Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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24/02/2013, 02:09
Dorwas Skars

Notas de juego

Pues entonces ya sabemos qué hará el Tito Dorwas en el siguiente asalto ;D

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24/02/2013, 02:25
Diegen Sadwing
Sólo para el director

Notas de juego

Nota interna:

p0*p0; p0*ps+ps*p0; p0*p1+ps*ps+p1*p0; p0*p2+ps*p1+p1*ps+p2*p0; p0*p3+ps*(p2+p3)+p1*(p1+p2+p3)+p2*(ps+p1+p2+p3)+p3

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24/02/2013, 18:57
Director

Notas de juego

Parece mal negocio: nuestro problema no es golpear, es hacer daño.

Puedes apuntar para pasar casi 1 a 1 bono de ataque a bono de daño.

Por otro lado Dorwas en "Espadachin" (Fencer - Edge), y reduce en 1 los penalizadores a apuntar. En su caso apuntar a la cabeza es -3/+4.

Un Taunt o un Trick, si se ganan con un raise además de dar un -2/+2 aturden (shaken) a la serpiente, haciendo mucho más fácil que la hiráis. Es de suponer que no tiene un d12+3 en todas las habilidades ;).

Falta Bethel, que cada vez tiene más que leer ;).

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24/02/2013, 19:30
Diegen Sadwing

Notas de juego

Puedes apuntar para pasar casi 1 a 1 bono de ataque a bono de daño.

Esto es lo mismo que atacar a la cabeza (-4/+4)? Si no, no lo encuentro en las reglas. Yo he hecho mis simulaciones incluyendo el caso -4/+4. No he tenido en cuenta que Dorwas es Espadachín (no lo sabía). Si tengo tiempo, haré unas cuentas luego...

Un Taunt o un Trick, si se ganan con un raise además de dar un -2/+2 aturden (shaken) a la serpiente, haciendo mucho más fácil que la hiráis. Es de suponer que no tiene un d12+3 en todas las habilidades ;).

Las pullas y los trucos sólo aturden con un aumento, y conseguir un aumento no es nada fácil (tiradas de atributo contra dificultados de 1d4+4, 1d6+4 o incluso 1d8+4); puede que Jaali con su d10 de Ingenio tenga ciertas posibilidades pero él emplea mejor sus turnos lanzando bolas de fuego. Para los demás, las pullas y los trucos son un uso menos eficiente del turno que atacar. 

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24/02/2013, 19:38
Director

Notas de juego

Esto es lo mismo que atacar a la cabeza (-4/+4)?

Si a eso me refería.

Las pullas y los trucos sólo aturden con un aumento, y conseguir un aumento no es nada fácil (tiradas de atributo contra dificultados de 1d4+4, 1d6+4 o incluso 1d8+4);

En el caso de fallar son un bono para las tiradas apuntadas de los demás. A mi no me parece una mala opción para alguno de los presentes. Pero ya me callo, que tengo información privilegiada y es vuestro trabajo buscar la mejor tactica ;P.

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24/02/2013, 19:41
Diegen Sadwing
Sólo para el director

Notas de juego

Si lo dices por Bethel, creo que es más efectivo como cebo. ;-)

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24/02/2013, 19:54
Director

Notas de juego

Si lo decía por Bethel ;).

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25/02/2013, 13:24
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
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25/02/2013, 16:09
Bethel Samot Naur

PNJOTIZADO

Bethel dolorido decide disparar una flecha a la cabeza del bicho, pero también rebota contra las escamas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Gasta un bennie pare sacarse el shaken.

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25/02/2013, 16:13
Director

Resumen de la ronda

La serpiente se abalanza sobre Bethel cogiéndolo con sus anillos y probablemente rompiéndole alguna costilla.

Diegen lanza un ataque doble con sus cimitarras bailando alrededor de la serpiente, logrando con una de ellas hacerle sangrar por el cuello.

Dorwas, intentando ayudar a Bethel, agarra a la serpiente, la retuerce haciendo que suelte al elfo y la lanza dos metros hacia atrás hasta que golpea con fuerza un columna.

