Partida Rol por web

El comienzo de las Tinieblas

Creacion de personajes

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11/10/2011, 00:03
Director

El proceso de creacion es el mismo que el usado para Vampiro la mascarada solo que como es logico algo mas limitado por crear personajes humanos. Tengo entendido que existe un libro de Mundo de Tinieblas llamado humano o algo asi, sin embargo, no he podido hacerme con el si es que realmente existe, asi que la creacion de personaje esta basada en el libro de Ghouls, este junto al de Vampiro la mascarada seran los que usaremos como base para la partida


Paso 1:

Concepto, naturaleza y conducta del personaje

Paso 2

Eleccion de los atributos, tienes que elegir tus atributos en las categorias: Fisicos, sociales y mentales. (6/4/3) ¡OJO! no se tiene ningun punto inicial en ningun atributo. La puntuacion no puede superar 5

Dentro de los fisicos tenemos los ya conocidos: Fuerza, Destrezay resistencia

Dentro de sociales: Carisma, manipulacion y apariencia

Los mentales son: Percepcion, inteligencia y astucia

Paso 3

Habilidades. De nuevo hay que ordenar las categorias que son Talentos, tecnicas, conocimientos, en esta ocasion contamos con (10/6/3)

Talentos: Aptitudes naturales

Tecnicas: lo que has practicado

Conocimientos: lo que has estudiado

Paso 4

Ventajas.

Trasfondos (5). En un mensaje posterior enumerare los que son, pero basicamente todos los de vampiro menos generacion, posicion, rebaño... es decir los que son orientados a los vampiros

Virtudes(8) con un punto gratuito en cada una de ellas, las virtudes son conciencia, coraje y autocontrol

Paso 5

Apunta las virtudes, Humanidad, Fuerza de voluntad y gasta los puntos gratuitos (15)

Elige le equipo

Meritos y defectos

 

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11/10/2011, 14:01
Sonia Velazquez
Sólo para el director

Ficha subida, a falta del equipo y de tu visto bueno.

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11/10/2011, 19:48
Ana
Sólo para el director
==LA FICHA==
Nombre:   Naturaleza: solitario Generación:  
Jugador Melnibones Conducta: martir Refugio: Piso en barrio de cadiz
Cronica El comienzo delas tinieblas Clan:   Concepto: Educadora
           
ATRIBUTOS (6/4/3)
           
Físicos (3) Sociales (6) Mentales (4)
Fuerza 1 Carisma 1 Percepción 2
Destreza 1 Manipulación 2 Inteligencia 2
Resistencia 2 Apariencia 3 Astucia 2
           
HABILIDADES (10/6/3)
           
Talentos (6) Técnicas (3) Conocimientos (10)
Actuar/expresion 1 Arma C.C.   Academicismo 3
Alerta 2 Armas de Fuego   Ciencias  
Atletismo   Conducir 1 Investigacion 2
Esquivar   Etiqueta   Leyes  
Empatía   Interpretacion 1 Ligüistica 2
Callejeo 1 Pericias   Medicina  
Intimidación   Seguridad   Ocultismo  
Liderazgo   Sigilo 1 Politica  
Pelea   Supervivencia   Informatica 2
Subterfugio 2 Trato con Animales   Finanzas 1
           
VENTAJAS
           
  TRASFONDOS (5) VIRTUDES (7)
    Contactos 2 Conciencia/Convicción 3
    Recursos 3 Autocontrol/Instintos 4
        Coraje 4
           
HUMANIDAD/CAMINO 7      
FUERZA DE VOLUNTAD (4) 4      
MERITOS/DEFECTOS
MERITOS DEFECTOS
Sueño Ligero (2p) Mudo (4p) 
Inofensivo para los animales (Mérito de 1 ó 2 puntos  
 
 SANGRE          

 

Notas de juego

NATURALEZA Y CONDUCTA:
Solitario: Eres el tipo de persona que siempre está sola, incluso en medio de una multitud. Eres el vagabundo, cazador y lobo solitario. Aunque otros pueden verte como alguien solo, abandonado, aislado o apartado, en realidad prefieres tu propia compañía a la de los demás. Hay muchas razones distintas por las que esto puede ser así: no comprendes a la gente, le gustas demasiado o simplemente estás perdido en tus pensamientos. Tienes tus propias razones.
-Recuperas fuerza de voluntad cuando consigas cumplir alguna acción significativa por ti mismo, sin la ayuda de los demás, pero ayudando de alguna forma al grupo.
Mártir: Todos poseen el instinto de mártires, pero pocos actúan según él. Menos aún viven la vida de un mártir, pero tú eres uno de ésos. Tu deseo de propio sacrificio proviene una baja autoestima, una sensación de falta de control o un sentido del amor profundamente establecido. Eres capaz de soportar sufrimientos graves duraderos gracias a tus creencias e ideales. Un mártir preferiría morir o sufrir heridas antes que renunciar a su religión, creencias, principios, causa o amigos.


