Partida Rol por web

El Contrato de Oldenhaller (2ª Edición) (Finalizada)

1. Heroica llegada a Nuln

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22/01/2009, 11:23
Rainer Clausewitz

Si no hablas te llevaremos ante la Justicia, y creeme, ellos no seran tan compasivos como nosotros y terminaras como carne de horca. Eso si no te matan otros antes... ¡¡¡HABLA!!! grito maza en alto.

Notas de juego

¿Que encuentro en el registro del tipo master?

No voy a pegarle, solo clamar su sentido comun XDD

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22/01/2009, 13:46
Asaltante

Vuestro asaltante no se cree nada de lo que decís.

No sois Valantina, acabáis de llegar a la ciudad sino Grolsch no os habría cazado- escupe a Johannes- deberías tener cuidado con lo que decís, hablar de más-mirando a Johannes-trae funestas consecuencias...yo he fallado, así que no puedo volver.

Revolviéndose como puede asesta una patada a Rainer y con la mano (y a pesar del profundo corte que sufre) consigue apartar la espada de Eldarendil e incorporarse.

Se lanza de cabeza a Johannes

¡Deberías haberte quedado en Altdorf!

Notas de juego

Va a muerte el colega...

No os ha ha hecho daño (él sí en la mano 3 puntos) pero se ha abrazado a johannes en intentará estrangularle

No se ha dejado registrar mucho, pero lleva una bolsa de dinerillo. quizá luego con la calma.

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22/01/2009, 14:54
Rainer Clausewitz

¡¡Seras...!! grito mientras alzo mi maza de nuevo y la bajo sobre el desventurado granuja

Llegar a esto...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Golpe!!
Dificultad: 56-
Resultado: 67 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: dañooo
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Tiro y ya me aplicas bonificadores. Ataque Total (+20% HA) ya lo aplico yo.

Tiro el daño tambien por si acaso.

La Bolsa de dinero nos la quedariamos para pagar costes de Posada y una pequeña Donacion a la Iglesia ^-^ :D Si no os molesta claro :D Nos conviene llevarnos bien con la Iglesia no??? :D

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22/01/2009, 15:12
Wolfgang Bach

¡Serás cabrito desalmado! ¡No deberías haber hecho eso, ahora tendremos que matarte! ¡Y mira que no me gusta mancharme las manos de sangre! Desde aquella vez que tuve que matar a aquel cerdo para la matanza de ese año, dije que no me mancharía las manos de sangre. Pero claro, si te pones así, solo me dejas una opción. Desparramar tus tripas por el suelo, y mientras aún estés vivo, hacer que los perros callejeros se den un festín con ellas. Tranquilo, solo te dolerá a tí, yo estaré bien, viendo como mueres de forma cruel. Así que, estate quieto y déjate apuñalar.

Cuando fallo la puñalada, digo- ¡Dije que te estuvieses quieto, así no hay quien apuñale!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Puñalá trapera
Dificultad: 31-
Resultado: 68 (Fracaso)

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22/01/2009, 15:27
Director

El golpe le alcanza en la caja torácido produciéndose un ¡crac!, el rufián suelta a Johannes y se queda con lso ojos en blanco mirando al infinito, está vivo pero tose echando sangre por la boca mientras agita violentamente las piernas.

No...me...llega...no...agg...me...

Si no recibe atención médica urgente es probable que muera ahí mismo.

Veis como una vecina se asoma por una ventana y presencia la escena, está asustada...

Notas de juego

Tu BF es 3 no 4, ¿ha sido un fallo o es por algo?

PD: Ah ostia el Golpe poderoso, todo claro

JAJAJAJJAJAJAJAJ ostia Morapio, no tienes suerte eh, y enciam todo lo conviertes en cómico.

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22/01/2009, 16:00
Rainer Clausewitz

¡Desalmado! ¡Te llevaremos ante la justicia... ahora mismo! grito mientras lo agarro y arrastro un trecho.

Vamonos de aqui le digo a mis compañeros  ¿que hacemos con él?

Notas de juego

Gente, es hora de irse :X que encima nos asaltara la guardia xDD

¡Que alguno coja la bolsa! xD

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22/01/2009, 19:41
Wolfgang Bach

Notas de juego

Ya que fallo, al menos me rio xD.

