Partida Rol por web

El alzamiento de las Tinieblas

Tramas

Cargando editor
-Director- Cargando pj
31187/15891750
23/05/2018, 13:37
-Director-
Sólo para el director

Liberty (Policía)

Un día como otro cualquiera el superior de la policía le encarga investigar sobre una serie de sobos que se han sucedido en la ciudad, aparentemente es una nueva banda de delincuentes que han estado muy activos últimamente y que no han podido identificar nada de ellos. La policía descubrirá que han atracado tres casas, todas ellas de personas de alto nivel económico. En los dos primeros no encuentra nada que le llame la atención, sin embargo, en la tercera descubre algo que le llama la atención, en una de las revistas de un revistero hay un artículo que ha sido arrancado. Cuando investiga el articulo habla de coleccionistas de arte antiguo y muy valioso y se nombra a 4 personas siendo una de ellas únicamente de Nueva York y las demás habitando en Europa.

Cuando decida ir a la casa de esta persona su superior le pedirá un informe y cuando se entere de a donde pretender ir le apartara del caso si insiste en ir a esa casa ya que le prohibirá ir. Si decide ir le recibirá un sirviente que le preguntara quien es y le informara que su señora no recibe visitas. Si le convence le instara a enviar una carta formal para poder visitarla, en el tiempo en el que recibe la respuesta será atacada y “reñida” por su superior incluso degradándola si hace falta. Finalmente miembro del clan Assamita que traaja bajo las ordenes de la condesa aparece con una carta para ella en donde le informara que ha venido a recogerle, además le llevara primero a una tienda de ropa de lujo en donde tendrá que llevar “ropa para la ocasión”, una vez hecho esto le llevara a la mansión de la condesa donde le estará esperando.

Según como gaya sido el interrogatorio avanzara en la trama

Notas de juego

- William Say: Superior de Liberty

- Mara, sirviente de la condesa

 

Cargando editor
-Director- Cargando pj
31187/15891795
23/05/2018, 13:56
-Director-
Sólo para el director

Trama Jeremy (Ladron)

La banda de ladrones que investigaba Liberty es la suya, una pequeña banda que ha ido dando algunos atracos de poca monta hasta los dos últimos que han sido muy buenos. Trevor, el chic nuevo les ha dado información de una casa que va a ser fácil, un alto ejecutivo de una empresa medio ambiental. Trevor es un Ghoul Brujah que está intentando perjudicar los intereses Gangrel para ganar puntos y así ser uno de los nuevos vástagos. El robo no tendrán muchos problemas para entrar en la casa, sin embargo, cuando están dentro Jeremy descubrirá un artículo que habla sobre grandes coleccionistas y hablara sobre la condesa.

Tras el robo desaparecerá unos días en los que una noche un hombre (Ravnos)le advertirá del peligro de Trevor y de ir a esa casa. Al poco aparecerá Trevor indicándoles que ha conseguido información de la casa y como entrar. Si le preguntan a Trevor por lo que les ha dicho el otro tipo este les dirá que no le conoce y les preguntara si prefieren fiarse de un desconocido o de él que les ha dado siempre buena información. La realidad es que le han dicho que se tiene que deshacer de a banda ya que podría llegar a causar problemas el que sigan con vida, por lo que tiene que hacerlos desaparecer.

Notas de juego

- Trevor, contacto que da ultima informacion

- Vampiro Ravnos

Cargando editor
-Director- Cargando pj
31187/15891883
23/05/2018, 14:15
-Director-
Sólo para el director

Trama de Hugo, Kelly y Noa Williams (Medicos)

Los dos chicos son compañeros de trabajo en urgencias y están más que acostumbrados a ver cosas extrañas e incluso se conocen un poco. Cierta noche aparecen una serie de miembros de un banda que han sido gravemente heridos en una lucha de bandas, aparentemente no hay nada extraño hasta que ve como las heridas de uno de estos matones se curan demasiado rápido para ser normal, es como si tuviese alguna clase de poder o similar. La realidad es que se trata de un Ghoul Brujah.

