Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E4.- El sacerdote de Midea

Cargando editor
12/07/2016, 00:56
Theron

Aun estamos en el exterior de la taberna decidiendo si ir o no a buscar al resto de la compañía cuando Anatolius les ve salir de la oscuridad, sus rostros muestran la misma desolación que los nuestros unos minutos antes. Por más que habíamos intentado ayudar a estas gentes, no lo habíamos conseguido. 

Parece que hoy los Hados no han sido propicios para nuestra compañía. Lamento que no acabaseis con la bestia, seguro que es otro escollo a vadear en el camino.Poco mas iba a decir en la calle con posibles partidarios de Zorba en los alrededores, si hacía caso a lo visto por Akintos solo hace unas horas. 

Una vez en el interior de la taberna con las ordenes de Spyridon habría que trazar una ritmo de acción.- Si Anatolius no tiene inconveniente deberíamos ser él y yo los que vigiláramos esta noche. Mañana Lykaios e Hypatia deberan recoger la provisiones y tendremos que enviar a dos de los guerreros con ellos.

Cargando editor
12/07/2016, 10:21
Anatolius

Una vez dentro de la posada, de nuevo, Spyridon empieza a trazar el nuevo curso de acción:-Descansar mientras dos vivilarían el carro y lo preparararían para emprender de nuevo el camino, despues de conseguir todas las provisiones en la cuidad de Midea.

Después de que terminara de hablar Spyridon, lo hace Theron, proponiéndonos a él y a mí para la tarea de vigilancia:-Me parece bien, General Theron. Al menos acabaremos la noche haciendo algo productivo.-le comento a Theron mientras me levanto y preparar mis cosas.

Después de volver de Midea había dejado el arco y el carcja con las flechas de madera en el carro y tan sólo llevaba encima la Parazonio, enfundada y atada al cinto. Las antorchas también estaban allí así que tenía poco que preparar, de modo que antes de salir me despido del resto:-Descansad que os lo habéis ganado. Nos vemos al amanecer. General le espero fuera.-termino por decir.

Cargando editor
12/07/2016, 12:21
Ebalo

El Espartano se vuelve a separar del grupo como si simplemente hubieran compartido cacería, pregunta por el hombre que se fue corriendo y si ha vuelto. Después para todos aquellos oídos curiosos relata lo sucedido; como el grupo siguió el rastro de la bestia hasta el claro donde encontraron a los muertos, como la llamarón, la invocaron desafiándola pero no dio acto de presencia.

Con silencios dramáticos y alzando en puño con furia en algunos momentos, termina la historia. Después con los pies llenos de tierra y un poco cansado por todo el día a la espalda, se marcha a dormir asegurando a todo el mundo que la bestia no está en las inmediaciones y pueden ir a casa tranquilamente.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Narrador

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

No hablo sobre el cuerpo que dijo Ischyros, porque después que el master dijera que era laborioso llevarlo entero, quizás tras unos kilómetros tuvo que dejar el cuerpo atrás.

Cargando editor
12/07/2016, 23:08
Hypatia

Sale de la posada cuando llega el grupo que ha salido de caza. Podía irse a dormir sin saber que están bien y que han llegado enteros. Le ha comentado al tabernero que deberían contactar con la familia del cazador fallecido para que puedan darle el entierro que merece.

-Por fin llegáis, comenzaba a preocuparme.

Abraza a sus hermanos. Parece que no han tenido suerte con la búsqueda de la bestia y que el cazador que los guiaba se ha ido, asustado, y los ha dejado. Algo horrible debe de haber visto para asustarse de esa forma. Y lo que describen tampoco es que sea alentador.

¿Por qué tienen que encontrarse con ese tipo de criaturas en su camino? 

Cargando editor
13/07/2016, 23:52
Ifianasa

A pesar de los esfuerzos de Hypatia por evitar que aquel hombre muriese, los hilos de las Moiras se habían cortado para el cazador. La observé con una mirada cargada de apoyo, respetando todo el trabajo que había realizado.

Di la bienvenida al resto del grupo y escuché atentamente la información que dieron luego de las horas que pasaron en el bosque buscando la fuente que había herido - y luego asesinado - al cazador.

