Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E4.- El sacerdote de Midea

Cargando editor
29/09/2016, 14:29
Hypatia

Lo único que encuentra es como una vara algo vieja, pero es mejor eso que nada. Además, siempre se puede hacer un arreglo con lo que tiene a mano. Podría intentar darle punta a la vara para hacer una especie de lanza, pero no sabe si la daga que tiene puede hacer una buena punta y tampoco si esa punta de madera podría atravesar a la bestia que está sobre su cabeza en esos momentos.

No, hay otra opción. Rasga con la daga parte de la ya maltrecha ropa de cama* que hay en el dormitorio y afianza la daga a uno de los extremos de la laza. No es de la mejor manofactura, pero podía ayudar en caso de necesidad. Una vez hecho esto, vuelve con sus compañeros lo más rápido posible. Quizá tenga un plan que pueda ayudar a sus compañeros. Su hermano Dareios podría ser mejor en eso, o cualquiera de los arqueros, pero no sabe si podrá comunicarse con ellos. Y si lo hace, Tarquinos sabrán lo que planean.

Notas de juego

*asumo, si no te parece mal, que el dormitorio tiene en las camas sábanas y esas cosas.

Vitalidad: 42/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

Cargando editor
29/09/2016, 19:31
Talios

Después de recibir el impacto de aquella bestia, el ateniense miró al cielo, y dirigiéndose a Zeus dijo:

Gracias mí Dios por bendecirme con ésta bestia! Permíteme matarla en tú nombre!
 

Luego respiró profundo, apretó firmemente su lanza con sus manos y sin perder de vista al demonio frente a él acertó otro colosal ataque digno de un gigante.

Después de herir a la bestia, sabía que no era suficiente, por ello intentó derribar a la bestia para prevenir el daño a sus aliados.

- Tiradas (4)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Lanza

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+15)=17

Motivo: Demoler

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Derribar

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Daño:  Lanza a dos manos (1d10+Fux2) + Golpe Poderoso (Fu) + Demoler: 17+2: 19

Derribar: Según entiendo sería algo así como 1d10+4-2(derribar)

Vitalidad: 112/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 2 ( Atacar) + 1(derribar)
DI Actual/Base: 5/5

Cargando editor
30/09/2016, 06:46
Spyridon

Spyridon aguanta el ataque de aliento de fuego cubriendose con el escudo y esquivando la arremetida, aún así el dolor es intenso.

Todo ello le da más furia, atacando con todas sus fuerzas a la bestia

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+16)=24

Notas de juego

Ataque total - 3PA - He sacado el máximo ¿es ataque crítico?


Vitalidad: 81/92 (menos lo que decida el director, entre 1 y 11 menos)
Puntos Divinos: 59/60 (por la bonificación al ataque)
Puntos de Acción: 3

DI para esta ronda: 7 (no aplico el bono de 1PA)

ATAQUE TOTAL: (bonif a ataque +5)

DI base = 4 (en la ficha) + 1 por el escudo y +2 por la armadura = 7 (sin defensa activa)

Espada de Ifircates (1d10+3+2(Bend.Ares)+FUE(5)+Maestria en Combate(3)+3) - 1d10+16 (gasto 3 PA en atacar)

Cargando editor
30/09/2016, 18:47
Theron

Fuera lo que fuera la criatura por la que se encontraba protegido Tarquino estaba claro que tenía suficiente poder como para enfrentarse a todos nosotros y salir victoriosa con el menor y daño posible. Aun así los brazos y el espíritu de mis compañeros era fuerte, no se rendirían sin luchar y con los dioses de nuestro lado la criatura caería ante nosotros. Aquel que me preocupaba era Tarquino, tras invocar lo que sea que hubiese invocado se había mantenido aparte del combate ... como si la cosa ya no fuese con él. 

Estoy muy mayor para estos trotes.

Estaba tan lejos de mis compañeros que me sería imposible llegar, poder unirme a la lucha y golpear a la bestia en esta concatenación de hechos. Aparte aun me seguía dando mala espina que Tarquino no se aunara al intento de su criatura a terminar con nosotros.

