Partida Rol por web

El condado de Villderay

Reglas

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20/11/2009, 11:53

En éste enlace teneis todo lo referente a la creación de personajes. Falta una raza solamente, que es la específica de las Tierras de las Brumas. Esa como tarde el domingo esta subida.

No estará permitida ninguna raza del manual de monstruos exceptuando a una. Los goblins. Esta raza sera jugable y tambien la subire junto a los semi-vistani.

De clases disponibles cualquiera del manual básico y del manual del master ( clases de prestigio). Estarán tambien disponibles las clases de prestigio Cazador de Brujas y Cazador de Muertos

El equipo inicial será el que viene predefinido en la descripción de cada clase, pudiendo cambiar algo de ese inventario consultandolo con un servidor.

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11/01/2010, 23:35

El Círculo de Elegidos

Es costumbre entre los elfos bárbaros de Sithicus poner a prueba a sus jóvenes promesas. Sus territorios son bastos y alcanzan gran parte del territorio boscoso de Sithicus. Los jóvenes puestos a prueba viven en un claro compuesto por todo cuanto necesitan para sobrevivir. Una casa que les aporta algo de intimidad. Durante los proximos 50 años viviran alli. Vosotros teneis suerte de que estais los 3 juntos, pero sabeis de gente que ha tenido que estar 50 años en soledad y aunque algunos han terminado la prueba con exito, otros han terminado cayendo en los dulces brazos de la locura.

De vez en cuando se os reclama para prestar algun tipo de ayuda por si haceis falta, pero normalmente la prueba del Círculo de Elegidos es permanecer los 50 años alli en soledad y contemplando la naturaleza y su paso en el tiempo.

En cualquier otra parte esto no seria problema, pero en un mundo tan hostil como este 50 años es algo para muchos inaccesible, ya que con los peligros que habitan en los bosques muchos pierden la vida antes de que pasen tan solo 50 dias.

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11/01/2010, 23:41

La Mina Abandonada

No conoceis apenas nada sobre esa mina. Pero hay algo que os impide averiguar nada. La mina abandonada es un Sumidero del Mal* de rango 1.

Un pánico atroz se os apodera cuando os acercais a los alrededores de la Mina. Poco o nada os dijeron cuando entrasteis a formar parte del circulo, pero una cosa si que se os quedo grabada en vuestra memoria, nadie podia llegar a la mina. Es algo ironico, pero es una orden directa. Cualquiera que sea visto en los alrededores de la mina es "invitado" a abandonar el lugar. Los elfos de Sithicus bastante han sufrido ya con el mal que se propaga por estas tierras como para encima permitir que los sumideros del mal se vayan propagando por todas las tierras de las Brumas.

Notas de juego

Sumidero del Mal sera explicado proximamente

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13/01/2010, 15:48

El consejo de Villderay

 

El consejo de Villderay fue puesto por orden de Azrael para que el pueblo no se alarmara. No es ningun secreto que ningun ciudadano de la ciudad que sea dentro de Sithicus no se fia de la secreta y aunque no osan atentar contra ellos tampoco se suelen mostrar muy favorables a colaborar con ellos. El consejo esta compuesto por:

 

El Senescal

 

Su lealtad hacia el virrey era ciega. Si el virrey le decia que hiciera una cosa el senescal dejaba lo que estaba haciendo para ir a cumplir el mandato de su señor. Era un hombre de una lealtad intachable. Su debilidad es que confia y cree en que todas las demas personas son como él.

 

Un Mago

 

Un humano estudioso que sabe hacerse respetar. Un gran quimico pero en la magia es un completo desastre. No tiene sentido de la memoria desarrollado y es incapaz de llevar un conjuro de memoria. Sus experimentos debe llevarlos mediante notas que llenan las paredes del laboratorio.

 

Un Cazador

 

Un caliban*  salvaje que vive en el bosque en soledad. Muchos creen que su vida ermitaña le ha llevado a la locura y el pueblo en general evita el trato con el mas de lo necesario. Tiene algun trastorno mental algo serio pero sabe hacerse respetar entre los elfos salvajes.

 

Un Miembro del consejo de Ancianos de Villderay

 

Portavoz de la opinion del pueblo el anciano es el miembro mas supersticioso del consejo. No para de recitar antiguos refranes y profecias y esta constantemente hablando sobre todos los miembros de la aldea. Es muy respetado y venerado por algunos y luego estan otros tantos que se mofan de el y lo consideran un viejo senil y cascarrabias.

 

El Sacerdote de la Luz del Alba

 

Es un hombre santo, es muy buena persona y ayuda en todo lo que puede a los demas. Se desvive por la aldea para que lleve una vida placentera siempre desde el respeto a los dioses de su panteon.

Notas de juego

* El equivalente a semiorco

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14/01/2010, 21:15

El Folkclore Vistani

 

Idgar Kulchevick. El mayor heroe de la tradicion vistana de todos los tiempos. Se dice que fue antepasado de la madame Magda Kulchevick, antiguamente aliada del primer lord oscuro de Sithicus. Su hija, la joven Inza Kulchevick tenia una daga que se decia que pertenecio a Idgar. Fuera como fuese, en la hora de las sombras Inza desaparecio en una gran explosion y la daga quedó perdida para siempre en la fosa de las voces vociferantes. Actualmente los vistani se dividen en dos facciones, los que quieren recuperar la daga como reliquia de la familia y los que evitan en la medida de lo posible la fosa, pues se dice que el espiritu de Inza es en realidad el Lord Oscuro de Sithicus, y que Azrael no es mas que un titere o un usurpador.