Estaba cansada. El extenso viaje hacia Mideas, lo ocurrido en el pueblo y el poder del miedo luego del ataque de las criaturas en el camino me tenía con el cuerpo y los humores al límite, y anhelaba poder descansar y dormir tranquilamente aunque las condiciones fueran difíciles. Ya tendríamos tiempo para conversar entre todos e idear la mejor acción a seguir.

Me dirigí a Hypatia tomándole de la mano:

"-Necesitas descansar al igual que yo. Vamos, que el día de mañana será aún mas largo y necesitarás de todas las fuerzas que contienes"

Deseé un descanso reparador a los presentes. Mañana a primera hora rezaría a la diosa del trono dorado para que posara sus bendiciones en nosotros.

Notas de juego

Hola a todos por cierto!

Cargando editor
14/07/2016, 03:02
Ischyros

Las sombras de la noche se comenzaban a arremolinar a nuestro alrededor cuando tuve que tomar la terrible decisión de elegir cual de los cuerpos devolver a sus seres queridos. Me decanté por el que estaba en mejores condiciones pues el otro sería mucho más difícil de transportar y quizás no mejor para la familia de contemplar. El pobre no podría llegar a Hades pero sus seres queridos no sufrirían el trauma de verlo en pedazos.

Tomé mi capa y la arranqué de mis hombros para tenderla estirada en el suelo. Hice de tripas corazón y puse el cuerpo sobre ella con mucho respeto. Comienzo a enrollar la capa alrededor del cuerpo para atarlo bien, sin estrangularlo pero suficiente como para mantenerlo en posición, un buen bulto para transportar.

Cuando terminé el trabajo, esperando haberlo logrado bien, lo cargué sobre mis hombros y comencé a caminar detrás del grupo, retrasado e intentando mantener el ritmo a pesar de un pesado bulto que es incómodo de llevar de manera estable, sin dañarlo y sin aporrearlo demasiado.

"Esto está siendo más difícil de lo que pensaba, pero esta gente lo merece. No puedo dejarlo ahí sin nada."

Aun así intento mantener el ritmo y acompañar a la comitiva de vuelta a la posada, donde somos recibidos por nuestros compañeros. Recibo cansados sus saludos mientras busco con la mirada a los familiares del difunto. Quiero encontrarlos y entregarles el cuerpo para que le den los ritos apropiados y puedan velarlos como corresponde.

- Tiradas (8)

Motivo: Autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: Concentración 1

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Motivo: Concentración 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Motivo: Concentración 3

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Motivo: Crítico Concentración 3?

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 50 (Exito)

Motivo: Crítico Concentración 3

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Crítico 2 Concentración 3?

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 23 (Fracaso)

Motivo: Proeza de Fuerza

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Notas de juego

No me fue muy bien con las tiradas :(

Los resultados son:

 - Autocontrol 7

 - Concentración 8, 7 y 19.

 - Proeza de Fuerza 6

Si puedo, gastaría mi Poder de Nivel 1 de Justicia en darle un +1 a la tirada de Autocontrol para superarla. También me serviría para la primera de Concentración pero prefiero el Autocontrol.

Cargando editor
14/07/2016, 04:10
Akintos

El semblante de Akintos no parecía cansado, más bien serio y algo decepcionado. Entró en la posada saludando a los presentes con un leve gesto y colocándose en el flanco derecho del General Spyridon.

Se había colgado su pelta al hombro y apoyaba su peso cuidadosamente sobre su dori. Habían perdido valiosas horas de descanso por nada, su tiempo había sido invertido en permitir que el único cazador superiviviente huyera pavorosamente hacia un sino desconocido.

Le lanzó una mirada a su compañero Ischyros, quien obviamente anhelaba a toda costa hacer justicia por los crueles crímenes de aquella sombra. Sospechaba que él estaba también decepcionado, pero tenía la certeza de que los motivos de ambos eran diferentes. Siempre habían tenido ese punto de inflexión, pero poca importancia le daba, Akintos era capaz de ser fiel a los motivos de quienes le importaban dejando los suyos de lado.

- Mi general, prepararé su habitación - comentó sin hacer reparo alguno en sus propias necesidades, y comenzando a moverse hacia el cuarto designado. Tendría que limpiar las armas y armaduras de su señor, encargarse de que tuviese listo el catre. Al terminar aquello podría pensar en si mismo, aunque sea un momento.

