Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E2.- Preparativos y despedidas

Cargando editor
10/11/2015, 00:39
Theron

Tras la conversación con Spyridón y las ordenes que da, abandono sus dependencias para tomar un poco el fresco cuando soy abordado por mi sobrino Atreo.

- Para ti siempre tengo tiempo sobrino, es cierto ha sido un día lleno de tribulaciones. Hablemos en el patio, siempre me he sentido cómodo en los campos de entrenamiento y no creo que a estas horas nadie nos moleste.  

Cargando editor
10/11/2015, 00:45
Lykaios

Mi joven e inocente hermano, el ímpetu de la juventud le hace hablar antes de lo debido.

Le devuelve una mirada y con un gesto de la cabeza le invita entrar en casa. Corriendo, sale a su encuentro Pleiyade. _ Aquí está mi pequeña ninfa!! ¿Dónde se encuentra tu madre? Anda, ¿por qué no vas a buscarla? tu tío y yo tenemos cosas que hacer...Si, ya se que quieres jugar con el, pero ahora no es el momento. se buena y ve a buscar a tu madre.

La sonrisa y el tono dulce y paternal desaparece, y se dirige a su hermano_ Bien, tenemos poco tiempo y hay cosas que me gustarían hacer.

No me fío de nadie, y en las calles hasta las piedras y el polvo tienen ojos y oídos. Comenzó en tono de reproche. _ Padre, era de sobra conocido por ser un mercader hecho así mismo, honrado y bueno. Si han montado esta farsa es para desprestigiar su nombre y el de su familia. Transformando su imagen en un borracho y sádico asesino que ha ultrajado a una bella mujer.

Pero no es más que un peón en un intrincado juego político. Sabían que nuestro tío no se quedaría de brazos cruzados, viendo como ajusticiaban a padre. Y es ahí donde radica todo. Ya viste como trabaja Zorba... Ah!! Cliode, mi amor. Ya estás aquí. _ Su semblante cambió bruscamente, mas tarde le contaría a grandes rasgos lo sucedido. Pero no quería que nadie, ni tan si quiera su hermano, supieran que compartía sus pensamientos con ella. Es un mundo cruel, con viles hombres viviendo en el. Y nunca se sabe, lo que puedan llegar a hacer por obtener información.

Tengo que partir, prepara mi ropa y mis enseres de viaje, también comida y bebida e incluso, la toga. Luego lo revisaremos juntos.

Cliode saludó afectuosamente a su cuñado, y no se pronunció en preguntas. Su relación era profunda y sincera, y entre ellos había una comunicación mas allá de las palabras. Dándose media vuelta se perdió en las habitaciones. _ Como decía, nuestro tío es un hombre respetado y muy querido entre el ejército, y aunque es muy leal. Eso le convierte en un hombre muy peligroso, si no siguiera los pensamientos de nuestro monarca. Además recuerda al general Spyridon, ambos tienen gran fama entre los soldados, eso debes saberlo muy bien. En resumen, todo está orquestado por motivos políticos. Son esos motivos los que debemos averiguar, por ello nos hemos visto involucrados voluntaria o involuntariamente en esta misión. Para alejarnos, y seguro, para aniquilarnos.

Por ello, debemos conocer los planes de Theron. Es un hombre sabio, y ya habrá reparado en ello.

Así pues, antes de reunirnos con el, daremos un rodeo y nos pasaremos por la taberna donde se embriagó padre. Yo compraré algo de vino, e intentaré averiguar algo de lo que sucedió anoche. Seguro que allí habrá algún soldado veterano, que si te lo camelas bien podrías recavar información sobre esos extranjeros. Correteando con dificultad sobre su caballo de madera, que consistía en un palo que terminaba en una cabeza tallada, hizo presencia Pleiyade

_ Muy bien, pequeña amazona. Tu ganas, ve a la calle a jugar con Dareios. Lykaios se agachó y le dió un sincero beso a la pequeña. Y antes de entrar en su habitación, agarrando por el hombro a su hermano le dijo. Ve, enseguida salgo. Pero no os alejéis de la puerta.

