Partida Rol por web

El colmillo

Peligro viperino

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05/03/2013, 21:14
Kanu

Kanu sabía que los sueños como esos eran augurios traídos por los espíritus. Algo se acercaba a toda prisa, y probablemente se dirigía hacia la cabaña de Kilombo, no había tiempo que perder. 

De un salto se puso de pie y dio unos golpes con la palma de la mano abierta en las paredes mientras salía de su habitación. 

-¡Arriba!, algo se acerca y va hacia la cabaña del jefe de la tribu. ¡Rápido!- gritaba mientras agarraba sus abalorios y se los colgaba- ¡Vienen serpientes!

Tras dar el aviso, salió corriendo en dirección a la casa de Kilombo

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07/03/2013, 00:10
Director

La llamada de Kanu despierta a uno de los extranjeros que se queja en un idioma muy extraño. Nira despierta de su sueño algo confusa al oir los gritos de Kanu. El otro extranjero parece que sale en pocos segundos, ataviado con ropas extrañas y su arma. Los gritos empiezan a sonar en la jungla.

El extranjero sale fuera, a mirar, con vosotros, y en efecto, no sabéis qué ha sido, pero Kanu tenía razón. Os atacan las serpientes. Demasiadas serpientes. Nunca habíais visto nada igual. Una marabunta de serpientes está atacando la aldea de Babuka y son demasiadas. Véis como los guardias ensartan, hábiles, ensartan una o dos serpientes, pero en ese tiempo que ha dedicado, otras serpientes lo rodean, el desenlace es previsible. Algunos gritan de dolor, otros de miedo y delante vuestro se os acercan 3 serpientes negras pequeñas y 2 serpientes blancas. Miráis alrededor, hay serpientes por todos lados. Si consiguieseis matar a estas... las siguientes no tardarían en llegar, pero parece que están por todas partes.

-Atrás, atrás!- dice el extranjero mientras da un paso hacia atrás.

Su intención es entrar en la cabaña. La vuestra?

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07/03/2013, 00:23
Sólo para el director

Continúo con todo el sigilo posible en dirección al origen de la melodía procurando no perder de vista a mi hermana, dejo a los guerreros del poblado la defensa y priorizo localizar el origen del problema.

Notas de juego

Si hay problemas en mi anterior acción o en esta, o debo hacer alguna tirada dímelo

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07/03/2013, 00:33
Kanu
Sólo para el director

Notas de juego

puedo intentar hacer algo de ocultismo para saber si son criaturas sobrenaturales? no es muy comun ser atacado por un ejercito de serpientes estrictamente blancas o estrictamente negras

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07/03/2013, 15:42
Director

La aldea de Babuka estaba infectada de serpientes, algunas acercándose hacia vosotros mientras sisean.

Notas de juego

Sólo post aclaratorio para que veáis la situación. Esto es lo que véis:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=25821

Si tenéis dudas entre tirar o no alguna cosa, tirad. Me guardo la postestad de ignorarla si no viene a cuento o no podéis.

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07/03/2013, 15:46
Director

Notas de juego

Desaparecer delante de alguien que te ha visto... es sumamente difícil. Ahora mismo las serpientes van hacia vosotros. Puedes intentar huir por un lateral, pero eso supondrán ataques de oportunidad para las serpientes...

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07/03/2013, 19:07

Entro a por mi daga. Vuelvo a salir y  trato de buscar una forma de trepar hasta el techo de la cabaña.

- Tiradas (1)
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07/03/2013, 19:20
Kanu
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

me quedo quieto donde estoy detras de los fornidos guerreros y pienso si se que son esos bichos. de paso acumulare zeon para lanzar el conjuro de detectar esencia basico y cuando lo haya lanzado, cargaré para el conjuro de afinidad animal avanzado (serpientes) este es un conjuro que dejaré en mantenimiento.

todo ello con canturreos y demás, por cierto no se cuan poderosa es esta zona espiritual.

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10/03/2013, 13:08

Dudo unos instantes, pero al ver que mi hermana se sube a la cabaña voy tras ella. Una vez arriba saco de su estuche mi arco, cubro de saliva la punta de una flecha y la poso en el arco, preparada para tensar y disparar a la primera serpiente que se acerque.

- Tiradas (1)
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10/03/2013, 23:28
Director

-No es la mejor opción.- Dice el extranjero mientras os coge y os impide trepar. - El techo es débil.

Evidenteme, las chabolas en ese lugar se habían hecho básicamente de hojas grandes y algunas cañas, para que el aire circulara y refrescase el interior y para que el agua no penetrase, pero a la vez, era bastante débil y no soportaría el peso de una persona en según que zona. Tras advertiros e intentar tirar de vosotros, sin demasiada fuerza, Valens entra dentro de la chabola y se dirige al fondo mientras grita algo en su idioma. Parece que avisa a su compañero. Mientras coge un hacha y empieza a darle a la pared de caña.