Cargando editor
14/07/2016, 06:41
Spyridon

Spyridon agradeció las atenciones de su escudero.

-Gracias Akintos, pero prepara lo mínimo y decansa tú también. Te necesito alerta y preparado para la marcha a la tarde.

A todos:

- Descansad y nos volvemos a ver a la hora del almuerzo para tomar algo y salir sin más demora.

Cargando editor
14/07/2016, 17:25
Director

El ultimo en llegar al grupo fue Ischyros, quien en su osadía e insubordinación, había traído consigo uno de los cadáveres. Inicialmente el grupo le espero un tanto, sobre todo cuando envolvió el cadáver y se lo cargo a los hombros, pero con el tiempo fueron dejandole atrás, sobre todo por que el cadáver ya goteaba mucho sangre y el aspecto que daba Ischyros escurriendo de del pecho hacia abajo con un bulto rojizo a sus hombros no era algo agradable, y seguramente en poco tiempo habría de apestar demasiado.

A su llegada, solo alguno que otro se quedo cerca de él cuando el hijo bastardo de Ptolomeo se disponía a entregar el cuerpo acercándose al grupo de gente reunida que esperaba saber noticias de ellos. Fue Ischyros quien les explicó lo sucedido y les dijo que no habían dado con la bestia, a la par, deposito el cuerpo en el suelo que claramente estaba en peor estado por lo que una vez la gente lo hubo recibido prefirió marcharse y no responder a preguntas incomodas, aunque por la reacción de una mujer que se había desmayado al ver el cadáver, era claro que no habría de ser tomado con un héroe por aquel acto sino como un portador de desdicha y desgracias. Ahora solo la venganza podría traer justicia a la pena y sufrimiento que aquel pueblo padecía y que dada la presencia de la bestia, seguramente se haría mas grande con el pasar de los días.

No obstante las ordenes fueron claras, y con el pasar de los minutos cada uno de los héroes fue hiendo a descansar mientras Anatolius y Theron montaban guardias de 3 horas de duración cada uno. Solo alguno que otro se mantuvo despierto mas tiempo atendiendo labores pendientes mientras los demás ya descansaban.

Notas de juego

Ebalo: No olvides comentarme acerca de las canciones y narraciones que hayas hecho al final de la escena cuando entregue experiencia pues en algunos de esos casos podría haber bonos a fama.
Ischyros: Te fue mal con las tiradas, y te diré que no ha valido la pena. Una insubordinación por un acto notable de justicia bien vale la pena, pero no si te sale todo mal.
Grupo de cacería: Pueden darse un baño si quieren, el costo será de dos litros por dracma (descuento del posadero).
Ischyros: Tu deberías bañarte si o si. Aunque es solo una recomendación.
Todos: Spyridon ha de decidir si descansan lo suficiente o no. Es decir, el decide cuantas horas descansan para luego partir, nadie puede despertarse después, aunque si pueden madrugar si lo desean. Recuerden que necesitan dormir al menos 8 horas para que sea valido el tirar para curarse.
Ischyros: Tu tienes un penalizador de dos horas extras por cansancio extremo, es decir, debes dormir forzosamente dos horas para quitarte el cansancio extremo de encima independientemente de las otras 8 horas (10 horas en total si quieres curarte, al menos 8 si no quieres arrastrar cansancio). A la par debes comer abundantemente.

Cargando editor
14/07/2016, 20:55
Director

La brisa del amanecer les llegó fresca y regocijante, era un bello amanecer que pronosticaba un bello día, o al menos eso aparentaba. Una fina neblina matizaba el horizonte enriqueciendo la belleza de los primeros rayos del sol que asomaban tras las altas copas de los arboles del bosque. Un nuevo día había llegado, el amanecer de un nuevo capitulo en su larga odisea.

El grupo de héroes fue levantándose tal como fijó el general Spyridon y procedieron a apurarse a empacar todo para partir con prontitud tras un rápido desayuno. No sabían que habrían de enfrentar mas adelante, pero claramente el general pensaba salirle al encuentro y no esperar hasta que el destino les encontrase.

