Partida Rol por web

EL BLOQUE III

AVIÓN

Cargando editor
25/10/2013, 21:20
Steven Seagal

Nada más entrar Steve oteó en todas la direcciones hasta encontrar la puerta que buscaba: el servicio.
Ahora vuelvo chicos, no os vayáis muy lejos eh? dijo casi con pánico a salir y encontrarse solo. Es para...poder protegeros mejor claro, por si os pasara algo Luego se fué corriendo hacia el water y antes de entrar se giró hacia vosotros otra vez: La primera ronda la pago yo ¿eh?
Era agradable al menos poder estirarse, entre la tensión i ir agazapado le dolía la espalda.

Notas de juego

Nota: Entiendo que la altura del comedor es mínimo la de los dormitorios y que podemos andar "herguidos"

Cargando editor
26/10/2013, 21:59
Giorgio Tattaglia

Por fin a salvo, o eso parecía. Todo pasó tan rápido..

Sus compañeros aparte que un poco cagados de miedo no hicieron más que normalizar la situación, pero Gio no podía pensar en nada más que no fuera lo que había pasado hacía apenas 5 minutos.

Pero.. ¡¿pero es que no os habéis dado cuenta de lo que ha pasado?! ¡Casi morimos!¡Dos veces! - les dice llevándose una mano a la cabeza. - ¿Que cojones era eso que se arrastraba por el pasillo? ¿Y esa mierda que casi nos incinera ahí fuera? - sabía que aquellos pobres no tenían porqué escuchar eso, pero eran los únicos que estaban allí ahora mismo.

Yo creo que tendríamos que volver con los demás, y también creo que cierta jefa va a comerse un marrón de mi parte.. - les dice pensando en la manera en la que podrían regresar.

Cargando editor
27/10/2013, 22:14
Director

Poco después de que se abra la puerta, la voz pregrabada vuelve a hablar:
Protocolo de seguridad concluido.
Detectado malfuncionamiento en: Sistema eléctrico C1,C3,C5 y C7. Consecuéncias:
Sistema de renovación de oxígeno: deshabilitado.
Sistema de reabastecimiento de alimentos: deshabilitado.
Sistema de opertura de cápsulas dormitorio: deshabilitado.
Caída de este sistema de ayuda: Inminente.
Se detectan fallos respiratorios en: Litera Dos y Litera Cuatro en Dormitorio Menos Uno.
Se detectan fallos respiratorios en: Litera Tres en Dormitorio Menos Dos.
Se detectan fallos respiratorios en: Litera Dos y Litera Tres en Dormitorio Menos Dos.
Se detecta fallo respiratorio en: Litera Dormitorio de zona de seguridad.
Se detecta fallo respiratorio en: Litera Dormitorio de zona psiquiátrica.
Protocooooo protocooo..... ctuación ma....nual. Introooo....ción códii.....8943...Caid...fintiva de...stema de ayuuuu.....-ffffth-

Y otra vez el sepulcral silencio de aquel lugar.

Notas de juego

Steve se ha ido al servicio, en estos momentos solo estais Mich y Giorgio en el enorme comedor.

Cargando editor
28/10/2013, 23:55
Director

Notas de juego

Una cosa, en cualquier momento podéis ponerme aquí en "Notas", e independientemente del mensaje "roleado" de vuestro personaje, cosas como:
"Me voy a buscar la biblioteca"
"Me voy a ver si encuentro el dormitorio de las chicas"
"Me voy a investigar hacia X..."
Y yo os actualizo individualmente en función a estas directrices, no necesiariamente tenéis que ir en grupo, menos si esto os condiciona a postear menos como creo que está ocurriendo. Sois libres y no debéis nada a ninguno de vuestros otros compañeros de curro.
Al fín y al cabo estáis aquí para divertiros n____n

Cargando editor
29/10/2013, 00:22
Steven Seagal

Steven sale del servicio casi dando saltitos, mientras termina de cerrar la cremallera bajo la cual guardaba a su monstruo. Estaba blanco, o todo lo blanco que puede estar un negro.
¿Habéis escuchado e...eso?¿Fallos respiratorios? Hay...hay que ir a ayudarlos!! Se quedó mirándolos con urgencia Tranquilos...no me escaqueo, os pagaré la ronda de birras luego!!

