Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E3.- Los vientos del Hades

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21/12/2015, 20:14
Director

Las palabras de Spyridon resonaron tan fuerte en la mente de Talios como una ofensa hecha contra su propia sangre. El gigante ateniense, dejó en claro que no cometería un acto tan ruin y cobarde como huir del enemigo sin siquiera probar batalla. Era claro que el decidido ateniense estaba por lanzarse al ataque, solo a la espera del momento mas adecuado para hacerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini EH

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Spyridon: Las reglas de pifias y éxitos las he modificado tal como aparecen en la web.
Ambos: He pjtanizado a Talios a fin de avanzar la trama basándose en su defecto “Valentía estúpida”.
Spyridon: Sigues dominado por el miedo, lo que te impide actuar, dado que iniciamos el combate, has de tirar valor de nuevo, pero con la valentía de Talios te motivas y la DC es ahora de 12. Te aconsejo potenciar tu valor cuando puedas pues al ser el líder eres quien mas debe resistir el miedo; esto en base a que con mando y un buen discurso puedes darles bonos a sus tiradas de valor. Probablemente tenga que pjtanizar de nuevo a Talios pues está de viaje el jugador que lo lleva. Nada te impide hablar por lo que puedes gritar pidiendo ayuda, eso es algo natural en alguien asustado.

Iniciamos el primer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Enemigos 8
Talios: 8
Spyridon: 6

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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21/12/2015, 20:41
Director

Por suerte, en medio de la carrera de ambos grupos, Ischyros, medio hermano de Atreo, logro detener a este para que así pudiese explicarles que sucedía. Atreo, aun algo alterado parecia poder cobrar aliento y empezar a aclarar su mente, o al menos eso esperaba Dareios quien no esperó mas para empezar a hacerle preguntas.

Notas de juego

Atreo e Ischyros: Atreo falla en controlarse, pero por suerte la fuerza de Ischyros es mayor y acaba deteniendole para que dejase de actuar de forma inapropiada.
Atreo: Considera que ya no estás asustado y que puedes actuar con normalidad, pero solo si no estás ante la presencia de aquello que viste antes, en caso contrario, has de tirar valor de nuevo.
Todos: Dado el impulso que lleva Ischyros, he asumido que avanzan otros 5 metros entre el frenon y las charlas.
Todos: Están a 25 m de Spyridon y a unos 95 del carro.

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21/12/2015, 20:43
Director

Notas de juego

Observar (Dareios): A lo lejos solo observas a las figuras algo inertes de Talios y Spyridon en las cercanías a la aldea como si presenciasen algo.

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21/12/2015, 20:48
Director

Notas de juego

Observar (Ischyros): A lo lejos observas a las figuras algo inertes de Talios y Spyridon en las cercanías a la aldea presenciando algo que para ti es irreconocible, o mas bien, inentendible. Frente a ellos, golpeando la puerta de una cabaña de la que provienen gritos de una mujer, hay una una horrible bestia como nunca antes has visto y que te causa un inmenso terror, y otra mas le acompaña a pocos metros.
Nota: Tirada de valor con DC 12. Si fallas valor, has de tirar autocontrol con DC 8 para evitar salir corriendo hacia el carro. Ya he considerado el bono que te da el ver a Spyridon y Talios enfrentar a aquellas cosas.

Por si les parece familiar, si, he tomado la imagen de un engendro del caos de Warhammer, no obstante en caja bien lo que busco, incluso en su descripción en esencia. Para facilitarles la compresión como jugadores, lo que ven es un tipo de quimera deformes.

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21/12/2015, 21:02
Director

La expectativa se hizo cada vez mayor a medida que Ischyros y Dareios desaparecían de la vista de todos, y aquella criatura se aproximaba a ellos. Así de la nada, un hombre bañado en sudor y con rostro lleno de horror, salió de entre la maleza para saltar casi sobre de ellos y detenerse ante la sorpresa de encontrarlos justamente allí.