Notas de juego

Uso: los dos PA ganados por la técnica cegar. Bajo a BJ36 

Uso: Sprint gastando los 3PA hasta BM26 (12 casillas) + 1PA seguir sprint hasta BP26 (creo que llego). Que conste que es el primer sprint que hago y no se si se puede usar de esta manera.

Vitalidad: (Base/Actual) 103/103
DI (Base/Actual) 6/8 +2 cegar 6/10 tres turnos -2 por sprint
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4
Puntos Divinos: 50/50

Cargando editor
01/10/2016, 19:14
Anatolius

El combate entre mi hermano, Ebalo y Ischyros contra la quimera continuaba. Lykaios y Dareaios se desplazaban hacia mi para atacar a Tarquino. Casi sin pensarlo empiezo a rezar:-Poderosa Atenea, diosa de la sabiduría y de la guerra, permite que mi mano no tiemble y pueda alcanzar a mi objetivo. Para proteger a mi hermano y a mis amigos necesito tu ayuda, poderosa Atenea.-

En ese momento noto como algo crece en mi interior, un poder que no había notado antes. Siento que puedo realizar algo pocos podrían. Me vuelvo a desplazar apunto a Tarquino con el arco. 

- Tiradas (1)

Motivo: Bendición de Atenea

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4(+5)=9 (Exito)

Notas de juego

Gracias por lo de dejarme la flecha, llevo a otros personajes con arco a sí que no me acuerdo si en este lo comente. 

Acción de movimiento: me desplazo hasta BJ 26

Utilizo bendición de Atenea para añadir un +1 a Destreza. Turnos: 1/3

Vitalidad: 55/55

DI: 5/5

Puntos divinos: 44/45

Puntos de acción: 4/4

Utilizo 2 PA en Disparo Seguro y añadir un +3 en mi próxima tirada de ataque. 

Flechas: 43/43

Cargando editor
02/10/2016, 21:32
Atreo

Avanzo resuelto hacia el medio de la sala para, firmemente afianzado sobre ambos pies, unirme a la necesaria muerte de esa criatura maldita. Por el rabillo del ojo veo que también se están ocupando de Tarquino. Inspiro profundamente y me concentro. La bestia es tan grande, que empequeñece a mis compañeros permitiéndome un tiro limpio y preciso. 

Tenso mi arco y, encomendando una plegaria a Artemisa, mi flecha vuela al encuentro de la maldita bestia. Quimera. Pagarás por el dolor infligido. Ahora que conocemos nuestro sagrado deber, no te interpondrás en él. Evoco la imagen de Padre y, por él, disparo. Luego ya todo desaparece, y recargo mi arco.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar Flecha

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Disparar Flecha

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

- Termino de lanzar Maldecir Flecha. PA 1/4

- Disparo: una sola flecha de hierro. Dejo tirado el daño por si impacto. 3/4 PA. Total para impactar: 10. Daño: 17.

- Recargar flecha PA 4/4

 

Vitalidad: 70/70

DI: 8/7

Puntos divinos: 49/50

Puntos de acción: 4/4

Cargando editor
03/10/2016, 22:36
Ebalo

Después de dos bendiciones sobre la criatura herida, está casi seguro que sobrevivirá, o por lo menos eso le gusta pensar. La otra gran bestia de tres cabezas empieza a pelear contra los héroes. Sin embargo dado que está defendiendo al infame Tarquino, puede que ser que esté combatiendo en contra de su voluntad así que interrumpe su cántico y se lanza directamente hacie el falso, o corrompido, sacerdote.

Se lanza con agilidad a la carrera hacia delante, bordeando la criatura, va directamente hacia su objetivo y a su barrera, tiene el presentimiento que la barrera podrá parar los proyectiles... aunque ya se ha equivocado otras veces.

Notas de juego

Correr en línea recta hasta BU 26 8+1 por Pies ligeros.