Bien, a ojos furtivos no parecerá mas que un hermano dando intimidad a un matrimonio antes de partir. Mientras comprobaba que nada faltase su lengua se movía rápida y silenciosa. Le contó todo lo que pudo en los escasos minutos que disponía. Pero sobretodo, le instó a que ella y Pleiyade se instalasen en casa de la mujer de Theron, hasta su regreso. Después tendría tiempo de decírselo a su tío.

Cargando editor
10/11/2015, 09:18
Atreo

No pude evitar sentirme agradecido con las palabras de mi tío. Aunque simples, fueron reconfortantes después de aquél día de pesadilla. Le puse una mano en el hombro como gesto de agradecimiento, mientras avanzábamos hacia el patio.

- Tú conoces mejor la situación que yo. Has viajado y has combatido lejos de Micenas. ¿Qué sabes de Asine? ¿Debemos preocuparnos? ¿Qué piensas de todo esto?

Cerré los ojos, abrumado por un instante por todo lo que había pasado aquél día, pasándome la mano por los cabellos para intentar despejarme. Debía mantenerme fuerte. Por mi madre. Por mi padre. Por mis hermanos y hermana.

- Me preocupa, sobre todo, Padre. Mientras nosotros estemos fuera, no quedará nadie en la ciudad que vele por él. Temo que nuestros esfuerzos sean fútiles y esté muerto para cuando regresemos. - eché una mirada de soslayo hacia la tienda de Spiridon - E Hypatia. Una mujer joven, entre tantos hombres. ¿Sabes qué planes tiene Spyridon para ella?

Notas de juego

¿Qué hora del día es, más o menos? Quiero decir, ¿Es de noche, por la tarde o por la mañana?

Cargando editor
10/11/2015, 09:58
Ifianasa

Los ritos en sí deberían llevar más tiempo del que les dedicó Ifianasa pero, dada la importancia del viaje, la sacerdotisa los acorta tanto como se atreve. Las libaciones y las súplicas a la diosa no faltan, ni tampoco las debidas fórmulas para dirigirse a la divinidad. 

Todo ello lleva a penas una hora antes de que Ifianasa culmine y se dirija a sus acomañantes para regresar junto a Spyridon.

- Podemos marcharnos ya. A no ser que querías hacer algo vosotros.

Cargando editor
10/11/2015, 18:13
Dareios

Dareios escuchó con atención lo que le comentaba su hermano. Sin duda alguna tenía razón en todo ya que ellos tal vez solo eran los hijos de un mercader, pero se había generado tal acontecimientos que importantes figuras dentro de los soldados iban a partir a una misión que o terminaba bien y favorecía al rey o terminaba mal y el rey se quitaba dos posibles enemigos.

Cuando Lykaios le indicó que entraría le asintió con la cabeza.

-Vamos a ver cuánto corre ese bonito caballo tuyo ¿cree que seguiré siendo capaz de montarlo?, ten en cuenta que me están adiestrando-sonreía a la pequeña Pleiyade mientras dejaba más intimidad en la casa. La niña era encantadora y Dareios jugaba con ella siempre que podía en las visitas a su hermano.

Corría con la niña en brazos y sobre sus hombros lleno de alegría, pero su corazón dolido pesaba más que en otras ocasiones. Le contó a Pleiyade que era porque su entrenamiento era muy duro y estaba cansado, pero no dejó de estar alerta por si había alguien que vigilaba la casa de su hermano.

Una vez Lykaios lo tubo todo dispuesto, se despidió de Cliode esperando volver a verla pronto al igual que a la pequeña.

-Hefesto, te imploro que mantengas mi llama encendida para proteger a mi hermano como no he podido proteger a mi madre, para que su familia no sufra.

Cargando editor
10/11/2015, 21:30
Ebalo

La verdad es que Ébalo está contento, pocas cosas podrían poner triste a este intrépido guerrero de Esparta, hay una misión importante en ciernes, un plan dentro de otro, eso seguro, pero nada de eso lo puede desaminar. Irá donde haya que ir y con la gracia de apolo, destruirá a sus enemigos.

Se peina hacia detrás su cabello para que no le moleste y con el escudo en el brazo camina junto a Ifanasa y Ischyros uno de los hijos ofendidos. Tomándose muy a pecho su objetivo actual, no duda en dar empujones si el camino se estrecha o ve algo raro. Siempre acompañada de una sonrisa para suavizar sus eficientes actos.

