Partida Rol por web

El Advenimiento

Capitulo II

Cargando editor
16/05/2012, 15:29

Notas de juego

Si, lo lógico sería pensar que tras cargar para acabar con el primer piel verde, has detenido la marcha y ahora luchas desde el caballo contra el piel verde que te esta atacando (ganando todos los bonos relativos a luchar sobre una montura, salvo el de carga ya sabes, daño x1.5)

Podrías cargar, si atacas a otro piel verde.. es decir, girarias tu montura en una nueva dirección y al galope hasta alcanzarlo, si bien, esto ocasionaría que el piel verde enzarzado en mele contigo tuviese un ataque gratis contra tí.

Tambien comentarte, que ganas un +1 adicional si atacas al Piel verde (con el que estas) al estar Voki atacandolo tambien

Cargando editor
16/05/2012, 15:48
Aeryn
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona mi ignorancia pero no quiero meter la pata. Ese +1 del que hablas adicional, se sumaría a todos los modificadores ¿no?

Cargando editor
16/05/2012, 17:18

Notas de juego

Si, se van sumando todos.

Y no te preocupes, hasta mañana a la hora de comer yo no podré postear, así que no hay prisa.

Cargando editor
16/05/2012, 23:53
Aeryn

Pero qué se había creído aquel maldito... Aeryn descargó toda su rabia sobre el piel verde que había osado atacarla. Sin bajar del caballo, dio un pequeño giro para enfrentarse de nuevo a aquel ser y, con toda fuerza bajó la espada para acabar de una vez con aquel piel verde.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataco al Pv que me está atacando a mí

PLENOOOOOOO, pa fastidiarla en el daño... si es que :(

Utilizo en ataque los 4 del modificador base y le añado ese +1 adicional

Cargando editor
17/05/2012, 11:31

Notas de juego

No te preocupes y fijate:
has obtenido un 20 en el dado (siempre que se obtiene 18 o mas) vuelves a tirar los dados (solo los dados sin modificar) y se suma ese resultado a la tirada anterior.
Si obtienes otra vez 18+... lo mismo

Asi obtendras un resultado final de ataque..
si sacas 10 mas de lo necesario para golpear... critico x1.5
si son 20.. critico x2
si son 30.. critico x3

Estoy en la universidad y ahora mismo de memoria no se muy bien la defensa que tienen, pero creo que esta en torno a 15.

Cargando editor
17/05/2012, 13:25
Aeryn
- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver si yo me aclaro... entonces quedaría un ataque de 34 de antes más 10 de esta tirada, es decir, un total de 44 en ataque ¿no?

Cuando confirmes la defensa sabremos el multiplicador (¿?) del daño... creo

Cargando editor
17/05/2012, 16:05

Notas de juego

Eso es, total 44, el piel verde tiene una defensa de 15.. casi critico x3
Se queda en critico x2.. daño 12 puntos de vida (vamos a poner que acabas con el Piel verde, haz tu la descripción)

Cargando editor
17/05/2012, 16:07

Phey hace girar su caballo, en dirección al piel verde que le esta atacando y descarga su espada sobre él, esta vez sin invocar el poder de su deidad.

La espada larga del guerrero sagrado de Ihvist cae sobre la fea cabeza del Orog, hundiendose varios centímetros en su cráneo, demasiado para que el piel verde sobreviva.

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/05/2012, 21:27

Ahora ya solo quedaba un Piel Verde en pie, el que luchaba contra la joven desnuda. Este viéndose superado ampliamente en número, intentó huir. Los Orcos puede que fueran salvajes y crueles, pero también tenían aprecio por sus vidas. Corrió para alcanzar el río a unos pocos metros y saltar a él.... El Puñal del joven
le cortó la vida antes de siquiera alejarse 3 metros.

Notas de juego

Pasamos todos al Capitulo III.

Keloa no te olvides de hacer tu la descripción de tu ultimo turno contra el piel verde (sin prisas)

Cargando editor
17/05/2012, 23:02
Aeryn

La ventaja que le daba su posición elevada así como la fuerza que logró dar a su brazo hizo que la espada cayera sobre aquel maldito piel verde con toda su potencia, propinándole tal tajazo en el cuello que la sangre empezó a salir de la yugular a borbotones y con ella la vida del orco.

Con satisfacción mal disimulada, vio caer el cuerpo en la nieve y como aquella sangre empezaba a cubrir la nieve, la misma sangre que salpicaba su espada y su armadura.

Se giró dispuesta a seguir atacando pero comprobó que el único piel verde que continuaba en pie se alejaba corriendo, aunque su huída fue demasiado corta.