Partida Rol por web

El Castillo del Rey Cedrus

Epilogo

Cargando editor
03/07/2012, 02:29
Director

Sospechas que algun hechizo protector se ha desvanecido con los guardianes espectrales y la estructura se resiente. Con una mal presentimiento, observas como el libro de hechizos de Orobius empieza a deshacerse casi por completo ... 

Notas de juego

Tira 1d10 por cada nivel (de 1º a 5º) eso indica el hechizo que se salva de ese nivel.

(Siguiendo la lista de mediafire que tienes en la ficha).

NOTA: El hacha de combate que encontró Skarr es mágica, lo notas con el detectar magia.

Cargando editor
03/07/2012, 02:31
Director

Salis al aire frío de la noche y tras haberos apartado un poco, el subterraneo se colapsa, ocultando para siempre los ultimos restos del Castillo del Rey Cedrus.

Cargando editor
03/07/2012, 02:33
Director

Una vez fuera observas como el felino se revuelve inquieto. Afinando tus sentidos notas un rugido lejano, una llamada probablemente su pareja. Observas instantes de indecisión en la fiera, que en un gesto impropio de un animal salvaje se acerca y frota su cabeza contra tí a modo de despedida.

Cargando editor
03/07/2012, 02:35
Director

A los pocos minutos, mientras reponeis agua y organizais el campamento, observais como el león se mueve inquieto y se acerca a Loden, frotando su cabeza contra el elfo oscuro.

Cargando editor
03/07/2012, 02:39
Director

Notas de juego

El hacha que encontraste, es mágica, estas bastante segura tras esgrimirla y probarla en el campamento.

(Hacha de combate +1)

(Esta en el módulo, te lo aseguro)

Cargando editor
03/07/2012, 03:02
Skarr del Clan del Martillo

Notas de juego

Está en el módulo al final? supongo que habría entonces continuación.

No he dicho nada de ¡oh, que gran hacha! porque quiero quedármela... (y como a Tass se le ocurra tocar los eggs xddd)

Cargando editor
03/07/2012, 06:58
Loden

loden se despide de la fiera y nota que le cuesta, ha sido un compañero estupendo en toda esta extraña aventura e incluso sino fuera por el aprecio que le tiene, le ofreceria a tass como o al gnoll como recompensa culinaria.

mientras sigue dandole vueltas a todo lo que ha pasado y si ha merecido la pena jugarse la piel de sus camaradas y la suya propia por una espada y un monton de preguntas sin resolver.

Notas de juego

ha merecido la pena?

Cargando editor
03/07/2012, 08:57
Tass

venga tios marchemos de aqui inmediatamente, se va a caer todo, yo no he llegado hasta aqui para morir ahora-Coge todo el dinero y/o gemas que pueda transportar y se aleja hacia salida- Por cierto alguien ha visto a mimulus?

Notas de juego

Honradez de Tass?????

Cargando editor
03/07/2012, 08:59
Tass
Sólo para el director

no digo nada de los pergaminos, con el tiempo podra leerlos?

o el post que me has enviado solo a mi era por algo?

Cargando editor
03/07/2012, 09:32
Skarr del Clan del Martillo

Notas de juego

Honradez de Tass????? --> Ladronzuelo
confianza y bondad de Garum --> desconfiado y "machaca las piernas de..."
a la paciencia de Loden --> La espada que nunca aparecía y...
al buen carácter y ánimo de Mimulus --> Éstos inútiles y blablabla
y a la impetuosidad de Andruak --> No hay nadie más calmado...

Mi enano estaba de coña :P

mientras sigue dandole vueltas a todo lo que ha pasado y si ha merecido la pena jugarse la piel de sus camaradas y la suya propia por una espada y un monton de preguntas sin resolver.

Ahora en el mundo hay:
- monstruos
+ Tesoro
+ Humanos libres.

Ha merecido la pena :P
 

Cargando editor
03/07/2012, 11:47
Mimulus

Siento como todo empieza atemblar a nuestro alrededor, Tass y Skarr nos avisan de lo que nos puede pasar si nos quedamos.

-Corred insensatos.... una vez fuera de esas apestosas ruinas no me queda mas que comentar.  -Pues la verdad podian haber construido mejor el castillo.

-Oye Skarr, bonita hacha yo que tu la tendría en gran consideración a partir de ahora.....pocas veces encontraras cosas tan preciadas en tuneles perdidos.

Altocar en el interior de la túnica siento como un ligero polvillo tizna mis dedos al intentar coger mi libro de hechizos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Yo hago las tiradas y demás pero dime tu a que se refieren en la lista porque hay mas de 10 por nivel

Cargando editor
03/07/2012, 13:47
Garum

Garum mira los cuerpos caidos de sus enemigos y lanza una plagaria a Hacedor.