Notas de juego

Todos: No les pongo la hora tentativa en la que se encuentran ahora por que depende del tiempo que fije Spyridon para su descanso.
Spyridon: No se si van a tomar un rápido desayuno en la posada o si bien estás considerando que Hypatia prepare de nuevo un desayudo.
Todos: Obviamente es de mañana, ustedes deciden que hacen. En general es el turno previo a iniciar de nuevo su viaje.

Cargando editor
14/07/2016, 21:46
Spyridon

Spyridon se levantó temprano, pero tras haber descansado lo suficiente. Como siempre Akintos había preparado todo y estuvo vestido en un instante, ya se pondría el resto de la armadura más tarde.

Sabía que todos estarían seguramente ya despiertos. En todo caso tardarían poco para desayunar, así que pidió a Akintos que ordenara al posadero que preparara desayuno para todos los miembros del grupo.

Si todo iba bien saldrían poco después. Viajando de día Spyridon tenía la esperanza de no encontrar a la bestia que aterrorizaba la población. Un pensamiento egoísta pero práctico, el general tenía muy claros sus objetivos y ya habían perdido demasiado tiempo con la bestia. Quizás más adelante podrían volver y hacer una partida de caza.

Cargando editor
15/07/2016, 04:38
Ischyros

Al llegar a la posada, veo que mi intento de hacer lo correcto no ha llegado a buen puerto. Entrego el cuerpo con la capa y les indico que se la queden pues no deseo que nadie vea lo que se esconde entre sus telas pues no ha de ser un espectáculo que alguien quiera presenciar. Siento vergüenza y por un momento me arrepiento, pero sigo creyendo que eso es mejor que haberlo dejado en el bosque para que la bestia y lo carroñeros se ceben con ella. Sigo creyendo que hice lo correcto aunque no lo parezca por el resultado. Quizás solo fueron buenas intenciones no llegados a buen puerto, pero actué con lo que mi corazón me dictaba y no me arrepiento.

Mi aspecto es lamentable, por lo que me pago un baño en el que me quitaré la sangre y los fluidos que me cubren. Mientras lo tomo, pienso en como las cosas habrían salido mejor y no puedo evitar pensar que Spyridon es un tipo despreciable y sin corazón, inflexible y bruto, el ejemplo de hombre que mi padre detesta:

"¿Como pudieron ser amigos?"

Me molesto con él y llego a creer que no es un buen líder para este viaje, que solo es bueno atacando enemigos y operaciones donde la empatía y la piedad son solo estorbos. Pienso también que mis compañeros, familia incluida, no son mucho mejores, pues se quedaron callados y acataron como marionetas a sabiendas de que lo correcto estaba frente a sus ojos. Todos ellos me han decepcionado y no puedo evitar pensar qué pensaría mi padre si lo supiera. Lo bueno es que el baño se lleva la suciedad y también mis malos pensamientos.

Me duermo, pues estoy agotado, apenas me recuesto y no sé nada de la vida hasta que despierto después de 8 horas completas. Entonces me pongo de pie rápidamente y el hambre es algo impresionante. Siento que podría comerme todo el grano de la Argólida de golpe, por lo que me mantengo muy atento al desayuno. No tengo muchas ganas de hablar con nadie después de lo de ayer y, ya que nadie tampoco ha querido hablar conmigo, creo que es mejor dejarlo así.

Cargando editor
15/07/2016, 12:57
Hypatia

Y como la mañana anterior, a pesar de acostarse tarde, se levanta para comenzar a preparar el desayuno. Sabe que están en la posada y podrían comer allí, pero tienen que administrar el dinero que tienen y no pueden permitir que se acabe demasiado pronto. Siempre es mejor comprar grano para cocinar que pagar algo ya preparado.

Pero quizá sea el cansancio o un castigo de los dioses por no haber podido hacer nada más por aquel hombre o por haberle sometido a un dolor innecesario al intentar salvarlo porque el pan de cereales no está saliendo como debería. Quizá el fuego no está lo suficientemente bien para cocerlo.

Esperaba poder ofrecerle un buen desayuno a sus acompañantes y, sobre todo, a su hermano Ischyros que llegó mucho más tarde y no pudo darle la bienvenida. Pero parece que no va a ser suficiente. Suspira mientras intenta arreglar el estropicio.