-----------------------

Vitalidad: 68/68
Puntos Divinos: 41/43
Puntos de Acción: 0/3
DI Actual/Base: 7/7
 

Cargando editor
04/10/2016, 14:52
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Quimera vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Notas previas (Acciones de los personajes)
Anatolius: Tu desplazamiento está herrado, al usar moverse gastando un solo PA solo te mueves una sola casilla, para moverte hasta donde querías tenías que haber corrido, lo que implicaba gastar al menos 3PA. Mira a detalle las reglas de puntos de acción en la escena de reglamento básico (cuarto post me parece), sobre todo las primeras tres que son sobre el movimiento. Si tienes dudas pregúntame.
Anatolius: Dado lo anterior consideraré que mueves solo una casilla hasta BI32. Lanzas bendición de Atenea con éxito por lo que sumas +1 a la destreza por tres turnos (para ver cuando terminan mira el contador que llevo mas abajo). Lanzas Disparo seguro para sumar +3 a tu próximo ataque.
Anatolius: Tus acciones me llevan a pensar que lo que intentas es asegurarte de no fallar. Lo cual no está en lo absoluto mal, pero eso depende del tipo de enemigo, en general los enemigos gigantes no son ágiles sino duros, por lo que, lo que realmente importa es hacerles mucho daño.
Todos (Tarquino): El sacerdote se mantiene a la expectativa mientras observa los letales golpes de su nueva mascota y el dolor en el rostro de sus víctimas. El halo misterioso sigue envolviéndolo.
Akintos: Habías perdido un PA por lo que solo tenías 2 para este turno. Por lo pronto te he aplicado todo el daño, pero como te dije, si consideras que es repentino que lo apliqué sin explicarlo, podemos considerar que por esta última ocasión si logras rechazar el ataque con un 15.
Akintos: Atacas a la bestia y fallas. Recuerda que no saben que se trata de una quimera.
Lykaios: Likaios sigue avanzando para ir acercándose a Tarquino (corre).
Theron: Con los 2PA del turno anterior te mueves dos casillas al sur.
Theron: Llegas a BP26 sin problemas al usar Sprint.
Ebalo: Corres. Al llegar hasta Tarquino sientes que una mano gentil y fraternal te separa y te empuja hacia atrás.
Ifianasa: Este turno no haces nada.
Ischyros: Atacas a la bestia, esta vez con aceptable precisión logrando herirla en ambas ocasiones. Por ello le produces 20 y 6 de daño respectivamente. Aunque el daño ha sido brutal la bestia se ve casi igual a como se veía tras el combate con el grifo, de hecho, pareciese que sus realmente dolorosas heridas fueron hechas por este y no por ustedes.
Atreo: Terminas de lanzar Maldecir flechas (el efecto termina hasta el final de tu próximo turno), e inmediatamente disparas una flecha impactando con lo justo pero produciendo amplio daño. Produces 17 de daño. Tras ello recargas otra flecha.  Excelente explicación de tus acciones durante el turno.
Spyridon: Te he respondido al asunto del crítico en la escena off topic. Por lo pronto te tomo el 10, pero no te preocupes que sacar el daño crítico muy difícilmente lo conseguías. En cuanto a tu vitalidad, según mis cuentas te quedan 81, no sé qué cosa más te hizo daño según tu que se me hay traspapelado.
Spyridon: Haces Ataque total, impactas con facilidad y produces un daño devastador sobre la criatura. Produces 24 de daño; no hagas que se enoje contigo.
Hypatia: Claro, aunque lo suficientemente empolvadas como para hacerte toser. Has una tirada de supervivencia para delimitar que tiempo te lleva hacer un correcto amarre como para montar tu daga como una lanza improvisada. Puedes ir considerando que subes y en caso de que la tirada sea mala simplemente te cancelo el movimiento.
Talios: Usas tu técnica Golpe poderoso para atacar de nuevo a la bestia. Impactas y produces 19 de daño sobre la bestia, que, aunque te ha ido mal, es mucho daño. 
Talios: Usas la técnica derribar para intentar sacar parcialmente de combate a la quimera. La tirada es correcta y con un 11 impactas en tu intento de derribar a la bestia; no obstante, has de tener en cuenta que derribar a una criatura de semejante tamaño ha de ser difícil pues seguro su habilidad de proeza de fuerza es alta. El resultado es 11 (estás de suerte), con ello logras derribar a la quimera.
Dareios: El bono de la lanza a la iniciativa no tiene que ver con el combate en c/c sino con el hecho de portarla, por lo que, si no lo has sumado aun, hay que hacerlo. Corres hacia el sur.
Todos (Quimera): La bestia se levanta por los cielos hasta alcanzar entre 1.5 y 2m por sobre sus cabezas para luego reposicionarse en el campo de batalla y quedarse en volando en lo alto (+1 a su DI); ya he considerado el gasto en PA por pararse del suelo tras ser derribada. La cabeza de dragón empieza de nuevo a absorber el aire a su alrededor señal de que está preparándose de nuevo para escupir fuego contra ustedes (ya ha pagado 1PA).
Akintos, Ischyros y Talios: Tienen derecho a un golpe de oportunidad en contra de la quimera.


