Partida Rol por web

El Azote de los Hombres Rata

La guarida de los hombres rata - Nivel 2

Cargando editor
23/01/2009, 04:13
Obsidian Maul

Obsidian entra en la abitacion y se dirige a toda prisa hacia una pareja de hombres rata situada a su izquierda, pero con tanto movimiento y sonido de cacharro su casco se baja tapandole los ojos, y por mas que lo intenta no consigue dar en el blanco.

-Mago! la luz!

Notas de juego

El hombre rata 4 ya gasto su ADO supongo

Marco a hombre rata 3

Vaya forma de malgastar un punto de accion :_

Cargando editor
23/01/2009, 08:49
Akmenos

Notas de juego

No pasa nada tenemos 2 puntos de acción :-)

Cargando editor
25/01/2009, 18:36
Erevan

Notas de juego

Se supone que es fin de asalto y que empiezo yo en el siguiente, pero no se si falta algún bicho que no veamos. ¿Espero a que crees el siguiente asalto?

Cargando editor
26/01/2009, 18:04
Director

El guerrero al que ataca Akmenos casi cae al suelo consumido por el conjuro del brujo, pero consigue mantenerse en pie apoyándose en su lanza después de clavarsela en el hombro al tiflin.

Notas de juego

Cita:

Respecto a las armas ponle tú lo que quieras que para eso diriges la aventura :-D

No me atreví la verdad, iba a hacerlo, pero desde lo del casi TPK de antes estoy siendo precavido, así que decidí limitarme a las tácticas y estadísticas del módulo, aunque en este caso creo que pecan en la dirección contraria.

Cita:

Mi intención es hacer un "bombardeo cegador", pero como siempre no tengo claro si es una o varias tiradas de ataque y una o varias tiradas de daño.

Como el ataque es cercano el daño se tira solo una vez, solo se tira varias para poderes a distancia y cuerpo a cuerpo que afecten a varios enemigos, porque se considerarían ataques diferentes. Aquí supongo que tu daga golpearía a todos los objetivos con el mismo lanzameinto antes de volver a tu mano. Pero tengo una mala noticia, el ataque es blast y no burst, es decir, afecta un área de 3x3 casillas pegado a ti, no a un radio 3 de ti. Sabiendo esto puedes cambiar tu turno si quieres o elegir nuevos objetivos teniendo en cuenta el nuevo alcance.

Cita:

hombre rata 4 ya gasto su ADO supongo

Me temo que no, ahora tienes un AdO por cada turno de cada combatiente, así que puedo haceroslo a los tres, jeje.

Cita:

No pasa nada tenemos 2 puntos de acción :-)

Tener tenéis 1, que dormisteis y solo habeis hecho un encuentro desde entonces, pero después de este os dan otro así que no pasa nada.

Cita:

Se supone que es fin de asalto y que empiezo yo en el siguiente, pero no se si falta algún bicho que no veamos. ¿Espero a que crees el siguiente asalto?

Puedes ir actuando, no pasa nada, pero mejor espera a que Balbo me aclare su turno por si acaba con algún enemigo.

Cargando editor
26/01/2009, 19:18
Balbo Sacón

Notas de juego

bueno, afecto a la alimaña y al bicho situado junto a la puerta (vaya mierda de poder diario, lo reentrenaré cuando suba nivel).

En todo caso, dado que son ataques distintos, interpreté que usaba armas distintas, con lo que usé Shurikens en vez de la daga.

Cargando editor
26/01/2009, 22:38
Erevan

Notas de juego

Cita :

Puedes ir actuando, no pasa nada, pero mejor espera a que Balbo me aclare su turno por si acaba con algún enemigo.
 
Ya me espero - malditas ratas - no hay prisa - odio las ratas - dejemos que actuen esos lindos roedores - matar ratas, matar ratas 8-D
solo espero que no vengan supervitaminadas y mineralizadas - ya lo se, ya lo se muy malo, pero tenía que sacarlo, que me quemaba dentro :-DD
 
Cargando editor
28/01/2009, 01:22
Director

Balbo pasa cerca de un hombre rata esquivando por los pelos un lanzazo y se vuelve al tiempo que lanza una ráfaga de shurikens que consigue acabar con el malherido guerrero enemigo, pero la alimaña escapa a los impactos debido a su menor tamaño.

Notas de juego

Bueno pues Guerrero muerto y falla su AdO por el +5 a la CA que me suena que tiene Balbo contra AdOs.