En unos de los saltitos se coloca junto a la sacerdotisa cuando esta le habla a su, claramente, amigo, y secundo las intenciones.

-Y si ellos no hacen nada, les enviaremos enemigos, en un desfile de almas ensangrentadas; que no tendrán más remedio aunque hagan oídos sordos, de mirar hacia abajo y hacernos casos antes de que caigan tronos- asiento y levanto una ceja- Ébalo de Esparta está con vosotros.- después, añado con un tono más serio- y en un tema igual de orgulloso, anunciaros que mi madre es sacerdotisa y demostráis una fuerza digna de una Espartana, os lo digo sin risa. Quería que lo supiérais, por si mi imcumplimiento de salvaguarda, muriérais - en referencia a la audiencia con el rey y como son las normas con las mujeres fuera de Esparta.

Sigo hasta el templo donde aguado vigilante en la puerta que todo se tramite de la mejor manera. Hera es buena diosa pero un poco floja, le lanzo un par de miradas de saludo pero no participo en los rezos.

 

Cargando editor
10/11/2015, 21:56
Ebalo

Notas de juego

Mi tesoro son 50mc. Me gustaría hacerme con lo siguiente antes de partir. Tengo tan poco dinero que me voy a centrar en los detalles que pueden hacer el viaje más alegre o plancentero.

- 2 litros de Vino: 16

- Jabon: 7

También me gustaría alguna clase de juego, no se habrían cartas, pero lo dudo -.-!

 

Cargando editor
11/11/2015, 00:32
Theron

A solas con mi sobrino, no podía dejarme llevar por los sentimientos de ira que había dejado entrever en mi entrevista con el general, tenía que mantenerme sobrio y calmado, aunque no menos abierto a explicar lo que creía que había ocurrido.

No se mucho de Asine, solo he luchado contra sus guerreros y no tienen nada que envidiar de nosotros. Si su rey es la mitad de tozudo que el nuestro y con los años de confrontación que llevamos lo parece, que nos ceda la mano de su hija no va a ser tarea fácil. Tocaba hablar de lo que nos había llevado a esta situación. - Atreo se que no es necesario decirlo peo lo primero es que para nada creo que tu padre sea el culpable de lo acaecido y si, he visto que nuestra desventura a traído oportunidades a algunos en la corte, como dije temo por nuestra familia. En el caso de que el asesino de tu madre está relacionado con alguien de la corte o horas esta en el Tártaro o tiene la plena confianza de quien creó este complot.

Mi sobrino tiene razón una vez nos fuéramos de la ciudad casi nadie se preocuparía por mi hermano, aunque tenemos amigos estos quizás no quieran entrometerse en esto.

- Se que marcharnos pesará en vuestros corazones por abandonar a vuestro padre, pero hemos de esperar que el rey mantenga lo pactado y la seguridad de mi hermano se mantenga hasta nuestra vuelta. Pienso en silencio unos instantes sopesando los pros y los contras, así como los familiares y amigos de quienes podríamos contar. - Quizás la mujer de tu hermano Lykaios pueda pasarse a llevarle algo de comida o enviar a un sirviente para que lo haga....pero eso será la voluntad de tu hermano, no la nuestra. La hermana de Ischyros podría pero no se que peligros podría correr si nos ayudara....siendo solo una mujer y que malas lenguas desataría si fuera ella la que socorriera a tu padre.

Ahora tocaba hablar de mi sobrina eso era al mismo tiempo hablar de ellos y de lo que Spyridon había pensado.

- Si ya es un problema encontrar a alguien que mínimamente pueda de cuidar  de tu padre, es imposible encontrar a alguien que cuide de tu hermana. No digo que no tengamos amigos que en otro caso cuidaran de ella, lo que digo es que alguien quiere dañarnos y que tu hermana solo tenga una contusión en la cabeza es mas cosa de las Moiras que de la mano del ejecutor. Ha de venir con nosotros....... Dejo unos segundos de para que todo esto valla calando en la conversación antes de decir lo que Spyridon y yo hemos acordado, se que a mi sobrino no le va a gustar del todo. - El general quiere poner a Lykaios al mando oficioso de la expedición, quiere que sus dotes comerciales sean nuestra carta de presentación. Ischyros cuidará de la sacerdotisa y la tablilla. Tú, Dareios y Hypatia estaréis bajo mi mandato por así decirlo.....a falta de saber que misión ocupar. Sobrino se lo bueno que eres rastreando y eso será lo mas probable tu cometido. Pero aun no hemos salido y no sabemos lo que vamos a encontrar y como estarán los caminos en estos tiempos, desearía un viaje tranquilo .... empiezo a rascarme la cicatriz de la cara ... pero las cicatrices me molestan como al inicio una batalla.

