Partida Rol por web

El Advenimiento

El Clan Rhakhayl

Cargando editor
19/04/2012, 15:04

Tras recuperar las pieles de Udokal emprendéis camino de vuelta rió abajo con la esperanza de encontrar el equipo de Keloa.. va pasando el tiempo y con ello desvaneciendose vuestras esperanzas de encontrarlo.

La lancera esta ahora tiritando de frió, ya lleva casi una hora sin ropa. incluso alguno de sus dedos se están poniendo morados.

Notas de juego

Hay poco que aclarar. El invierno esta cerca, y en estas latitudes eso significa que hace bastante frio, rondando los 0 grados... no podéis andar por ahí desnudos... os congelaríais.

Vuestra armadura consta de dos capas de Pieles, lo que os proporciona no solo cierta defensa contra golpes y cortes, si no especialmente contra el frío.

Lo cierto es que no lo teneis fácil, si no conseguís ropas pronto o encendéis una hoguera Keloa no sobrevivirá

Cargando editor
19/04/2012, 16:29
Udokal

La desesperación va creciendo a medida que bajamos por el cauce del río y no conseguimos encontrar la ropa de Keloa. Por mucho que intento abrigarla no es suficiente, hace demasiado frío. Incluso yo siento el viento helado a través de mis pieles.

-Ya basta, no puedo seguir así. Te vas a morir de frío y no voy a permitirlo. Poco a poco me voy quitando mi ropa. Ponte mi ropa, seguiremos a buen ritmo así tu entrarás pronto en calor y yo conservaré el mio más tiempo. Si en una hora o así no conseguimos encontrar tus cosas haremos una hoguera. Si los pieles verdes nos tienen que encontrar que nos encuentren calientes al menos.

Espero a que Keloa se ponga mi ropa mientras salto y permanezco en movimiento para no perder mucho calor, aunque con el frío que hace eso es imposible.

Al menos así podremos seguir avanzando otro rato, quizá más adelante encontremos su ropa.

Notas de juego

No acepto un no por respuesta señorita.
A caminar rápido que hace frío!!

Si seguimos sin encontrar nada pues nos hacemos una buena hoguera.

Cargando editor
24/04/2012, 13:23

Notas de juego

Elmekia?

Cargando editor
24/04/2012, 13:31
Keloa

Notas de juego

Lo siento, llevo unos días con una migraña horrible... Intentaré postear esta tarde/noche. Lo siento de veras...

Cargando editor
24/04/2012, 13:38
Udokal

Notas de juego

Master la culpa es tuya que la chica ha cogido una migraña del frío que está pasando, a ver si entra en calor pronto que se nos muere.

Fuera de bromas, espero que se te pase lo antes posible, ya no por los post sino por tu salud claro está. Un saludo a ambos.

 

Cargando editor
24/04/2012, 22:46
Keloa

Keloa tirita bajo el abrazo de Udokal. En condiciones normales se habría negado e incluso podría haber conseguido intimidar a su compañero para que no se atreviera a dejarle sus ropas. Pero tiritando como está, sin poder apenas pronunciar una palabra, es incapaz de negarse, aunque por su mirada, aún más fría que sus labios ya azules, se nota que accede a regañadientes. Y que si pudiera cerrar el puño como es debido, estaría incrustado en la barbilla de Udokal.

Sin mediar una palabra, Keloa se abraza a las pieles de Udokal, que cubren su cuerpo, y se frota los brazos para entrar en calor lo antes posible. En cuanto vea un atisbo de frío en Udokal, le devolverá la ropa con la misma convicción con la que él se las ha dado. Enseguida está lista para reemprender la marcha, río abajo, buscando sus cosas cada vez con menos esperanzas...

Quizá incluso sería bueno que nos encontraran. Podríamos arrancarles las vidas y después sus ropas. Morir de frío es aún peor que apestar a orco...

Notas de juego

Desde luego que mi suerte con los dados se está luciendo en esta partida... XDDDDD

Cargando editor
24/04/2012, 22:52

Desde luego no van bien las cosas, Keloa no ha perdido solo las pieles y las lanzas, también la capacidad de cazar en buenas condiciones, desde luego parece que hoy habrá tiempo para capturar ninguna pieza.