El hombre aterrado casi fue ensartado por una de las flechas de Anatolius de no ser por la advertencia de sus compañeros. Y solo por eso aquel hombre alcanzó a llegar a trompicones hasta los pies de los que estaban mas adelante, Theron, Akintos y Ebalo.

Lo único que alcanzó a decir, fue algo que en el fondo, parecía no tener coherencia. -Han salido del Hades- señaló para luego caer desmayado consumido por el miedo y el cansancio. Tras aquel hombre, en la densa maleza de hierva alta que rodeaba el camino hacia aquella aldea, surgió una criatura espeluznante y aterradora mientras los gritos de aquel otro hombre continuaban en un desgarrador crujir de huesos y carne.

Notas de juego

Todos: Pueden observar claramente a la criatura por lo que les pongo una imagen de ella.
Todos: Tiradas de iniciativa y tiradas de valor con DC 14. Si fallan valor, han de tirar autocontrol con DC 13 para evitar salir corriendo.
Todos: Por si les parece familiar, si, he tomado la imagen de un engendro del caos de Warhammer, no obstante en caja bien lo que busco, incluso en su descripción en esencia. Para facilitarles la compresión como jugadores, lo que ven es un tipo de quimera deformes.
Todos: Si alguno optase por querer centrar su atención en observar otra cosa que no sea aquella bestia que tienen enfrente, has de realizar una tirada de Autocontrol con DC 9, y claro, solo si ya han superado el miedo previamente.
Todos: Para el proximo turno ya tendrán mapa, no obstante pueden ir indicandome narrativamente sus posiciones con respecto al carro.

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21/12/2015, 22:56
Anatolius
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

¿Cómo lanzo valor? ¿Fuerza de voluntad a secas? leí en la escena de reglas y nada me lo aclara xD Pero ahí está mi iniciativa.

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21/12/2015, 23:29
Dareios

-¿Qué es lo que ocurre Atreo?-dijo Dareios a su hermano mientras miraba extrañado hacia el poblado.

-Veo desde aquí al general y a Talios ¿habéis encontrado algo?¿debemos retirarnos?

Le había sorprendido mucho que Ischyros tuviera que frenar a la fuerza a Atreo así que esperaba que sus palabras aclararan el asunto. Si lo que había allí era tan terrible, deberían poner a salvo el carro.

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21/12/2015, 23:49
Ebalo
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Notas de juego

La segunda tirar de valor se hizo porque sí :/

Fallo Valor.

Fallo Autocontrol.

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22/12/2015, 00:16
Hypatia

Aun a pesar de estar bajo el carro, puede ver a la criatura que se muestra ante ellos. Una criatura salida del mismo Hades. Tan brutal como aterradora. Siente el miedo recorriendo cada parte de su ser y está firme mente convencida de que nada de lo que puedan hacer podrá acabar con esa criatura. Con ese monstruo de pesadilla.

La única salida que queda es salir corriendo. Es la única manera de sobrevivir.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

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22/12/2015, 01:06
Theron

Me había adelantado unos pasos por el lado izquierdo del carro cuando un hombre salió de las tinieblas, que nos hubieran avisado de su llegada sus gritos evitó que lo tratáramos como un enemigo e intentáramos acabar con su vida. Pero las sorpresas no habían terminado y como había temido algo no humano lo había seguido hasta nosotros. La suerte de criatura que se había escapado del Hades era para mi un misterio, un horror que seguramente a otros hombres les helaría la sangre. Sin dejar de vigilar a la bestia, insto a mis compañeros como si de mis tropas se trataran.

¡No temáis!. Todo lo vivo a de morir si se tiene la voluntad, las armas y el beneplácito de Ares.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Mando

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Iniciativa: 1+3=4

Valor: 8+6=14

Intento una tirada de Mando para bonificar al resto de mis compañeros. Al menos para que no salgan por pies y la bestia les cace a placer.

