Partida Rol por web

El Coloso en Llamas

El Salón Promenade

Cargando editor
30/06/2015, 12:59
Director

Cuando coges el teléfono escuchas a Kappi, uno de los líderes de cuadrilla.

-¡Jefe! ¡Llamo desde el 81! ¡Esto se está yendo de las manos! ¡Los chicos dicen que el fuego ha llegado hasta el 86, pero desde el vestíbulo nos informan que han creído ver llamas en la 90 y la 92! ¡Va hacia ahí arriba y está subiendo rápido el malnacido!

Cargando editor
30/06/2015, 13:24
Roger Simmons

Roger vió como la gente empezaba a agolparse en los ascensores express, en cada ascensor solo podían ir 12 personas máximo y se estaban metiendo casi 20... esos ascensores no iban a aguantar semejante peso... lo sabía bien, su empresa había instalado el sistema de poleas...650.000 Dolares había conseguido reducir del presupuesto inicial para ascensores... eso sí, habían quedado muy bonitos... 

Cargando editor
30/06/2015, 14:56
James Duncan

Fue sólo escuchar a Jefe de Bomberos y querer darle un buen golpe por incauto, sabrá como extinguir un fuego pero controlar la situación lo pongo en duda. Ya frunciendo el ceño me acerco a Mike. -Disculpe Señor, esta no es la forma de dar a conocer un evento de esta magnitud. Como verá el ascensor no resiste a tantas personas que se aglomeran y actúan como salvajes por su culpa. Ahora debo intentar calmarlos y si tenemos que salir de aquí que sea de una forma mas sensata. - tras decir aquello veo como el mozo lo llama y me alegro por ello, era mejor que se ocupe del fuego.
Ahora con paso firme me dirijo hacia el ascensor para calmar a mis invitados. -Calma, hagamos esto: como solo 12 personas pueden bajar, priorizamos a las mujeres y niños. Por lo tanto ellas estarán delante de la fila, luego le tocará a los caballeros y yo seré el ultimo en bajar. - mientras les explicaba iba organizando la fila y cuando las puertas del ascensor se abrían, solo permitía que 12 bajaran.

Notas de juego

Cargando editor
30/06/2015, 15:44
Roger Simmons

Niños primero?? Por Diós Duncan los niños deberían estar durmiendo... que van a pintar en esta fiesta... aunque bueno, yo me puedo considerar un jovenzuelo... así que las mujeres y yo primero... 

 

Cargando editor
30/06/2015, 16:24
Patricia Simmons

Sin duda su padre estaba poniéndose nervioso ¿niños?

-Papa, por dios. No hay niños en esta fiesta -le susurró a Duncan.

Después le lanzó una mirada a su marido como diciendo "no te metas con él"

Cargando editor
01/07/2015, 04:21
Doug Roberts

-¡Doug, estás aquí! -exclamó abrazándole- ¿Que está pasando? ¿Tan grave es?

Luego de buscar entre el océano de gente Susan es quien me encuentra. Inmediatamente voy hacia ella y la abrazo con energía. Ya cerca de ella susurro algo solo para nosotros.

Luego tomo su mano y nos alejamos del gentío hasta las ventanas. – Mira, tal vez puedas bajar tú y el resto de las mujeres por el elevador exterior. Es más seguro que los elevadores internos del rascacielos. Reúne un grupo de mujeres mientras yo cuido la entrada. ¡Ve rápido! Corremos peligro cada segundo aquí arriba. – primero deberían descender las mujeres y por lo tanto no dejare a nadie usar el elevador externo. Luego de desciendan las mujeres vere como cuidar del resto.

 

Cargando editor
01/07/2015, 04:29
Doug Roberts
Sólo para el director

Luego de buscar entre el océano de gente Susan es quien me encuentra. Inmediatamente voy hacia ella y la abrazo con energía. Ya cerca de ella susurro algo solo para nosotros.

 Susan. Debes saber que Duncan y Roger escatimaron en demasía el presupuesto de seguridad del edificio. Por culpa de ellos se incendian los pisos inferiores y no creo que los bomberos puedan apagarlo a tiempo. No disponemos de mucho tiempo. El fuego sube rápidamente de piso en piso y si no hacemos nada pronto llegara hasta aquí. -  

Luego tomo su mano y nos alejamos del gentío hasta las ventanas. ..

Cargando editor
01/07/2015, 11:40
Director

De pronto una de las puertas del ascensor express se abrió dando paso a una escena horrible.

