Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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26/02/2013, 12:36
Director

Notas de juego

Si he entendido bien a Javi, solo le haria dos, Sergio

Correcto.

Dorwas, Bethel o Diegen estan jodidos...

Si, más o menos, sacando un raise de Bethel en el trick es casi lo que va a pasar sacando malar tiradas de Soak.

Pero ahora que ya es tarde, comentar que creo que el o debería ser un y...

Snake

Atributos: Ag d8, Smt d4, Spi d8, Str d12+3, Vig d12
Habilidades: Fight d12+1, Notice d10
Derivados: Pace 4, Parry: 9 , Toughness: 14 (11)
Ataque: Mordisco d12+1, daño d12+3 / Sweep de cola d12-1, daño 1d12+1d6+3
Especial: Constrict, automatico si acierta con un mordisco, se mantiene hasta que le ganen una tirada de fuerza o agilidad vs fuerza con un raise para poder actuar, daño d6+d12+3 al principio de cada ronda.
Tamaño: +3

Muhahahahahahahahaaa...

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26/02/2013, 12:44
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Si el tamaño es +3 porque solo nos da +2 al ataque? En fin, Simbad ha sido el listo :-D

De todas formas, si Javi quema tantos bennies es porque nos restaura dentro de poco. No creo que a Kardswann + ogro + lo que venga se lo haga sin bennies :-) Y d12 -1, d6-1 todavia puede fallarlo.

En fin, a ver si consigo meterle 4d6+4 de daño en el siguiente asalto (33%) con alguna explosion que eso deberia hacer bastante pupa a armadura 12... A menos que os mate a todos en cuyo caso los 3 jaalis salen corriendo

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26/02/2013, 12:51
Director

Notas de juego

Si el tamaño es +3 porque solo nos da +2 al ataque?

Porque si ;).

Y no te quejes, de acuerdo a las reglas para dar un +2 al ataque tendría que tener tamaño +4. Mira la página 133, no se porque no han dicho simplemente Bono a atacar = Diferencia de tamaño/2, mucho más elegante, consistente y sin saltos raros, pero SW es así.

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26/02/2013, 13:09
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Quejarme? Estando en ranged de la serpiente Pepe esta? No me quejo nada! :-D

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26/02/2013, 13:48
Diegen Sadwing

Notas de juego

Sweep de cola d12-1, daño 1d12+1d6+3

Viva el simulacionismo! Abajo la Ley de la Conservación del Momento de Inercia! :-D

Salvo que la serpiente esté entrenada y tenga un agarradero sólido en el que apoyar el torque/par de fuerzas, que todo puede ser... ;-)

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26/02/2013, 15:20
Director

Notas de juego

iva el simulacionismo! Abajo la Ley de la Conservación del Momento de Inercia! :-D

Tienes razón, que sea un golpe con la cabeza ;). Todo por el simulacionismo.

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26/02/2013, 15:21
Bethel Samot Naur

[PNOTIZADO]

Siguiendo las ordenes de Diegen, Bethel se mete debajo de la boca de la serpiente intentado atraer los ataques del bicho y así permitir un ataque más fácil a sus compañeros. La serpiente muerde el anzuelo y se lanza contra el elfo.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Es un éxito simple, por lo tanto un -2 a parry.

El siguiente en atacar es Diegen :

1) la cimitarra derecha es un 9 -4 (apuntar)+ 1 (Bethel) +2 (salvaje) + 2 (tamaño)=10, contra parry 5 con lo que impacta por 15 daños (5 dados + 4 apuntar + 2 salvaje + 2 smite + 2 raise), dado que la serpiente estaba shaken es una herida.

2) Me gasto un bennie del master (me quedan 4) y la serpiente logra el soak.

3) La cimitarra izquiera es 10 - 4(apuntar) + 1(Bethel)  + 2(salvaje) + 2(tamaño) - 2 (izquierda) = 9, contra parry 5, otro impacto con aumento para un daño de 7 (dados) + 4(apuntar) + 2(salvaje) + 2(smite) + 4(raise) = 19, otra herida.

4) Otro bennie del master, soak hecho (me quedan 3).

Sergut ha olvidado sumar el +2 de ataque salvaje al daño (si lo ha sumado al ataque), pero tampoco se ha restado el -2 de atacar con la mano izquierda (no es ambidiestro).