Mando:9

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22/12/2015, 01:37
Lykaios

 A mi alrededor se escuchan voces, trazos de conversaciones, advertencias y órdenes por parte de los hombres que componen la fila de defensa.

Mi pulso se acelera hasta tal punto, que en mis oídos su redoble lo invade todo. Chorros helados emanan de mis poros recorriendo mi espalda y mi frente. Mi dori comienza a bailar, es mi pulso que tiembla como si de un terremoto se tratase. Y la espera se termina...

De entre la maleza sale un hombre, con el rostro desencajado, los ojos fuera de sus órbitas, empapado en sudor y presa del pánico. Se detiene justo en frente de los hombres que nos guardan. Tan solo cuatro palabras antes de caer inconsciente... "Han salido del Hades"

El silencio reina en las cercanías del carro, atónitos y estupefactos nadie dice nada. Huesos rotos, carne desgarrada y sangre vertida rompen la calma. Y a la luz de las antorchas, contemplamos el horror del inframundo. Un ser multiforme y grotesco se presenta ante nosotros...

- Tiradas (8)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Valor-crítico

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 45 (Fracaso)

Motivo: Valor-crítico

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Valor-crítico

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 33 (Fracaso)

Motivo: Valor-crítico

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Autocontrol-crítico

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 33 (Fracaso)

Motivo: Autocontrol-crítico

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Tirada valor: -2. Se que seguramente no hacía falta seguir tirando, pero por seguir las reglas. XD Me parece que alguien se ha hecho sus necesidades encima.

Tirada autocontrol: 3.

Pifia en valor y en autocontrol. Dejo la narración ahí, ya que si salir corriendo era consecuencia directa de fallar las tiradas sendas pifias no se que será. ¿Qué se quede catatónico? ¿En posición fetal mientras se acuna y balbucea incongruencias? Qué se haga sus necesidades encima? ¿Qué se ponga a llorar? ¿Todo esto a la vez?

Espero a tus instrucciones master o si lo prefieres describe lo que le sucede a Lykaios.

Hay días que es mejor no postear...

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22/12/2015, 02:34
Ischyros

Sujeto con fuerza a mi Hermano Atreo lo suficiente como para que pueda calmarse. Escucho como Dareios le pregunta y asiento a aquellas preguntas. De pronto miro hacia el pueblo y veo donde está el General con Talios, quienes están extrañamente quietos. De pronto veo una figura más adelante e incluso veo que no es el único.

Es una criatura deforme, una criatura salida de alguna clase de infierno que me inspira el peor de los horrores. Mi instinto me dice que corra, que huya del lugar, pero consigo controlarme para no huir, para no abandonar a mis compañeros en esa situación.

- Tiradas (3)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Motivo: Crítico Autocontrol

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo Valor pero consigo Autocontrol con el número que necesitaba de Valor. XD

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22/12/2015, 08:23
Atreo

El contacto con mi hermano hizo que volviese de golpe a la realidad. Miré alrededor, desorientado, con el corazón y la respiración aún acelerados. Vi los rostros de mis hermanos y pude escuchar las preguntas de Dareios. Volvía a ser yo mismo.

- Bestias deformes... criaturas malignas del tártaro... Yo... no había visto nada igual.

Me incorporé, recobrando la compostura, y me giré de nuevo hacia el poblado, empuñando mi arco y con una flecha lista, aún alterado por todo lo que había pasado.

Notas de juego

Creo que la tirada de autocontrol era de DC 13. Al menos la mía lo era xD. La de "retomar la compostura" si que era de DC 8.