Técnicas Activas (turnos restantes):
Ischyros: Cegar (versión antigua) 1
Theron: Cegar 2.

Bendiciones Activas (turnos restantes):
Anatolius: Bendición de Atenea 3
Atreo: Maldecir Flechas 1

Cargando editor
04/10/2016, 15:14
Director

El accionar de Tarquino al no solo dejar que la quimera que controlaba les atacase sino a que su vez pareciese gozoso de ello, les confirma que la versión que escucharan de la guardia de la ciudad parecía ser la más correcta, aunque siempre habría cabos sueltos.

De momento la batalla no se decantaba a ningún bando. Los héroes en conjunto habían logrado ya hacerle a la quimera tanto daño como el que le hiciera momentos antes el grifo por si solo; aunque al menos a ellos a pesar de haber sufrido ya varias heridas, se mantenían firmes en la lucha. Por su parte, Lykaios, Ebalo y otros tenían claramente la intención de abatir al sacerdote que controlaba a la bestia pues ello quizá les ayudaría a terminar con todo. Sin embargo, cuando Ebalo intentó abalanzarse contra el sacerdote, todos pudieron observar como aquel halo rojizo simplemente lo empujo con suavidad hacia atrás, impidiéndole se acercase.

La bestia por su parte, en medio de la sorpresa generada por aquel halo protector, emprendió el vuelo tomando por sorpresa a más de uno quienes probablemente no esperaban algo así. Con ello, levantándose mas de metro y medio, la bestia se alejó un tanto para luego tomar el flanco de los héroes y prepararse para barrerles con una lluvia de fuego.

Notas de juego

Todos: Consideren que pueden poner más datos si lo desean, yo solo les pido los que considero fundamentales para agilizar la actualización de los turnos.

  • Vitalidad: actual/total
  • Puntos Divinos: Actual/Total
  • Puntos de Acción: total
  • DI: actual/total

Todos: Les reitero lo dicho ante, al ser este es el primer combate con el uso de bendiciones, estás están en prueba (ya vimos que en técnicas había detallitos). Por ello les pido comprensión a la hora de hacer arreglos. Simplemente den por sentado que las bendiciones que les den poderes que les hagan inmensamente inmunes o inmensamente poderosos han de ser modificadas a la brevedad.
Todos: Sean muy estratégicos, este es el primer combate serio de la partida, y más aún, es el más difícil de la partida. Observen los movimientos.


 

Iniciamos el cuarto asalto del combate central de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 17
Tarquino: 14
Akintos: 14
Atreo: 12
Lykaios: 12
Theron: 11
Ebalo: 10
Ifianasa: 9
Ischyros: 8
Spyridon: 6
Hypatia: 6
Talios: 6
Dareios: 6
Quimera 5

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
04/10/2016, 16:04
Hypatia

Puede escuchar la batalla que se está llevando a cabo sobre su cabeza. Al rasgar la sábana, comienza a toser, nada bueno para sus problemas respiratorios* que de vez en cuando la visitan. Aun tosiendo, tiene que continuar con la preparación de la lanza. Tiene que intentar ayudar a sus compañeros. Quizá no pueda hacer nada, pero no intentarlo es lo mismo que dejar que Tarquinos consiga sus propósitos.

