- Cuidado, orejas, que voy!
Morbo hace un poderoso barrido con el hacha de Kardswann cortando las cabezas de los tres zombies de un solo tajo. Los zombies se desploman en el suelo. La cabeza de uno de ellos hace unas muecas obscenas durante unos segundos y finalmente se queda quieta.
Motivo: Barrido morboso
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Barrido morboso y salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 5
Morbo hace un barrido a los tres zombies. El ataque es a +1 (+2 joker, +1 K-hachaca, -2 barrido).
Barrido: 7, que es daño aumentado al zombie delantero sólo.
Daño: 13 = 10 + 1 magia + 2 joker. No tiro el daño extra: los tres zombies pasan a mejor vida muerte.
Por cierto, donde Jaali dijo "oximoron" debería decir "pleonasmo". Voy a tener que subirme Ingenio para seguir llevando a este personaje. :-D
- Me encargaré del que queda* y podremos seguir.
Turnling apunta con su arco a la cabeza del único zombie se mantiene en pie esperando remediarlo
Motivo: Shooting
Tirada: 1d10
Resultado: 9(-4)=5
Motivo: Shooting
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-4)=-1
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 4
Revisad si lo he hecho bien, recordad que no me sé las reglas.
* O eso creemos nosotros desde donde estamos.
Tienes un -2 en total en vez de -4 porque tenemos el Joker. Así que sacas 7 a dar.
Si das sin raise haces daño 2+3+10 (cabeza y joker) = 15 y si le das con raise 19... en ambos casos creo que lo matas.
Bien, Rorro. Sólo se te ha olvidado (creo) el +2 / +2 porque tenemos un joker de iniciativa este turno. :-)
No tengo claro si Dorwas da cobertura o no, pero con el +2 / +2 del Joker debería bastar para acabar con un zombie de parada 3, dureza 9, y que ya estaba aturdido.
Una vez acabado con el zombie, Turnling debería dar un pasito atrás y retirarse de primera línea. Es un temerario muy chuleta pero tampoco es tonto y sabe que los arcos se colocan detrás de las espadas, no? :-)
Haleen interrumpirá a los zombies cuando vengan, ocupando el espacio de Turnling. La muevo ya (como Jonova) y le pongo un punto azul para que no se nos olvide.
En cuanto los zombies se acercan Jonova y Haleen, mientras que la druida liquida a uno sin problemas, Haleen falla sus ataques.
Motivo: Ataque Haleen
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Ataque Haleen
Tirada: 1d6
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Diegen elimina a un zombie, Jonova a otro (he movido al más cercano), Turnling mata a otro.
Otros dos zombies se lanzan contra Dorwas, pero prevenido, el enano se defiende sin problemas.
Motivo: Seleccion objetivo (1-Dor, 3 Jon)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Los zombies atacan salvaje, y con +1 de gang-up.
Iniciativa:
Jugadores: 8 de diamantes
Zombies: 3 de picas.
Vuestro turno otra vez, limite (de verdad) el lunes a las 15:00
- Vaya, enano, atraes la carroña.- dijo Haleen mientras luchaba contra los muertos vivientes.
Sus ataques estaban bien dirigidos, pero solo logró matar a uno de los zombies después de aturdirle.
Motivo: Ataque rápido y salvaje Haleen
Tirada: 1d12
Resultado: 7(-1)=6
Motivo: wild
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: daño 1
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: ataque rápido y salvaje Haleen 2
Tirada: 1d12
Resultado: 12(-1)=11
Motivo: ataque rápido y salvaje Haleen 2 boom
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: daño 2
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: daño 2 raise
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: ataque rápido y salvaje Haleen 3
Tirada: 1d12
Resultado: 7(-1)=6
Motivo: daño 3
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+11)=15
Haleen hace tres ataques salvajes, con el gang-up +1 de dorwas va a (-4+2+1) -1
Daños 6, 11 y 15, El primero no hace daño, el segundo shanekena (que mierda daño) y el tercero mata. ¿no?
Mata al zombie que tiene delante.
La lanza de Jonova partió de su hornacina contra la cabeza de otro zombie, hincándose... el ser se tambaleó...