Cargando editor
11/11/2015, 06:56
Director

Una hora habían tenido que esperar por el largo ritual que Ifianasa otorgaba a su diosa, aunque si eso les ayudaba a que todo fuera fácil, bien podría quedarse allí mas tiempo. Realmente lo único preocupante a la par del aburrimiento, era que alguien les reconociera y les acosara, pues hubo muchos de los que asistieron al juicio, que reconocerían con cierta facilidad a la sacerdotisa o al espartano. Hasta ahora, el extranjero había llamado la atención, pero no lo suficiente como para generarles problemas. No obstante el día avanzaba, y la actividad en la acrópolis estaba en su punto mas alto, sería importante andarse con cuidado.

Notas de juego

Todos: Hagan una tirada de Advertir.

Cargando editor
11/11/2015, 07:18
Director

En el camino hasta casa de Lykaios, varias personas les reconocieron. El joven Dareios no era tan conocido, pero el primogénito de Ptolomeo si lo era y no paso mucho tiempo antes de que alguien notara quien era aquel que caminaba por las calles y empezasen a hablar al respecto tras los incidentes momentos atrás en el Megaron.

La estadía en casa del astuto mercader fue corta, mas que nada, Lykaios preparó todo para su partida, y eso incluía el destino de su familia. A la par aprovecho el momento para exponerle sus pensamientos y sus planes a Dareios quien claramente notaba la sabiduría y experiencia de su hermano mayor. Con todo listo, ambos estuvieron listos para continuar, y tenían que darse prisa si no querían llegar muy tarde para reunirse con los demás.

Notas de juego

Lykaios: Buena idea eso, no obstante te pediré que lo narres rápido o todos los demás jugadores se quedaran a la espera de que avances. Yo prometo intentar ayudarte a avanzar respondiendo rápido, salvo cuando esté de viaje.
Ahora, considera que no sabes de que taberna se trata, de hecho tu padre, aunque bebía en ocasiones por convivencia, no se emborrachaba y no frecuentaba tabernas. De hecho, sabes bien que no hay ninguna taberna dentro de la acrópolis, salvo el local de un mercader de vinos que suele hacer fiestas lujosas muy seguido pero se suele vender vino fino y dista mucho de ser una taberna.
Esto te lo comento sin tiradas por que al ser mercader, ya habrías de saberlo.
Lykaios: Ten bien presente lo de a donde envías a tu mujer por si yo lo olvido. Por cierto, ojo con como cargas con tus cosas, yo doy por hecho lo obvio que pueden llevar encima, pero las cosas aparatosas tienen que narrarlas.
Todos: Hagan una tirada de Advertir.

Cargando editor
11/11/2015, 07:31
Director

El grupo se mantenía aun en el cuartel, aunque sabían que tenían aun muchas que hacer, era normal que tras los momentos tensos, todos se dieran un respiro para hablar. Por ello, en varios momentos las conversaciones se desarrollaron de forma privada entre unos y otros. Por el momento lo único claro era que habrían de ir algunos a hacerse con víveres para el viaje y eso implicaba salir de la acrópolis rumbo al mercado a los puestos mercantiles de la ciudad. Spyridon no había dicho nada al respecto, pero lo mas lógico habría de ser salir por la puerta de los leones que era la entrada principal de la acrópolis y era la que tenían mas cerca, de hecho solo a un costado del cuartel donde se encontraban.

Notas de juego

Anatolius: Eso debe dejarlo en claro Spyridon creo yo.
Atreios: Hay que estar atentos, no les he dado hora a cada rato pero si los he ido guiando, actualmente es pasado el medio día.
Spyridon y todos: Harían bien en hacer una lista concreta de las compras a fin de que aquellos enviados pueden emprender la marcha ya.
Todos: A fin de avanzar les permito continuar en las acciones de la trama mientras a la par pueden terminar sus narraciones sobre interacciones privadas con otros.