Así pues, y aun tosiendo, coloca lo mejor que puede la daga en uno de los extremos de la vara y une ambas partes con la tira de tela polvorienta. Comprueba que esté bien sujeta y se levanta, notando que le cuenta respirar. Pero no es momento para preocuparse por eso. Sale corriendo hacia las escaleras para llegar hasta los demás.

- Tiradas (2)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Lógica

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Creo que me queda algo decente XD

*Desventaja: Asma

Vitalidad: 42/42
DI: 6/6
Puntos de Acción: 3
Puntos Divinos: 55/55

Cargando editor
04/10/2016, 16:08
Ischyros

La bestia es mucho más resistente de lo que esperaba y mis golpes no son capaces de acabarla, así como ninguno de los poderosos mandobles de mis compañeros. Aun así, creo que tiene ya muchas heridas y no resistirá mucho castigo similar.

De pronto, emprende el vuelo, bajando un poco sus defensas. Lanzo un golpe con mi espada a sus patas, intentando cercenar alguna.

Pero la criatura vuelve a descender a mi lado, por lo que giro y lanzo nuevamente dos golpes, intentando alcanzar a la bestia para acabar con ella definitivamente.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque de Oportunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño Ataque de Oportunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Ataque Espada

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño Ataque Espada

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Ataque Daga

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Daño Ataque Daga

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Mi AdO impacta a una DI de 10 para 12 Puntos de Daño.

Lanzo un golpe con mi Espada Larga (2 PA): Impacto a un 9 para 14 Puntos de Daño.

Lanzo otro golpe con mi Daga (2 PA): Impacto a un 5 para 7 Puntos de Daño.

Vitalidad: 62/78
Puntos Divinos: 48/48
Puntos de Acción: 4
DI Actual/Base: 12/9

Cargando editor
04/10/2016, 21:32
Ifianasa

Sentía una furia en el corazón al ver como Tarquino ocupaba aquél objeto sagrado para lo que el quisiera. Los objetos de los dioses deben ser usados para el bien y no para esto, mas aún cuando está ligado a mi diosa.

Algo estaba protegiéndolo, quitarle el objeto sería mas difícil de lo que pensé, pero de todas maneras afirmé con fuerza mi cayado dispuesta a ayudar a los demás en la lucha en contra Tarquino. No podía quedarme de brazos cruzados esperando y viendo como el impostor hacia de las suyas. 

Corrí para acercarme a Tarquino, la diosa me daría su ayuda y bendición, lo sabía, estaba segura.

Notas de juego

Correr hasta BN 40, cayado en mano.

Vitalidad: 78/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3 de 4
DI Actual/Base: 6/6

 

Cargando editor
05/10/2016, 16:47
Spyridon

Había sido un buen golpe, de hecho aún le temblaba la mano del impacto y lo mejor es que le había hecho algo de daño a la bestia. Aunque Talios consigue derribarla demostrando la hercúlea fortaleza del guerrero, la bestia se levanta de inmediato y, lo peor, levanta el vuelo.

En un instante me doy cuenta que he quedado fuera de la posibilidad de atacar a la bestia y, además, estoy en frente de la misma mientras se le ve dispuesta a exhalar otro ataque de fuego.

Me desplazo hacia mi izquierda (BS35) para luego cambiar mi rumbo hacia la propia bestia (BQ37) intentando flanquearla. Mientras me desplazo me doy cuenta que el único que realmente ha hecho daño a la bestia es el grifo. Si conseguimos que ataque sería un aliado poderoso.

- ¡¡ Intentar reanimar al grifo e intentad forzarlo a que ataque a la bestia, puede ser la diferencia en tra la vida y la muerte !! - grito.