Notas de juego

Jefe, si mis compis reaccionan y van hacia nuestros dormitorios voy con ellos. Si no, Steve se va corriendo solo hacia ellos (espero no perderme xD)

Cargando editor
29/10/2013, 00:29
Director

Notas de juego

Volvéis a estar reunidos pues los tres mosqueteros xD

Cargando editor
29/10/2013, 21:36
Mich

Cuantas cosas deshabilitadas pienso, mientras intento hacer memoria. Acerco mi tarjeta de identificación a la máquina expendedora para ver si funciona y sacar algo de picar.

-No pienso salir a ese pasillo en un rato- no me fío nada- vamos a dejar pasar un rato por nuestra seguridad, todos habrán oído el mensaje...

saco algo me siento y subo los pies a la mesa con toda la tranquilidad que mi miedo intrínseco me permite.

Cargando editor
29/10/2013, 22:56
Giorgio Tattaglia

Ya volvían a estar los tres en la misma habitación y tras la negativa de Mitch de salir del comedor e ir a por sus compañeros Giorgio añade: - Bueno, eh.. ¿Mitch? yo voy a ir a las habitaciones de todas maneras. Aquí no hacemos nada aparte de perder el tiempo.. - pausa un momento para meditar - me huele a que ha pasado algo gordo aquí, y no voy a quedarme quieto para "descubrirlo". - dicho eso, hace ademán de salir por la puerta e ir hacia las habitaciones dónde estavan los chicos. Sin esperar que nadie lo siguiese si no querían.

Cargando editor
29/10/2013, 23:50
Director

Ambos salis corriendo, o al menos todo lo rápido que os deja aquella tubiería a la que llamabais pasillo. Os golpeáis la cabeza, apunto estáis de torceros los tobillos, pero llegáis jadeando a vuestro dormitorio. Esta vez no hay desaparición de puertas ni alarmas ni sonidos extraños y perturbadores. Lo que sí escucháis es como dos de las puertas de las literas vibran silenciosamente. No escucháis nada desde su interior pero si podéis imaginaros la terrible visión: desde dentro deben estar ahogándose y golpeando desesperadamente una puerta que no parece que vaya a cedir bajo ninguna acción física.

Notas de juego

Estáis solos los dos (Giorgio i Seagal) en vuestro dormitorio (P-1)

Cargando editor
30/10/2013, 15:09
Giorgio Tattaglia

Tras esa trágica visión, Gio espavila a intentar abrir de cualquier modo posible las literas que recordaba estaban ocupadas por sus compañeros. Ya sólo faltaba que se muriera alguien.. A los responsables de esto se les iba a caer el pelo.

Chico, abre todas las literas, corre. - le comenta al segrito que estaba con él para acabar antes con el trabajo.

Cargando editor
30/10/2013, 16:42
Steven Seagal

A Steve no le gustaba para nada la presión, tenía los nervios hechos de papel de fumar.
Ah..¿pero como? Tiene que ser con el código que ha dicho la grabación ¿no? le dice al italiano mientras lo introduce en una de las dos literas ocupadas, dejando al italiano la otra.
Oh mierda, la vida de este tipo depende de mi...oh mierda la vida de este tipo depende de mi, no podía evitar dejar de repetirse mentalmente aquello, lo que evidentemente lo ponía más y más nervioso.

Notas de juego

Utilizo mis dos últimos bloques para obrar algún milago...

Cargando editor
30/10/2013, 22:40
Director

Steve tenía buena memória y Giorgio, como ya había demostrado con anterioridad, buen instinto. Giorgio no sabe como abrir las taquillas pero le muestra a su compañero cuales son las ocupadas.
Steve introduce su tarjeta en el lector del panel de una de las dos literas ocupadas y teclea aquel código de cuatro cifras...La pantalla del panel sigue sin mostrar nada, como esperando más números.
Steve con manos nerviosas y ojos desorbitados marca un 5. Momento en que la pantalla muestra un "verificando" y una cuenta atrás... 1%,2%,3%,4%... que parece que va a tardar unos minutos... Esperar a ver si la cifra es correcta antes de intentarlo con la otra litera puede que sea tentar demasiado a la suerte pero...¿que número añadir?

