nudd,tienes el arco preparado. Tenéis el primer golpe contra todo para simplificar. los bichos no detienen ni esquivan. Solo thordstein nodens y tana pueden entrar en cuerpo a cuerpo. Thordstein uno, taña y nodens otro.
Si sobreviven los monos atacaran, tamaño huma o, boca enorme llena de dientes y garras largas como fredi kruger.

Cargando editor
12/05/2018, 23:31
Director

Notas de juego

Creo que no me he olvidado de nadie, sois pocos pero muy activos. Si alguien tiene alguna duda o no he resuelto satisfactoriamente su acción que avise.

Thronan, el castillo de popa rezuma un tufo a hechicería.

Cargando editor
13/05/2018, 08:30
Thordstein Arisson

Thordstein se afianzó en su posición, flexionando ligeramente las piernas mientras posicionaba su hacha sobre su hombro izquierdo. Espero a que el mono se acercara lo suficiente y en un poderoso arco de su hacha le impactó de pleno, matándolo en el acto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

@Director: Me tomo alguna licencia poética, pero con ese daño (12) y el bicho que no para/esquiva supongo que lo reviento. Si no es así, cambia lo que creas conveniente.

Cargando editor
13/05/2018, 10:56
Director

Notas de juego

Se supone que las reglas sirven para narrar las acciones de vuestro pj mientras sean razonables. Por mi bien.

Cargando editor
13/05/2018, 11:54
Nudd

El disparo torpe de Nudd salió levemente desviado. Para ser el primero disparo que hacía el hechicero con un arco no había estado nada mal...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, si no me equivoco...
MR-DES para empezar a actuar: 3+
Desenfundar el arco y prepararlo: +3
El disparo sucede en el MR 6 sin posibilidad de lanzar un segundo proyectil.

Cargando editor
13/05/2018, 12:40
Tanaurembia

Una de las criaturas se posó delante del cazador, amenazando. Su boca, espumarajos de mar maldito. Sus garras, afiladas y preparadas para atacar.

Tana sabía que tenía que atacar. Simplemente... no podía. No quería acercarse y tener que intentar luchar contra esa criatura. No sabría cómo hacerlo, ya que no tenía dotes para el combate.

Se mantuvo detrás de Nodens, esperando que el cazador se librase del monstruo.

Notas de juego

Mi idea es retener la acción hasta que Nodens actúe y, si puedo ayudarle en algo o si el bicho le salta al cuello, armarme de valor para dar un golpe.

Supongo que algo habrá así en el reglamento.

Cargando editor
13/05/2018, 13:19
Director

Notas de juego

Ok taña, actúa tras nodens

Cargando editor
14/05/2018, 07:45
Nodens "el tuerto"

El maldito simio se echó encima de mí, haciendo que, por un momento, tuviera que bajar el arco para evitar sus garras. Sin tiempo para agradecer a Tana y a Thronan sus curaciones, me moví un poco para ganar algún metro y poder lanzar nuevamente una flecha

- Tiradas (3)

Notas de juego

No se bien cómo va esta situación en Rune. Mi idea es alejarme un metro para poder disparar. No sé cuántos MR tendría que contar, y si podría lanzar dos flechas. Yo tengo MR Des 3, y por tamaño también 3, no se cuántos MR cuesta moverse

Pero dejo tirada una flecha y listo. Si quisiera tirar el hechizo y disparar ¿podría en el mismo asalto? seria el proyectil múltiple. ?Se nota que no me ha quedado claro los comentarios sobre los hechizos? :-)

Cargando editor
14/05/2018, 11:59
Thronan "Basajauna" Argenteo

 

   Thronan lanzó un grito mientras preparaba otra descarga de energía mágica. - ¡Atentos al castillo de Popa, detecto que emana magia ahí! -

   Levantó el brazo izquierdo y estendió un dedo hacia el simio que volaba hacia Nodens, una ráfaga de llamas salió de su mano e impactó en el mono alado, sin esperar a ver si había conseguido prender fuego a sus plumas o no lanzó un segundo rayo de energía blanca, pero las prisas hicieron que el rayo pasará rozándole sin daño alguno.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Saludos.

Master, cuando termine el primer asalto, comenta y pongo acciones para el segundo asalto, el primer asalto curar y disrupción.

Vale, ya he visto que ya han actuado y han gastado el asalto avanzando, pues ahí va un conjuro de inflamar (MR-4), Betan tiene 15 puntos mágicos al lanzarlo, si el simio tiene 14 puntos mágicos o menos arde (fuego pequeño 1D6). Si no... el fuego no prende (adornaré un poco el hechizo XD). Luego falla el disrupción del MR-8.

Nodens, cada momento de reacción permite a los humanos moverse hasta tres metros.
Para el proyectil múltiple, depende del MR-Des que tengas y el nivel del proyectil múltiple. Suponiendo un MR-Des de 3 y un proyectil múltiple de 2 y tienes el arco listo y la flecha cargada. Lanzas el conjuro en el MR de 5 (MR-Des 3 + 2 puntos mágicos), se esperan 3 MR para la siguiente acción (disparar), lanzas la flecha en el MR 8 y ya no haces nada más.

Cargando editor
14/05/2018, 20:49
Director

El simio prende en llamacuando iba a caer encima de nodens y cae, despeñándose por las rocas y se pierde en la rompiente de las olas. Thordstein revienta al otro de un hachazo.