Sin mas remedio que encender una hoguera para calentaros os preparáis para lo inevitable. Ahora los aullidos de los lobos suenan realmente cerca, sin duda el olor a la hoguera los ha guiado mas rápido, sabiendo que su presa cada vez esta mas cerca. En cualquier momento se os echaran encima.

Notas de juego

Puesto que habéis estado buscando un buen tiempo el equipo de Keloa, doy por supuesto que abandonáis la búsqueda.

Decirme quien llevara las pieles en este momento (para saber quien tiene el bono por armadura) Estan hechas para el tamaño de Udokal, y aunque Keloa es bastante grande, no lo suficiente para ganas el bono de 3 a la defensa, ella se quedaría con 2.

Cargando editor
25/04/2012, 05:20
Udokal

Tras un largo rato buscando a lo largo de la orilla no conseguimos encontrar ni las ropas ni las armas de Keloa, así que decidimos dejar la búsqueda. En estas circunstancias la única opción que nos queda es encender una hoguera. Estamos tan al límite de nuestras fuerzas y tan abatidos por los hechos de los últimos días que preferimos un poco de calor, indispensable en aquel momento, a pasar desapercibidos. Juntamos unas cuantas ramas que encontramos y hacemos una pequeña hoguera. Me acerco al fuego para calentarme y disfruto de la calidez que desprende. Sigue estando bastante frío pero al menos el fuego hace que me olvide momentáneamente del resto y dibuja una pequeña sonrisa en mi cara. Keloa parece ir entrando en calor poco a poco también lo cual me alegra.

Los aullidos de los lobos interrumpen nuestra tranquilidad, parece que están cada vez mas cerca. Nuestra posición queda delatada por el fuego y su olor que los lobos no tendrán problema en captar desde mucha distancia. Con un solo cruce de miradas con Keloa comprendo que no está dispuesta a seguir huyendo más. Si tenemos que enfrentarnos a ellos lo haremos allí mismo. Asiento con la cabeza, yo también estoy cansado de correr y correr y tenerlos siempre acechando. Tranquilamente recojo mi hacha y la agarro fuertemente con ambas manos. Si los pieles verdes quieren acabar con los últimos O'Shar no les saldrá gratis.

Notas de juego

Las pieles las lleva Keloa, ya que no tiene las jabalinas al menos que tenga algo de protección.

 

Cargando editor
25/04/2012, 12:41

Notas de juego

Keloa tiene solo el puñal.
En cuanto a la armadura de Pieles como quieras Udokal, pero recuerda que al no ser de su tamaño, no le bonifica tanto como dereria a la defensa

Cargando editor
25/04/2012, 12:54
Udokal

Notas de juego

Si por mi parte así está bien, total voy a empezar a repartir hachazos y ni se van a acercar... jajaja.

Cargando editor
27/04/2012, 15:46

Notas de juego

Keloa necesito saber si aceptas la armadura de pieles de Udokal, sabiendo que el tendras que luchar sin ella.

Cargando editor
27/04/2012, 19:49
Keloa

Keloa escucha los aullidos de los lobos. Estaban muy cerca. Demasiado. Y no podría huir en aquel estado durante más de otro par de horas antes de acabar congelada. Así que se pone en pie, con la misma mirada de Udokal, decidida a plantarles cara. Puede que no tuviera ya sus jabalinas... Pero no estaba desarmada.

Sin dudar, se quita las pieles y se las ofrece a Udokal. Él les sacaría mejor partido que ella.

Luego se gira hacia el sonido, hacia donde llegarían sus enemigos, mientras sujeta su puñal con fuerza con la mano derecha. No sabía cuántos serían. Pero lucharían contra ellos. Por dos razones.

La primera es que prefería morir luchando, llevándose algunos pieles verdes más consigo, a morir congelada o muerta de hambre.

La segunda, si resultaba que podían contra ellos, podrían apoderarse de sus posesiones. Ropas, armas. Cualquier cosa que les pudiera servir.

Así que espera el momento, sin miedo. De reojo, una mirada a Udokal, ahora ya vestido. Con una media sonrisa expresa el pensamiento que se forma en su mente.

No podría haber elegido un compañero mejor con el que acabar mis días.