Déjale ahí tirado, que sufra. Mira que se lo advertí, que se rindiese, que se dejase apuñalar... Pero el tío nada, venga hay con el run run. Pues hala, ahora que se atenga a las consecuencias. O nos lo llevamos, o que se ahogue en su propia sangre, agonizando y pudiendo respirar cada vez menos, hasta que muera de una forma tan horrenda que no se la recomendaría a nadie...

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22/01/2009, 20:02
Rainer Clausewitz

Rainer hace una plegaria y deja el cuerpo del malhechor en un lado del callejon,quitandole la bolsa y lo que posea para donarlo a la Iglesia y suplir nuestras deficiencias economicas.

Muere, y que Morr tenga piedad y te recoja. Vamonos

Notas de juego

Uf, me ha costado pero al final lo he hecho y dejare que muera. Intento esperar a que muera delante mia... aunque no lo merezca :X

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22/01/2009, 20:07
Wolfgang Bach

¿Vamos, y piensas dejarlo así, muriendose? ¡Que ha pasado con la clemencia, evitar el sufrimiento y esas cosas que decís los clérigos! Creo que, como acto de bondad, lo mejor sería rematarle. Está sufriendo, está claro que no va a salir de esta, ese tipo de cosas. En fin, es duro, pero es lo que hay. Piensa que era él quien quería matarnos, y ¡eh!, mejor él que nosotros. Así que, o le despachurras la cabeza contra la pared, para que deje de sentir dolor, o le calvaré la daga en un ojo para matarle. Rápido e indoloro. Me lo enseñó un viejo que decía que era asesino en Aldorft, y lo cierto es que funciona muy bien.

Me acerco al moribundo, y le digo- deberías haber hecho caso al tipo que hablaba mucho. Una pena. Antes de morir, dime, ¿quién te envió a nosotros, dónde se encuentra ese Grolsh?. Vamos, ¿no quieres vengarte de los tipos que te enviaron a tu muerte?

Notas de juego

Cuando me responda a lo que quiero saber, le degollaré. Así al menos dejará de sufrir.

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22/01/2009, 21:59
Johannes Zimmerman

El ladrón prácticamente se burla de mi en mi propia cara. Mi bulo no ha surtido efecto; debería haberme dado cuenta en su momento que ya había quemado el "comodín" de los Valantina.

No parecen quedar muchas opciones: dejarle marchar o eliminarlo - los pensamientos se van agolpando en mi cabeza - La tortura queda descartada, esa es una linea que no quiero cruzar. Además, sin los conocimientos necesarios se convertiría simplemente en una muerte lenta.

De repente, el rufian se revuelve, consigue escapar del cerco que suponen mis compañeros y se lanza contra mí, pillándome desprevenido.

Indefenso por mis cojones. ¡Los brazos de este tipo aprietan como si fuera un oso!

Veo como sus manos se dirigen hacia mi cuello, en ese momento, se congela por un momento, tose una bocanada de sangre y se desploma en el suelo. Detrás suya puedo ver la figura de Rainer, con su maza colgando manchada en sangre.

- Gracias, compañero. - digo al sacerdote - Un poco más tarde y quizas ya me hubiese roto el cuello. - sonrío - Te debo una.

Me gusta como suena, "te debo una". Noto como se gesta entre mis compañeros y yo la misma sensación de amistad y camadería que compartía con Gunther. Esa sensación de poder contar los unos con los otros para cualquier cosa. Definitivamente me gusta este grupo.

Volviendo a la realidad, está claro que lo conveniente sería marcharse antes de que venga la guardia. Sobre todo si ya tenemos a vecinos mirando lo que no deben. Con respecto al rufian moribundo, ya no hay mucho que hacer.

- Coincido con Wolfgang,- digo fríamente - para dejarlo aquí tirado mejor rematarlo y acabar con su sufrimiento. En cuanto esté finiquitado deberíamos movernos, no vaya a llegar la guardia.