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22/12/2015, 13:44
Akintos

Cuando los ojos del guerrero se posaron sobre aquella aberración, su ímpetu de ataque se vió reducido, su fuego se convirtió en recelo. Su brazó tembló y sus piernas dieron un paso hacia atrás. Aquello era lo más horrible que había contemplado nunca, algo que portaba desolación y muerte.
Con los ojos desencajados de sus órbitas, Akintos no podía creer que aquello se presentase frente a él. Cada rincón de aquella anatomía inhumana parecía lanzarse a masticarlo, hacer crujir sus huesos y succionar sus entrañas.
Sintiéndose solo aún entre otros, el mismo Thanatos casi pudo con él. El frío recorrió sus tripas, el mundo se redujo a dos simples opciones: quedarse a morir o correr para llegar a vivir otro día.

Como luz que llega inesperedamente a la oscuridad digna de los océanos más profundos, la potente y áspera voz de Theron lo trajo de vuelta.

- Qué el dios de la guerra honre vuestras palabras, general - respondió, aquietando su mente y manteniéndose firme junto al experimentado soldado. 
Tuvo que mirar su lanza para asegurarse de que aún estaba allí, firmemente sostenida por su brazo que ahora recuperaba fuerzas como si aquél grito fuese un tónico mágico.

La batalla que se acercaba era algo muy distinto a lo que había practicado durante años, le resultaba imposible saber de que forma aquella bestia intentaría traer el Hades a la superficie.

- Tiradas (3)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Motivo: autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Valor: 11 (fracaso)
Autocontrol: 12 (éxito)
Iniciativa: 10

Me gustaría saber, ya que no me queda claro, que acciones puedo tomar al fallar en valor pero lograr controlarme.

Mi posición es junto a Theron y Ébalo, en la zona noreste del carro por dónde se acercaban los hermanos y su perseguidor.

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22/12/2015, 20:55
Ifianasa
- Tiradas (3)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: Autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Tengo q pensar el post. Dejo las tiradas hechas.

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22/12/2015, 21:30
Spyridon

Spyridon contempló como el gigante se preparó para la batalla. La visión de las criaturas le había bloqueado y el corazón aún le latía apresuradamente.

Durante un instante cerró lo ojos. El enemigo era un enemigo físico, uno de tantos a los que se había enfrentado. Spyridon era prudente "un buen general sabe cuando debe retirarse", pero en su interior algo se estaba despertando.

Sintió la sangre recorrer su cuerpo como si una corriente de fuego lo atravesara. Abrió los ojos y el mundo había cambiado. Él era Spyridon, uno de los mejores generales de Micenas y no iba a retroceder por unas criaturas.

De su garganta surgió un grito poderoso mientras golpeaba su espada larga de Ifícrates contra su escudo.

Ahora sí estaba listo para la acción.

- Tiradas (1)

Motivo: Valos

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Notas de juego

He hecho el grito instintivo... el grupo puede oírlo e intervenir o dejarnos a nuestra suerte con las criaturas. Spyridon no va a exponer la tablilla a un ataque de estas criaturas y salvo que Theron que ha quedado al mando considere otra cosa, sigue pensando que los que han quedado atrás van a proteger al carro.

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23/12/2015, 15:07
Lykaios

Ningún archivo, ningún relato, nada que hubiera imaginado se asemejarçia a la terrible criatura que ahora se presentaba ante Lykaios.

Sus miembros temblaban, la sangre helada le congelaba todo su ser. Solo un pensamiento... Estamos perdidos. El joven comerciante, soltó la lanza y se arrojó debajo del carro. Empujando a las mujeres que se interponían en su camino.

Arrodillado, hecho una bola con los brazos cubriendo su cabeza, la cual mantenía pegada al suelo. Comenzó a sollozar, lágrimas corrían por sus mejillas empapando la arena. Balbuceos ininteligibles salían de su boca... _ Vamos a morir, vamos a morir... Devorados, desgarrados, desmembrados... Estamos perdidos... Hades está en nuestra contra, nada podemos hacer...si, morir. Todos moriremos, aquí y ahora...

Las palabras surgían una y otra vez, como si fuera lo único que supiera pronunciar.

