Partida Rol por web

El caso White

Escena David Carter 2

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24/06/2022, 17:12
Narrador

Tiras de la trampilla, pero no hay manera de abrirla, así que te diriges a la primera puerta, situada frente a la de la habitación de Katherine, y apoyas tu mano girando lentamente el pomo. ¡Está abierta! Empujas lentamente la puerta intentando no hacer ruido.

Notas de juego

Sección 90

Haz una prueba de Sigilo.

Si tienes éxito, pasa a la sección 100.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 95.

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29/06/2022, 18:17
David Carter 2

La trampilla se me habia resistido y eso que estaba en la habitación. Deberían de engrasarla, pero no era quien para decirle eso al pulcro mayordomo, asi que tampoco era tan mala idea seguir estudiando qué podria haber en la casa que hiciera a la chiquilla escaparse.

Mirando a mi alrededor, abrí la puerta frente al dormitorio de la muchacha, entrando con bastante disimulo.

- Tiradas (1)
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29/06/2022, 22:01
Narrador

El tamaño y la disposición de la habitación que hay ante ti es idéntica al de la habitación de Katherine. Su mobiliario consta de una cama, armarios, escritorio, tocador, mesita de noche y un par de sillas. El colchón de la cama está cubierto con un edredón y no tiene sábanas, en los armarios solo hay perchas vacías y ropa de cama perfectamente doblada. Los cajones están vacíos y tanto la habitación como el baño adjunto están perfectamente limpios y con claras evidencias de que hace tiempo no han sido usados por nadie: es una habitación de invitados.

Sales con el mismo sigilo con que has entrado, procurando dejarlo todo tal y como estaba. A tu derecha hay tres puertas y diriges tus pasos a la primera de ellas, girando lentamente el pomo. ¡Está abierta! Empujas lentamente la puerta intentando no hacer ruido.

Notas de juego

Sección 100

Haz una prueba de Sigilo.

Si tienes éxito, pasa a la sección 107.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 95.

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02/07/2022, 17:01
David Carter 2

Había demasiadas habitaciones iguales. Una casa demasiado grande para tan poca gente. Es la vida de los ricos. ¿Y había alguien más del que no me habian hablado? 

 

Esperaba no encontrar otra en serie. Me parecería extraño tantas habitaciones de invitados para una sola familia. 

- Tiradas (1)
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03/07/2022, 20:58
Narrador

El mobiliario contenido en esta estancia es casi idéntico a la anterior: cama, armarios, escritorio, tocador, mesita de noche y un par de sillas, por lo que deduces que debe de tratarse de otra habitación de invitados. Al igual que en la anterior, tanto la habitación como el baño adjunto están perfectamente limpios... pero es evidente que esta sí es utilizada habitualmente por alguien. Los armarios están llenos de ropa, la cama está hecha y en el cuarto de baño hay útiles de aseo. Todo ello indica que el ocupante es un hombre y, por la calidad de los trajes y complementos que has podido ver, deduces que debe de tratarse de alguien de categoría. Pronto deduces la identidad de su ocupante al descubrir las siglas T.W. bordadas en diversas prendas de ropa: Thomas White. Te llama la atención que el señor de la casa ocupe una habitación aparte de la de su esposa, pero estos millonarios suelen ser bastante excéntricos.

Notas de juego

Sección 107

Haz una prueba de Percepción.

Si tienes éxito, pasa a la sección 115.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 120.

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08/07/2022, 23:53
David Carter 2

No sabía que hacía el marido en la habitación de invitados. Y que tendría que ver con la desaparición de la hija. Si es que tenía algo que ver.

La mitad de los padres no saben por donde purulan sus churumbeles. Y está familia estaba siendo de lo más poco ortodoxa.

Notas de juego

Éxito su
Automático

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09/07/2022, 01:39
Narrador

Un examen detenido de la cama te ha permitido descubrir algunos cabellos largos y oscuros, detalle que no te habría llamado la atención de no ser porque los cabellos que has visto en los útiles de aseo del baño son castaños y cortos. También has podido advertir un imperceptible olor a perfume proviniendo de la almohada.