Mientras Wolfgang se encarga del asaltante herido, me acerco con rapidez al muro por el que desapareció Grolsch, asomo la cabeza con cuidado, no vaya a estar aún ahi, y echo un vistazo en busca de posibles pistas sobre su paradero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 36-
Resultado: 49 (Fracaso)

Notas de juego

Hago una tirada de Buscar por la zona donde se marcho Grolsch, para ver si encuentro algún indicio de dónde pueda estar.

La hago sin modificadores y ya le pones tu los que creas apropiados.

Pssss, parece que no hay suerte.

Por cierto, ¿los puntos de suerte como se regeneran?

Y otra cosa, ¿os ha salido un nuevo personaje al que enviar los mensajes? Tiene el misterioso nombre de 5. ¿Va a unirse algún jugador más o es un fallo :P?

 

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22/01/2009, 22:47
Director

Mientras Wolfgang intenta interrogar al moribundo, Johannes intenta encontrar a su querido Grolsch, abre la puerta por la que ha huido y para su desesperación descubre que el suelo está empedrado y es imposible que ninguna huella se haya marcado.

El moribundo está en las últimas y no puede pronunciar ningún sonido que no sea indicatoria de sufrimiento.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Sexto sentido
Dificultad: 27-
Resultado: 50 (Fracaso)

Notas de juego

La bolsa contiene 36 chelines

Los puntos de suerte son =Puntos de Dstino +Talento suerte, se regenran en cada escena.

El 5 ese es que puse 5 plazas, y ahora de repente aparece, ignorarle

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23/01/2009, 00:57
Wolfgang Bach

Acabo lo que dejé a medias, me acerco a su cuello mientras le sigo preguntando, y al solo oir quejido de dolor, le rajo el cuello. Ahora al menos no sufrirá más.

¡Vamonos de aquí! ¡No quiero que nos agencien un muerto del que no tenemos nada que ver!. Este pobre desdichado estaba agonizante, lo que acabo de hacer ha sido un acto de humanidad. Y ahora, ¡vamos!. Debemos encontrar una posada en la que descansar. Además, puede venir la guardia de la ciudad, y eso no nos convendría nada. ¿Le habéis registrado bien por si llevaba alguna cosa que nos pueda ser de utilidad para identificarle o encontrar a uno de los suyo?. ¡Pardiez, pues a que esperamos! -mientras sigo hablando, empiezo a rebuscar entre sus cosas, guardandome todo lo que encuentre- Venga, voy a cogerlo todo y larguemonos de una vez. ¡Rápido!. Podemos ir por el camino por el que se ha ido el traidor que nos ha engañado...

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23/01/2009, 01:07
Rainer Clausewitz

La Muerte que iba a recibir era la que merecia. Para Compasion que acuda a Shallya. El quiso combate hasta el final y eso tuvo.

Ahora vamonos de aqui... digo caminando hacia el exterior del callejon mientras me guardo la bolsita que tenia.

Con esto pagaremos parte de lo que nos cueste la posada compañeros, creo... que es lo mas justo.

Notas de juego

Ehehh la bolsa la cogi yo xD y con eso pagaremos parte de la estancia :D

Salim0os :D

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23/01/2009, 01:12
Wolfgang Bach

Notas de juego

Si, pero solo cogista la bolsa...

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23/01/2009, 01:12
Rainer Clausewitz

Notas de juego

Claro claro. No tenia nada mas "supuestamente" :D :D :D

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23/01/2009, 01:14
Eldarendil

Impresionado por la furia y la rapidez con la que reacciona el asaltante, no logro detenerlo. aun con la espada al cuello, porque el mismo no vacila en cortarse a si mismo para lograr llegar a Johannes. ¿Un odio tan visceral en tan poco tiempo? ¿O algunas de las palabras que ha usado Zimmerman lo ha tocado muy dentro?

 

El desenlace del evento es el único que podía esperarse: el ulrita lo liquida de un mazaso tan preciso como mortal. Casi mortal. Wolfgang debe liquidarlo en nombre de la piedad. Busco con la mirada una salida del lugar, ya que por donde ingresó nuestro traidor personal, no parece poder pasarse.

 

-Ciertamente, nos conviene huir de este lugar aciago. Propongo que saltemos el pequeño muro de madera aquel.-les digo a mis compañeros, mientras señalo con la espada aún desenvainada.