Obsidian no se lleva AdO de el ya pero Akmenos si, porque muere por su ataque en realidad aunque lo haya narrado así, si suponemos el orden real de los turnos.

Cita:

En todo caso, dado que son ataques distintos, interpreté que usaba armas distintas, con lo que usé Shurikens en vez de la daga.

Pues tienes razón en que los Cercanos con arma usan un arma arrojadiza o munición para cada objetivo, pero como las armas mágicas vuelven a tu mano como acción gratuita me dio por pensar que podría volver tantas veces como quisieras y volver a lanzarla, claro que pensandolo bien es pasarse el meter tantas acciones gratuitas en mitad de un poder, mejor lo dejamos con los shurikens no?

Turno de Erevan (por fin eres libre de hacer matanza de ratas)

Cargando editor
28/01/2009, 01:51
Duhark

Con fuerza y energía, levanto mi maza, y la dejo caer contra la alimaña que tengo delante, pero fallo mi golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escudo de sacerdote
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Actúo ya para ahorrar tiempo, aunque da lo mismo, porque fallo.

Cargando editor
28/01/2009, 20:02
Erevan

El Eladrin murmura palabras sin aparente sentido con la vista fija en el guerrero rata y para cuando termina decenas de dagas se materializan sobre la rata que no es lo suficientemente agil como para evitarlas. Satisfecho con el resultado de su conjuro hace brillar su orbe para hacer que sigan apareciendo dagas sobre la infeliz rata.

 

Notas de juego

1. Menor: luz en (9,4)

2. Estandard: nube de dagas en la casilla del guerrero 1

3. Gratuita: uso el orbe para prolongar el conjuro 1 asalto más.

 

Cargando editor
29/01/2009, 03:00
Director

El guerrero hombre rata chilla de dolor ante las numerosas dagas que cortan su piel y músculo, y como estas no parecen desvanecerse decide salir de su alcance deslizandose hacia un lado, desde donde intenta clavar su lanza a Obsidian sin éxito (que mal ha sonado eso...).

La alimaña también falla su ataque a Duhark, aunque avanza para enzarzarse a la vez con el brujo en un alarde de locura propia de un fanático religioso.

Los otros dos guerreros sin embargo tienen más suerte, aprovechando que Obsidian apenas ve nada con el casco caido le rodean y consiguen clavarle sus lanzas en una pierna y un costado, dejándole maltrecho.

Notas de juego

Te puedes creer que por un error de lectura he estado utilizando mal la nube de dagas todo este tiempo hasta que ahora tu me has abierto los ojos... antes no se porque me dio por pensar que era un Area burst 1, que afectaba a 9 casillas, pero resulta que es un Area 1, que solo afecta a una. Gracias.

Ale, turno de Balbo, Akmenos y Obsidian.

Cargando editor
29/01/2009, 09:38
Akmenos

El color carmesí de la piel de Akmenos desaparece por el lanzazo del guerrero y cuando la alimaña se acerca a Duhark y él decide dejársela al clérigo y ayudar a los otros.

Una nube negroazulada y un leve olor a azufre marcan el lugar donde se encontraba el tiflin y este reaparece de repente al lado del guerrero que flanquea al enano que sorprendido no puede evitar ser golpeado por un rayo negro que surge del cetro del brujo.

- Arderás en el Caos elemental antes de que acabe el día.

Notas de juego

Movimiento: Zancada aérea (Teleportación de 3 casillas y gano +2 defensas por poder)
Caminar por las sombras (+2 cobertura a las defensas por moverme mínimo 3 casillas de mi posición inicial

Menor: Maldecir Guerrero 3

Estándar: Explosión sobrenatural al guerrero 3 ( Ataque 20; Daño 11 + 3 daño maldición)
-------------------------------------

El guerrero 3 tiene derecho a AdO por el ataque que es a distancia pero si lo hace está marcado por Obsidian :-)

Cargando editor
29/01/2009, 11:06
Balbo Sacón

Balbo intenta rodear a uno de los hombres rata para cazarlo por su espalda y liberar así a su compañero del acoso que sufre.

Notas de juego

CA 15, supongo que no doy, pero espero a ver.

(mis tiradas de dados son legendarias)

Cargando editor
29/01/2009, 11:10
Akmenos

Notas de juego

Cita:

Akin intenta rodear...