Finalmente le toca a Dorwas, que serian a los ojos:

Sus modificadores son: -5 (apuntado), -4 (rápido), +2 (Bethel, Diegen), + 2 salvaje, +2 tamaño = -3. O lo que es lo mismo 8+ para impactar. Lo hace con el segundo ataque, pero por un punto no es aumento. El daño es 14 (dados) + 2 (salvaje) + 4 (apuntar) = 20 (ignorando armadura). Lo que supone 2 heridas.

Otro bennie del master (solo me quedan 2), y la serpiente evita una herida. Dorwas le hace otra fea herida.

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26/02/2013, 15:47
Director

Resumen de la ronda de los jugadores:

Jaali lanza una bola de fuego que alcanza la cabeza de la serpiente sin hacer demasiado daño.

Sinbad logra clavarle una flecha en el paladar, no es mucho daño pero empieza a hacer mella en la armadura del bicho.

Siguiendo las ordenes de Diegen, Bethel se mete debajo de la boca de la serpiente intentado atraer los ataques del bicho y así permitir un ataque más fácil a sus compañeros. La serpiente muerde el anzuelo y se lanza contra el elfo.

Diegen aprovecha la oportunidad para atacarle con sus dos cimitarras, ambas consiguen hacer sangre a la serpiente, aunque no hacen heridas serias.

Dorwas lanza una furia de ataques intentando alcanzar a la serpiente en los ojos, aunque la mayoría de ellos no sirven para nada logra conectar con el ojo derecho con uno de ellos. La serpiente empieza a sangrar profusamente, esta vez claramente muy dañada.

Notas de juego

Estado:

Dorwas, 1 herida

Bethel, 1 herida

Serpiente, 1 herida, 0 bennies

Bennies del master: 2

A partir de ahora, Bethel pasa al modo resumen como Sinbad hasta que Samite aparezca. Así no tendrá 40 mensajes llenos de números que leer.

Turno de la serpiente

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26/02/2013, 15:57
Dorwas Skars

Notas de juego

El daño es 14 (dados)

Vale, entiendo con esto que los dados de daño no explotan, ¿no?

Juro que algún día me imprimiré el capítulo de reglas del manual y me lo leeré xDDDD

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26/02/2013, 16:00
Director

Notas de juego

Si que explotan, el daño es 3 (d12) + 8 (d8) + 3 (explosión d8) = 14. Lo que no haces es el d6 extra, para hacer este daño extra necesitarías un raise/aumento, es decir superar la tirada por 4.

Eso si no me he liado con algún número

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26/02/2013, 16:03
Director
- Tiradas (16)

Notas de juego

La serpiente hará dos acciones un ataque de sweep con la cabeza contra los tres que están a su lado y un ataque probablemente a Bethel con el mordisco + agarrón.

El sweep tiene los siguientes modificadores: -2 sweep, -2 acciones + 2 salvaje, con lo que le queda un d12-1 (tiene un d12+1 en Figthing). El orden del ataque es el de los avatares (Bethel, Diegen, Dorwas).

El 7 impacta en Diegen (que tiene -2 a parry por su ataque salvaje), son 11 daños, shaken.

El mordisco es con d12+1 (no tiene el -2 del sweep) y vuelve a ser contra Bethel. Es un mucho, tiene un raise.

Daño del mordisco: d12 + 3 + d6 (extra por raise), 21 daños, tres heridas, suficiente para incapacitar a Bethel. Me guardo el último bennie para la tirada para no morirse.

Dejamos hacer la tirada a Samite.

Y ahora toca sacar cartas:

Jugadores: J de corazones

Serpiente: Q de diamantes.

Y le vuelve a tocar a la serpiente... que por cierto tenia un -1 a todo por la herida.

Repetimos la jugada, excepto que Bethel no esta en el Sweep.

La serpiente falla ambos Sweep. La serpiente decide ir por Diegen (los dados son simulacionistas, seguro que tiene miedo de agarrar a Dorwas).

Un 8, suficiente para acertar.

El daño es 1d12+3 (no hay d6 extra porque no es un aumento), 14 daños, una herida. Entiendo que Diegen gasta un bennie en hacer soak, y lo logra (recuperandose del shaken).

El agarrón hace 1d12+1d6+3, 15 daños, otra herida, otro bennie, logra el soak, pero sigue agarrado.