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05/01/2016, 03:47
Director

Spyridon al fin logro liberarse del miedo que le paralizaba y lanzando un fiero grito se preparó para entrar en batalla contra aquellas bestias que se presentaban ante ellos. No obstante, su reacción fue quizá mal interpretada por el gigante Talios quien sin esperar mas, secundo a Spyridon con un fiero grito para luego lanzarse a la batalla corriendo con todas sus fuerzas.
A lo lejos hace el suroeste de su posición se escuchó un desgarrador grito de dolor, pero ya era difícil discernir que era lo que sucedía, las cosas empezaban a salirse de control.

Notas de juego

Talios: Te he pjtanizado considerando tu desventaja que te hace entrar en ataque.
Spyridon: El turno actual ya pudiste haber actuado, dado que tu personaje solo grita, bien podemos considerar (si así lo deseas) que se esta concentrando en lanzar la técnica cegar. Con ello tu personaje podría en el próximo turno usar un PA para terminar de lanzar la técnica y le quedarían dos disponibles. A la par de ello dado que cegar solo implica concentrarse para pasar energía vital a tu espada y hacerla brillar, bien puedo considerar que mientras puedes caminar (solo caminar) una casilla por cada PA invertido en la técnica.
Ambos: Este turno será mas largo dado que en el fondo, aun son vacaciones.

 

Iniciamos el segundo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Enemigos 8
Talios: 8
Spyridon: 6

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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05/01/2016, 04:12
Director

Ischyros súbitamente se quedo pasmado, al parecer había visto aquello mismo que viera antes Atreo y que le hiciera corres despavorido. No obstante el miedo y quizá por la confianza que le ejercía el estar en presencia de sus dos hermanos, el hijo bastardo de Ptolomeo no huyo y se mantuvo firme presenciando ante el la escena que implicaba ver a aquellas bestias.

Los tres hermanos allí reunidos pudieron presenciar como a lo lejos,a no muchos metros de ellos, el gigante ateniense Talios se lanzaba al ataque en un grito de guerra tras escuchar al mismo Spyridon hacer los mismo estrellando su espada contra su escudo. Ahora era claro que el general se preparaba la batalla para una fuerza desconocida e indeterminada, en la cual solo contaba con el gigantesco extranjero para apoyarle, no obstante la osadía de aquel hombre al lanzarse al combate, dejaba en claro que probablemente este no era muy dado a las tácticas.

En ese mismo momento, cuando el camino a seguir se mostraba claro ante ellos, un nuevo grito se escucho a lo lejos proveniente del suroeste, probablemente de las cercanías al carromato. Pero esta vez el grito era desgarrador, lleno de dolor y sufrimiento.

Notas de juego

Todos: Para ayudarles un poco, he decidido moverles cinco metros mas hacia el general, con lo que están a 20m de él y a 100 del carro. Ustedes deciden que hacen.
Todos: Por el momento no es necesario que hagan tirada alguna (salvo cosas que deseen ustedes mismos), ya les pediré con forme se acerquen a algún acontecimiento. Consideren que aun haciendo Sprint, llegarían en diez turnos al carro y solo en dos con el general.

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05/01/2016, 05:51
Ischyros

La imagen de aquellas bestias abominables me turba completamente, por lo que apenas oigo las palabras de mi hermano Atreo. Veo como el Ateniense se lanza a la batalla y sé que no puedo quedarme ahí mirando sin hacer nada, por lo que le hablo a mis hermanos:

 - "Los veo, son horrorosos. El General Spyridon los enfrentará pero jamás podrán derrotarlos solos. ¡Debemos apoyarlos ya!"

Comienzo a correr a todo lo que me dan las piernas hacia el General. Tengo miedo, mucho miedo y no quiero enfrentarme a esas criaturas pero la idea de huir y dejar a esos hombres a su suerte es una deshonra que alguien en mi posición social no puede permitirse. Me obligo a correr y avanzar para defender a nuestro líder aunque aún no tengo claro como hacerlo.

Notas de juego

Uso Sprintar para ir hacia Spyridon.