Fuera, una melodía suena cada vez más fuerte.

Notas de juego

Bien, podéis subir, pero como os he comentado el techo es bastante débil. Si os mantenéis en el borde podría aguantaros, pero estáis seguros de que si avanzáis hacia el centro, el techo colapsará y caeréis con él. Si aún queréis subir, me lo decís, la tirada es fácil, así que con un 40 lo sacáis (por si Kanu también quiere intentarlo).

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10/03/2013, 23:44
Director

Notas de juego

No tienes noción de ningún ser especial o nada así de extraño que pueda ser convocado.

Prueba tirar V. mágica.

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11/03/2013, 21:32
Kanu
Sólo para el director

Notas de juego

tengo el don incompleto y creo que no me permite ver magia.

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11/03/2013, 22:15

Miro con expresión de curiosidad morbosa la mano del extranjero que me sujeta y luego su ropa. ¿Cómo va vestido exactamente y cómo me ha cogido?

Mientras tanto espero la reacción de mi hermana y voy con ella, el techo será débil, pero nosotras somos ligeras y al menos debe soportar el peso de una persona para poder cubrirlo durante su construcción.

 

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11/03/2013, 22:23

Me zafo del agarre del extranjero, le dedico una mirada de advertencia y continuo trepando hasta el techo.

Notas de juego

Ya realice la tirada de trepar superando la dificultad que has indicado. Suponía que el techo no sería muy resistente, pero el perímetro imagino que debería soportar mi peso. Si consigo subir contemplo lo que me rodea.

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12/03/2013, 19:40
Director

Notas de juego

Tienes toda la razón, perdona. Entonces, decides trepar con las chicas? entras detnro con el extranjero?

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12/03/2013, 20:59
Kanu
Sólo para el director

Notas de juego

yo permanezco detrás de los fornidos guerreros, pero como estos son medios monos y suben al tejado pues abandono la idea. Ademas como si las serpientes no pudiesen trepar y encima me quedaría en una posicion en la que puedo esquivar poco que va que va, en el suelo con el guerrero extranjero intentando permanecer detras de él

¿estoy a tiempo de cambiar de opinión y lanzar el segundo conjuro (afinidad animal) primero?

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12/03/2013, 21:08
Director

Notas de juego

Puedes lanzarlo sin problemas.

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12/03/2013, 21:10
Kanu
Sólo para el director

Notas de juego

vale pues empezare a cargarlo que yo soy lento con eso de la magia 

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13/03/2013, 11:41
Director

Kanu pasó dentro con Valens. Valens estaba usando el hacha para abrir una apertura en la pared. Sabíais que era una de las chozas más alejadas del pueblo. Con suerte, las serpientes no estarían por esa zona. Leros acabó de despertarse y miró extrañado a Valens. No sabía qué hacía en su habitación, ni porqué estaba abriendo un agujeros con su hacha.

Se levantó de golpe y empezó a gritar en una lengua extraña. Valens le respondió y éste salió a la puerta de su habitación para comprobar, desde dentro, la situación.

Por la parte de Kanu, había empezado a gesticular y a hacer sonidos extraños.

Desde arriba, Lira y Nira veían bien la situación, y no era demiasiado agradable: mucha serpiente. No sabían si las serpientes podrían o no trepar por la pared de esa casa, pero si querían bajar por el lado opuesto tenían dos opciones, la primera era bordear el contorno de la chabola, la viga de caña que sostenía el peso era más grande de lo habitual, pero seguía siendo una caña, y si se resbalaban podían tener la mala suerte de caerse al lado de las serpientes. Por otro lado podían saltar de viga en viga, por el interior: mucho más complicado, pero si caían, lo harían con los extranjeros y el chico.

Notas de juego

Bien, veamos, para Lira y Nira, debéis hacer 3 tiradas de atletismo dificultad 40 para avanzar, pero si no llegáis usaré la misma tirada para determinar si caéis de un lado o de otro (impar = lado de las serpientes). O podéis saltar, 2 tiradas a dificultad 80, y si no llegáis, habréis caído dentro de la chabola.

P.D.:Recordad los puntos de cansancio.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26314

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13/03/2013, 16:50

Viendo que por la parte trasera de la cabaña parece no haber aún serpientes, le indico a Lira de avanzar hasta allí, ya que luchar no parece una opción. Avanzo por el borde de la cabaña.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En fin, ni un 15. Bueno al menos no caigo en la boca de una serpiente.