HABILIDAD LINGÜÍSTICA:
En esta habilidad tengo dos puntos..tal vez el lenguage de signos seria una habilidad secundaria, pero si no las usas por no liarte..pues perfecto. Lenguaje de signos un punto y el otro para saber Ingles, mi idioma natal..el español.


TRASFONDOS:
Recursos (3) es el dinero que e ahorrado desde que llevo trabajando en colaboración con la once mas el sueldo que gano mes a mes por mi trabajo como educadora para niños con problemas de tipo sordera, ceguera..
Contactos (2) Hace tiempo que estoy como educadora, y algunos alumnos y padres de alumnos me tienen en alta estima por lo que en un momento dado podrian ayudarme en algo que no les supusiera demasiado problema..

MERITOS Y DEFECTOS:

Méritos
Sueño Ligero (2p)

Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilar o estar adormilado. Puedes ignorar las reglas sobre las restricciones que impone el valor del Camino sobre el número de dados disponibles durante el día.


Inofensivo para los animales (Mérito de 1 ó 2 puntos)

A diferencia de la mayoría de los Cainitas, no causas reacciones de hostilidad, ni siquiera de inquietud, en los animales con los que te encuentras. En vez de eso los animales simplemente te tratan como un humano ordinario. Por un punto, puedes evitar molestar a una especie en particular. Por dos puntos, puedes ser inofensivo para todas las criaturas ordinarias (aunque aquellos que tienen renombre por su afinidad con lo sobrenatural, como los gatos negros o los búhos, podrían seguir reaccionando de forma inusual a tu presencia, a discreción del Narrador).

Mudo (4p) :

No puedes hablar. Puedes comunicarte con el Narrador y describir tus acciones, pero no puedes hablar con los personajes de los jugadores o del Narrador a menos que hayan comprado con sus círculos en Lingüística un lenguaje de signos común o escribas lo que desees comunicar.

 

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11/10/2011, 23:50
Director

Te comento los errores de la ficha..

Las ahbilidades as tienes mal repartidas, has puesto 6 en los talentos cuando has cogido 9, en tecnicas has repartido 3 puntos de los 13 y en conocmientos has repartido 10 cuando le has asignado 5

Las disciplinas quitalo de la ficha que no se tienen

 

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11/10/2011, 23:53
Director

no le veo problema a la ficha, en equipo pon "lo que siempre lelva consigo y no puede faltarle"

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12/10/2011, 12:20
Ana
Sólo para el director

Hola !!!

ya están corregidos los errores, en realidad no e cambiado ningun punto en ls habilidades. Lo que sucede es que tengo una plantilla ya confeccionada para las fichas de vampiro que modifico en funcion de las caracteristcas de la partida, en esta partida tu has pedido que las habilidades sean 10/6/3 y así están repartidos los puntos. Lo que pasa es que por defecto en la ficha me aparecian los valor para un Pj vampiro, (13/9/5). Ya lo e corregido, en cuanto a las disciplinas...ya lo e borrado, lo habia dejado por si llegaba a transformarme en vampirillo, de momento aparecia sin ninguna disciplina, si llego a realizar la transformación..ya se pondrá de nuevo ;-)

Cambiando de tema, por si te sirve de ayuda tienes reglas para la creación de humanos en dos modulos del vampiro, "cazadores cazados" te ayuda a crear humanos normales, con algunos Numenes (disciplinas) para humanos, dones especiales que no tienen por que apacer en tu cronica, otros trasfondos para humanos..etc..y "la inquisicion" esto mas enfocado a humanos con fe.

 

Saludossss !!!! si ves mas cosillas mal...dimelo para que lo corrija!!!!!

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12/10/2011, 17:40
Sonia Velazquez
Sólo para el director

El bolso de cinco kilos, como a toda mujer :P

Ok, hecho, así como inventados los nombres del contacto y la criada.

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13/10/2011, 12:35
Marcos
Sólo para el director

¿Estás seguro de que un personaje humano empieza con sus Atributos a 0? A mi me sonaba que eso era solo para las Habilidades...

Por otra parte, los humanos no usaban la virtud Convicción ¿no? Eso es solo para algunas Sendas... Debería ser Autocontrol ¿no?

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13/10/2011, 13:31
Director

Es una adaptacion la creacion como se comenta al principio. De todas formas me parece interesante empezar con personajes vulnerables (asi tb se asusta un poco al personal que siempre es recomendable). La idea es usar conciencia coraje y autocontrol que por lo que veo me he confundido al ponerlo

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13/10/2011, 16:31
Marcos
Sólo para el director

Yo lo decía más que nada porque en alguna columna de Atributos no te deja más remedio que ponerte 1 en cada atributo, porque los atributos no se pueden dejar a 0. Pero si lo haces por ese motivo no me parece mal, solo quería asegurarme de que no era simplemente que te hubieras colado =P

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14/10/2011, 10:51
Marcos

Ficha terminada (ha sido rápido, son pocos puntos para repartir XDDDD).

Cuando tenga un rato voy completando la descripción.