Todo queda en calma, no parece haber mas .movimiento en el barco.

Cargando editor
15/05/2018, 03:10
Tanaurembia

¿QUÉ COJONES ERA ESO? ¿ME HA DROGADO ALGUIEN O HE VISTO UNOS SIMIOS CON ALAS? Tana está temblando, después del subidón de adrenalina y la vuelta al mundo real.

Se gira hacia el sacerdota. Dime que sabes qué coño hay en ese barco.

Cargando editor
15/05/2018, 07:29
Nudd

Nudd recuperó un poco la tranquilidad al ver alejarse al último de aquellos monos. Y ante la pregunta de Tana, se acercó a Thronan y posando una mano en su hombro dijo...

-"Tana, le ha encomendado esta misión el mismísimo Archidruida, esa pregunta está lejos de cualquier tipo de duda. De seguro podemos sentirnos seguros a su lado".

Aunque seguro compartía el deseo de sus compañeros de que todo aquello acabara cuanto antes... y de forma satisfactoria.

Cargando editor
15/05/2018, 11:15
Nodens "el tuerto"

A nosotros nos lo ha mandado el mismísimo conde, y no es más que un puto tarao, borracho y mujeriego comentó encogiéndome de hombros. 

No conozco al archidruida, pero por experiencia puedo decir que los cargos no vienen parejos con las personas

Cargando editor
15/05/2018, 12:12
Thronan "Basajauna" Argenteo

   - Aún no sé que hay en el barco, pero detecto magia en el castillo de popa... posiblemente hechicería... por lo tanto... - Me giro hacia Nudd con una sonrisa, - adelante, te cubrimos.

Notas de juego

   Lo mismo el archidruida es lo que siempre dice, "... un gran mal y tal..." y a la vuelta contesta, "Ah, ¿pero había un demonio de verdad?"

Cargando editor
15/05/2018, 14:46
Nudd

Tragué saliba al escuchar... "te cubrimos" ...que a mi me sonaba más bien a... "tu ve delante que eres prescindible" ...y teniendo en cuenta que ya había tenido suficiente ración de valentía en la torre de los bandidos, estoy a punto de ceder el honor cuando mi boca solo exhala un... "vale".

Me acerco a la baranda del barco escorado e intuyo la oscuridad que debe de haber en la bodega. Lanzo un conjuro de brillo sobre la espada y me interno en el interior no sin antes echar una mirada asustada a mis compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzamiento Brillo: -5 PM (2 por Intensidad, 2 por Duración, 1 por fallo)
2 metros de radio, 40 minutos

Cargando editor
15/05/2018, 15:27
Thronan "Basajauna" Argenteo

   Cuando empiece a conjurar, si me da tiempo antes de que acabe el segundo intento le comento.

   - Puedo lanzarte luz, para que guardes tus energías mágicas.

Notas de juego

   Media hora buscando los detalles técnicos de un hechizo de magia divina, hasta que me di cuenta que estaba mal escrito el encabezado y por eso no lo encontraba en el indice XDDDD, corregido.

Cargando editor
15/05/2018, 18:19
Director

Nudd se interna en el castillo de popa y desaparece de vuestra vista....

Cargando editor
15/05/2018, 18:21
Tanaurembia

Mientras todos observan la boca del lobo, Tana va a ver si vuelven las pulgas. Va a estar vigilando el perímetro, tanto el resto del barco como la playa, como los cielos...

Cargando editor
15/05/2018, 18:36
Director

Agarrándote a maromas sueltas para no resbalarte en la cubierta inclinada avanzas hasta una puerta en el castillo de popa sobre la que cuelga un farol, que aun esta encendido. Observas al pasar sobre ellos que los cadáveres son gentes extrañas, van vestidos de cuero brillante tachonado de oro y joyas, el cabello largo y lustroso en extraños tocados, partes de la cabeza afeitadas y otras no, los rasgos de los rostros lampiños muy bien definidos y las orejas ligeramente puntiagudas. Todos en cubierta habían muerto de modo violento a juzgar por las heridas, armas caídas y signos de lucha.

La puerta del castillo de popa daba a unas escaleras que bajaban a las bodegas, y alumbrado por su luz descubrió los bancos de los remeros con los cadáveres aun encadenados a ellos de cientos de hombres, mutilados, decapitados, todos tenían los ojos arrancados pero no habían muerto por eso, sino que mas bien parecían esclavos ciegos. Estos si eran humanos, embrutecidos pero reconocibles.

Entonces Nudd llego al camarote del capitán, entró y lo hallo muerto en el suelo, vestido con ropas de cuero negro brillante y una capa escarlata, en medio de cartas marinas de tierras desconocidas, aferraba en su mano una espada llena de ru as de muerte y al cuello tenia una calavera de ónice con ojos de rubi, con las runas inscritas de poderosos hechizos de matriz y control de espíritus.

Le habían abierto la cabeza con un hacha.

Cargando editor
15/05/2018, 18:53
Thordstein Arisson

Supongo que es una brroma y no vamos a dejarr solo al pequeñajo a que lo mastique un mono de esos con alas, ¿no? dijo Thordstein mientras miraba al resto y se internaba en el barco tras Nudd*

Notas de juego

(*) Entiendo que un explorador vaya sólo en el bosque porque no hace ruido y sabe esconderse, pero dejar al pobre "magucho" a que vaya sólo a explorar está sólo ligeramente por debajo del magicidio.