Mientras me acerco a la bestia me cubro con el escudo e intento atacar.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

No se si llego a atacar a la bestia después de todo el desplazamiento. Si lo hago es tirada normal, la que gasta 2PA ya que gasto otro cubriéndome. Hago las tiradas y si no llego darlas por no válidas.


Vitalidad: 81/92 
Puntos Divinos: 59/60 (por la bonificación al ataque)
Puntos de Acción: 3

DI para esta ronda: 11 (aplico el bono de 1PA)

POSIBILIDADES DE ATAQUE:

ATAQUE NORMAL ESQUIVANDO:

DI = Base (7) + AGI (3) + RangoEsquivar(1)/2^^ = 11 (Gasto 1 PA en esquivar)

Ataque - Espada de Ifircates (1d10+3+2(Bend.Ares)+FUE(5)+Maestria en Combate(3)) - 1d10+13 (gasto 2 PA en atacar)

ATAQUE TOTAL: (bonif a ataque +5)

DI base = 4 (en la ficha) + 1 por el escudo y +2 por la armadura = 7 (sin defensa activa)

Espada de Ifircates (1d10+3+2(Bend.Ares)+FUE(5)+Maestria en Combate(3)+3) - 1d10+16 (gasto 3 PA en atacar)

Cargando editor
05/10/2016, 19:30
Talios

El gigante demostró que el apodo no sólo hacía referencia al tamaño, al ser capaz de derribar a semejante bestia mitológica que nadie en su sano juicio podría imaginar. Sin embargo el engendro no bajaba el ritmo y apresurádamente recuperó el piso y se alejó de él para embestirlos con ríos de fuego. Al ver aquella escena Talios no perdió la oportunidad y le atacó con toda la furia que pudiese.

Después del ataque el gigante corrió atrás del grifo, habría que buscar la forma de motivar al grifo para que pelee.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque de Oportunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño Ataque de Oportunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Lanza

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+15)=20

Motivo: Demoler

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Derribar

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

No encontré las reglas para ataques de oportunidad, así que tomaré de ejemplo a Ischyros xD, aunque no se que debo sumarle al daño de ataque de oportunidad, le sumare solo la fuerza (5).

No estoy seguro si puedo moverme, pero en caso de qeu si me muevo junto al grifo, lo más alejado posible de los demás, pensaba bs38 algo así.

Vitalidad: 112/126
Puntos Divinos: 55/55
Puntos de Acción: 2 ( Atacar) + 1(derribar)
DI Actual/Base: 5/5

Cargando editor
06/10/2016, 19:18
Theron

Incluso siendo rodeado por varios de nuestros compañeros combatientes Tarquino no parecía preocupado, como si para el todo fuese un teatro de sombras en el que él fuese un simple espectador. Eso tenía que cambiar nuestra supervivencia dependía de eso, pues para no ser complicada la situación ya de por sí la extraña criatura a la que combatíamos ¡Volaba!.

Se acaban tus artimañas Tarquino responderás ante nosotros.

Cargo contra el sacerdote, esperando que su barrera no pudiera evitar que mi cuerpo y mi lanza la atravesaran, con suerte una estocada sería suficiente para acabar con nuestro enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Tarquino

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Uso: 1PA. Me muevo a BQ25

Uso: 3PA. Carga contra BU25. Ataque: 12 Daño:18

Vitalidad: (Base/Actual) 103/103
DI (Base/Actual) 6/8 +2 cegar 6/10 tres turnos
Defensa Mental: 5
Puntos de Acción:  4
Puntos Divinos: 50/50

Cargando editor
06/10/2016, 21:59
Dareios

Viendo como el malvado Tarquino es atacado por varios de sus formidables aliados, se da cuenta de que la bestia impia se queda apenas acosada por otros, el ver como Tarquino tiene un escudo rojo o algo parecido y no saber como sobrepasarlo ahora mismo.

Asi que Dareios gira hacia la bestia y corre con la lanza firmemente sujeta.

Notas de juego

Dareios corre una casilla hacia abajo y siete hacia la izquierda y arriba e izquierda. Hasta BQ35. Imagino que adi puede llevarse daño de la Manticora, pero sino esperaria otro turno mas para hacer algo, creo yo.