Notas de juego

Nop, que la tenga él. Si los dos salimos para el arrastre, no tiene sentido. Al menos que él tenga toda la bonificación, yo ya intentaré apañarme... Y si acabo mal, al menos Udokal podrá protegerme y ponerme a salvo ^^

Cargando editor
27/04/2012, 21:38

Los pieles verdes no tardan en aparecer. Los primeros en llegar son dos enormes lobos Narog de al menos un centenar de kilos, con su característico y largo pelaje negro. Estos, en vez de abalanzarse directamente sobre vosotros, se quedan parados un momento, observandoos con sus oscuros ojos y abriendo sus enormes fauces, como si ya estuvieran disfrutando del festín que se van a dar con vuestros cuerpos. Luego, comienzan a caminar lentamente, pero no hacia vosotros, si no en un circulo a vuestro alrededor, uno en cada sentido.

Poco después llegan los pieles verdes, contáis siete orcos Orog, bajos (alrededor de 160 cm) pero robustos con un color de piel verde grisacep, se comportan mucho mas ruidosos que los lobos, gritando maldiciones y amenazas en su ininteligible idioma.

Por último aparece un Orco Narog, una cabeza mas alto que los anteriores y de aspecto mas estilizado. Son también mucho mas inteligentes que sus hermanos menores. Allí donde hay un lobo Narog siempre se encontrara cerca uno de estos pieles verdes, pues son sus adiestradores.

También al contrario que los Orog, que van en su mayoría armados con viejas hachas, escudos y aunque no todos, alguna jabalina, este lleva una hoja curva en su mano derecha y un sucio látigo en la izquierda.

Cargando editor
29/04/2012, 11:07
Udokal

Keloa había insistido en devolverme las pieles, era inútil discutir con ella, siempre tan decidida y valiente. Iba a luchar solamente con su cuchillo y prácticamente desnuda. La miro durante un momento cuando acabo de vestirme y solo puedo admirar su valor. Si no fuera por ella yo habría muerto hacía días, sería un honor enfrentarme a lo que viniera a su lado. Agarro mi hacha fuertemente y me planto junto al fuego esperando.
Pronto aparecen dos enormes lobos Narog, pero cuando me preparo para recibirlos con mi hacha me doy cuenta que no atacan, se limitan a trazar círculos a nuestro alrededor. Pronto comprendo porqué, esperan a sus acompañantes, siete orcos Orog y un Orco Narog. Los observo a todos detenidamente mientras nos profieren insultos y amenazas, o eso diría yo si entendiera lo que me dicen. Miro fugazmente a Keloa y le hablo despacio y en voz baja.

-Cuando yo te diga me abalanzaré sobre ellos, tu encárgate del lobo a nuestra espalda. Si conseguimos matar rápido a los lobos y al orco Narog el resto seguramente nos tendrá más miedo que otra cosa. Creo que hay alguno con jabalinas, después del lobo intenta matarlo y hacerte con ellas.

Le dedico una media sonrisa. Aquello era lo que quedaba de nuestra tribu y ahora estábamos cansados, con frío y rodeados de enemigos, pero a pesar de todo ambos teníamos unas ganas tremendas de venganza, de vender cara cada herida que nos hicieran y de luchar hasta la muerte si era necesario. En unos instantes la sangre salpicaría el pequeño claro.

-Que la sangre de nuestros enemigos llene nuestras armas.

Cuando un lobo queda enfrente de mi y el otro a mi espalda hago un gesto a Keloa y me abalanzo hacia delante.

Notas de juego

Bueno, visto como salen mis planes, Keloa podría no hacerme caso XD.

Si no entendí mal la situación resumo mis intenciones:

-Los lobos están más cerca haciendo círculos, así que cuando uno está enfrente (con los orcos detrás) y el otro a nuestra espalda yo voy hacia el de alante y Keloa hacia el de atrás.

-Después del lobo intentaré matar al orco Narog, a no ser que esté detrás de otros, entonces tendré que atacar a los otros antes.

-Cuando Keloa mate a su lobo pues que se una a la fiesta también.

Cargando editor
29/04/2012, 11:17
Udokal
Sólo para el director

Notas de juego

Master he estado mirando mi ficha antes del combate y necesito ayuda con mis habilidades:

- A Nivel 1: Movimiento Rapido +10ft
       Furia

- A Nivel 2: Esquiva Asombrosa
         Rage Power      

- A Nivel 3: Enemigo Predilecto: Orcos                   
       Carga Poderosa

- A Nivel 4: Rage Power

- A Nivel 5: Esquiva Asombrosa Mejorada

¿Cuales son automáticas y cuales debo declarar? ¿Que es rage power?

