El unico que no he matado ya era raise contra el asi que no cambia nada :-) Pero ahi va. Tengo que reconocerle a Sergut que el cono de frio contra extras es la puta hostia. Mejor que un sweep!
Eo... ¡Que yo dije que la clave era Jaali :P! (antes de saber que morbo tenía sweep y funcionaba así).
Si no queremos matar a Ugruk por eso del pacto, no atacamos con Morbo. Diegen puede hacer un cegar, para demostrar nuestra superioridad mas absoluta :-D
A ver, si morbo se recupera... adios Ugruk o lo va a intentar, se supone que va a la vez que Dorwas. Y le ha pegado, es vengativo no?
Diegen que cubra a Jaali de los gnolls que queden :P
Ok, si se recupera que le atice, pero que no gaste bennie. No recuerdo que sea vengativo, tenia feo, habit y Fobia a los perros.
Por cierto:
Jonova 2 heridas y Morbo 1 asi que tenemos una hora para curar 2d4 (dorwas y yo) y Jonova. Ademas dos pocimas asi que deberiamos salir sin heridas de aqui. Buena batalla, al limite :-)
El unico gnoll shaken no es un peligro ya que se parara la batalla. Mejor que les haga un cegar a la otra escalera tipo "La luz de sarenrae vuelve a este lugar una vez su mal ha sido exterminado" o algo asi. No iba a proteger a jaali que le cae mal. Lo que mas le parezca roleable a sergut :-)
Cita:
El me convencio despues de mucho discutir que mejor el cono que el fear. Y me he cargado a media tribu yo solo... Aunque claro, no es lo mismo que matar a Kardswann :-)
El me convencio despues de mucho discutir que mejor el cono que el fear.
Acordaros de mis primeros post en tácticas que la clave, una vez encerrados, era Jaali xd. Pero si te lo comentó Sergut, power for him :)
Morbo sacude la cabeza, ¡Le habían dado bastante fuerte! a la vez que Garavel introduce la lanza por el lado... justo en el cuello del Gnoll.
- ¡Ríndete! Esto... en fin... - dice la ver que cae muerto. -... parecía más resistente.
Motivo: Spirit Morbo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Spirit Morbo wild
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Ataque Garavel
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño Garavel lanza
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Daño Garavel lanza Boom
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Daño Garavel lanza Boom Boom
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+14)=19
Motivo: Daño Garavel Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: Daño Garavel raise
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+25)=29
Morbo se desShakea pero no hace nada más.
Garavel ataca con la lanza (entiendo que lo hace a la vez que Dorwas). Salvaje +2 +1 Morbo =9+3=12 (Raise, creo) Daño 25 sin raise 29 con raise, creo que liquido al Ugruk
pero garavel porque ha atacado? No quedamos que Javi controlaba a Garavel este turno? XDDD En fin, pues a matar a los 4 que quedan en pie, supongo.
Y luego curar a Ugruk, y ofrecerle el pacto, si no saca doble 1 en vigor
¿No dijo que acabaramos el turno y luego ya el siguiente lo controlaba...? en fin, que decida xdddd si quiere que ignore mi tirada :P
Heileen atraviesa limpiamente la espalda del ultimo gnoll, encerrando a los otros cuatro en la escalera, entre la espada y la pared.
Bien hecho, chicos! -dice al grupo intentando subirse al caballo ganador - yo evito que escapen
Motivo: ataque heileen
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: damage heileen
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: damage heileen
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Jonova, una vez se hubo recuperado sanó sus heridas en un periquete y luego arregló a Morbo.
Es un bruto y en cualquier sociedad civilizada habría que mantenerlo apartado de la sociedad... pero matando a los gnolls ha hecho un trabajo excelente. Mientras haya gnolls, tendrá su utilidad.
- Quédate quieto... así estás sano.
Luego la mujer se quedó mirando la montaña de cadáveres de gnolls, algunos todavía gemían como perros moribundos.
- Hay que limpiar esto, y ayudar a los nuestros. Todo ha salido de acuerdo con el plan.
Para ella, los muertos eran las bajas necesarias para que las granjas pudieran sobrevivir, las mujeres podrían tener hijos sin que los gnolls los vendieran como esclavos.
Motivo: Curarse Jonova
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Curarse Jonova booom
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: wild
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Curar Morbo
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
5) Los PPs de Jonova gastalos en curar a Morbo y a si misma, que no se pueden usar en extra
Vale, fe 1d8 + 2 de sanador -2 de heridas... Jonova curada entera con un 11
entonces los 4-5 gnolls que siguen vivos, presuponemos que les hemos matado y javi tira por ver si viven o no? O se rinden, les hacemos un juicio justo y les matamos?
No podemos matarlos sin mas. Segun las leyes de los PactMasters merecen un juicio justo. - dice Jaali muy serio - Almah, deberia hacer de Juez, como Jefa de la ciudad. Yo soy el unico con un minimo de conocimientos legales de aqui, con lo que sere el abogado defensor. Cualquiera de vosotros puede ser el fiscal, ni este - mira a Morbo - podria perder este caso. Al fin y al cabo no somos unos barbaros, como estos gnolls
Motivo: conocimiento leyes
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: conocimiento leyes
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: conocimiento leyes
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: conocimiento leyes
Tirada: 1d6
Resultado: 1
O se rinden, les hacemos un juicio justo y les matamos?
LQDJ
(Lo que diga Javi :P)
Los últimos gnolls tiran sus armas al suelo y se ponen de rodillas en medio de los rios de sangre que caen por las escaleras. Temblando dicen algo en su lengua.
