Partida Rol por web

El arbol milenario de los dioses (2)

Arbol milenario de los dioses

Cargando editor
25/03/2012, 04:15
Cornelius

Tenía muchas ganas de entablar combate con algún engendro de las huestes enemigas, no obstante, y con cierto sabor a victoria compruebo que nuestra misión descabezando al ejército orco ha sido tan efectiva que no hay apenas presencia digna de reseñar. Así que emprendemos el camino de retorno con las novedades listas para ser transmitidas al capitán.

Es en este viaje de vuelta cuando sucede lo más extraño de la misión, la aparición del búho me sobrecoge; es el mismo búho de mi sueño. Pronto compruebo que todos hemos soñado lo mismo, Leah en particular parece haber soñado algo con muchos mas detalles. Alejo de mi mente el parloteo estúpido del kender, concentrándome en el búho y dirijo mis plegarias hacia San Cuthbert, Él es mi señor y me guiará. Si este es uno de sus misterios me lo hará saber con una señal.

Cargando editor
25/03/2012, 12:31
Kernik "el veloz"

Notas de juego

editado mi post D:

Cargando editor
26/03/2012, 17:05
Director

Os acercáis ante tan curioso suceso, el búho sin embargo no solo no se asusta ante vuestra presencia como lo haría un pájaro normal sino que os mira impávido, y da pequeños saltitos del exterior de la rama hacia el interior dejando ver con claridad el objeto que brilla.

EL misterioso objeto es una cuenta de cristal que reluce como un faro y la luz del sol la atraviesa dejando ver un crisol de colores como el arcoíris, el primero de vosotros acerca la mano, la desenreda de la rama y la coge, momento en el cual el búho hace un gesto extraño con la cabeza, como si la estuviera estirando y alza el vuelo

La cuenta va pasando de mano en mano, para que todos podáis verla pero cuando llega a la maga, le entra un fulgor azulado palpitante como si tomara vida, se suspende en el aire mágicamente desafía la ley de la gravedad, y con su punta en forma de huso señala en una dirección y se mueve durante media hora

La seguís incrédulos ya que se dirige a un árbol cercano, con pinta corriente nada le hace especial en comparación a los muchos árboles que le rodean, se detiene y parte del tronco del árbol cambia de forma, una forma líquida como si fuera agua en vez de solido con forma de puerta y la cuenta reanuda su marcha y la atraviesa

Cargando editor
26/03/2012, 18:59
Eliador

Luego de ver que la maga ha sido elegida por el extraño cristal flotante,y que nos guía hasta un árbol que se transforma en lo que parece ser una especie de portal, en el momento en que el crista comienza a atravesar el árbol, me muevo hasta el otro lado del árbol sólo para corroborar que el cristal no aparece.

-El cristal no aparece del otro lado, ¿creen que debamos atravesar al otro lado?-Mientras espero que mis compañeros contesten me pongo a pensar en las cosas que algunos han dejado en el castillo, en lo furioso que se pondrá el Capitán cuando desaparescamos, lo cual hace que sonría de oreja a oreja, pero aún no termino de confiar en el extraño cristal.

Aunque pensandolo bien, ha sido entregado por un búho majestuoso, un animal que desde siempre y para todas las culturas y razas representa sabiduría, quizás deba de hacerle caso y seguir las señales.

Estos y otros pensamientos hacen divagar al elfo mientras sus compañeros toman una decisión, puesto que el elfo ahora refleja resolución en su rostro.

Cargando editor
27/03/2012, 10:49
Leah McAllister

La maga comienza a canturrear unas palabras, al parecer está intentando hacer un hechizo para bajar el objeto, pero al ver que uno de sus compañeros se acerca y lo desenreda de la rama, para su conjuro. Maldita sea cómo me hacen perder el tiempo, menos mal que no ha sufrido ningún desperfecto...Cuando su compañero extiende la mano y lo vislumbra, ve una preciosa cuenta de cristal. La cuenta va pasando de mano en mano y cuanto más cerca está más fuerte la siente. Hasta que finalmente, al posarse sobre su mano cambia de color y comienza a guiarles. Pese al orgullo de Leah, la maga está asombradísima de que la haya escogido a ella, aunque no lo muestra delante de sus compañeros.

Cuando llegan al árbol y ve que la cuenta lo atraviesa, entiende que ha de seguirla. Algo de miedo le atenaza pero es más fuerte su curiosidad, así que no dudará en seguirle.

-Creo que debemos ir tras ella-digo mientras me acerco al arbol.