- Tiradas (3)

Motivo: Cocinar

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Cocinar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Cocinar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

casi que se me churrasca el pan... XD

Pues eso... 6-3=3... no es que os vaya a gustar demasiado.

Cargando editor
15/07/2016, 16:17
Anatolius

El tiempo que estuvimos de guardia Theron y yo estuvo tranquilo. Alguno de nuestros compañeros todavía seguía despierto haciendo alguna tarea pero no importaba. Nos turnamos cada tres horas para ir descansando ambos. 

Cuando llegó el amanecer lo hizo de un color rojizo, la tierra sabía que se había vertido sangre la noche anterior. En esas vi a Spyridon saliendo de la posada:-Una noche tranquila General. No parece que haya pasado una tragedia como la de la noche anterior.-expongo al general un informe breve. A continuación añado:-Solicito permiso para acompañar a Lykaios de nuevo al pueblo para hacer las compras que no pudimos hacer ayer.-

Cargando editor
15/07/2016, 20:48
Ebalo

El espartano se levanta de un salto de la cama sin saber muy bien donde está. Agarra su escudo y tras unos segundos recuerda que está en una habitación de la posada. Se peina y confirma que nadie lo ha visto. Tras vestirse y armarse, sale al patio de la posada, donde el aire fresco de la mañana temprana ya se cuela con descaro. Estira los músculos y hace unos ejercicios de calentamiento y de lanzadas básicas, siempre exageradas y con bastante grandilocuencia en su baile marcial.

Luego se une al desayuno con el resto, casi todos han comido, llego tarde como casi siempre. Me coloco junto a Ischyros, que también acaba de aparecer, que está concentrado en el desayuno como quisiera desentrañar de donde viene cada ingrediente sólo por su sabor. Ébalo no quiere sacar el tema, le consta que no ha sido agradecido por el tremendo esfuerzo que hizo al traer ese peso extra en el camino de vuelta.

Se que la familia encontrará consuelo al tener algo que enterrar y no mirar a una tumba vacía. Sin embargo el dolor no les deja ver el futuro, todo teñido de rojo por el dolor presente. Le relleno cuando tiene vacío el vaso hasta la mitad y le sonrío con cierta melancolía cuando cruzamos miradas. Todo siempre es cuestión de perspectiva. Todo el mundo quiere el vaso lleno, pero no siempre puede ser.

- Tiradas (3)

Motivo: Estilo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Estilo critic

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Critic?¿

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 44 (Fracaso)

Notas de juego

-Perdón no fue crict.-

Estilo a la hora de hacer ejercicios de espada por si alguien está mirando: 15.

Cargando editor
17/07/2016, 01:38
Theron

Salvo un par de conversaciones veladas de lo ocurrido en la infructuosa cacería, no sabía lo que realmente había ocurrido. Estaba claro que la bestia les había dado esquinazo y ahora se sentían desesperanzados, era normal llevábamos un empate y una derrota por ahora. A Anatolius y a mí el amanecer nos pilla en el transcurso de nuestra guardia, nada a pasado y por ahora todo esta tranquilo, no durará.

El grupo empieza a despertarse e Hypatia empieza a preparar el desayuno que preparará nuestros cuerpos para la larga jornada, sigo pensando que sin ella estaríamos un poco mas perdidos. Se nota la juventud de mi compañero de guardias cuando nada mas ver a Spyridon ya se está ofreciendo para otra misión, menos tediosa pero aun así....bueno ya se cansará.

General, como ha dicho Anatolius....nada que reportar.

Cargando editor
17/07/2016, 09:30
Spyridon

Spyridon dio las gracias a Anatolius y Theron por hacer las guardias y a Hypatia por preparar el desayuno. Ostensiblemente ignora a Ischyros y Ebalo, saludándoles maquinalmente.

- Lo que tengáis que hacer tiene que ser rápido ya que hemos de aprovechar el día y seguir nuestro camino. Mientras pasan los días Ptolomeo se pudre en su carcel además de que temo por su seguridad. Hemos de acabar pronto todo esto.

Al terminar de desayunar, sube de nuevo a su habitación para ponerse el resto de armas y armadura y prepararse para reanudar el viaje.

