ISAAC... cuando te reencuentres con Zenga todas las armas estarán al 100%
para volar la puerta necesitan poder mágico a lo llano... (kaboom) XD
en esta parte de la umbra no hay paradoja, todo es coincidente y todo efecto tiene dificultad 4 para algo sencillo, 5 para algo mágicamente intermedio y 6 para algo muy espectacular...
solo los fracasos les dan paradoja... suerte
JOSEPH... te acercas al oso encadenado...
...al verte este se levanta... -((yo soy Loce... ,,,soy un espiritu mentor ancestro de gran poder... ,,,liberame joven mago, y te ayudare en lo estas emprendiendo... ,,,tienen que volar mis cadenas con poder magico, yo no podemos porque tengo estos grilletes en el cuello que merman mi gran poder... ,,,pero liberarme puede desatar una trampa... ,,tengan cuidado...))-
ZENGA... sientes varios mecanismos atados a la cadena de Loce. (tira Inteligencia + Tecnoligia para descubrir la trampa)
para volar la cadena de Loce necesitan poder mágico a lo llano... (kaboom) XD
en esta parte de la umbra no hay paradoja, todo es coincidente y todo efecto tiene dificultad 4 para algo sencillo, 5 para algo mágicamente intermedio y 6 para algo muy espectacular...
solo los fracasos les dan paradoja... suerte
-¡Vale!¡Voy a intentarlo!-.
Angus se concentra en la puerta y por un momento, es capaz de ver cada uno de los átomos que la componen. En su mente comienza a recombinarlos de forma fatal para la puerta. Una vez tiene formada esa idea en la cabeza, la libera intentando alterar la composición de la puerta de forma fatal para su estructura.
Motivo: Entropia 3
Dificultad: 5
Tirada (3 dados): 3, 9, 1
Éxitos: 0 Fallo
Utilizo entropia III (alterar patrones predecibles) para alterar la estructura de la puerta y que se desmorone. Tiro con dificultad 5, según lo que has dicho. Si crees que debe ser más o menos, lo cambias ¿ok?. Ah y me gasto un punto de fuerza de voluntad.
2 éxitos.
¿Qué tengo conmigo, o hay en la habitación dónde estoy?
...estas con ella, y los personajes que estan marcados... ...y uno esta ya esta muerto...
Si activo el mecanismo puedo morir? Es que quiero darle más emoción a las cosas pero no se...
Aparte tengo como defeco exceso de confianza, debo lanzar autocontrol?
Puedo lanzar yo inteligencia tambien?
Puedo lanzar yo inteligencia tambien?
si tira, para que no actives la trampa
Joseph canalizo fuego hacia las cadenas para intentar deteriorarlas y liberar a Loce.
Motivo: Evitar trampa...
Dificultad: 7
Tirada (4 dados): 3, 6, 10, 1
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Liberar a Loce
Dificultad: 5
Tirada (4 dados): 6, 2, 4, 4
Éxitos: 1
Gasto 1 pto de FV para asegurar inteligencia.
No se si lo de Loce es algo sencillo o intermedio.
Dime si necesito lanzar de nuevo.
Debíamos salir de allí, era el momento, hice acopio de valor y eché mano a la impresionante ThunderHead, pero no, no pretendía disparar, no allí. Cerré los ojos durante unos minutos esperando que las endorfinas y otras drogas fueran recorriendo mi organismo, aún debería tener suficiente cantidad latente de otros momentos como para degustar el efecto. o eso pensaba, no deseaba inyectarme nada, no en éstos momentos.
Cuando fui sintiendo el subidón y la sangre se agolpaba frenética en mis sienes apreté los dientes y con un gruñido liberador lancé mi pierna sobre la puerta esperanda desencajarla de sus goznes o haciéndola ceder.