Si es que estamos en muchas partidas XD

Cargando editor
29/01/2009, 11:36
Balbo Sacón

Notas de juego

En demasiadas, sinceramente, en más de las que debería llevar.

A ver si algunas van terminando que ya les toca.

XDDDDDD

(Corregido)

Cargando editor
29/01/2009, 20:16
Akmenos

Notas de juego

Por cierto, tengo 5 pg temporales porque el guerrero 1 ha muerto y le había maldecido

Cargando editor
30/01/2009, 04:32
Director

El guerrero enemigo recibe el impacto del conjuro del brujo sin poder defenderse debido a tener encima de el al enano, que no le da un momento de respiro entre tanto martillazo al aire. No parece tan tonto o con ganas de suicidarse como la alimaña...

El mediano intenta acuchillar a otro desprevenido hombre rata, pero no atina y su daga rebota contra la armadura de este delatando su presencia a su espalda.

Notas de juego

Cita:

El color carmesí de la piel de Akmenos desaparece por el lanzazo del guerrero y cuando la alimaña se acerca a Duhark y él decide dejársela al clérigo y ayudar a los otros.

Por cierto, tengo 5 pg temporales porque el guerrero 1 ha muerto y le había maldecido

De hecho sigues teniendo 8 temporales y 25 pgs, porque el AdO fue por tu movimiento anterior a tu ataque, por lo que te hirió antes de conseguir esos 8 pg temporales. Ah, y colocate donde fuera que se ha debido deshacer el movimiento al actualizar tus pg o algo de eso.

Cita:

(mis tiradas de dados son legendarias)

Si, en este combate te estás luciendo la verdad...

Cita:

En demasiadas, sinceramente, en más de las que debería llevar.

A ver si algunas van terminando que ya les toca.

A mi me pasa igual ahora por los exámenes y supongo que a ti con el asunto del servidor nuevo, pero tranquilo que a esta ya no le queda mucho, los combates que quedan que son lo que se hace más largo intentaré que se resuelvan rápido, como este y el de las plagas de ratas, menos tal vez un par que tengan más miga. Claro que que se resuelvan rápido no quiere decir que sea por acabar vuestros enemigos en el suelo, podría ser al revés...

Turno de Obsidian

Cargando editor
30/01/2009, 05:54
Obsidian Maul

El casco de Obsidian acaba callendo por sus propios medios y el enano provisto de vision se encuentra de frente con uno de sus enemigos, eleva su martillo con una sonrisa cruel bajo su bigote y arremete con este en la cabeza de la rata, mientras castiga la rodilla izquierda de otro de sus oponentes con una patada. -Te pille!

Notas de juego

Marco a hombre rata 3

Accion menor: Nuevas energias +9 pg

Accion estandar: Hendedura, 13 pg a hombre rata 3 y 3 pg al 1

Cargando editor
30/01/2009, 08:58
Akmenos

Notas de juego

Cita:

De hecho sigues teniendo 8 temporales y 25 pgs, porque el AdO fue por tu movimiento anterior a tu ataque, por lo que te hirió antes de conseguir esos 8 pg temporales. Ah, y colocate donde fuera que se ha debido deshacer el movimiento al actualizar tus pg o algo de eso.

Cierto, el AdO fue por el movimiento. Corregidos los PG y los PG temporales.

Me he vuelto a colocar en la misma posición porque para este turno he usado teleportación.

Cargando editor
01/02/2009, 20:12
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Inicitiva Acido
Resultado: 13(+3)=16

Cargando editor
01/02/2009, 20:21
Director

El martillazo de Obsidian hunde completamente el craneo de la rata y salpica sesos a su alrededor, mientras que la patada produce un sonoro crujido al romperse el hueso de la pierna también, acabando la otra rata desfallecida en el suelo a causa del dolor.

Notas de juego

Joder, dos muertos de un ataque, que tío.

Turnos de Erevan y Duhark, y disculpad mi ausencia pero este finde se me fue mucho la pinza y aún estoy convaleciente, no miré ni el correo hasta hoy...

Cita:

Me he vuelto a colocar en la misma posición porque para este turno he usado teleportación.

Si, si lo que te decía es que tu ficha ya no estaba donde estás ahora cuando yo la vi, se debió de pirar a la posición inicial del turno al actualizar tus pg o algo de eso que a mi a veces me pasa, pero ahí está bien ya.