Motivo: Ataque jonova a la cabeza salvaje con gang up
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque jonova a la cabeza salvaje con gang up wild
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+12)=15
Jonova ataca al zombie que tiene a una casilla de distancia y está con Dorwas y Hallen en contacto. (Lo he señalado con una flecha)
A la cabeza -4 salvaje +2 gang up +2 = +0
No se cuanto tienen de parry los zombies, si tienen 6 doy (6 - 2 salvaje = 4 )
El daño sería 15 y lo mataría.
Ok, zombies muertos. En general, para el futuro, Haleen no atacará salvaje a menos que lo tenga muy claro. Es más de luchar a la defensiva (en Pathfinder siempre usa expertise al máximo).
Diegen se duele de la herida en el hombro.
Duele mucho, espero que no sea grave...
para el futuro, Haleen no atacará salvaje a menos que lo tenga muy claro. Es más de luchar a la defensiva (en Pathfinder siempre usa expertise al máximo).
Perfecto, pues que dé un pasito para atrás después de atacar y que deje que llegue Morbo (que hará una Espera, y avanzará cuando los zombies avancen). :-)
Dorwas, ya que estamos, también puede quedarse a la espera y atacar cuando avancen los zombies (y si lo mata, dar un par de pasitos hacia atrás para hacer sitio para Diegen).
Diegen está a la espera de tener un hueco para atacar (después de Morbo en cualquier caso).
En general, para el futuro, Haleen no atacará salvaje a menos que lo tenga muy claro. Es más de luchar a la defensiva (en Pathfinder siempre usa expertise al máximo).
Okis, no tenia ni idea de eso y con d12 de pelea me pareció buena opción hacer un poco el macarra :)
Haleen retiró su estoque del cuerpo del zombi, le había convertido en un alfiletero, casi se desintegró al caer al suelo, sus movimientos eran rápidos y letales, pero poseían una gracia sin igual, eran atractivos en si mismos.
Jonova estiró su lanza en un ataque de libro, cruzándose justo cuando la retirada de Haleen dejaba al descubierto al segundo muerto viviente y atravesó su cabeza aprovechando la fuerza del monstruo que venía.
Y entonces Morbo, Diegen y Dorwas retrocedieron asustados, como si esperaran, como si tuvieran miedo...
- ¿Que pasa? ¡Vamos! - dijo Jonova... - ¿Tengo que matar yo a los zombies? Ya he liquidado a dos, ¿Cuantos llevas tú, Dorwas?
No comprendía que podía pasar para que sus amigos no desintegraran a los zombies restantes, para que no hicieran... nada. Por un instante le parecieron cobardes... pero no... no podía ser...
Una serpiente gigante, un ogro, un demonio poseyendo un cuerpo... - dice Dorwas avanzando y soltando un golpe de medio lado contra la cabeza del zombi, haciendo que saliese rebotando por el suelo. - A los masillas dejé de contarlos hace tiempo.
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza
Tirada: 1d66
Resultado: 38
Motivo: Ataque salvaje a la cabeza
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
10+2joker+1cimitarra+2salvaje-4cabeza=11, raise
Daño: 8+1cimitarra+6cabeza+2joker, ¿no?
- ¿Masillas? - Jonova no tenía ni idea de a qué se refería Dorwas. - ¡Ahhh! Ahora me acuerdo, te refieres al cuento infantil en el cual los Poderosos Exploradores se enfrentaban a los secuaces de la malvada Reina Rita Repulsa... siempre me parecieron unos cuentos infantiles muy malos, Dorwas... no salían animales.
Dorwas: Te has olvidado del +2 al daño del salvaje, además el daño en la cabeza contra zombies es +8.
Faltan Diegen (que entiendo hace hold), Jaali, Morbo y Turnling.
No se si quedan muchos pero cuando acabeis dorwas y jaali curan y tenemos dos pociones que sera mejor dejar a jonovapara xulthos :-)
hale, a seguir matador masillas :-)
Y entonces Morbo, Diegen y Dorwas retrocedieron asustados, como si esperaran, como si tuvieran miedo...
Jonova debe estar agotada y tiene alucinaciones, porque ni Dorwas, ni Diegen, ni Morbo habían actuado aún. ;-)
Se imagina cosas porque no cargáis como animales, (táctica habitual) :P