En un momento que le dejan solo escuchan un ruido muy fuerte como de pelea y al llevar verán como un tipo realmente grande se lo está llevando, saltando por la ventana, no podrán hacer nada para detenerlo. Al día siguiente enviaran a Nora para que recoja las muestras y llevarlas al laboratorio donde trabaja ya que quieren analizarlas porque podría ayudar en su investigación, durante el camino la chica será atacada para recuperar las muestras de sangre, también los dos médicos serán atacados.

Si acuden a la policía esta le quitara importancia al asunto y les dirán que lo investigaran, pero claramente les están dando largas sobre el asunto. Cierto día una persona se pondrá en contacto con ellos y les dirá que puede ayudarles, les dirá un lugar donde reunirse, una cafetería frente a Wall Street a las 15.00. Allí esta persona les dirá que tienen dos posibles caminos, uno desaparecer de la ciudad y no volver en su vida y el otro quedarse e introducirse en un mundo más oscuro de lo que imaginan. El hombre les dará un contacto, les dirá que la única forma que tienen entonces de salvarse es que esa persona crea su historia y les ayude.

El contacto que les da es el de un Gangrel que tiene problemas con la banda de los Brujah que han atacado su territorio, pueden ayudarle ya que si gracias a ellos puede demostrar que han roto la mascarada podrá acusar directamente al Brujah y acabar con esta oposición, el grupo incluso podrá llegar a conocer a la primogénita, pero tendrán que ofrecer información veraz para poder asegurar esto.

Notas de juego

-Isidro "El Kali"  Ghoul Brujah

- Atacantes

- Arthur Duran,Persona que les ayuda

- Gangrel que les ayuda

Cargando editor
-Director- Cargando pj
31187/15892497
23/05/2018, 18:03
-Director-
Sólo para el director

Trama Toreadores

Los tres reciben visitas de alguien que les indica que alguien está interesado en sus habilidades como artistas y músicos, le dirá que quiere escucharles el antes, que esa persona está muy ocupada y confía en el para que haga de juez por si merecen ser escuchados por él. Tras la actuación decidirá o no si pueden actuar o no ante el primogénito Toreador.

Los personajes que pasen la prueba serán invitados a un local en el que se realizara una fiesta, allí podrán encontrarse con algunas personas con cierta influencia, incluyendo al primogénito Malkavian, y una Hija de la Cacofonía. En diferentes puntos podrán ir conociendo al primogénito Toreador y también a algunos más, como el primogénito Malkavian.

El primogénito Malkavian se encaprichara de alguno de ellos y le perseguirá a escondidas, e incluso puede que le ataque, puede ser que quiera convertirle o solo jugar con él. El primogénito Toreador les propondrá actuar en una fiesta muy exclusiva, en donde según les contara únicamente asistirán la flor y nata de la ciudad y ahí es donde vera si realmente son buenos o no.

La fiesta a la que se refiere será un par de días después en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y en donde verán a ciertas personalidades y poderes de la ciudad por así decirlo. Ahí es donde tanto el primogénito como una Hija de la Cacofonía elegirán y decidirán si contaran con alguien como vástago o no. El que decidan tomarles como parte de su clan o no dependerá no solo de como actúen, sino también de su habilidad para moverse dentro de la fiesta y con las personas que hay. Recibirán ciertas invitaciones a conversaciones y algunos hablaran con ellos, entre estos se incluyen el Ravnos y algún Assamita.

Notas de juego

- Amelie Leclerc, Hija de la Cacofonia

- Persona que les ofrece la actuacion

 

Cargando editor
-Director- Cargando pj
31187/15895075
24/05/2018, 14:07
-Director-
Sólo para el director

Trama informaticos

 

Ada: En la universidad se enterar que se ha abierto un proceso de selección para trabajar en una empresa de la ciudad muy relacionado con la seguridad informática, la empresa es T Corp. Y aparentemente el puesto está abierto a cualquiera tenga la experiencia que tenga.