Notas de juego


Esto es como serían las puertas de las literas, más o menos, por si aún no os las imaginábais. Ya he recuperado mi cuenta de imageshack así que a partir de ahora intentaré ser más "gráfico".
Perdonad si hasta ahora las cosas no han quedado igual demasiado explicadas u_u

Cargando editor
31/10/2013, 23:51
Director

Tras una interminable cuenta atrás, la puerta en la que Steve había puesto la contraseña se abre. Allí pueden ver a Jackson, con sus ojos blancos mirando a la nada. Lo primero en pensar es que ha muerto, pero respira, a pesar de estar muy frío, respira.
Repetís la acción, podría haber sido una acción paralela, pero ahora ya es demasiado tarde y esos preciosos minutos han pasado.
Tras otra cuenta atrás, abrís esa segunda taquilla. Allí veis al joven de aspecto callado y tímido, uno de los primeros que se habían presentado. Ha muerto.

Cargando editor
31/10/2013, 23:56
Christiam Rivas

Notas de juego

Muerto.

Cargando editor
31/10/2013, 23:57
Jackson

Notas de juego

En una especie de "coma". Sus ojos están en blanco, su piel fría, pero su pulso, aunque débil, es constante.

Cargando editor
01/11/2013, 00:08
Steven Seagal

Steve se queda petrificado ante el cadáver del chaval. No puede decir ni una sola palabra, ni siquiera su sempiterno temblor de piernas aparece en sus rodillas. Niega con la cabeza ante aquello, como sí negándolo fuera a devolverle la vida.
Chico, le dice, ¿chico?

Cargando editor
01/11/2013, 01:05
Giorgio Tattaglia

Mierda.. - piensa en voz alta Gio mientras ve al chico pálido ahí tumbado en la litera. Se acerca y le toma el pulso.. nada. - Déjalo, Steven.. no puede escucharte.. está muerto. -le comenta al moreno que está con él.

Luego hace lo mismo con el otro compañero. - Uff.. este almenos tiene pulso pero, ¿y esto? Es muy raro.. - piensa mientras observa esos ojos en blanco, la palidez y ese pulso constante. Lo baja a suelo firme por si puede hacer alguna cosa para reanimarlo.

 

Notas de juego

Utilizo un BLOQUE para intentar determinar qué es lo que le pasa a Jackson y ver si puedo hacer algo por él.

Cargando editor
03/11/2013, 16:46
Director

Notas de juego

Giorgio: Aunque no parece que puedas ayudar a Jackson en su estado, lo que llegas a deducir es que aquello no parece producido por algo físico. Si fuera por falta de oxígeno hubieran mejorado sus pulsaciones, pero no lo habían hecho. Ese estado estaba inducido por otra cosa.

Cargando editor
03/11/2013, 17:03
Director

Dejáis al chico en la tumba que se ha convertido su litera y cargáis con Jackson para llevarlo a la litera. Según el Dossier esta se encuentra en la planta menos tres. Lo único que comunica las plantas es la escalerilla central por la que descendisteis al llegar a ese lugar. Entre los dos lleváis a Jackson por los pasillos y las tuberías que se hacían pasar por tal. Tramos oscuros precedidos por otros pobremente iluminados. El descenso por la citada escalerilla es, con mucho, el más complicado. Pero os coordináis bien y conseguís bajarlo. Más pasillos fríos y al final llegáis a la puerta cerrada de la enfermería.
Cuando os preguntáis que hacer a continuación escucháis más pasos.

Notas de juego

(1ª parte de la actualización)

Cargando editor
05/11/2013, 00:30
Director

Os dirigís al estrecho almacén, la puerta no necesita de la tarjeta, de hecho solo la puerta que da acceso al pasillo y a la zona en general la necesita.
Al fondo de la habitación hay varias estanterías con vendas, alcohol y materiales de primeros auxilios. A mano izquierda está lo que se podría llamar "stock farmacia", muchas medicinas de muchos tipos distintos pero generalmente al alcance del ciudadano medio. A la derecha los tarros y las cajillas de medicina son de drogas más duras y también más extrañas, es lo que se podría llamar el "stock hospital".

Notas de juego