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26/02/2013, 16:08
Diegen Sadwing
Sólo para el director

Notas de juego

Desde phone. stop Diegen si ambidiestro stop fue avance 2

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26/02/2013, 16:08
Dorwas Skars

Notas de juego

Vale, vale, es que tengo que empaparme bien de las reglas, que había saltado lo del raise.

Y sí, tengo que hacerlo, porque me gusta bastante el sistema de SW, que puedas amoldarlo a cualquier temática es cojonudo...

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26/02/2013, 16:24
Dorwas Skars

Notas de juego

Javi, ahora leo el mensaje pero estás poniendo a Bethel y quitando a Jaali, ¿no es al revés? ^^

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26/02/2013, 16:26
Director

Furiosa por estar ensangrentada la serpiente hace un semicirculo con todas sus fuerzas intentando golpear a los tres a la vez. Dorwas y Bethel logran agacharse a tiempo, pero impacta en Diegen que queda aturdido.

En el camino de vuelta agarra a Bethel con los dientes, elevándolo en el aire y desgarrando la carne sin piedad llenando todo de sangre. Bethel cae un metro más atrás, golpeando el suelo inerte.

Todo el mundo se queda en silencio viendo el cuerpo de Bethel rebotar en el suelo, y la serpiente aprovecha la ocasión para lanzar otro ataque y agarrar a Diegen. El joven parece resistir mejor que el Elfo la presión de la serpiente, y no se oye el característico sonido de huesos rotos.

Notas de juego

Diegen: Perdón por el ambidiestro, creo que no cambia nada ya que de todas formas tenias un raise con la mano izquierda.

Estado:

Diegen, 2 bennies, agarrado, pendiente de tirar para no entrar en Bersek

Dorwas, 1 herida

Bethel, incapacitado, pendiente de tirar para ver si muere o tiene heridas permanentes.

Serpiente, 1 herida.

Turno de todos, limite mañana miércoles a las 16:00

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26/02/2013, 16:27
Jaali Er´Khah

Notas de juego

cabrones, no me dejeis fuera de ningun mail!! :-D

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26/02/2013, 16:27
Director

Notas de juego

Javi, ahora leo el mensaje pero estás poniendo a Bethel y quitando a Jaali, ¿no es al revés? ^^

Mierda, se me fastidio el truco para librarme de Emilio... ;)

Creo que esta solucionado. Emilio si crees que falta algo avisa.

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26/02/2013, 16:28
Jaali Er´Khah

Jaali ve como la serpiente muerde al elfo, que es zarandeado como un espantapajaros

La verdad, como guardaespaldas no valemos nada de nada - piensa fugazmente mientras el cuerpo de Bethel vuela por el aire. Cuando cae se queda en una postura que, salvo para un liche a la hora de dormir, no debe ser muy sana.

Seguro que esta bien - piensa el mago intentando no ponerse en lo peor - mala hierba nunca muere y todo eso

Cabreado por su falta de eficacia y por la poca cabeza de sus camaradas que simplemente parecen atacar sin ton ni son, respira hondo y empieza una lenta letonia elevando sus brazos al aire y cerrando los ojos. El aire alrededor del mago se hace mas pesado con cada palabra y parece vibrar

Ash ghâsh durbatulûk, ash ghâsh gimbatul, ash ghâsh thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

En cuanto acaba la ultima palabra, la cabeza de la serpiente estalla en llamas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

PP 8

Bennies 1

Toughness 12 ya que tengo AP 2 por fuego. Damage 22 lo que significa 2 heridas y shaken. Dorwas, todo tuya ;-)

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26/02/2013, 16:35
Dorwas Skars

Notas de juego

Y ahora lo pone para todos... ¡que alguien le quite el orujo de café! ;D

 

Si antes de mañana a las 07:00 han posteado Diegen y Jaali, postearé. Si lo hacen antes, soltaré a Dorwas ;D

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26/02/2013, 16:42
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Javi, el mordisco no deberia tener -1? Son dos acciones y bethel no tiene -2 de armadura ya que no ataco fuerte. Por si no se como el raise, que es lo que le va a matar...

Tambien deberia tener un -1 para dar a Diegen en el segundo mordisco, por si lo falla con un 7 (que no lo se)