Pero sus ojos van directos hacia la bufanda que Aleena le entregó antes de partir y recuerda sus palabras de prudencia en esta arriesgada empresa. Garum vuelve a mirar en su derredor y asiente. Cuando regresaran a casa hablaría con Aleena del tema.

Tras recoger parte del botín, los ruidos hacen que partan de los túneles con presteza.

Una vez fuera mira a sus amigos y sonriendo les dice.- Chicos hemos de dar gracias a Hacedor. Seguimos vivos, hemos salvado a una familia y hemos derrotado al mal que moraba en estas cuevas... podemos sentirnos satisfechos.

Notas de juego

Lo que dijo Aleena:

Al ver las ruinas recuerdas las palabras de Aleena, una clériga amiga de la infancia, a quien te une un tierno y casto afecto, pidiendo prudencia en esta arriesgada empresa. Inconscientemente agarras con cariño la pequeña bufanda que te regalo, mientras intentas valorar el riesgo que entraña esta nueva búsqueda.

Cargando editor
03/07/2012, 15:14
Director

Quería haber editado ese mensaje ... pero la información, la conoces gracias a tus recuerdos fragmentados.

Cargando editor
03/07/2012, 15:14
Director

Tras el atauqe de los espectros sientes como si la espada se intentase comunicar contigo ... con imágenes, susurros, ecos de recuerdos ...


Ves/Recuerdas a un semielfo apuesto, abrazando a tu madre. El elfo se transforma en un drow, y el abrazo continua. Apenas escuchas sus palabras:
- No puedes venir conmigo. Ellos te cazarían ... haz lo que tengas que hacer, pero nunca reveles a nadie que yo soy su padre. Inventate  una historia, un asalto. Cuando pueda, volveré a por vosotros.

La imagen desaparece, pero estas seguro de haber visto a tu padre ... y sabiendo que tu madre falleció en el parto tu confusión sobre tu origen y el destino de tu padre no hace más que aumentar. Toda la vida odiando su recuerdo y maldiciendo tu herencia y ahora...


Pero hay otra cosa que te inquieta ¿Quienes son "Ellos"?

 

Notas de juego

La espada ... es el "Filo de Brookmere". Espada +1 petrificadora. +1 como la que tienes, peeeero, si sacas un 20 el oponente debe hacer tiro de salvación o transformarse en piedra.

De alguna manera, la espada de da esa información, telepaticamente.

Cargando editor
03/07/2012, 15:17
Director

Notas de juego

Repite las tiradas con 1d12 (excepto para 5º 1d10 ... si sale 0, escoge el conjuro).

Aunque aparecen mas solo son balidos los que aparecen en el manual basico o en la edicion de bolsillo (las dos primeras columnas), los demás son no-oficiales.

Cargando editor
03/07/2012, 15:21
Director

Notas de juego

Si, tengo intención de dirigir otra, pero con un parón en julio :)

Cargando editor
03/07/2012, 15:52
Skarr del Clan del Martillo

Notas de juego

¿Me estás respondiendo a mí? :p

Cargando editor
03/07/2012, 17:14
Director

JAJAJAJAJAJA

 

Entendi mal tu post pense que decias que estabas al final del modulo y tu hablabas del hacha, que estaba al final ... XDDD

 

Hay unos ramales que quedaron sin explorar ... había poca cosa y los espectros arrasaron los pocos monstruos que quedaban, dejando el tesoro.

Cargando editor
03/07/2012, 21:04
Mimulus
Sólo para el director

Ok lanzando

- Tiradas (5)

Notas de juego

Los hechizos quedarían así:

N-1º Luz

N-2º Cerradura arcana

N-3º Respirar bajo el agua

N-4º Poliformar

N-5º Revivir a los muertos

Cargando editor
04/07/2012, 01:19
Skarr del Clan del Martillo

-Bah, no son construcciones enanas y por supuesto no tienen garantía.-dijo Skarr a las palabras de Mimulus...-mientras corría que se las pelaba detrás de él. Aferró con fuerza su nueva hacha a la vez que se fijaba donde estaba Tass... esperaba que no acabara "accidentalmente" entre las manos del hombrecillo.

-Garum, ¡Hemos salvado muchas familias más! Imaginaté el destrozo que hubieran hecho estos monstruos en la civilización, cuando Loden despedazó a la ratita esa hizo que muchas vidas siguieran hasta su final sin preocupaciones... y no es que nadie se lo vaya a agradecer jamás.

-Ahora gastémonos este dinero en cerveza y cosas más fuertes... cualquier otra cosa sería desperdiciarlo.