Motivo: Mejorar cuerpo
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 6, 10, 5, 2
Éxitos: 2
Motivo: Mejorar cuerpo
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 8, 9, 8, 5
Éxitos: 3
Pongo la máxima dificultad por ponerme en lo peor.
El efecto es uno de mejorar cuerpo,típico de vida para incrementar la fuerza y así derribar la puerta de una patada.
Me concentro unos minutos/asaltos(extendida) para así acumular en condiciones, subo en 4 la fuerza durante escena,me parece.
Desactivo las trampas... -Listo, trampa deshecha.- cubro por las espaldas.
Motivo: Int+Tec (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 5, 4, 1, 6, 10, 3
Éxitos: 1
La puerta se cruce y se parte saliendo de sus visagras...
la celda esta abierta... se liberan a los encadenados...
-Muchas Gracias Chicos...-
ANGUS E ISSAC la chica los ve agradecida... -por favor rompan nuestras cadenas con su poder y podremos ayudarles, no hay mucho tiempo...-
Nombre: Daphne Wind-Holy
Nombre Real: Desconocido
Jugador: dominic
Esencia: Primordial
Naturaleza: Tímida
Conducta: Conformista
Tradición: Orden de Hermes
Concepto: Maga Hermética inexperta Empleada domestica
Atributos:
Fuerza 2, Destreza 5, Resistencia 2
Carisma 4, Manipulación 1, Apariencia 5
Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
Habilidades:
Alerta 2, Conciencia 1, Empatía 3, Esquivar 3, Pelea 2, Interpretación 3
Armas C.C. 4, Armas de fuego 1, Etiqueta 2, Meditación 2, Trato con Animales 1
Enoquiano 1, Investigación 1, Ocultismo 3
Trasfondos:
Avatar 5, Destino 1, Maravilla 5 ( La Hoja de Senex), Mentor 3, Sueño 1
Esferas:
Cardinal 3, Fuerzas 4
Areté: 4
Fuerza de Voluntad: 7
Quintaesencia: 5
Paradoja: 0
Meritos: Afortunada (4)
Defectos: Amnesia (2), Enemigo (1)(Nefandos), Pesadillas (1), Tímida (1), Trastornada (2)(Melancolía)
Resonancia:
(Dinámica) furiosa 1, (entrópica) destructiva 0, (estática) martirio 0
Ganan 1 Punto de Aliados y 1 de Favores con Windy
Los rasgos de los demás prisionero liberados, están en Off
las cadenas crujen y se parten...
el familiar esta libre -Goaaaarrrhh!!... vamos allá es hora de hacer pagar a esos cobardes adoradores de demonios!!-
Arete 6... Rabia 6... Gnosis 3.. Esencia 30... Fuerza de Voluntad 5... Nivel Mentor 3... Quintaesencia Semanal Requerida 3... Cosumo de Paradoja semanal 1...
Tareas por defecto (Movimiento, Comunicasión)
Hechizos (Armadura, Desaparecer, Influencia, Limpiar Plaga, Materializarse, Crear viento, Percibir tronchas, Rayo, Reformarse) (Gasto de Esencia por uso 1)
Materializado (Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 4, Pelea 4, Esquivar 1, Rastreo 1, 7 niveles de salud) (Esencia consumida 14)
Ganan 1 Punto de Aliados y 1 de Favores con Loce
revisen el cuando puedan Off
-No es nada. Te debía una. Y no iba a dejar que te pudrieras aquí dentro.
Angus se vuelve a concentrar y repite la operación, esta vez para debilitar los grilletes de Daphne. En su estado de alucine mental creado por las pastillas, imagina que explotan en burbujas de colores que se difuminan y entremezclan entre ellos.
Motivo: Entropia 3 (grilletes)
Dificultad: 5
Tirada (3 dados): 10, 7, 6
Éxitos: 3
Veo al enorme oso y sonrío. -Genial, vamonos. Los demás deben de estár esperándonos, andando. Todos han de saber con quien narices nos enfrenamos...-