Cargando editor
17/07/2016, 18:27
Director

La mañana se mostró tranquila en un inicio, tal como habían presentido todos al ver el bello día. El primer indicio de que las cosas no saldrían bien fue el hecho de que los panes con queso esta vez se le quemaron a Hypatia, lo cual era algo inusual. El desayuno por tanto, quito mucho de lo bello a aquel día, no obstante, tenían algo en el estomago.

En la posada y las zonas en los alrededores donde los clientes montaban sus campamentos todo había ya cobrado vida y había gran actividad, sobre todo en el caso de los comerciantes que ya empezaban a partir hacia el agora para vender sus mercancías. La noticia del día estaba en lo sucedido la noche anterior con los cazadores, la historia ya empezaba a convertirse en un mito donde la bestia cobraba vida y más de uno aseguraba que tenía un aspecto particular. La historia a veces decía que los cazadores muertos sumaban más de diez y en otras versiones el grupo de búsqueda comandado por Spyridon había muerto de forma horrible también sin dejar sobrevivientes.

Unai fue visto por varios de los héroes bebiendo en la posada, y a aquellas alturas ya estaba sumamente borracho por lo que era difícil saber desde cuando estaba allí y que había pasado con él, lo único claro era que no quería hablar de nada y parecía sumido en sus propios temores.

Lo notable y quizá un poco preocupante era que muchas personas les miraban de lejos con curiosidad señalándoles en varias ocasiones, esto debido a que ya se había corrido el rumor de que habían sido ellos el grupo de héroes que partieran durante la noche a cazar a la bestia sin éxito, y era muy probable que pensasen que volverían a intentarlo en aquella mañana, sobre todo por el comportamiento peculiar del espartano Ebalo, quien entrenaba con gallardía a la vista de todos, haciendo fácil señalar quienes eran aquel grupo de héroes. De hecho Ebalo era el que empezaba a llamar mas la atención pues había pasado de ser un notable aedo, a un mítico héroe, pasando por narrador de historias y cazador de bestias.

Notas de juego

Todos: Todos los que hayan descansado sus merecidas 8 horas y necesiten curarse, pueden hacer la tirada con normalidad.
Spyridon: No hay ninguna habitación y menos de subida, no estamos en una época medieval. Ustedes han acampado fuera de la posada en un terreno donde acampan comerciantes, viajeros, etc, que no quieren pagar los costos altos de la ciudad.
Todos: Les he restado 6kg de cebada mas 1kg de queso. Para el viaje tienen raciones y otras cosas.

Cargando editor
17/07/2016, 18:53
Director

Las cosas no parecían tener una real importancia en aquellos momentos dado que estaban prontos a partir, pero para su mala suerte, uno de los curiosos se decidió a acercarse a ellos para hablarles. Lo notable era que por sus vestiduras no se trataba de un curioso cualquiera si no de un pordiosero con harapos que al estar próximo a ellos se hizo notable realmente escondía vestiduras de sacerdote. Así se trataba de un hombre joven de unos 25 años de aspecto sumamente amable que claramente vestía ropas sagradas.

-Que tengan buen día- saludó el joven- Hera sea con ustedes en esta mañana. Soy Tarquino, sacerdote de Hera. Quise hablar con ustedes en privado dado un urgente problema en el que quizá solo ustedes puedan ayudarme. Se que hay muchos curiosos cerca, pero mi aspecto pasará fácilmente desapercibido y dudo que alguien tenga muy buen oído como para escucharnos si moderamos nuestra voz- empezó a explicar aquel hombre esperando que los héroes tuvieran una reacción positiva a sus primeras palabras.

Notas de juego

Todos: La imagen representa al sacerdote. Obviamente el cinto y el libro no son validos para el trasfondo que estamos jugando, solo que no encontré nada que se acomodase mejor.

Cargando editor
17/07/2016, 23:03
Spyridon

Spyridon recibió de buen grado al sacerdote. Habían tenido bastante mala suerte desde su partida y quizás atendiendo a un servidor de los dioses podrían mejorar su suerte. Merecía la pena retrasar un poco la partida.

Se acercó con discreción al sacerdote y le susurró:

- Por supuesto, busquemos un sitio más discreto para que nos pueda indicar lo que necesita.