Andar saca el arco y pone una flecha sin decir una palabra. Sólo intercambia una mirada con Otto que significa: "también lo notas".
- Daos prisa.- les susurra a Hans y Otto.
Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Percepción Andar
Resultado: 76(-10)=66
Otto: vuelve a tirar Percepción con un bono -10 a la tirada. Si lo consigues, tira directamente Ataque con HA.
Otto siente algo, los pelos de la nuca erizándose, un escalofrío que le recorre la espalda. Algo no va bien. Y ya no son solo los hombres bestia. Lo siente en las mismas entrañas. Sopla un viento frío. Y Otto lo nota. Alza la alabarda. Presiente problemas
Tirada: 1d100
Motivo: Percepción (29-10)
Dificultad: 19-
Resultado: 11 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque HA
Dificultad: 41-
Resultado: 60 (Fracaso)
Bueno, la perfección no existe, pero algo es algo XD.
Una vez desatascado del embrollo en el que me habia metido, gracias a la ayuda de Albrecht, Cuando me dirijo a incorporarme y darle las gracias, observo un extraño movimiento de Otto que me deja totalmente absorto y anonadado. ¿Pero que demonios estarán haciendo estos dos ahora?
- Este Milo es un tipo sorprendente. Mirad esto!- Albrecht señala lo que parece una caja con unos títeres- No os resultan familiares? Son el conde de Stirland y el Obispo de Wurtbard. Tienen una aguja clavada en el corazón. ¿Os dice algo esto?
La pregunta de Albrecht se ve interrumpida cuando algo sale corriendo de entre los matojos que rodean los árboles. Tiene el tamaño de un perro, pero ningún perro tiene patas tan cortas ni avanza con esos saltos veloces. Ningún perro chilla de forma tan aguda al atacar.
Antes que Andar suelte su flecha, carga contro vosotros. Otto no se ha dormido y le lanza un golpe de alabarda cuando pasa a su lado, pero es un blanco demasiado ágil: la criatura (rosada, sin pelo, con una boca redonda con dientes de piraña) se lanza con Albrecht... Salta sobre los restos de la cabaña y de allí directamente al rostro del sorprendido quesero... Donde sus dientes encuentran su mejilla.
Tirada: 1d100
Motivo: carga bicho
Dificultad: 55-
Resultado: 11 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 10(+2)=12
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: furia Ulric
Resultado: 5(+2)=7
Os ha pillado a todos por sorpresa menos a Otto.
Lo siento, Albrecht... Te he elegido puramente al azar.
Daño 12: Menos Resistencia 4: 8. Impacto en la cabeza.
Furia de Ulric daño 7. Menos 4 resistencia igual a 3.
TOTAL: pierdes 11 puntos de vida. Te ha dejado la cara hecha un trapo.
Otto: te queda media acción, pero no puede ser otro ataque. Puedes usarlo simplemente para moverte hacia ALbrecht, y al siguiente turno gastar tus dos acciones en un ataque total (+20%) contra el bicho.
Tiro las iniciativas como otras veces para adelantar.
(La ultima es de Otto, no de Hans)
ORDEN DE PRECEDENCIA
Albrecht
Andar y Hans yel BICHO (primero los PJs)
Otto
Tirada: 1d10(+32)
Motivo: Albrecht
Resultado: 10(+32)=42
Tirada: 1d10(+30)
Motivo: Andar
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 1d10(+31)
Motivo: Hans
Resultado: 8(+31)=39
Tirada: 1d10(+32)
Motivo: Hans
Resultado: 2(+32)=34
Tirada: 1d10(+34)
Motivo: Bicho
Resultado: 6(+34)=40
Otto trata de alcanzar a la pequeña criatura, pero sin éxito. La alabarda no ha sido ideada para atacar a criaturas pequeñas y ágiles, sino más bien todo lo contrario. La criatura va derecha a Albrecht. Se le lanza encima y le devora la mejilla. Otto no tarda en reaccionar, y corre hacia el quesero, dispuesto a lanzar su arma con todas sus fuerzas contra esa criatura.
Pues eso hago. Al turno siguiente, ataque total.
Ejem, ya podéis actur cuando queráis en el orden señalado.
La cara de Albrecht no deja de sangrar. Le escuece terriblemente y la sangre, roja y densa, no le deja ver con claridad. Dando golpes de ciego intenta zafarse de la criatura y buscar un refugio donde protegerse de un nuevo ataque que, sin duda, lo dejaría listo para entrar en la casa de Morr.
Ui, 11 puntos de vida! Me busco un lugar donde cubrirme. ¿Qué tengo que tirar para destrabarme?
Las acciones se desarrollan en unos segundos, en los que no tengo suficiente de reacción y cuando por fin me percato de lo qu está pasando, veo a Albrecht con una especie de rata enganchada a la cara de este. Solo que ya no consigo distinguir su cara, debido a la cantidad de sangre que esta brotando de ella. De repente con un sonoro e impulsivo NOOOO reacciono inconsciente a lo que está sucediendo y apunto con mi mano a la repelente bestia que está atacancdo a Albrecht a ALBRECHT.
