¿Pero y si leo algo que no debería saber como jugador? Mi profesionalismo me impide leer esa parte de la ambientación, xD.
Tranquilo, puedes ser un shadowcaster de alineamiento bueno en los Reinos. Siempre hay agentes dobles. ;D
En fin, iba a contestar de tres maneras diferentes a tu mensaje... pero me has dejado sin palabras finalmente xDDDD
iba para rubén
Una pregunta Master of the Universe! ¿En cuanto a la creación de armas? ¿cuanto vale un arma con un bonificador total +5? ¿Se podría superar ese bonificador?
Un arma +5 cuesta 50.000po (encantarla a ese nivel) + 300po (hacerla de gran calidad) + el valor normal del arma.
Y sí, se puede tener algo más allá de +5, pero cada punto de más debe ser una habilidad mágica (como por ejemplo vorpal). El tope de mejora al daño y al ataque es +5. De todos modos, con 66.000po no te da para eso. ;D
¿Y un arma se puede mejorar? Estaba pensando en hacerla +3 +vorpal +berserk, puede que no me compre otra cosa xDDDDD
Jose, offtopic, ¿y un arma +1? ¿Cuesta el valor del arma más el +1 o el valor del arma más gran calidad más el +1? Porque en el torneo le he preguntado al master y me ha dicho que es valor del arma más el +1 solamente...
según el etools (programa oficial del d&D) una espada larga +1 cuesta 2315 po, es decir, un arma de gran calidad + 2000 de bonificador.
Tu master esta equivocated
Cuando mastereabas por estos lares estas cosas no pasaban, Manolo... Aún recuerdo tirar por supervivencia en Dark Sun por no tener agua, xD.
Vais muy rápido. Yo estaba pensando hacerme algo del Races of Faerun. Un centauro picaro tal ves, je.
Mis masters se han puesto de acuerdo en hacerme leer manuales. En la partida con Sergio han decicido pasar los pj a Pathfinder, Manolo en la suya que empiezo de cero, ...
No hay prisa, Deivid.
Y las armas mágicas siempre son primero de gran calidad, lo pone en la GdDM.
Sobre el arma, Manolo, hacerla vorpal es ya +5 (y las que tienen habilidades especiales son al menos +1; una vorpal se considera +6 para el tema del precio como mínimo). Así que no tienes pasta suficiente para lo que acabas de comentar.
Lo de Vorpal era coña, probablemente sea +3 berserker y quizá de algún material extraño.
¡Ups! Si es que a las 6:30h no hay coña que valga. Je, je, je.
Deivid, ¿sabes que con el centauro tienes el ajuste de nivel +3 y los 4 dados raciales para un nivel efectivo de pj 7 (con lo que sólo podrías coger 6 niveles de pícaro en total)?
Alguien me puede decir en qué manual aparece el material para armas y armaduras "darksteel"?
EDITO: tengo una duda existencial con los objetos mágicos. Mi pj tiene la capacidad de seguir luchando a pesar de estar a -10 o menos si está en frenesí. Si me compro una presea cerradora de heridas, ¿Cerraría mis heridas aunque estuviera a menos de -10? Tendría bastante sentido.
Je je, tranquilo, era broma lo del centauro. Tengo 2 posibilidades en mente: un tiflin picaro o un Fey´ri(Los hay no malos ni buenos, neutrales tal vez) hechicero/picaro pero no tengo nada cerrado.
Que me dices Jose?
Mi pj ya está hecho, falta equiparlo. ¿Cómo hacemos los pg?
@ Manolo, el darksteel sale en el Magic of Faerûn. Sobre la presea, entiendo que sí. ¿Cómo se llama exactamente ese objeto y dónde está?
Recordad que el alineamiento debe ser bueno, ni siquiera neutral.
El tema de los pg es ciertamente controvertido. A partir de nivel 1 vamos a emplear la media que viene en la GdDM (la mitad del dado +1 para los niveles impares y la mitad para los pares: d10 --- 10 + 5 + 6 + 5 + 6 etc; d4 --- 4 + 2 + 3 + 2 + 3 etc).
Decididos (más o menos) vuestros roles, voy a comenzar con mi bicha.
* Manolo --- tanque
* Rubén --- magia
* Deivid --- subterfugio
* Jose --- recuperación y bufeo
Estoy escribiendo con el móvil y no sé cómo quedará esto.
Dos cosas, se puede entonces usar el darksteel? Y la presea de cerrar heridas está en la GDM