Todo el mundo empezó a gritar. El interior era un amasijo de cuerpos calcinados y aún ardiendo. Un único hombre envuelto en llamas logró salir tambaleándose antes de caer sobre las escaleras como una grotesca antorcha.

Cargando editor
01/07/2015, 12:30
Roger Simmons

Cuando el ser indeterminado entró en el salón envuelto en llamas el pánico se desató... las mujeres gritaban, Duncan estaba horrizado y Carlos corrió hacia el churrasco andante con una botella de Solan de Cabras.... Alguien tenía que poner un poco de cordura en todo este desaguisado...

Carlos!!!!, Por favor.... ¿Qué vas a hacer so bruto...?  Agua del grifo... hombre, agua del grifo....

Cargando editor
01/07/2015, 14:53
Günther Von Bismarck

- Un actor... sin duda... debe de tratarse de un actor.

Günther se acerca al hombre en llamas a fin de aclarar si realmente se trata o no de un actor caracterizado, descubriendo que, definitivamente, no se trata de un actor.

Horrorizado por la situación, se dirige hacia las escaleras, buscando aquellas que estén menos concurridas para intentar descender hasta la calle. Se permite la licencia de dirigirle a Duncan el siguiente comentario al pasar junto a el:

- Esta es la peor fiesta a la que he tenido la desgracia de ser invitado.

Cargando editor
02/07/2015, 02:07
Mike O'Hallorhan
Sólo para el director

La situación se descontrolaba, la gente se empujaba entre sí y abarrotaban los ascensores, ignorando toda medida de seguridad y la calma que les había pedido. Para colmo, le llamaban.

-Mierda, el fuego no debería extenderse tan rápidamente, ¿de qué está hecho el edificio? Envíe dos hombres más a éste piso, necesito ayuda para imponer el orden. Con los hombres restantes, que una mitad se encargue del piso más alto incendiado, que comprueben primero el 92 y si no está incendiado que comprueben cada planta inferior hasta encontrar fuego y la otra mitad sigan en el 81 a ver si se reduce el maldito fuego de una vez. El objetivo es calmar el fuego en los extremos para que no se extiendan. Si los hombres consiguen apagarlo, que bajen o suban a la planta inmediata incendiada. Quizá así no suba más. Ni baje si el suelo cede ante el fuego.

Cargando editor
02/07/2015, 02:15
Mike O'Hallorhan

La gente no solo ignora sus consejos de seguridad si no que una sorpresa les espera cuando uno de los ascensores se abre. Un hombre en llamas y unos cuerpos hacen su aparición, demostrando que sus temores eran ciertos.

-Extinguid las llamas- dijo a los bomberos que se encontraban en el piso, colgando el teléfono- intenten salvar a ese hombre e impidan que el fuego del ascensor se propague en esta planta.

Miró la escena y reflexionó.

-Los ascensores centrales no son seguros. Intentemos evitarlos cuanto nos sea posible. Debemos buscar otra forma de evacuación- miró a Doug, pues él conocía el edificio mejor que el jefe. Además, recordó algo al ver los ascensores- debo hacer una llamada.

Se retiró unos instantes a hablar, como hizo unos instantes antes.

Cargando editor
02/07/2015, 02:20
Mike O'Hallorhan
Sólo para el director

Intentó llamar al piso 81 esperando tener tiempo.

-No mande a nuestros hombres por los ascensores centrales, y menos a la planta de la fiesta. Si los hombres que les he solicitado no pueden venir por otra ruta, que no lo hagan. El ascensor no es seguro.

Cargando editor
02/07/2015, 02:26
James Duncan

Estaba en un costado observando el panorama, por un lado mi yerno no comprendió la broma y mi hija tampoco, era obvio que niños no había en el lugar, solo ironizaba la situación un poco. -Claro, por algo están juntos esos dos. - pienso esbozando una sonrisa maliciosa.

Ya un poco irritado por el aglomeramiento de gente que parecían animales salvajes con miedo a ser exterminados, Doug hablando con su esposa e intentando llevarla vaya a saber donde y por último la cereza del postre: "El hombre en llamas", esto parecía una película de terror en vez de una fiesta de inauguración. - Oh por dios. -  finjo preocupación mientras derramo una jarra de zumo sobre un mantel y luego envuelvo al sujeto que estaba prendido fuego para que no me incendie el lugar. -Una obra de bien justificada. El punto es mío ya que todos pensarán que salvo una vida cuando en realidad es al edificio. - bien pensado, como siempre. 