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14/01/2010, 21:20

Los Poderes Oscuros

Los poderes oscuros son los ultimos amos de los reinos del terror, y su ultimo misterio. Han creado todo un mundo a su imagen, pero ni incluso la magia adivinatoria mas poderosa puede descorrer el velo de su verdadera naturaleza. Pocos habitantes de Ravenloft son conscientes de su existencia, achacando los siniestros sucesos a las Brumas o a sus dioses. Los eruditos ocultistas que intentan descubrir los secretos de los poderes oscuros, casi siempre terminan persiguiendo los fantasmas de sus propias mentes.

 

¿Que son los poderes oscuros? ¿Son verdaderas entidades o algo mas parecido a una fuerza elemental? Los misticos has sugerido que pueden ser un panteon de dioses desterrados o extraños y antiguos enemigos de los dioses, o incluso algun aspecto oscuro de la subconsciencia divina. Algunos filosofos hasta han afirmado que los poderes oscuros no existen, que son en la actualidad una manifestacion sensitiva de los pecados humanos. No obstante, ninguna de estas teorias va mas alla de una vaga especulacion.

 

¿Hay muchos o pocos poderes oscuros?Si los poderes oscuros  incluyen multiples entidades ¿entonces actuan como un conjunto unificado, o van por separado? ¿ La misma fuerza castiga y autoriza el mal, o es una disputa entre la luz y la oscuridad?

Y esto nos lleva al mayor misterio de todos los que rodean a los poderes oscuros. ¿son buenos o malos? Algunos sabios señalan a los lores oscuros forasteros. Los poderes oscuros han aprisionado para siempre a estos corruptos villanos en reinos de perdicion eterna. Nunca seducen activamente a los honestos para que hagan el mal, simplemente reaccionan a los que  ya han sucumbido a la maldad interior. Los poderes oscuros no se comportan como demonios, no corrompen almas a traves de argucias maliciosas. En este sentido, son una fuerza de rigurosa justicia, que reservan su crueldad para los crueles.

 

Otros sabios, sin embargo, alegan que el tormento que inflingen los poderes oscuros a los lores oscuros les incita a una locura agonizante, que inflama su corrupcion. Quiza los poderes oscuros busquen obtener un ejercito de la oscuridad que desate las tinieblas en el plano material. En este contexto, los poderes oscuros serian una sadica maquinaria de sufriemiento.

 

¿Y que le ocurre a los inocentes atrapados en las garras de los poderes oscuros? ¿Y con los lugarelos que han caido presa de los horrores de la noche, o con los heroes que lo han echo batallando con las fuerzas del mal? ¿  Es que los poderes oscuros se deleitan viendo la destruccion de la inocencia, o muestran a estas pobres almas frente a los lores oscuros como recordatorio del camino que no tomaron?

¿Son los poderes oscuros buenos o malos? ¿Son dioses o monstruos? ¿Cual es el proximo objetivo de su grandioso y temible experimento? La verdad puede ir mas alla de la propia comprension humana.

Notas de juego

Proximamente la segunda parte

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26/01/2010, 17:17

Folcklore Vistani II parte La muerte de Inza

En la hora de las sombras Inza quedo perdida para siempre. Su historia es la siguiente. Azrael, el actual " lord oscuro" trabajaba como senescal de Lord Soth, primer señor oscuro de Sithicus, y protector de la banda de vistanis conocidos como los Errantes. Su raunie, magda kulchevich, firmo una alianza con Lord Soth, mediante la cual Soth siempre protegeria a los vistanis de todos sus enemigos. Inza traiciono a su pueblo y a su señor, quedandose ella dentro del alcazar de Nedraagard mientras Soth salio a combatir contra Azrael, el senescal traidor. Inza trazó poderosas protecciones magicas para expulsar toda no vida del alcazar y convertirlo en su nuevo hogar. Por todos aquellos actos de traicion los Poderes Oscuros le otorgaron su "bendicion" convirtiendola en Lord Oscuro de Sithicus. Aunque su cuerpo no ha sido hallado, Azrael es consciente de esto y vaga sin cesar por las tierras de Sithicus. Otros que tambien fueron traicionados por Inza montan incesantes guardias en la gran sima que hay en las puertas de Nedraagard, esperando encontrar algun indicio de Inza, para matarla por los crimines y traiciones cometidos. Sea como sea lo que le ocurrio a Inza hace unos años que no se sabe nada de ella, prueba de ello es que Sithicus ahora mismo es un reino sin gobernante, aunque Azrael se proclame como tal, carece del poder suficiente.

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16/03/2010, 23:23

Esto lo digo para todos. Inevitablemente Dragones y Mazmorras tiene combates, y si en mesa se hacen lentos, por web no os quiero ni contar. Entonces para evitar eso, teniendo en cuenta que quien mas quien menos esta manteniendo un ritmo de posteo regular ( cosa de la que yo me alegro ^^) en caso de combate, daré para hacer el turno un dia completo. Si veo que en ese periodo el jugador/a no contesta su acción salta turno y no hace nada. O si esto os causa mucho drama, hago yo la acción. Pero por lo menos los combates avanzan a un ritmo que permita poder continuar con la partida.