Notas de juego

Sección 115

Pasa a la sección 120.

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09/07/2022, 01:40
Narrador

Abandonas la habitación dejándolo todo tal y como lo encontraste y diriges tus pasos a la siguiente puerta. Apoyas tu mano en el pomo y descubres que también está abierta, empujas lentamente la puerta intentando no hacer ruido.

Notas de juego

Sección 120

Haz una prueba de Sigilo.

Si tienes éxito, pasa a la sección 125.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 95.

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09/07/2022, 01:44
David Carter 2

Demasiadas habitaciones veía yo en esta casa. Y los pelos largos del dormitorio. Que hipocresía. Alguien además del hombre dormía en esa habitación.

Por suerte, parecía que nadie en la casa se hubiera dado cuenta de la investigación. Mejor para mí.

- Tiradas (1)
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09/07/2022, 02:01
Narrador

Ligeramente mayor que las otras habitaciones, un gran armario y una gran cama de matrimonio la identifican como el dormitorio principal de la casa. Pese a ello, la decoración es sencilla y de buen gusto. Un pequeño escritorio y un tocador de época completan el mobiliario de la pieza. Sobre este hay algunas fotografías de Bárbara, una joven y un hombre (sin duda Katherine Banner y Thomas White) en las que se les puede ver juntos o en solitario. Las fotos han sido tomadas en lugares como cruceros, clubs y ambientes exclusivos.

Hay varias cosas que te llaman la atención: pese a que estás en el dormitorio principal, parece que este solo está ocupado por la señora White, pues en los armarios y en el baño solo encuentras ropa y artículos femeninos, también te llama la atención una fotografía sin marco colocada boca abajo en el fondo de un cajón del escritorio, en la cual puede verse a una Katherine de pocos años sostenida en brazos por un hombre joven y sonriente junto a una Bárbara mucho más joven, menos artificial y, por ello, mucho más atractiva. Al fondo del trío puede verse uno de los muchos y famosos monumentos de la capital de la nación. Aparte de esto encuentras en el cajón de la mesita de noche un frasco conteniendo unas potentes pastillas para dormir que solo se expenden con receta médica. El frasco está casi vacío.

Sales de la habitación cerrando la puerta tras de ti. Solo te queda una última puerta que explorar. Te encaminas hacia la misma, haciendo girar el pomo para descubrir, una vez más, que está abierta. Abres lentamente la puerta intentando no hacer ruido.

Notas de juego

Sección 125

Haz una prueba de Sigilo.

Si tienes éxito, pasa a la sección 130.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 95.

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10/07/2022, 23:47
David Carter 2

Pues lo mismo hay una historia mayor de la que parece ¿Y si la pequeña retoño no era hija del señor White? Se explicarían muchas cosas.
Quedaban mas zonas de la casa disponibles por observar. Y no sabía si arrojarían alguna luz sobre el caso

- Tiradas (1)
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11/07/2022, 18:52
Narrador

Descubres una habitación idéntica a la primera habitación de invitados. Pese a que la decoración es distinta, el mobiliario consta de las mismas piezas: cama, armario, escritorio, tocador, mesita de noche y un par de sillas. Del mismo modo el colchón de la cama está cubierto con un edredón y no tiene sábanas, y en los armarios solo hay perchas vacías y ropa de cama perfectamente doblada. Los cajones están vacíos y tanto la habitación como el baño adjunto están perfectamente limpios y con claras evidencias de que hace tiempo no han sido usados por nadie. Sales con el mismo sigilo con que has entrado, procurando dejarlo todo tal y como estaba. Ha finalizado tu inspección del piso superior, cierras la puerta tras de ti procurando no hacer ruido y desciendes por las escaleras.

Notas de juego

Sección 130

Pasa a la sección 135.

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11/07/2022, 18:53
Narrador

Nada más llegar al pie de las escaleras se abren las puertas dobles situadas a tu derecha y por ellas sale James llevando una bandeja con un vaso vacío.

-"¿Puedo ayudarle en algo, señor?"

-"Desearía hablar con el resto del servicio. ¿Dónde podría encontrarles?"

