Partida Rol por web

El alcázar casi olvidado

Prólogo: A la luz del día

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31/01/2008, 17:23
Otín

Notas de juego

Creo que solo queda que Ancare pelee con una mano y con la otra lleve antorcha , el picaro supongo que tambien necesita las dos para arma a distancia y el mago puede llevar otra antorcha.

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31/01/2008, 17:34
Albatros

Vale yo llevare la otra antorcha, pero os aviso que para ejecutar mis sortilegios, necesito las dos manos y para disparar con mi ballesta, tambie.
Digo con semblante visiblemente disgustado.

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31/01/2008, 18:28
Edain

Muy bien, bajemos entonces, hay que darse prisa o los perderemos

Bien amigo, tu puedes ver a oscuras, esta vez te toca a ti bajar primero, pero dejame alguno si los encuentras le digo a Otín mientras sonrio

En cuanto Otín baja lo sigo intentando prestar atención para ver si escucho los ruidos de los pasos de los drows y saber por donde han tirado y a qué distancia pueden estar más o menos

Notas de juego

Juas! toma 20 XD

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31/01/2008, 18:31
Otín

ok, bajamos como nos indico el picaro.

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31/01/2008, 18:32
Resnick

Le digo a albatros

No hay problema.. por eso vamos a caminar como yo les dije, una vez que yo haya disparado tu me pasas la antorcha a mi, yo me muevo a la izquierda y disparas vos, y ahi entran los dos guerreros juntos para ir adelante...
Son 3 drows... si todo va bien, eso tendria que ser suficiente...
Antes de entrar carga tu ballesta...

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31/01/2008, 19:52
Albatros

Preparo la ballesta para llevarla cargada.

Me parece bien el plan.

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31/01/2008, 20:39
Director

*Para Edain solamente*

Solo escuchas el murmullo de agua corriendo...

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31/01/2008, 21:06
Director

Ya hechos todos los preparativos iniciales entra Otín primero, lo sigue Edain, luego Resnick y Albatros, y finalmente Ancare.
Ancare lleva una antorcha en la retaguardia y Resnick y Albatros comparten otra.

El tunel, como ya habían visto antes, no es muy ancho y está lleno como de dos centimetros de agua de las últimas lluvias. Las paredes techo y suelo son de piedra.

Una oscuridad casi palpable llena el espacio frente a ustedes (salvo para Otín, claró está).

Avanzan una distancia considerable por el corredor y comienzan a aparecer pequeñas rendijas en el techo por donde suele colarse el agua. Claramente el tunel tiene una inclinación que los hace ir cada vez mas profundo.

Hasta ahora no han habido señales de los drow ni de criaturas de ningun tipo.

Finalmete encuentran a su derecha un brazo del tunel que se desprende del corredor perpendicularmente a él. Pero está cerrado por una reja de hierro que cubre toda su entrada. Hay una vieja puerta medio oxidada en la reja.
Por otro lado el corredor por el que venían sigue abierto y parece extenderse bastante mas para adelante.

Notas de juego

Asumí que ya hicieron todos los preparativos que necesitaban.

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31/01/2008, 21:26
Otín

La puerta de la reja esta cerrada?
Pruebo a ver si escucho algo.

Notas de juego

Vaya tirada penosa....

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31/01/2008, 23:43
Director

Notas de juego

Si, la puerta está cerrada

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01/02/2008, 00:05
Resnick

Notas de juego

esta trabada por estar oxidada? o esta cerrada con llave?

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01/02/2008, 00:14
Director

Notas de juego

*solo para resnick*
...Adivina...

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01/02/2008, 00:36
Resnick

Aver, dejadme ver si la cerradura se puede abrir o hay que forzar la puerte...

me acerco a analizar la cerradura de la puerta e intento destrabar la puerta.

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01/02/2008, 00:40
Director

*Solo resnick*
No parece abrir.

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01/02/2008, 00:41
Edain

Hablando en voz muy baja y mirando hacia atrás para que me escuchen todos le digo

Tened cuidado, desde que llegamos a la reja de fuera no he vuelto a escuchar pasos por lo que, o bien se han alejado demasiado y no los escuchamos, o bien saben que estamos siguiendolos

Me acerco a la reja junto a la que está Otín en este momento. De nuevo en voz baja

¿Has escuchado algo amigo? Quizá debas mirar el pasillo a ver si ves algo, con tanta oscuridad no se si se verá algo al fondo, quizá tú puedas decirnoslo

Me acerco con cuidado a la reja e intento escuchar de nuevo. Si no escucho nada busco rastros que puedan haber dejado los drows.

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01/02/2008, 00:44
Director

Notas de juego

*Solo para Edain*

Dado que agua en el piso es dificilísimo encontrar una pista, y con las tiradas que sacan más aún.
Mejor suerte la proxima.

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01/02/2008, 01:10
Edain

Con todo este agua no encuentro ningún maldito rastro. Bueno, parece que es un buen momento para decidir por donde seguimos. En mi opinión deberiamos intentar abrir esta puerta y seguir por aqui. Más adelante intentaré buscar algún rastro ¿qué os parece? dice mientras mira al resto del grupo con la enorme espada apoyada en su hombro.

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01/02/2008, 01:12
Edain

Notas de juego

Supongo que tampoco escuché nada puesto que no dijiste nada al respecto ¿verdad? :(

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01/02/2008, 01:14
Director

*Solo para Edain*

Lo siento, me olvide. Pero igual tomemoslo como norma, si no digo nada es que no encuentran nada que parezca relevante.