Si decide acudir a la entrevista será una bastante normal y corriente en la que le pondrán una serie de pruebas y un entrevistador que hablara con ella, tras lo cual le mandara a casa. Varios días después recibirá una llamada que le citara e una nueva entrevista, lo extraño es que le citaran por la noche.

La entrevistadora es la primogénita Tremere que desea conocer más de ella, estará interesada en conocer mucho más sobre ella en diferentes aspectos. Si le convence le preparara una prueba. La mujer le dirá que si consigue cierta información en cierto tiempo habrá pasado la prueba

Neylan: Un día su jefe le día que han llamado desde la empresa matriz (T Corp) la cual quiere que ella acuda ya que tienen un proyecto importante entre manos y desean que ella forme parte del equipo. Cuando llegue aparentemente nadie tendrá noticias de esto, hasta que se encuentra con una persona que le informara que tiene que ir con ella. Esta persona le indicara que la CEO está formando un equipo de trabajo especial para un proyecto muy importante. También le dirá que debe mantener el secreto ya que es un proyecto secreto de la compañía. Le dirá que esa misma noche en un local puede reunirse con la CEO ya que esta quiere hacerlo fuera de la empresa.

El lugar de reunión es un exclusivo local en donde se reunirá ella y esta se mostrará especialmente interesada en ella, aunque pondrá pegas con la mudez. Al terminar la reunión será perseguida por el primogénito Malkavian que le dirá cosas bastante inquietantes y le sembrar la duda, incluso le insinuara que la mujer es muy peligrosa y esconde mucho más de lo que parece.

Mikael: En su actividad de Hacker un día está en una empresa que es muy importante en la ciudad, se trata de todo un Holding financiero, descubrirá casi por casualidad que es mucho más de lo que aparente, va descubriendo cosas y al final puede llegar a encontrar cosas muy peligrosas. Descubre casos turbios, incluyendo asesinatos.

Si decide acudir a la policía esta le dirá que no se preocupe, que ellos se ocuparan, si va a la prensa le dirán que lo publicaran todo, en ambos casos el día siguiente no habrá noticias de nada y si se lo dio a la prensa el periodista habrá desaparecido o aparecido muerto. En cierto momento llegará a su casa y estará revuelta.

En cierto momento le atacaran y si demuestra que puede arreglárselas solo alguien aparecerá con una posible oferta.

 

Notas de juego

-  Entrevistadores

- Persona que ofrece ayuda (Clan Assamita)

Cargando editor
-Director- Cargando pj
31187/15895089
24/05/2018, 14:21
-Director-
Sólo para el director

Trama Malkavian

Durante un par de días notara que alguien le está persiguiendo, sin embargo, no termina de ver quien es, esta sensación pasa a ser sobretodo inquietante por la noche en donde sí que le resulta más difícil encontrar a quien le persigue hasta que una noche tras no encontrar a su perseguidor aparece el primogénito Malkavian delante suyo, al principio se quedara mirándole curioso durante un rato prácticamente hasta que él hable, momento en el que será parco en palabras y realmente misterioso y le dará una invitación a una fiesta.

La fiesta a la que le invitara será la de la primera actuación del grupo de jugadores, allí se encontrara el primogénito Malkavian contemplando el espectáculo, este no hará nada hasta que se acerque a él. Al principio le tratara sin demasiado interés, pero después empezara a hablar de varias cosas que pueden interesar al personaje. La intención del primogénito no es otra que la de probar y evaluar al personaje, para evaluar si sería divertido e interesante contar con él en el clan. Al primogénito le llamara sobretodo la atención sus habilidades mentales. En cierto momento de la noche le dirá que le gustaría saber las debilidades de los artistas y cual parece interesar mas al productor.

Cuando le de la información se quedará mirándole aparentemente confundido con lo que le está contando, aunque pude notar como le esta probando mucha atención. Una vez hecho esto le preguntara que es lo que piensa hacer con esa información. Tras decirle esto se marchará de allí.

Según lo que haga con la información decidirá qué hacer con él, si olvidarlo, matarlo, volverle loco u olvidarlo.