Almah hace un gesto con la mano como si cortara un cuello mientras se dirige a ver a sus guardias, Garavel le mira con dureza, pero Almah ni siquiera se inmuta y no se atreve a contradecirla. Agitando la cabeza corta el cuello a uno de los cinco gnolls.
- Este no es buena idea, tenemos que convivir con ellos - comenta en voz baja, pero acatando las ordenes de la princesa.
Motivo: Gnolls de Jarg
Tirada: 6d8
Resultado: 8, 7, 3, 7, 6, 7
Motivo: Narg
Tirada: 1d10
Resultado: 5(-3)=2
Motivo: Narg
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-3)=-2
Motivo: Narg vigor 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(-3)=4
Motivo: Narg vigor 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-3)=-2
Motivo: Narg vigor 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-3)=-1
Motivo: Narg vigor 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5(-3)=2
Motivo: Guardias de Almah
Tirada: 4d8
Resultado: 3, 5, 3, 2
Motivo: Mercenarios
Tirada: 6d8
Resultado: 1, 2, 3, 6, 3, 8
Motivo: Sinbad
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Sinbad
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Bethel
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Zastoran
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Estado de los inconscientes de vuestro bando:
- Gnolls de Narg: Solo uno de ellos ha muerto, cuatro están heridos graves, y uno con una herida menor (es capaz de funcionar con normalidad)
- Narg: Muerto tras desangrarse.
- Guardis de Almah: Todos muertos menos Vodrave, que esta herido grave.
- Mercenarios: Kallien, la mujer barbuda herida grave, Utarchus herido leve, el resto muertos.
- Sinbad: Solo una herida leve.
- Bethel: Herido grave
- Zastoran: Herido grave.
5) Los PPs de Jonova gastalos en curar a Morbo y a si misma, que no se pueden usar en extra
Con el hechizo de curar puedes pasar un extra de herido grave/leve a shaken al momento. Curar a Zastoran puede ser interesante.
Diegen se dirige hacia los restantes gnolls para acabar con ellos, con todos...
Da un puñetazo en la pared de la escalera e inmediatamente toda la escalera derecha se congela, junto a los bugbears y gnolls que subian a atacar. Jaali les mira desanimado
Por cierto, esto me ha encantado. :-)
Edit: Parece que Almah, Jonova, y Diegen se van a llevar bien...
- Este no es buena idea, tenemos que convivir con ellos - comenta en voz baja, pero acatando las ordenes de la princesa.
Convivir con unos tipos que prácticamente hemos exterminado? Qué planes tenía Garavel?
- Hola, soy Garavel, Boca del Rey Carroña, Mano de los Señores del Pacto, señor de Kelmarane y de los Kuldis. He recuperado Kelmarane y he vuelto a abrir esta ciudad al comercio y los viajeros. Si venís a comprar pesh, a comerciar, o simplemente estáis de paso y dispuestos a pagar por el descanso y la protección sois bienvenidos a esta ciudad. ¿Que debo esperar de vosotros?
Almah, merecen un juicio, aunque sea rapido - le dice el mago, que no tienen los problemas de Garavel - Les hemos masacrado... Nos hemos reído de sus jefes y burlado de sus defensas, hemos tomado su ciudad y convertido a nuestra causa a sus amigos. ¿Y cuál es el motivo? Que son gnolls. ¿El gnoll no tiene ojos? ¿El gnoll no tiene manos, órganos, dimensiones, sentidos, afectos, pasiones? ¿No es alimentado con la misma comida y herido por las mismas armas, víctima de las mismas enfermedades y curado por los mismos medios, no tiene calor en verano y frío en invierno, como el humano? ¿Si lo pican, no sangra? ¿No se ríe si le hacen cosquillas? ¿Si les envenenamos, no moriran? ¿Si les hacemos daño, no se vengaran? - el mago piensa un segundo sobre esto ultimo, se encoge de hombros y dice - La verdad, mejor matarlos. Aunque el jefe, si se pudiese convertir, seria un poderoso aliado...
Cita:
En realidad si solo sobrevive uno es el de fuera, que tire yo ya para el. Y solo tenia una flecha, no la cabeza aplastada
Motivo: Gnolls
Tirada: 28d6
Resultado: 3, 3, 3, 6, 1, 1, 5, 6, 3, 4, 3, 6, 4, 5, 3, 4, 2, 1, 4, 3, 4, 6, 5, 4, 4, 1, 2, 2
Motivo: Gnolls
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 1, 2
Motivo: Jabali
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Bugbears
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 4, 10
Motivo: Hienas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 5
Motivo: Hienas
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ogro
Tirada: 1d12
Resultado: 12(-3)=9
Motivo: Ogro
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Kardswan
Tirada: 1d10
Resultado: 10(-3)=7
Motivo: Ugruk
Tirada: 1d10
Resultado: 2(-3)=-1
Motivo: Ugruk
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-3)=-1
Los otros:
- Gnolls: 3 heridos leves, 11 heridos graves, 14 muertos.
- Jabali: Muerto y comido por Jarael.
- Bugbears: Uno de cada: un muerto, un herido leve y un herido grave
- Hienas: 2 muertas, una herida grave, una herida leve
- Ogro: Herida menor (si Dorwas no le corta la cabeza, claro).
- Kerzurian: Vivo y coleando en su plano de existencia riéndose de lo frágiles que son los mortales y lo grande que es ser un demonio cuando corre la sangre.
- Kardswan: Otro con un herida menos (se cura en 24 horas)
- Ugruk: Muerto y bien muerto.