Cargando editor
29/04/2012, 14:35

Notas de juego

Los lobos estan ligeramente mas cerca, no tanto como tu comentas, pero tampoco hay problema por tus planes.

Automatico: Movimiento Rapido, Enemigo predilecto, Esquiva asombroso.

Rage power son los poderes que ganas por entrar en furia.
Si no los tienes cogidos, buscados (si es que tienes el manual) en el D&D pathfinder 3.5 manual basico

Cargando editor
29/04/2012, 15:10
Udokal

Notas de juego

¿Lo que tengo cogido es donde pone dotes? Porque tengo un apartado que pone Especial, pero es lo que te copie (que según entiendo son todas las que se puede coger, pero no se cuales tengo cogidas entonces).

Si son las dotes tengo:

-Dodge
-Mandoble poderoso
-Soltura Hacha dos manos

 

Lo de Dodge lo buscaré porque ya te lo había preguntado y buscaré en el manual lo de mandoble poderoso. Un saludo.

Cargando editor
29/04/2012, 15:32

Notas de juego

No, especial es lo que ganas cada vez que subes un nivel en tu categoria(y tienes sin escoger dos rage power)

Las dotes son habilidades que se ganan los niveles impares

Dodge te da bono a la defensa (es pasivo, siempre que estes alerta la tienes activa)
Mandoble poderoso es tambien pasiva, hace que causes mas daño cuando golpeas con armas dos manos

Cargando editor
29/04/2012, 16:12
Udokal

Notas de juego

Vale, con tus explicaciones y leyendo un manual que me había bajado creo que ya me enteré mas o menos de como va el tema.

En un momento dado te digo: "entro en furia" y eso a parte de darme mas ataque y destreza (y reducir la ca) me da otra serie de habilidades que era lo que tenía sin elegir. Viendo la lista me han gustado estas, a ver que te parece (admito cualquier tipo de consejo eh!!):

-Reflejos rápidos, que por lo que leí es un ataque de oportunidad (no se si significa un ataque extra o se tira un dado y se ve si hay opción a ese ataque o no). Tampoco se si es automático o hay que declararlo (por lo que leo parece automático, pero tu dirás).

-Vigor renovado. Que lo veo bien para cuando acabe un combate si todavía estoy en furia para recuperar puntos de golpe (y a ver luego que no se me olvide hacerlo antes de acabar mi furia jajaja).

P.D. Y en cuanto a la furia (así por alto) puedo estar unos 30 y pico asaltos al día y los puedo parar cuando quiera (si un combate dura 5 asaltos y dejo la furia, en ese día podría estar otros 25 asaltos por ejemplo). Cuando acaba el combate (o la furia más bien) después estoy cansado el doble de asaltos que la usé (en el caso del ejemplo 10 asaltos) y durante ese tiempo no puedo ponerme furioso de nuevo. Y por último algunos poderes (como el de Vigor renovado) solo puedo usarlos unas vez al día, aunque entre 5 veces en furia en un día. Si es más o menos correcto, ahora soy un poco mejor bárbaro que antes...

 

Cargando editor
29/04/2012, 16:29

Notas de juego

Si, lo has entendido todo bien.

Lo de ataque de oportunidad, todo el mundo tiene un ataque de oportunidad gratis cuando por ejemplo el rival contra el que se este luchando en mele... intenta huir, o intente lanzar un conjuro, o usar un arco, o se mueva en tu area de influencia (los cuadros alrededor) ignorandote para atacar a otro.

En tu caso tendrias 2 ataques de oportunidad.

Aviso que el combate es muy dificil y podeis morir... teneis poco CA, y los lobos aguantan bastante daño.
Ademas con mis reglas, por cada 1 de mas que os ataque, estos ganan +1 al ataque
asi si te atacan 3 al mismo tiempo, ganarian +3 (uno de ellos otro +4 adicional si se puede poner a tu espalda)
si fuesen 8 (el maximo) pues +8 al ataque a todos (uno de ellos +12)