Cargando editor
29/03/2012, 23:29
Eliador

Notas de juego

¿Qué pasa con el resto de los jugadores?

Cargando editor
29/03/2012, 23:37
Cornelius

No me acaba de convencer el cariz que toman los acontecimientos, nuestra misión principal era reportar novedades al capitán del castillo. Cualquier desviación de este empeño puede suponer un riesgo para la campaña contra los orcos.

Por otra parte, la insólita aparición del búho y la cuenta de cristal han sucedido durante el transcurso del reconocimiento, bien pudieran estar relacionadas con el asedio. Las palabras de Leah me acaban de convencer. Por ello cuando vemos la puerta, mágica sin duda, me dispongo a reconocerla.

- Está claro que nuestro sueño común nos lleva aquí, apoyo a Leah, debemos desentrañar el misterio del cristal.

Dicho esto, avanzo con paso decidido hacia el portal, e introduzco mi maza de guerra en él en forma de avanzadilla. Si no noto nada raro me adentro en el árbol, alguien debe escoltar a Leah.

Cargando editor
30/03/2012, 11:26
Kernik "el veloz"

Y de repente el búho alza el vuelo y el cristal... ¡Boom, se convirtió en un portal! Todos están discutiendo si entrar o irse a reportar el informe al capitán. El kender tiene claro lo que quiere hacer, pero no quiere ser acusado de traición por cruzar el portal sin más ni más. Entonces, todos dicen que quieren cruzar el portal, ¡incluso el estirado de Cornelius! Esto cambia, y una sonrisa se dibuja en los labios de Sham, signo de una aventura más emocionante que una breve incursión por el bosque en busca de peligros no existentes.

Yo también estoy de acuerdo en entrar. Es una aventura - ¿si sabe qué le depara el entrar en el portal? No. ¿Si le importa? Mucho menos. Es una experiencia a vivir y le evitará ese aburrimiento del que huye, así que, sin más, entra en el portal, antes incluso que la propia Leah.

Cargando editor
30/03/2012, 13:46
Eliador

Luego de escuchar la opinión de todos, y al ver que todos están de acuerdo en atravesar el portal, asiento con la cabeza y luego me dirijo a Leah-Leah, ¿tu no puedes hacer llegar un mensaje mediante tu magia a el capitán?, para informarle que no hay rastro de orcos, y que nosotros nos "damos de baja".

Mientras espero que la maga responda, pongo una de mis rodillas en el suelo, y agarro la cabeza de Fenrir para que me mire directamente a los ojos y no pierda la atención -Escúchame bien amigo, cruzaremos ese portal a través del árbol, con el resto de nuestros compañeros, nosé lo que nos aguarda, pero mientras estemos juntos todo irá bien, no te separes de mí, y así cuidaremos cada uno del otro.- Digo susurrando y con voz tranquila para que mi fiel amigo este tranquilo, le acaricio las orejas y me pongo de pie.

Luego de hablar con Fenrir, acomodo mis cosas, me cuelgo el arco al hombro, y desenfundo la espada corta, que es más fácil de maniobrar, luego de esto, miro a mis compañeros en señal de estar listo

Notas de juego

¿Dire si Leah  no puede enviar un mensaje, a cuanta distancia estamos del castillo para enviar un mensaje?

Cargando editor
30/03/2012, 16:08
Laurana

Después de seguir el objeto durante un largo tiempo, llegamos a un árbol que no parece nada fuera de lo normal, el cual acaba transformándose en una especie de puerta mágica. No era de mi agrado estar en este tipo de problemas donde la magia estaba de por medio, pero la intriga del momento o la falta de acción en aquel bonito día, me llevo a tomar una decisión.

- Bueno, yo pienso queridos compañeros, que deberíamos entrar sin mas palabrerías.- comienzo mi camino hacia la entrada que se situaba en el árbol.- Bueno cuando quieran, les espero dentro.-

Notas de juego

perdón por el retraso. 

no se porque pensaba que ya había contestado .

Cargando editor
30/03/2012, 18:42
Leah McAllister

La cuenta de cristal y aquel portal misterioso, habían hecho que Leah se abstrajera de la realidad y había olvidado por completo la misión que les había encomendado el capitán Malkavian. ¿El poder más fuerte que he visto en toda mi vida y Eliador pensando en el capitán?...De todas formas no dispongo de tal hechizo...

-Lo siento amigo Eliador, pero el hechizo del que dispongo no es tan potente para que llegue a Castillo-dice con algo de vergüenza, al no poder cumplir los deseos del elfo.