Cargando editor
11/11/2015, 08:41
Atreo

Me tranquilizó oír que Hypatia estaría a nuestro cargo. Era lógico, por otra parte, que sus familiares fueran los encargados de protegerla durante el camino. Las palabras de mi tío ponían de manifiesto la gravedad de la situación, pero simplemente, no teníamos elección: era eso o aceptar la muerte de nuestro Padre. Y al menos yo no estaba dispuesto a ello.

- Lykaios lo hará bien. Siempre supo escoger las palabras adecuadas. - dije, recordando su acertada intervención ante el Rey Alameo.

Hubiera dado lo que fuera por no estar en aquélla situación. Por poder estar de nuevo en los bosques, oliendo la tierra húmeda y tras la pista de una presa digna. Por alejarme del ruido de la urbe y la sucia urdimbre de traiciones y conspiración de la sociedad. Pero era consciente de que todas aquéllas cosas estaban fuera de lugar en aquél momento. Lo único que importaba era ayudar a Padre. Mantenerse firmes y plantar cara ante aquél vendaval.

Tengo esperanza, tío. Los dioses serán justos. Tenla tú también. El Olimpo no permitirá que se cometa tamaña injusticia con Padre con su consentimiento. Estoy seguro de ello.- le puse de nuevo una mano en el hombro y sonreí, ligeramente aliviado por saberme en compañía de los míos - Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad? Esperemos que nadie más tenga que morir por este malaventurado asunto.

Notas de juego

Ok, sorry jefe, se me pasó lo del momento del día. Intentaré estar más atento la próxima vez ;)

Cargando editor
11/11/2015, 10:14
Lykaios
Sólo para el director

Notas de juego

Entendido, intentaré ser breve. Pero ya tengo pensado como rolear cuando lleguemos los últimos a los cuarteles.XD

Cargando editor
11/11/2015, 11:41
Lykaios
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Primera pifia para Lykaios!! Lykaios se queda ensimismado con la belleza e inocencia de su hija. XD

Cargando editor
11/11/2015, 13:33
Akintos

El joven escudero había ingresado en la tienda de su general, colocándose a solamente un paso de él.

- Akintos, tal y como quedamos, ocúpate de gestionar las compras aunque antes me gustaría que me hicieras una lista con lo necesario. Hypatia ha demostrado sentido común y, teniendo en cuanta que nos acompañará junto con una sacerdotisa de Hera, me gustaría que actuase como consejera tuya.

Akintos respondió con un vigoroso gesto militar y una expresión de satisfacción.

- Será un honor contar con tal noble dama como consejera - 

-Me disculpo, Akintos. Mis formas no han sido adecuadas, pero sin duda se debe a los acontecimientos dados esta noche pasada y durante todo el día.

La mirada del muchacho la buscó nuevamente, su gesto era tranquilo.
- No debeis disculparos, Hypatia, ha sido un día oscuro para vuestros seres queridos - respondió moviendo la mano y entrecerrando los ojos, como diciendo "dejemos aquello atrás y sigamos adelante".

Se volvió nuevamente hacia Spyridon, respiró profundo.

- Mi general, hasta el momento hemos acordado adquirir los siguientes elementos: Tiendas de campaña, cuerdas, alimentos, herramientas, ánforas con agua, utensilios para encender fuego y cocinar, leña y trampas para cazar - Enumeró mientras contaba con los dedos.

- Lo único incierto es exactamente que herramientas son las que sugirió el general Theron, la idea es que ayuden por si el carro tiene problemas en el camino, y sobre los alimentos... creo prudente comprar unos tres días de raciones para todos los involucrados y algo de pienso para las bestias de tiro - revoleó los ojos pensativos, llevándolos hacia la puerta de la tienda - Hemos de tener en cuenta a todos los involucrados en la gesta, sin dejar afuera a todos los hijos de Ptolomeo aunque parezcan indecisos... -

Se rascó los largos cabellos y se volvió hacia la joven nuevamente - Veo vuestra preocupación completamente fundada, podeis confeccionar el listado ahora pero no salir del campamento mientras compramos... o bien podeis cubriros de ojos curiosos y venir de esa forma -

Cargando editor
11/11/2015, 18:00
Ischyros

Me mantengo en silencio mientras Ifianasa realiza los ritos para conseguir el favor de la Diosa Hera. Mientras la acompaño, cierro los ojos para pedir por el apoyo de Zeus, a quien siempre siento a mi lado, cuidándome y apoyándome.