De mis dedos sale una luz brillante que impacta de lleno en la criatura. Preparado para lanzar otro hechizo ya que estoy fuera de control con la cara desencajada, meto la otra mano en el bolsillo a la busca de un objeto que me ayude a lanzar un hechizo, como bien había aprendido en la casa del doctor con los libros. Que con dardo por vulgar que fuera, te ayuda a lanzar los hechizos. Con la mano todavia en la posición apuntando al engendro sale de nuevo una luz brillante que impacta de nuevo en la criatura.
Pasados unos segundos soy consciente, de que he lanzado magia, delante de otras personas y no he disimulado o escondido el hechizo en sí, nunca había reaccionado de esta manera, pero nunca antes en mi existencia habia sido atacado por una criatura así, de improviso, la cual había atacado a mi mejor amigo. ¿Tendre que abandonar el pueblo y a mi familia y ser un foragido? quizas el medico pueda darme socorro en su cabaña y poder huir alguna noche. Bueno eso se verá despueés, hay que acabar con el monstruo que está atacando a Albrecht
Una vez transcurrido este tiempo, caigo de rodillas consciente de lo que habia hecho en mi imprudencia y me quedo conmocionado mirando a mis vecinos del pueblo.
Tirada: 1d100
Motivo: canalizacion
Dificultad: 61-
Resultado: 22 (Exito)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: dardo magico
Dificultad: 6-
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño dardo magico
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 1d10
Motivo: dardo magico 2
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7
Gasto otro PD, que no lo quemo, para media acción más. Estoy fuera de control.... Ya podia el bicho atacar a otro y me pongo con mi palito a pegar al bicho ese, pero a Albrecht.... (Si que pasa le tengo mas aprecio a él ;-). Master dime si tengo un dardo en el bolsillo..... si no lo tengo no lanzo el segundo hechizo.... No lo tengo apuntado en la ficha, tu decides.
¿tengo que tirar donde localizo el impacto?. Eso no lo tengo muy claro.
Bueno ya está soy mago, y el que trate de quemarme en una hoguera, que sepa que antes lo quemo a lo bonzo y sin necesidad de gasolina o cerillas xD
Master que conste que mi no me gusta mucho la idea del dardo.... porque no lo tengo en el equipo. Decides tú. xD.
Jamás en vuestras vidas habíais visto magia, y el desplegue de poder de Hans os deja anonanado. La criatura cae fulminada, convertida en un amasijo humeante que chirria, más que gime, a juzgar por el ruido que hace en su agonía.
Levantáis al pobre Albrecht como podéis y le vendáis un poco el rostro sangrante. No hay tiempo para juzgar lo que habéis visto. Magia? Brujería?
- ¿Qué demonios era éso?- pregunta alguno.
Alguien que tenga Sanar o pericias parecidas puede intentar una tirada.
- Un Ungor.- responde Andar.- Y nunca van sólos.
De repente, tensa el arco y lanza una flecha. Se oye otro chirrido de dolor entre los árboles, y el ruido de algo al caer contra el suelo.- Corred.
Prepara otra flecha.
Por ser el primer conjuro que usas, lo dejaré pasar. Supondré que llevas dos cuchillos pequeños que pueden pasar por dardos.
Otto mira un momento a la criatura muerta, para luego mirar a Hans, con los ojos como platos. Siempre había sabido que el chaval era listo, que estudiaba cosas raras, pero de ahí a ser un mago... Es un gran trecho. De los magos sabía muy poco, y lo que sabía era malo. Siempre acababan por atraer demonios espantosos, o se acababan convirtiendo en extrañas abominaciones mutantes. No obstante, Andar les mete prisa. De eso tendrá que tratar más tarde en el pueblo.
-¡Hans chico!- Le dice, mientras prepara la alabarda. -Llévate a Albrecht. Y no digáis nada sobre...- Señala la criatura muerta. -Bueno, ya sabes. Yo me quedaré aquí con Andar y os cubriremos la retirada.- Prepara la alabarda para el combate. -¡Corred!-
Cogiendo a Albrecht como puedo, le presiono la venda que tiene en la cara, cuando observando la cara de mis compañeros, estando muy nervioso todavia por lo que acabo de hacer, Vaaamos hacia lalala cacasa del médico del puebblo, ligeramente tartamudeando de lo nerviso que estoy.
No tengo sanar... :(
- ¿Qué decís? No os entiendo. ¿Qué ha sido esa criatura? ¿Quién me la ha sacado de encima?.
Pobre Albrecht, la sangre y la commoción no le han permitido ver nada. Las heridas lo han dejado extenuado y apenas se puede mover.
Supongo que con -11 heridacas debo estar bastante tocado :p
Dos criaturas más aparecen a unos cuarente metros y corren hacia el grupo.
ALBRECHT: Pues sí, entre ser tu primera herida grave y el dolor, estás bastante aturdido. Tira Resistencia para ver si sufres conmoción.
OTTO: Si cubres la retirada, puedes atacar.
Podéis tirar todos inteligencia por ver si caéis en una cosa.
Tirada: 1d100
Motivo: inteligencia
Dificultad: 49-
Resultado: 67 (Fracaso)
se ve que no saco la inteligencia xD
Indicaciones:
- OTTO: Te viene otro Ungor. Tira Ataque.
- LOS DEMÁS: Tirad Agilidad.