Entiendo que de momento no me toca hacer nada. Wilson se quedará junto a la pasarela para desconectarla en el momento que falle lo demás... supongo.
No sé si esta noche revisaré de nuevo la partida, si no mañana por la mañan miro por si me toca hacer algo, pero de primeras como digo quedo en el umbral.
En este situación yo voy a ir dando paso a los que actúen, sí debéis decirme (como has hecho tú) vuestra siguiente declaración de intenciones cuando actuéis para meteros en el loop de nuevo.
Perdona que no posteara ayer y gracias por pnjtizarme.
Por poner una crítica (constructiva, of course) veo excesivo hacer tantas tiradas que impliquen estrés. He tenido suerte y no me ha salido ningún 1 pero ¿Y si me hubiera salido? Todavia tengo una tirada pendiente, la de "abortar" la cuenta atrás asi que hubiera sido (y de hecho sigue siendo) bastante probable que me de un patatús antes de conseguirlo. Lo veo demasiado radical, la verdad.
A mí la primera lectura del reglamento me moló pero lo que de verdad me estresa es tirar tantos dados :D
Me lo imagino en mesa y tiene que ser un poco infernal ver tanta cosa rodando y buscando resultados. Me resulta complicado, pero yo siempre he sido de tirar un dado o dos y millas.
Es una interpretación mía, puede que haya exagerado porque como dice Beiron deberíais intentar reducir las tiradas para evitar Pánico. El movimiento viene claro para combate pero no para fuera de combate, con lo que he intentado trasladar lo que se puede mover y dividirlo por "bloques" (moverte por la Cronus, cruzar la pasarela y moverte por la Montero).
Si preferís lo convertimos a una sola tirada con penalizadores:
- Movilidad para solo cruzar la pasarela (sería para Wilson)
- Movilidad -1 para cruzar la pasarela y llegar a una zona de la Montero (sería para Rye y Miller)
- Movilidad -2 para atravesar la Cronus, cruzar la pasarela y llegar a una zona de la Montero (sería para Davis)
Desde mi punto de vista, y no sé hasta que punto es buscado, lo peor de las tiradas es el combate pues además de posibles heridas como se te alargue varios turnos acabas entrando en pánico en una situación muy jodida.
Espero vuestra respuesta/comentarios
Yo entiendo que ya crucé la pasarela (fue mi tirada).
Reducir el estrés es complicado porque sólo se puede hacer una vez por escena y lleva algo de tiempo (o eso entendí yo) y sube como la espuma. En un principio me pareció una herramienta cojonuda y sigo pensado que lo es, aunque me resulta un poco aparatosa por la cantidad de dados a tirar.
Aún así por mi parte no tengo inconveniente en seguir como hasta ahora. Son sólo comentarios sobre el reglamento.
Hombre las tiradas que ya están hechas, hechas están. No repetiría nada. Como dice Chemo, fue un comentario sobre el reglamento. Si tú ves bien cambiar algo a partir de ahora, pues bien, si no pues seguimos tal cual y tan contentos
El objeto fetiche es lo que solo se puede usar una vez por acto (uso inmediato); siempre podéis descansar en una zona tranquila y recuperar 1 nivel de estrés por TURNO (5-10 minutos) de descanso.
Adicionalmente hay pastillas que el estrés:
NAPROLEVE: Un analgésico inyectable instantáneo para todos los nerviosismos, tensiones e irritaciones. Recomendado para usar durante cualquier cesárea autoinfligida realizada para extraer una cosa de calamar alienígena de tu útero. Inmediatamente reduce el NIVEL DE ESTRÉS del paciente a cero. Advertencia: una sobredosis de Naproleve puede tener un efecto intoxicante. No realice cesáreas ni conduzca. Cada dosis más allá de la primera en el mismo CICLO da una modificación de -1 a todas las tiradas de habilidades basadas en AGILIDAD hasta el final del CICLO.
Entiendo que esperamos a ver que hace el resto ¿No?
Ah, vale... lo de descansar lo he obviado. De todos modos no es el momento :D
Yo estoy a la espera. Creo que Wilson no tiene nada que aportar en esta situación más que hacer guardia junto a la pasarela. ¿Alcanzo algún arma de las que han soltado al pasar los otros o tengo que hacer maniobras para cogerlas? Si es lo segundo paso :D
Las armas han quedado en el lado de la Cronus de la pasarela, puedes llegar hasta ellas corriendo (tirada) o andando (tardarás el doble en ir y volver)
Entiendo que esperamos a ver que hace el resto ¿No?
Acabo de PNJotizar a Cham pero tiene que decirme qué hace ahora porque su tiempo va "más lento"
Mientras tanto, Miller puede tirar su Movilidad para ir con Rye y Wilson decidir si desanda la pasarela a por las armas.
A mi por mi parte no me desagrada tirar dados; y mucho menos en la web que ves directamente los numericos en la pantalla y sabes que ha salido. Si que puede que sea algo más engorroso en mesa. Por mi parte estoy bien con la forma de tirar los dados y el nivel de adquirir estrés. Al final son situaciones límite en un ambiente hostil con bichos que solo quieren comerte.
Respecto a modificar el reglamento pasaría también. Si está así es porque ha sido probado y testeado. A ver si la vamos a liar que ya es bastante fácil acabar jodidos como para tirar menos dados xD
No es reglamento, ha sido como yo lo he interpretado que sería a partir de lo que hay para el combate ^_^
Wilson irá andandando (siempre que no suponga tirada). Después de todo no puede hacer nada hasta que los otros resuelvan el tema de motores y autodestrucción. Tiene un par de minutos como mínimo. ¿Lo narro en la escena o espero a que me toque?
Entiendo que lo haces mientras Miller y Rye van al control de reactor, así que narra que llegas hasta las armas y las coges...ya haremos la vuelta
Respecto a Davis. La idea es ir al puesto de piloto por si no lo consiguen estar ya preparado. ¿Para eso no debería hacer tirada no?