Bethel y Sinbad intenta clavarle alguna flecha, pero no superan el blindaje de la serpiente.

Notas de juego

Cartas:

PJ. K de picas

Serpiente: 6 de corazones.

Os vuelve a tocar a todos, limite mañana a las 16:00.

Estado:

Bethel, 1 herida

Dorwas, 1 herida.

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25/02/2013, 16:26
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Dejo a Simbad en este correo para proponerle lo que creo que debe hacer:

Las flechas no hacen nada asi que deberia probar un trick de Inteligencia o Agilidad, lo que tenga mas alto, para ayudar a Dorwas a hacer sus ataques mas eficaces :-)

Tambien pongo mi turno ahora, pero Jaali espera (a menos que falle que no se las tiradas) a que alguien deje a la serpiente shaken antes de disparar el bolt. Bethel tambien puede probar el trick. Si nadie la deja shaken, pues dispara antes de que acabe el turno, claro

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25/02/2013, 16:32
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
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25/02/2013, 16:33
Jaali Er´Khah

Jaali respira hondo y apunta a la serpiente, murmurando el encantamiento. De sus manos surge una bola de fuego que estalla en la cabeza de la serpiente

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hago 17 de daño ignorando AP2, asi que supongo 19 de daño. Si tengo un raise en el ataque (que no se si el -2 al parry o alguna habilidad de la gente) me afecta serian 23.

Gasto 2 PP (ya que tengo un raise de conjuro) asi que me quedan 10. Con un poco de suerte son dos heridas (si alguien la deja shaken antes con un trick) aunque parece improbable

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25/02/2013, 16:48
Dorwas Skars

Notas de juego

Sergut, ahora me perdí con tanto número... si hago ataque rápido (3 ataques), mejor no apunto, ¿no? Porque si no nos la jugaríamos solamente a que el d12 explotase...

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25/02/2013, 16:52
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Dorwas tienes que atacar despues de que bethel y simbad hayan hecho bollo (para dar el +1 por ganging up) y que uno o los dos hayan hecho el trick. Con el ataque poderoso te plantas con +4 por ganging up +2/+4 por trick + 2 por ataque poderoso+ 2 por tamaño - 6 por ir al ojo, -4 por tres ataques = +0/+2.

lo mismo con diegen. Hay que esperar al gang up (que es ponerse todos alrededor) y a los posibles tricks.

 

 

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25/02/2013, 17:11
Director

La cabeza de la serpiente se ve envuelta en llamas por el ataque de Jaali, pero excepto por una pequeña quemadura en la lengua, no parece que le halla hecho mucho daño.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que has hecho un lío con el doble shaken. Un raise es siempre una sola herida, independientemente de que el objetivo este o no shaken. Es una herida que la serpiente soakea sin problemas.

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25/02/2013, 17:41
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Ah, ok si el bicho esta shaken es una herida solo hasta toughness +7? Me he liado pues

al menos no le quedan bennies :-) matala dorwas!

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25/02/2013, 18:06
Director

Notas de juego

Quedan 5 del master ;).

Muahahahahahahaha!!!

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25/02/2013, 18:15
Dorwas Skars

Notas de juego

Con el ataque poderoso te plantas con +4 por ganging up +2/+4 por trick + 2 por ataque poderoso+ 2 por tamaño - 6 por ir al ojo, -4 por tres ataques = +0/+2.

El seño' master dijo que Fencer reducía en uno el apuntar, por lo que sería -5 por ir al ojo, ¿no? Por lo que entonces ¿+1/+2 en tres ataques? Wow O_O

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25/02/2013, 18:27
Director

Notas de juego

Si os ponéis los cuatro alrededor de la serpiente con armas de cuerpo a cuerpo en la mano. Cosa que por ejemplo Jaali ya no puede hacer.

Y si conseguís meterle un trick. Y se ha olvidado el pequeño detalle de que te comes un -4 a parry. Más te vale matar a la serpiente ;).