"Por favor, oh gran Zeus. Sé que puedes escucharme desde el Olimpo y te pido que por favor nos guíes con buena ventura en esta misión por la vida y el honor de mi padre. Sabes que es un buen hombre y sabes que es inocente. Te pido que me acompañes con tu fortuna y no dejes que fallemos. No me importa morir en el camino, no me importa que mi vida se pierda pero no dejes que a mi padre lo ejecuten por un crimen que no cometió."

Luego abro mis ojos y me quedo atento a las personas que están a nuestro alrededor. El ambiente está muy agitado y cabe la posibilidad de que las personas intenten algo al dejarse llevar por el mal juicio del Rey Alameo y las voces de los ignorantes que juzgan antes de conocer. Mantengo mis ojos atentos y mi mano en la empuñadura de mi arma mientras escucho las palabras de mi amiga y de Ébalo, a las que asiento para irnos de acá luego.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
11/11/2015, 21:40
Spyridon

- En cuanto regrese Ischyros quedará liberado del cuidado de la sacerdotisa en cuenta ella esté en zona segura, por ejemplo en el campamento. - comenta con Theron.

- Si es muy urgente podrías sustituirlo si quieres por alguno de los hijos de Ptolomeo, se que entre ellos hay buenos guerreros.

Cargando editor
11/11/2015, 21:43
Spyridon

Spyridon asiente a Akintos.

- Calcula el coste de todo esto y prepara su compra. Que te ayuden los dos hermanos. - A Hypatia - No quiero que os sintáis incómoda, si os parece me basta con que repaséis aquí mismo la lista de Akintos y propongais los cambios adecuados.

Spyridon una vez más daba por terminada la reunión.

Cargando editor
11/11/2015, 21:47
Spyridon

Spyridon queda ausente mientras organiza sus tropas y el campamento para ausentarse un tiempo. Al estar muy ocupado es complicado poder hablar con él.

Notas de juego

Es imposible que mañana ponga nada. Acabo de llegar a casa desde las 7 de la mañana y mañana va a ser peor. Si puedo sigo el viernes.

Cargando editor
12/11/2015, 12:34
Lykaios

Lykaios se despidió de la pequeña, y con un gesto fraternal le indicó a Dareios que le ayudara a cargar con sus bultos. Cuando se pusieran en marcha ya se pondría la armadura y el resto podía dejarlo en la carreta. Al final resultará provechosa la oferta de Zorba.

Se pusieron en marcha recorriendo las polvorosas calles de la metrópolis, haciendo caso omiso de las miradas indiscretas de los transeúntes. Los hermanos no pasaban desapercibidos, la muerte de su madre, la encarcelación de su padre y la carga que ambos transportaban no dejaban duda de su identidad.

Lykaios caminaba con la cabeza alta, saludando con un gesto de la cabeza a aquellos que suponían relevantes dentro de la sociedad de Micenas. Entre el bullicio le espetó por lo bajo. _Dareios mientras estabas fuera con Pleiyade, ¿te has fijado en la gente que se apostaba fuera de mi casa? Estate atento, es muy posible que alguien nos esté siguiendo.

Y sin pausa, comenzó a preguntarle y a entablar una conversación fútil sobre las maniobras y entrenamientos que estaba realizando en el ejército.

...Eso está muy bien hermano. _Respondió ante lo último narrado por Dareios. _Bien, pues si no tienes inconveniente. Nos pararemos un momento para comprar un vino fino, algo que seguro no habrás probado en las garitas de los cuarteles. Conozco un sitio donde venden unos exquisitos caldos...pero bueno, entre los soldados seguro que conocéis buenas tabernas. Lástima que no haya por aquí, ¿o si?

Lykaios esperaba que si algún oído estaba presente. Pasara por alto sus verdaderas intenciones, enmascarándolas en una simple conversación entre hermanos que se disponen a adquirir vino antes de partir para su misión.

Notas de juego

Lo dejo aquí para que nos describas el almacén y ya con un par de entradas o tres, por parte de ambos creo que Dareios y yo, estaremos ya reunidos con el resto.