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El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Pareceres, opiniones y sugerencias

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15/02/2011, 11:26
Kazulju

Vistas las ganas que teneis todos por llevar al del hacha, estoy por hacer una partida en la que todo el mundo tenga un hacha. Sería una partida corta, pero seguro que resultaba de lo mas entretenida XD

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15/02/2011, 11:31
Raangar

 ¿y quien gana?

bueno, solo han de ser impares los jugadores, pero hay una alta probabilidad de empate por muerte de todos los presentes

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15/02/2011, 11:33
Kazulju

Si con 33 participantes (por decir un numero) no hay nadie que repita objetivo, llega Cthulhunegro y se los merienda a todos y gana él XD No, en serio... es de lo mas complicado que eso ocurra, lo normal es que se repitan victimas y quede mas de uno y mas de dos en pie tras la primera noche

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15/02/2011, 11:47
antiirenicus

Cita:

Yo empiezo a cogerle manía al cabrón que mata gente y que esta del lado de los "buenos". Dos partidas en las que he jugado, las dos veces llego casi al final con un personaje de los buenos e inofensivos carnes de cañon xD y en ambas ocasiones me ha matado el que se supone esta de nuestro lado...El dia que me toque ese papel me divertiré de lo lindo xD

Eso es porque nunca lo he llevado yo. El día que lo haga, que tiemblen los buenos malos xD

P.D: En la partida de solo locos del hacha deberías hacer un pj que llevara 2 hachas, y podría ser yo.

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15/02/2011, 12:03
Raangar

 o en su defecto podrías llevar al loco con el anillo en la nariz que se olvido su hacha

Con el fabuloso poder de... dar pena a un loco con hacha por turno

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15/02/2011, 23:08
Perroloco

Va a mi me ha gustado un puñao, lastima mis problemas de logeo y mi prematura muerte.

Lo unico es que mucha gente una vez muerto o promovido le da lo mismo, al salir del saco se desentiende totalmente y eso no se puede controlar, supongo que con golosinas pero eso te saldría mas cara que ahora.

SAlud

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16/02/2011, 00:01
antiirenicus

Cita:

 Lo unico es que mucha gente una vez muerto o promovido le da lo mismo, 

A mí no! De hecho para mí el juego se supone que empezó cuando fui "promovido" xD

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16/02/2011, 06:54

yo la verdad lo senti re desordenado y confuso,  mmm no se, el ritmo muy alto y poca organizaciòn,  aunque me diverti con mi personaje me disgusto mucho no saber quien morìa.

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16/02/2011, 10:43
Kazulju

Con la tonteria, igual si que hago una partida alternativa de todos los PJs con hacha salvo uno XD (justo al reves de lo que hay normalmente) Igual lo hago como spin-off del manicomio, porque la proxima edición, con la tonteria de la cacahuetera y que ahora tiene que buscarse la vida, habia pensado que fuera algo en plan nativos de la isla de la calavera que adoran al gran simio King Hongkong entre los que hay infiltrados camaras que quieren hacer un anuncio con el simio para la cacahuetera (y posiblemente una 3ª faccion que aun no se si serian monetes infiltrados, cazadores de simios, activistas de defensa de los animales o que)

Cita:

yo la verdad lo senti re desordenado y confuso, mmm no se, el ritmo muy alto y poca organizaciòn, aunque me diverti con mi personaje me disgusto mucho no saber quien morìa.

Bueno, eso supongo que es cuestion de gustos y las opiniones son tan variadas como usuarios (para ejemplo la de sku (que coincide con la mia propia) que decia que los turnos eran demasiado largos y deberian ser diarios), pero no me digas que una partida con un tema donde se explican los papeles, otro donde se explica la mecanica de juego con sus dias y horarios, dos temas para resolver dudas, listados actualizados con los personajes que hay en cada escena disponibles y tres escenas para mandar al PJ dependiendo de su estado (normal, cuerdo o muerto) actualizadas al momento de las resoluciones de los turnos habia poca organizacion... porque mira que es sencillo mirar el mensaje donde pone cuando hay que hacer cada cosa y el orden en el que van las acciones (aunque siendo un PJ normal, eso te daba lo mismo), saber cuando tienes que hacer cada cosa, a quien se le puede votar y que pasa en cada sitio :P Otra cosa es que haya que leer, porque no me digas que no sabias quien moría cuando se decía especificamente en un mensaje puesto de propio en la interpretación (si era en votación, ademas estaba el del recuento de votos y resultado), quien moría y después en el listado se le eliminaba :P (creo que ahi si que no hay interpretación posible y es algo completamente objetivo en lo que el resto coincidirá)

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16/02/2011, 20:07
Lucha

 Otras cosas que añadiría en una partida titulada "Cthuluhnegro":

- más sectarios

- más libros prohibidos

- más entes venidos del espacio

- más dioses oscuros extraterrestres con ansia de carne humana.

- más Cthuluh en general :D

Por lo demás, ha estado genial la partida.

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16/02/2011, 23:11
Surendil

Ahí el mea culpa de los sectarios, que hicimos un papel más bien pobre. Aunque eso de no poder empezar a trabajar hasta que no te han "reinsertado" fue un corte de alas brutal (y más aun con la historia esa de que si luego se reinsertaban dejaban de ser sectarios)...

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17/02/2011, 01:05
antiirenicus

Cita:

 (y más aun con la historia esa de que si luego se reinsertaban dejaban de ser sectarios)...

Dímelo a mí, todos mis fieles se iban el turno siguiente al que venían a mi lado xD

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17/02/2011, 03:58
Viento Divino

 Solo se una cosa, y es que aún no termino de procesar esa partida.

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18/02/2011, 21:26
Kazulju

Bueno, lo de turnos mas cortos es algo que a mi tb me gustaria, pero parece que la mayoria (aunque se puede hacer una encuesta) piensa que son mejor 2-3 turnos semanales que a turno diario para poder acusar y defenderse mejor (y si con turnos de 36 horas habia gente que palmaba por no votar, no quiero pensar lo que ocurriria con turnos de 12 horas :P )

Sobre que hay poco Cthulhu en Cthulhunegro... bueno, es lo que pasa cuando los cultistas no ganan ni por incomparecencia del resto de facciones, que la historia va avanzando a medida que jugamos y es un aliciente para el personal saber que si ganan definen la proxima edición (porque salvo onanismo espontaneo como ocurrió en la X edición que se jugó en el anterior foro donde organizaba las partidas, esto va siguiendo una trama que hace que la siguiente ambientacion derive de los resultados en la que se ha terminado) Si quereis mas Cthulhu, a ver si conseguis que los cultistas ganen alguna vez, ¡¡coñe!! (aunque si eso no pasa, siempre pueden pasar a la ofensiva y decidir infiltrarse entre los que ganan para darles matarile, que eso ya se ha hecho)

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18/02/2011, 21:42
antiirenicus

A mí me da igual que no haya chulhus, de hecho, mejor.

Se puede decir que soy un anticultista xD