 

-La guardia podría venir a por nosotros, y será difícil explicar este muerto.-digo, esta vez bajando la mirada hacia el muert, sin poder contener un escalofrío.

 

Hemos pasado sólo unas horas en la ciudad, y ya hemos matado en defensa propia. ¿Qué nos deparará el futuro, si el presenta ya es negro?

Notas de juego

Uff...como postean...me voy una tarde y debo leer 20 mensajes!

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23/01/2009, 09:51
Director

Cuando superáis el muro por el que Grolsch ha saltado Eldarendil observa con gran alivio que algo más allá un cartel dice "habitaciones libres", quizá sea El curso del Reik, y vuestro amigo este ahí...

El difunto lleva un papel con el símbolo de un carruaje, hay una serie de fechas y nombres. En el día de hoy y los 3 siguientes figura el nombre Dulce Hanah...

Llegáis a la entrada de la posada, el estropeado cartel dice El regreso del Reaver. Parece que Grolsch no está aquí... No se oye nada en el interior de la posada pero una tenue luz se filtra por la pringosa ventana. El lugar parece todavía peor que todo lo demás pero estáis desesperados y está claro que la posada, buena o mala, es mejor que la calle.

Al intentar abrir la puerta, observáis que está atascada...

Sin embargo, podrá oirse una voz desde el interior:
¡Empuja fuerte! Hay una pausa de más o menos un segundo, y entonces la voz vuelve a sonar:
La puerta, dale, dale...¡empuja bien fuerte!

Parece que habrá que derribar la puerta...

Notas de juego

Sí, son un poco frenéticos. No te preocupes este fin de semana poco postearán...

Prueba de Fuerza

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23/01/2009, 10:15
Rainer Clausewitz

¡Apartense de detras por si acaso! dice mientras golpea sin exito la puerta. Auuu... parece que esta mas duro de lo que parece.

Es una ruina de lugar pero no hay mas remedio que aceptarlo ... Ulric no esta contento con nosotros seguro... esos infelices no eran rivales para nosotros. Debo confesar mañana en cuanto pueda y donar parte del botin.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: EMPUJANDOO
Dificultad: 32-
Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Empujo fuerte la puerta o ayudo a otros a hacerlo

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23/01/2009, 11:00
Eldarendil

Empujo la puerta, pero sin resultados favorables. Está trabada.

 

-Buen hombre, intentad ayudar de vuestro lado, que por aquí parece que no hay caso.-le digo a quien sea que se encuentra del otro lado.

 

-Intentemos de a varios conjuntamente, a ver si tenemos más suerte.-les digo al resto.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 31-
Resultado: 84 (Fracaso)

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23/01/2009, 11:42
Johannes Zimmerman

¿Quién iba a imaginar que el charlatán tendría las agallas para acabar con alguien a sangre fría? - me asombro. - Ha hecho lo que debía, en cualquier caso.

Además de la bolsa con chelines, un papel de contenido misterioso.

-Mmm... ¿Os dice algo a vosotros este papel? Por el símbolo del carruaje puede ser de alguna empresa de transporte... - digo con voz cansada - Pero lo de Dulce Hana...  ¿Una persona tal vez? O quizas el nombre de uno de los transportes y estas son las fechas de llegada...¡Agh! Estoy hecho polvo, no me veo con fuerzas para pensar más. Tal vez con una buena noche de descanso podamos adivinar el significado del papel.

Por suerte, al poco llegamos a una posada, bueno a "algo" que parece ser una posada.

- Menudo antro. - murmuro.

Ja, incluso la puerta está hecha una porquería - pienso - A ver con qué nos encontramos dentro.

Por el resultado de mis compañeros, parece que una sola persona no será capáz de abrirla. Como dice el elfo, mejor intentarlo entre varios.

- De acuerdo Eldarendil - digo, mientras apoyo mi peso contra la puerta - ¿Listos?.

Una vez estemos listos, empujo.

Si alguien ahi arriba me escucha...Que dentro no nos esperen más líos, por favor, quiero descansar....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Empujar puerta.
Dificultad: 36-
Resultado: 18 (Éxito)

Notas de juego

No se como se harán las tiradas conjuntas. Pero ahi va mi prueba de fuerza.