Hola majetes! Pasad, pasad, como si estuviérais en vuestra casa!
Como siempre, antes de abrir selección, alguna recomendación de jugador/a que encaje con nosotros, es decir que cumple estos dos criterios:
- Constancia y responsabilidad respecto al ritmo y la implicación en la partida (no posts de 2 palabras).
- Que haga equipo y de trato amable.
Si no tranquilos, buscamos a un cuarto en el mercado :)
Tenéis ya todas las escenas montadas y preparadas para empezar :) Si queréis, podéis ir pensando qué queréis llevar, y el cuarto ya lo buscaremos orientado al hueco a cubrir en cuanto a funciones dentro de un grupo. Así podéis llevar lo que os apetezca más.
¿Sornet dijo que la estaba jugando?
Yo para recomendar tendría a Darkwing, Killahan23 y Nane, pero no sé si aceptarán un ritmo diario.
En cuanto a la profesión, yo me amoldo a cualquier rol. Cosas que podría jugar: típico clérigo melero, oráculo lunar-vida, inquisidor monster hunter, saurio slayer, bárbaro perro loco, halfling sorcerer sylvan, elfo espadachín-investigador, 2 handed warrior... en fin, hay mil cosas chulas que aún no he jugado.
Menudo elenco de posibilidades, desde luego te amoldas a cualquier grupo :D
Sornet es jugador mío en mesa. Por tanto es de los que está acabando la tercera parte del AP ;) Con su enano explorador "switch hitter", de Carisma 8 que va sin pantalones enseñando sus piernas peludas por el mundo xD
Creo que Shun se puede considerar también un switch hitter y tiene carisma 5 xDD Va enseñando además sus pies peludos así que parecen personajes complementarios xD
Hola a todos!! Un placer volver a coincidir con vosotros!
Veo que el reparto de habilidades es de 15 pts, eso limita mucho a los pobres pequeñajos si quieren ir en primera linea... A ver que podemos sacar... :D
Hola goblin :D estaba pensando en daros 20 si sois 4.
25 y cerramos ya el trato xDD
De mis candidatos creo que primero contactaría con Darkwing y luego con Killahan23, no por preferencias sino por la asiduidad con la que veo que se conectan.
20 va xD Estoy en negociaciones con Gnomius, a ver si le ficho :)
Editado: me ha pedido unos días para pensarlo :) le da miedo la carga de trabajo real y luego no poder ser constante pero le tira lo de jugar RotR.
Partida en juego, que la había dejado en preparación hasta ahora (gracias Voreno).
MudRub, si no te mola lo del melero te puedes hacer un arcano pequeño o similar.
¿No has pensado en un halfling sorcerer sylvan? El sylvan puede llevar mascota y los halflings pueden mejorar las mascotas con rasgos raciales (ya lo sabrás por tu pj de segunda oscuridad). A nivel bajo sería muy divertido y a nivel alto imagino que también.
Buenas gente!!! Un placer contar con vosotros por aquí.
Sobre las clases que tengo en mente: 1 bárbaro invulnerable, 1 semiorca alquimista loca que lanza bombas, 1 guerrera arquera que a melee usa su arco como si de una maza pesada se tratase, 1 brujo con mucha iniciativa y un montón de cosas más, pero a ver que vamos cogiendo. Como siempre abierto aa cualquier cosa ;)
Acordaros de leer la guia del jugador antes de decidiros, os puede inspirar o hacer ver si un personaje encaja o no en esta zona de Varisia.
A ver, teniendo en cuenta que es de los primeros AP, por no decir el primero, entiendo que esto estaba pensado para jugarlo con las clases básicas. Pensando en un grupo de 4 yo haría algo como: 1 reparte-hostias, 1 lanza-hechizos, 1 curandero y 1 salta-trampas. Con la cantidad de clases que hay ahora y sus arquetipos, varios podrían cubrir varios flancos. Lo que si tengo claro es que debe haber un arcano, un divino y un leñero en plan guerrero o bárbaro, aunque luego uno o dos le acompañen. Incluso prescindiría del curandero, llegado el caso, porque se que las primeras 250mo van a ir a una varita de CHL xD
Estoy hasta por hacerme un primo/hermano del pequeñajo que se haga MudRub xD
Ojo ojo!! Que jugamos la Edición Aniversario, esto es, revisada para Pathfinder (era 3.5 originalmente) y con bastantes cosillas modernas/adecuadas... hay bichos de clase "witch", hay "haunts", etc. Los stats de los bichos también se han adecuado.
Así que no penséis que es rudimentario el tema :D
Pues si entra Gnomius, medio en serio medio en broma me dijo que en la siguiente aventura que le invitara se iba a hacer un gnomo, que como su nick indica, le encanta. Va a ser la risa xD
Por si os sirve de algo. Grupo que juega conmigo en mesa RotR:
- Elfo magus (hexcrafter)
- Enano explorador (divinely bound)
- Semiorco warpriest (sin arquetipo)
- Ratfolk alchemist (grenadier)
La semiorco es la que cura y pega leches y aguanta, el enano pega leches y explora (percepciona) y toca cosas, el alchemist es muy débil pero cuando consigue colar sus bombas es devastador literalmente, y el magus es el componente arcano del grupo además de hacer combos raros con látigo.
Yo me haré el pj el último. Me gustan todos los roles así que no tengo preferencias.
Pues a mi, como ya dije, me gusta el alchemist y seguramente probaría el grenadier pero en versión semiorca. Va ganando puntos y justo después, en orden de preferencias, el brujo o el bárbaro.
Entonces los otros tres tendríamos que ser los meleros. Me imagino que el alchemist estaría basado en destreza/inteligencia y haría las veces de pícaro.
Me encanta el Alchemist. Es la clase que más estoy disfrutando hasta ahora. Me parece una clase muy bien diseñada, muy divertida y que puede desempeñar cualquier papel. Todavía tengo pendiente jugar la variante de Mr. Hyde. xD
Yo estaba dando vueltas a un Brawler, un Urogue con dos armas (probablemente vexing dodger ya que dicen que hay algún gigante que otro en el AP... ), un Slayer con dos armas, y otro tipejo chulo frontline, pero creo que está baneado.
No descarto guerreros, clérigos ni oracles (incluso puede que shaman)...
Pensándolo bien, no encajaría tan bien en un grupo de tres meleros. Mas que nada porque alguien tiene que llevar un arcano y a ese no lo veo a melee. Si necesitamos tres meleros yo me iré a por lo fácil: Una bárbara. Os parece?
@serendib me haría falta saber si permites apilar dos arquetipos que sean compatibles. Mas que nada porque estoy pensando,en posibilidades.