Pues ya está, desasignados.
Yo lo único que veo ya es poneros a los nuevos PJs como destinatarios de todos los mensajes anteriores, pero lo de ir uno por uno es mortal, así que me temo que no voy a hacerlo si en un futuro esto va a corregirse.
No, no lo hagas. A ver si lo puedo colar entre los capataces programadores.
Algo aquí no me encaja, ya os había desasignado los PJs y tu post ha vuelto a salir de Baltena.
A ver si el problema ha sido que no has llegado a salir de tu sesión y hasta entonces no se aplica el cambio... lo digo porque lo mismo alguna de las cosas que habíamos probado antes funcionaban en realidad.
Bueno, vaya lio, yo por ahora lo dejo como está.
Ahora sólo me sale Balbo en el desplegable.
Si, ahora solo tienes a Balbo asignado, pero lo raro es que en tu anterior post también y te salió Baltena, por eso decia...
Bueno, supongo que ya no sirve de mucho, pero ha salido un nuevo libro, el Manual de los Planos de la 4E. No vienen muchas opciones nuevas para jugadores, aunque si algunas sendas de parangón, rituales y objetos mágicos, pero ya nada.
Sobre todo viene información sobre los planos para el DM, al estilo del primer Draconomicon que han sacado (creo que no os lo mencioné), que venía información sobre los dragones cromáticos pero no tenía opciones para jugadores, era todo para DMs (o para jugadores curiosos claro, por eso os lo menciono ahora).
Ah, y la Guía de Campaña y el Manual del Jugador de los Reinos Olvidados también están disponibles ya, no dije nada porque jugamos en la ambientación estándar, pero por si a alguno le interesa el tema ahí están los drow y demás.
Pues va a ser que... no.
Aquí te paso los rasgos raciales del manual de monstruos para que vayas abriendo boca, pero es lo único que hay hasta que saquen el Manual del Jugador II, allá por marzo del 2009.
GNOME
Average Height: 3'4'' – 3'8''
Average Weight: 50–75 lb.
Ability Scores: +2 Intelligence, +2 Charisma
Size: Small
Speed: 5 squares
Vision: Low-light
Languages: Common, Elven
Skill Bonuses: +2 Arcana, +2 Stealth
Reactive Stealth: If you have cover or concealment when you make an initiative check, you can make a Stealth check to escape notice.
Fade Away: You can use fade away as an encounter power.
Fade Away Gnome Racial Power
You turn invisible in response to an enemy’s attack.
Encounter * Illusion
Immediate Reaction Personal
Trigger: You take damage.
Effect: You are invisible until you attack or until the end of your next turn.
Pues que mejor retomamos esta escena para subir de nivel y supongo que terminais vuestro descanso donde estabais sin más sobresaltos, para avanzar un poco.
Quien necesite ayuda o no disponga del manual que me lo diga, aunque básicamente es solo aumentar vuestros PGs (y con ellos el valor de maltrecho y del EC), y elegir un poder de encuentro de nivel 3.
Ah, y recordad que podeis reentrenar una dote, habilidad o poder.
Sobre lo de los gnomos que comentó en su día Morapio, que sepa que ya puede serlo, salieron en el manual del jugador 2 junto a semiorcos, hechiceros, bardos, druidas, bárbaros y más... vamos, que de las antiguas razas y clases básicas ya solo falta el monje.
Aquí lo del gnomo:
RACIAL TRAITS
Average Height: 3'4''–3'8''
Average Weight: 50–75 lb.
Ability Scores: +2 Intelligence, +2 Charisma
Size: Small (see the sidebar)
Speed: 5 squares
Vision: Low-light
Languages: Common, Elven
Skill Bonuses: +2 Arcana, +2 Stealth
Fey Origin: Your ancestors were native to the Feywild, so you are considered a fey creature for the purpose of effects that relate to creature origin.
Master Trickster: Once per encounter, you can use the wizard cantrip ghost sound (Player’s Handbook, page 158) as a minor action.
Reactive Stealth: If you have any cover or concealment when you make an initiative check, you can make a Stealth check.
Trickster’s Cunning: You have a +5 racial bonus to saving throws against illusions.
Fade Away: You have the fade away power.
Fade Away Gnome Racial Power
You turn invisible in response to harm.
Encounter * Illusion
Immediate Reaction Personal
Trigger: You take damage
Effect: You are invisible until you attack or until the end of your next turn.
Bueno, pues yo reentrenaria la dote "Libro de conjuros ampliado" por "Dureza": +5pg y me quito el conjuro de Dormir de la selección
Escojo como poder de encuentro de nivel 3: Rayos de Hielo
Y sumo 4 pg (+5 por la nueva dote >> total 9)
Creo que a parte de añadir +9 pg, eliminar el conjuro de dormir y poner el de rayos de hielo en la ficha no se ha de tocar nada más ¿no?
Cita:
Cambiar el valor de maltrecho y el de tu esfuerzo curativo.
Ah, y ponerme que poder diario y de utilidad memorizas ahora, que se supone que lo haces durante tu descanso.
Yo reentranaré el poder diario, pero aún no sé qué alternativa usaré.
subidos 5 PG, actualizado el valor de esfuerzo curativo, cojo como poder de encuentro de nivel 3: Rayo llameante
Por si Morapio no tuviese libro yo le pondría el poder Dividir el Cielo. Esta noche se lo apunto y le subo los PGs si no me dice nada.
Cita:
Se me olvidaba, gracias ;-)
Cita:
Bueno, sigo con los mismos: Escudo y Esfera Flamigera
Este poder es del Martial Power ¿Puedo usarlo?
Checking Jab Rogue Attack 1
You smile callously as your attack lands, cowing your enemy
into an overcautious state.
Daily ✦ Martial, Rattling, Weapon
Standard Action Melee weapon
Requirement: You must be wielding a light blade.
Target: One creature
Attack: Dexterity vs. AC
Hit: 1[W] + Dexterity modifier damage, and the target is
slowed (save ends). You have combat advantage against
the target while it is slowed by this attack.
Miss: Half damage, and the target is not slowed.
Bueno, dando por hecho el reentreno del poder diario, creo que mis cambios ya están hechos.
Cita:
Claro, si me suena que ya os hicisteis los PJs con ese libro como válido.
Lo que no se ahora que lo dices es si para Duhark podría mirar los poderes en otro sitio, pero me temo que no.