-"Sígame, señor."

-"Gracias..."

Notas de juego

Sección 135

Pasa a la sección 105.

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11/07/2022, 18:54
Narrador

Sigues a James por una pequeña puerta situada bajo la escalinata de mármol que va a dar a un pequeño distribuidor con una puerta en cada una de sus paredes. La puerta que hay frente a ti es acristalada y a través de ella puedes ver lo que parece ser un gran jardín lleno de árboles.

-"Por aquí, señor." Dice James abriendo la puerta que hay a la izquierda.

Le sigues y te encuentras en un pasillo en ángulo al que puedes ver que desembocan varias puertas, aunque no puedes ver más allá del primer giro: es evidente que te encuentras en la zona de las dependencias del servicio.

-"Sígame, señor." James te hace un gesto para que le sigas cruzando una puerta que hay justo enfrente.

Al cruzarla ves que te hallas en una dependencia en forma de ele: la cocina de la mansión. Amplia, limpia, luminosa y equipada con todos los adelantos técnicos del momento. James deposita la bandeja en el fregadero.

-"Por aquí, señor." Te indica, cruzando una puerta que hay a la izquierda y que va a dar a una pequeña salita.

La función de dicho cuarto es evidente: aquí es donde el servicio pasa sus ratos libres y realiza su vida cotidiana. En una esquina hay una mesa y un par de sillas. Junto a la única ventana de la habitación hay un par de sillones y una mesita baja. Hay una puerta en la pared de la izquierda, aunque está cerrada. Sobre la mesita hay una pequeña radio en la que, en este momento, está sonando una canción de moda.

En uno de los sillones se encuentra una chica con el uniforme negro y blanco de doncella. Sentada con las piernas cruzadas, está fumando un cigarrillo mientras tararea la música que suena en la radio y mira el jardín a través de la ventana. Es bastante atractiva y no debe de tener mucho más de veinte años. Lleva el largo pelo negro recogido bajo la cofia de su uniforme. Sentada en la mesa vestida con un uniforme azul claro y llevando un mandil, hay una mujer de unos cincuenta años. Lleva el pelo gris recogido en un moño y tiene la piel morena. Pese a que tiene la vista fija en un bol de patatas que está pelando, ha percibido vuestra entrada y comenta:

-"¿Alguna novedad sobre la señorita, señor Jaime?" La última parte de la frase la ha pronunciado en español.

-"Todavía no, María." Responde James. "Pero este señor desea haceros algunas preguntas al respecto..."

Al pronunciar estas palabras, tanto María como la chica del sillón parecen ponerse en guardia y fijan su mirada en ti. Te acercas a una de las sillas y te sientas.

Notas de juego

Sección 105

Pasa a la sección 229.

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11/07/2022, 18:54
Narrador

-"¿Es usted policía, señor?" Dice María. "Tengo mis papeles en regla. Me llamo María Guerrero y nací en México, señor, pero ahora soy ciudadana de los Estados Unidos, señor."

-"No, no soy policía. Soy detective privado." Respondes tranquilizándola. "Y me ha contratado la señora White para que encuentre a su hija. Por eso estoy aquí, porque tal vez hayan visto u oído algo estos últimos días que pueda darme una pista acerca del paradero de Katherine."

-"No, señor." Responde María, visiblemente calmada. "Lo cierto es que casi nunca salgo de la cocina y no me relaciono apenas con los señores. La señorita Catalina es muy amable y simpática, y a veces viene directamente aquí cuando quiere pedir algo para comer."

-"¿Cuándo fue la última vez que la vio?" Preguntas.

-"Anoche, sobre las nueve y media. Había pasado todo el día fuera y me pidió que le preparara algo para cenar." Responde María.

-"¿Sabe dónde fue?"

-"No."

-"¿Y usted?" Preguntas dirigiéndote a la doncella. "Por cierto, ¿cuál es su nombre?"

-"Evelyn... Evelyn Fields." Responde la joven sin dejar de fumar. "No estoy segura, pero creo que estuvo en casa del juez Harvey. En su mansión tienen una piscina climatizada y creo que fue a nadar allí. La señorita Katherine y la hija del juez son muy buenas amigas."

