Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Tiren por Escuchar en el pasillo de ingreso a la torre. Dif: 15.
Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 10
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Iniciativa Trasgo A
Resultado: 11(+1)=12
Tirada oculta
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Iniciativa Trasgo B
Resultado: 1(+1)=2
Tirada oculta
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Iniciativa Trasgo 3
Resultado: 7(+1)=8
Tiradas de iniciativa para Trasgos - Primer combate en bifurcación del pasillo.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS R
Resultado: 19(+3)=22
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reflejo Trampa
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Reflejo Trampa
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Búho Trampa
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Tirada: 1d3
Motivo: Daño de las trampas
Resultado: 2
Tirada: 1d3
Motivo: Daño de las trampas búho
Resultado: 3
El primero es el del bárbaro.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Oler
Resultado: 16(+1)=17
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6
Falta un +2 a la iniciativa.
Tirada: 1d12(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+6)=7
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: desempate trasgo Ini
Resultado: 1(+1)=2
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+7)=15
Ataque a trasgo A, que sí impacta.
Trasgo A ataca al bárbaro al ser sorprendidos en cuanto giran por el pasillo, pero no logra hacerle ni cosquillas.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Trasgo A ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Hechicero pasa su turno. Trasgo C retrocede 5' y guarda su masa para sacar una ballesta de su espalda.