-Por favor mantengamos la calma, si nos desesperamos es imposible salir con vida de este lugar. Tú, Simmons... Deja la bebida y ayuda, de tanto alcohol que tienes encima serás el primero que arderá en el edificio. - bromeaba un poco y de paso movilizaba al imbécil para que haga algo.

 

Cargando editor
02/07/2015, 11:16
Roger Simmons

Muy bien Duncan, ¿y como quieres que ayude?... ¿Quieres que intente convencerlos de que no pasa nada? ¿Te has dado cuenta de que tienes un ascensor repleto de gente carbonizada y un fiambre en mitad de la moqueta? Contestó el yerno...

¿Por qué no le preguntas al señor jefe de bomberos como pretende sacarnos a todos de aquí? ..respondió con sorna... De hecho, si hay un incendio...¿Por qué sigue aquí? ¿No es bombero? ¿No debería estar apagando el fuego o es que quiere que le pongamos una copichuela...?

 

Cargando editor
02/07/2015, 13:32
James Duncan

Mis ojos se ponen en blanco cuando escucho a mi yerno pero sin dejar de sonreír me acerco para susurrar algo en su oído. - Yo estaría muy preocupado en tu lugar, deberías bajar esos aires de grandeza y pensar que si se pudre todo sos el primero en ir preso. - sin miramiento alguno le hablo con ironía, la relación que tenia con su yerno no era bueno, así que tampoco la perjudicaba.
Ahora ya mas centrado en las personas, voy a buscar una salida de emergencia que tenemos en el salón pero le falta terminar. -Maldita sea. - protesto en silencio buscando otra salida.
Hasta que caigo en la cuenta de que el ascensor externo sería de gran ayuda. -A ver, escuchen. Tenemos el ascensor externo, formen una fila hacia la puerta de ese ascensor y solo en grupo de 12 personas irán bajando. - voy explicando y organizando todos.

Notas de juego

Cargando editor
02/07/2015, 18:32
Director

-Bien, capi. Se hará como dices. Te envió a un par de muchachos. Por cierto, hay más malas noticias. Por lo visto no sólo va hacia arriba. Ha habido más cortocircuitos en plantas inferiores. En la... -hace una pausa, como consultando algo-. 43, en la 49 y la 55 ¿Qué demonios pasa aquí, capi?

Desde el exterior, el edificio ya tenía este aspecto.

Cargando editor
02/07/2015, 18:34
Director

Al ver al hombre ardiendo, rápidamente algunas personas reaccionan. Duncan, Carlos el camarero y los bomberos corren hacia él y colaboran en extinguir las llamas. Pero nada se puede hacer por el pobre tipo. Los hombres de O'Hallorhan utilizan la manguera de emergencia para llenar de agua el ascensor y apagar el fuego.

A Duncan se le ocurre la idea del ascensor exterior. Cuando los invitados dirigen su atención hacia el otro extremo del gran salón donde se encuentra el elevador panorámico, descubren que Doug ya está metiendo a las primeras mujeres en él. De hecho su propia esposa es de las primeras. Una docena de ellas ya se encuentra dentro cuando las puertas se cierran y el aparato desciende.

Por otra parte, Günther y tres personas más, se dirigen hacia las escaleras y empiezan a bajar a pie...

Cargando editor
02/07/2015, 18:39
Director

No eres el único que ha tenido esa idea. Varios invitado más te acompañan. Con decisión, empezáis a bajar los primeros tramos. Al principio todo va bien, pero cuando llegáis hasta la planta 100 empezáis a ver los primeros rastros de humo que inundan el lugar.

Cargando editor
02/07/2015, 18:46
Doug Roberts

Desde las puertas del elevador externo puedo apreciar el descenso del primer grupo de mujeres entre las cuales esta Susan. Con la noticia del horrible accidente de los ascensores centrales ahora toda la atención se centra en el único elevador libre de las llamas: El ascensor panorámico que se encuentra en el exterior del rascacielos.

¡Alto! Primero las mujeres. Los demás esperaremos nuestro turno, y para que el descenso sea organizado organizaremos una lotería. De ese modo todos bajaremos según nuestra suerte con los números. Los que no deseen esperar pueden utilizar las escaleras mientras se encuentren libres del fuego. – me interpongo entre el ascensor y la gente. No tengo la menor intención de permitir que alguien siga avanzando.
O´Hallorhan. Luego de su llamada debemos organizar la lucha contra el incendio. – Me dirijo a él por encima del gentío con la esperanza que llegue a escucharme antes que sea demasiado tarde. Ahora el jefe debe hablar por teléfono con sus hombres pero luego debemos actuar rápido.