-"¿Alguno de ustedes ha visto algo inusual en el comportamiento de la señorita Katherine estos últimos días? ¿Algo que pueda dar una pista acerca de sus intenciones o su paradero?"

Notas de juego

Sección 229

Haz una prueba de Percepción.

Si tienes éxito, pasa a la sección 145.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 150.

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19/07/2022, 21:52
David Carter 2

El hablar con los criados esperaba que me trajera alguna información relevante. Muchas veces son capaces de ver más chismes que los propios señores de la casa que viven en la inopia.

Lo mismo la muchacha mexicana o la americana, cualquiera querría que se solucionase, o lo mismo podrían ser un hervidero de jugosos chismes que me lleven a algún tipo de pista de donde poder tirar.

Notas de juego

Exito automatico 15

(perdon estuve de viaje hasta ayer, sin conexion y se me olvido avisar)

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19/07/2022, 22:13
Narrador

La doncella, la cocinera y el mayordomo se miran unos a otros y niegan con la cabeza.

-"No." Responden los tres.

Lo cierto es que los tres parecen sinceros... sin embargo Evelyn, la doncella, no parece hallarse del todo a gusto con aquella conversación, cosa que no deja de llamarte la atención. Decides que todavía es muy pronto para forzar la situación.

-"Si más adelante recuerdan algo que pueda ser de utilidad en la búsqueda de la señorita Katherine, no duden en hacérmelo saber. El señor James sabrá cómo hacérmelo llegar. Muchas gracias."

Notas que Evelyn parece aliviada cuando te despides y sales de la salita por la puerta que da a la cocina seguido por James.

Notas de juego

Sección 145

Pasa a la sección 155.

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19/07/2022, 22:14
Narrador

-"¿Dónde puedo encontrar al jardinero?" Preguntas al mayordomo una vez a solas en la cocina.

-"Si no está en la salita para el servicio, como es el caso, casi seguro que estará en el cobertizo que hay en la zona sureste del jardín, si no está en algún lugar del jardín mismo, señor."

-"¿Y dónde suele hallarse el chófer cuando no se halla haciendo un servicio para alguien de la casa?"

-"O en la salita para el servicio, que no es el caso, o en el garaje, señor."

-"¿Dónde está el garaje?"

-"En la zona noroeste del jardín. No tiene pérdida, señor."

-"¿Le sobra una brújula?"

-"¿Cómo dice, señor?"

-"Nada, gracias. Ya les buscaré."

-"Bien, señor."

Sales de la cocina por la puerta que da al pasillo, cerrándola tras de ti. Frente a ti está la puerta que lleva al pequeño distribuidor, donde sabes que hay una puerta que lleva al mismo jardín que puedes ver por la ventana que hay a tu izquierda. A tu derecha, el pasillo describe un giro de noventa grados. Desde donde estás puedes ver una puerta frente a la ventana, aunque el ángulo del pasillo no te deja ver el final del mismo. ¿Qué haces?

Notas de juego

Sección 155

¿Sales al distribuidor que va a dar al jardín? Pasa a la sección 160.
¿Avanzas por el pasillo? Pasa a la sección 165.

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27/07/2022, 21:59
David Carter 2

Había decidido seguir por el pasillo. Luego visitaría el jardín pero prefería explorar la s estancias interiores por si acaso hubiera algún otro empleado que pudiese arrojar más luz ante la desaparición de la niña. No estaba consiguiendo mucha información y eso me frustraba

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27/07/2022, 22:19
Narrador

Te encuentras ante una puerta que hay delante de la ventana. El pasillo continúa haciendo un giro de noventa grados hacia la izquierda, no ves ninguna puerta en él. ¿Qué haces?

Notas de juego

Sección 165

¿Vuelves sobre tus pasos y sales al distribuidor que sabes va a dar al jardín? Pasa a la sección 160.
¿Intentas abrir la puerta que hay ante ti? Pasa a la sección 170.
¿Avanzas por el pasillo hasta la siguiente esquina del mismo? Pasa a la sección 175.