-Tenemos que continuar...seguro que aquello que nos espera tras este portal, será más importante que unos cuantos orcos. Si regresamos, ya nos inventaremos alguna excusa que darle al capitán...-le dice a Eliador y al resto de sus compañeros, e inmediatamente acaricia a Alynx y le reitera-¿Verdad que sí pequeño mío?- y se adentra en el portal.

Cargando editor
31/03/2012, 19:18
Director

Después de hablar entre vosotros decidís que algo superior a vosotros tal vez una fuerza de la naturaleza o algún ser superior os está indicando un camino a seguir mediante una brújula que es la cuenta de cristal. Así que puesto esto en claro la seguís y decidís atravesar el portal mágico el que os ha llevado.


Metéis el filo de un arma y la sacáis en el portal y parece no ocurrirle nada malo, así que el primero lo cruza…. Tras unos momentos sin noticias de él pasa el segundo y así hasta que lo cruzáis todos. Lo que le ocurre a los demás no lo sabéis pero lo que le ocurre a cada uno en particular es lo siguiente

Cuando cruzáis cada uno de forma entera el portal estáis solos en un túnel azul y vuestros movimientos son increíblemente lentos mientras en el exterior del túnel cristalino haces de luz viajan a una velocidad inmensa o puede que seáis vosotros los que viajáis increíblemente rápido transportados por el túnel. Al final hay otro portal idéntico al que habéis entrado ya que incluso está situado también en el tronco de un árbol, pero la vegetación es completamente distinta y la temperatura también es como si fuese verano y estuvieseis en una especie de zona selvática


Seguís caminando conducidos por la cuenta durante toda la mañana sin que ocurra nada fuera de lo común hasta este momento. Una voz femenina empieza a cantar, la dirección del canto proviene de detrás de unos árboles pero la dirección marcada por la cuenta es otra


¿Qué haréis iréis a investigar el misterioso canto o seguiréis sin embargo a la cuenta?
 

Cargando editor
31/03/2012, 20:42
Eliador

La sensación al atravesar el portal es rarísima, atravieso junto a Fenrir, que al principio esta un poco reacio pero luego termina confiando en mí.

-Vaya que sensación mas extraña- comento en voz alta sin dirigirme a nadie en particular, acaricio la cabeza de Fenrir, para tranquilizarlo después del portal, y felicitándolo por portarse estupendo.

Luego de seguir la cuenta toda la mañana, escucho el canto de una hermosa voz femenina, y me encamino con cuidado hacia ella, casi hipnotizado, si mis compañeros me preguntan solo responderé

-La cuenta siempre podrá indicarnos el camino, ¿cuantas veces oiremos una voz tan hermosa?, necesito averiguar.. Y continuo caminando en la dirección de la voz junto a Fenrir.

Cargando editor
01/04/2012, 13:02
Laurana

No me agrada nada la sensación que me produce atravesar ese portal mágico, quizás no debería haber entrado en el, pero las ganas de acción me hicieron adentrarme por aquella puerta que nos a llevado a un lugar desconocido para mis ojos.

continuamos el camino durante un rato hasta que escuchamos la voz que se podría describir como hermosa y perfecta.

-La cuenta siempre podrá indicarnos el camino, ¿cuantas veces oiremos una voz tan hermosa?, necesito averiguar..-

-¿ Qué opináis compañeros?.- Digo mirando al resto del grupo y esperando una respuesta.

Cargando editor
01/04/2012, 22:17
Leah McAllister

¡Que sensación tan fascinante! Sin duda ésto es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Voy a tratar de disimular lo emocionada y lo mareada que estoy no se vayan a dar cuenta...

-Evidentemente, hemos atravesado un portal mágico, como tantos otros he cruzado con anterioridad. El pequeño mareo se os pasará en seguida-dice con total seguridad.

En ese momento, se da cuenta que Alynx está vomitando en el suelo. Maldito seas me vas a dejar en evidencia.

-¡Alynx, cuantas veces te he dicho que no comas hierba después de atravesar un portal!-se dirige al pobre gato que no está para regañinas.

Mientras van tras la cuenta, Leah les ameniza el camino contando sus múltiples experiencias que ha tenido con portales (todo invenciones, teñidas con algo de realismo que ha podido leer en los libros de su escuela). Tras andar un largo rato, oyen una voz femenina que proviene de detrás de unos árboles y escucha cómo Eliador se atreve a decir que nunca ha oído una voz como esa y ve que se dirige hacia ella. ¿Acaso mi voz no es hermosa?¿No le da vergüenza decir eso delante de mi? Después, oye decir a Laurana que está indecisa.