Vitalidad: 73/73
Puntos Divinos: 50/50
Puntos de Acción: 3
DI Actual/Base: 3/3
Defensa Mental: 7
Inicitiva: 6

Cargando editor
07/10/2016, 13:15
Atreo

Absolutamente concentrado, doy gracias a Artemisa por bendecirme y aprobar esta cacería. Tomo con suavidad una nueva flecha de mi carcaj y la coloco en el punto preciso en el arco justo antes de apuntar a la bestia que me desconcierta con su movimiento. Aún así, con el pensamiento centrado en Padre, con la conciencia del mandato divino de Hera como un manto de responsabilidad sobre mis hombros, disparo. La flecha atraviesa el aire rumbo a su presa...

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar Flecha

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño Flecha Hierro

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

- Apuntar: 1/4

- Disparar: 3/4

- Recargar: 4/4

Vitalidad: 70/70

DI: 8/7

Puntos divinos: 49/50

Puntos de acción: 4/4

Cargando editor
07/10/2016, 14:28
Ebalo

Ébalo se vio empujado por una fuerza, sin embargo no era agresiva ni brusca, estaba claro que el orbe lo estaba ayudando, el espartano no entendía de artefactos divinos y no sabía cuanto tiempo estaría protegido por él, así que aprovechó su gran talento natural para la interpretación y al ver que llegaba por el otro lado más de sus compañeros con acciones claramente ofensivas, cambió de táctica.
 

Poniendocara de terror ante la bestia que cogía vuelo, se gira hacia Tarquino con gestos suplicantes.

-Por favor poderoso Tarquino, dejame entrar a tu lado, perdona a este pobre mezquino- ruego con ojos llorosos- Dándome cuenta de poder, sólo a tu lado viviré, y de tus enemigos te defenderé- continuo con mi voz de auténtico servilismo- seré tu fiel guerrero, de tu ejército, el primero.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Doy un paso hasta BV27 mientras hablo y otro hacia BV 26 intentándo entrar al acabar de hablar.

*No se si es Actuar +4 Mentir +3 o Persuadir +6 xDD Uso el +1 diario dado que si paso la tirada, daría alegría a todos poder matarlo.

Vaya un 2 xD (Que injusto que una idea tan buena se vea ecplisada por un mal dado jajajaja)

Cargando editor
07/10/2016, 20:02
Anatolius

Veo los movimientos de mis compañeros, los que combaten a la Quimera y los que se acercan a Tarquino. Es a estos últimos a los que aviso antes de soltar la flecha:-Apartáos lo voy a reventaaarr! UUUUUOOOOOOHHHHHH-grito concentrando energía en la flecha y cuando estoy listo, la suelto y la veo volar hacia Tarquino.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque: Lanzamiento de Atenea

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4(+3)=7 (Exito)

Motivo: Daño: Lanzamiento de Atenea

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Acción de Combate: lanzamiento de Atenea. Si no he contado mal son trece casillas, lo que se traduce en alcance normal 

Vitalidad: 55/55

DI: 5/5

Puntos divinos: 43/45

Puntos de acción: 2/4

Lanzamiento de Atenea: 1PA

Recargar: 1PA

Flechas: 42/43

Cargando editor
08/10/2016, 18:14
Akintos

Akintos siguió con la mirada a la mole que tenía como enemigo y sus piernas se movieron prácticamente solas, lanzádose en carrera con su dori por delante. Logró darle, pero la punta de su lanza rebotó de refilón contra la gruesa piel.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de oportunidad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Daño Ataque de oportunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Carga

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Motivo: Daño Carga

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Acciones: Cargo contra la quimera (diagonal a BO-34 -> BN-35) (3 PA)

Ataque de oportunidad: 6
Daño: 12

Vitalidad: 70/78
Puntos Divinos: 45/45
Puntos de Acción: 3 (sigo teniendo uno menos?)
DI Actual/Base:  9/7
Defensa Mental: 6
Resistencia física: 8
Resistencia espiritual: 3