-Yo no quiero seguir esa voz. Es una pérdida de tiempo o incluso algo peor. ¿No habéis oído historias sobre hadas, sirenas...que engañan a la gente con sus dulces voces? Me niego rotundamente. Y Eliador ya verá que hace...-se nota que está herida e incluso algo celosa por las palabras del elfo, e intenta disimular -Allá él...total a mi me da igual-

 

Cargando editor
02/04/2012, 21:41
Cornelius

Habituado como estoy a la magia no supuso ningún problema el tránsito por el portal mágico, unas ligeras naúseas durante el trayecto debido a la confusión espacial y el estupor de encontrarme en otro clima y entorno completamente diferente.

Habiendo comprobado que todos estamos bien, excepción hecha del compañero de Leah que parece no haber soportado bien el viaje, seguimos al cristal a través de la extraña vegetación que sin duda nos sitúa muy lejos del conflicto orco. Ya pensaremos como volver.

Cuando oigo el maravilloso cántico de la mujer tengo mis dudas, pero me mantengo firme en la apuesta por el cristal. No debemos desviarnos más de la fuente. De hecho muchos han muerto por seguir cánticos de extrañas criaturas. Es por ello que expreso mi preocupación cuando veo que Eliador parte con su perro hacia la voz sin preocuparse del resto:

- Creo que tenemos un problema con esa voz, puede hipnotizarnos para ir tras ella. Deberíamos alejarnos de su influencia.

Sigo a Eliador y le pregunto:

- ¿Estás bien? Creo que deberíamos seguir al cristal, como dijimos anteriomente.

En caso de que note algún comportamiento raro por su parte, que pretenda seguir a la voz sin razón aparente y no se dé a razones llamo la atención del grupo y me preparo para el lanzamiento de un conjuro.

Cargando editor
02/04/2012, 23:17
Eliador

Al parecer soy el único interesado en seguir la voz, pero no me preocupa.

-Ya hemos puesto demasiado en un cristal, solo por que lo soñamos, quizás una entidad maligna este detrás de esos sueños, quizás la misma muerte no esta dirigiendo, si ya hemos desobedecido las órdenes de nuestro superior "por una aventura más grade", entonces tomemos riesgos, no pienso andar detrás del cristal toda mi vida, además solo iremos a ver de que se trata, quizás es una posada, la hija de un granjero, ninfas del bosque, o un demonio de hermosa voz, no creo que perdamos mucho, la voz se escucha desde acá así que no debe de encontrarse lejos.

Espero que mi pequeño discurso no caiga en oídos sordos, y luego un pensamiento cruza por mi mente,sonrio abiertamente y digo:
-¿Además el Cristal nos a traído cerca de la voz no es así?, quizás pueda estar relacionado...

Si ese argumento no logra convencer a mis compañeros, pues ahí se ven.

Cargando editor
03/04/2012, 23:11
Cornelius

Me mantengo en mis trece.

- Creo que deberíamos seguir la cuenta de cristal, o al menos discutir en grupo hacia donde dirigir nuestros pasos. Yo apoyo continuar con lo que nos llevo a través del portal.

Escudriño las acciones y el comportamiento de Eliador por si estuviera sometido a algún hechizo.

Notas de juego

¿Hago alguna tirada o algo para reconocer el cántico o el posible hechizo de Eliador?

Cargando editor
03/04/2012, 23:33
Laurana

- Si, es cierto que el cristal nos ha traído hasta aquí.- Digo mirando fijamente al elfo. - Como es tan cierto que no sigue la dirección de la voz, y esta pasando de largo. Quizás, y digo solo que quizás, deberíamos seguir el cristal.- Comento mientras apoyo mi arma en el hombro, pero con cuidado de que no se me enrede en el pelo. Mientras espero respuestas de mis compañeros.

Cargando editor
04/04/2012, 00:15
Leah McAllister

-Yo no me fio de esa voz, ya os lo he dicho. El búho con el que soñamos nos entregó la cuenta y hasta ahora nos ha llevado por buen camino. Nosotros no soñamos con ninguna maravillosa voz, aunque, ¿tal vez nuestro amigo Eliador sí?-dice Leah con tono irónico.

Parece que Cornelius intenta ver si Eliador está sometido a algún hechizo, así que Leah le ofrece su ayuda por si su intento no tiene éxito. Mientras espera, busca algún lugar no muy sucio en el que sentarse a descansar, beber y comer algo.