Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El S.A.C.O. (interpretación de internos)

Cargando editor
08/02/2011, 19:38
John Doe

 Se encontraba confuso. ¿Qué había pasado el día anterior? Recordaba decenas, cienes de cacahuetes cayendo y cayendo... sacudió la cabeza. Le dolía.

- ¿Qué ha pasado aquí? Me siento raro. Quizás no debería haber bebido tanto anoche. Pero si no bebí nada... esto empieza a preocuparme. Se llama delirium tremendum, o algo por el estilo. Encima de psicótico, analfabeto. Faltaría más.

No sabía si quería volver a salir. Era todo muy alterante, la verdad.

Cargando editor
08/02/2011, 19:34
Juan Nadie, "Romero"

Cuando los celadores ven como están mirando los demás internos a Juan, se empiezan a preocupar, ya que ya los han visto en acción y saben que pueden ser peligrosos. Por su parte Juan se gira para enfrentarlos y se dirige tambaleante al mismo lugar donde esos mismos internos mataron a Pedro, donde se sienta y comienza a golpearse la frente con las manos mientras emite sonidos guturales:

- nnnnnnn brrrreeeeeeiiiiiinnnnnnnsssssss

Luego mira a los demás internos uno a uno, fijándose especialmente en Jaimito, Del, John Doe y el Chapulín, que curiosamente sigue en el SACO, y se vuelve a golpear la frente, resignado ante lo inevitable.

Mientras los demás internos lo van cercando, los celadores que lo han cuidado se alejan un poco de él, ya que pueden ver el ansia de sangre en los ojos de los internos, salvo en los de uno cuya mirada es fría y calculadora. El último sonido que emite Juan antes de que los demás internos se abalancen sobre él es:

- nnnnnn brreeeeinnnssss.... hhhhhmmmmmoooooosssss pppppppprrrrrddddddiddddddddoooooo

Cargando editor
08/02/2011, 21:25
Director

Los internos se lanzaron a por Juan Nadie y le sacudieron hasta cansarse. Como se hacía tarde y la conexion era inestable, se apresuraron a dejar todo limpio antes de que les repartieran la medicación. No encontraron nada raro, y es que Juan era un interno normalito.

Notas de juego

Joder, ya pensaba que no podria conectarme, he tenido problemas con la conexion :P El turno es cortito, pero es que hay prisa...

Cargando editor
09/02/2011, 22:13
Director

Amanece (que no es poco) en el SACO y los internos se vuelven a reunir en el patio. Esta vez no estan ni Pajarito niJhn Doe ni Del (ni su raton)

El LOCO llega con una gran sonrisa... y malas noticias

Cargando editor
09/02/2011, 22:16
L.O.C.O. (Licenciado Oligofrénico de Cordura 0 )

- Bien, parece que hoy tenemos otros dos internos reinsertados. Pajarito fue dado de alta ayer a primera hora y John Doe ha visto la luz de la verdadera fe y se ha curado. No, si al final va a resultar que no hacia falta infiltraros a nadie... ¡os estais curando al mismo ritmo que con psicoanalistas infiltrados!

Notas de juego

Como mañana a primera hora no podre meter la resolucion y ya esta todo decidido, adelanto las muertes/reinserciones

Cargando editor
09/02/2011, 22:19
C.H.A.L.A.D.O. (Celador de Hospital de Alienados Locos Asociado al Departamento Oligofréni

Como Pajarito y John eran los que habian sido dados de alta, la habitacion que habia que limpiar de sangre y visceras era la de Del. Algo bastante desagradable, puesto que no se sabia muy bien que partes eran de del y cuales de su mascota.

Nada extraño se encontraron... puesto que Del era un interno normal y corriente

Cargando editor
09/02/2011, 22:39
L.O.C.O. (Licenciado Oligofrénico de Cordura 0 )

El LOCO vuelve a aparecer - Vaya, parece que Jack Bourbon ha sufrido una recaida. Es una lastima

Cargando editor
10/02/2011, 10:09
Jaimito "El preguntas"

- ¡No joder! ¡Del no! ¡Era uno de los que le daban al coco por aquí! - se lamenta Jaimito.

- Esto cada vez se pone peor, ¿mejorará? Porque ya apenas estamos unos pocos, ¿o volverá algún compañero más? Bueno a ver, pensemos. Si yo soy yo, y Jack no puede ser otro más que Jack. Sólo quedan dos sospechosos. Marion y el Chapulin. Y no es la primera vez que se sospecha de Marion... Lo siento chica, pero esta "ficha" te va a votar a ti. 

 

Notas de juego

Creo que el zombi tenia razón... vamos a perder. 

Cargando editor
10/02/2011, 16:54
Jack Bourbon

Al principio de todo, Jack se siente algo confuso y desubicado, pero a los pocos minutos comprende que por fín ha vuelto al jardín! Se echa a llorar de emoción y risas.

-Madre mia!! Me perdí amigos!!! No podía encontrar el jardín y me sentía solo y triste y no había flores ni animales!!!- se lanza sobre los pocos que quedan en la sala, cuando él entra, acompañado del jardinero.

-Ha sido horrible!!! Pero ya me siento mejor, aquí todo está bien. Porque está bien no? Donde están las otras flores y animales?- pregunta de repente.

Cargando editor
10/02/2011, 17:24
Marion

Había durado mucho tiempo y lo sabía. Despertarse cada mañana y ver que seguía de una pieza era una gran sorpresa que hacía que sintiese alivio y a la vez temor por el día siguiente.
No se preocupó demasiado porque Jaimito "El preguntas" la acusara tan abiertamente. Estaba lista para abandonar el mundo. Prefería eso a vivir en uno en el que reinara el caos a manos de las piezas infiltradas.

Ellos se lo perdían. Sin ella ya no tendrían la imagen que les serviría como guía para encajar todas las piezas.

- Te sientes bien porque sabes que ganarán las piezas infiltradas, ¿verdad? Porque sabes que a partir de ahora, cuando yo desaparezca, seréis mayoría. -Comenta, mirando fijamente a Jack Bourbon.

Cargando editor
10/02/2011, 18:16
Jack Bourbon

Jack mira confuso a la flor llamada Marion. Sonríe amplia y felizmente.

-Yo sólo soy feliz cuando el jardín está libre de arañas malvadas y los animalitos pueden corretear sin peligro entre las flores y la hierba y los árboles. Tú eres una araña camuflada de flores, no intentes engañarnos!!- dice algo perturbado. Está entrando en pánico.

-Eres una araña y nos quieres matar a todos, porque somos bellos, tenemos colores y no como tú, que eres negra y fea y peluda y te comes a los demás habitantes del jardín!- empieza a ponerse realmente histérico hasta que llega un jardinero y le pone una inyección. Al minuto, Jack vuelve a sonreír bobaliconamente.

-Oooooh que bonito es el jardíiiiiiin....- babea algo.

Cargando editor
14/02/2011, 08:27
Director

Jaimito, Jack y el chapulin colorado acorralaron a Marion que veia como las piezas del puzzle empezaban a encajar... ¡y se volvían contra ella! Intentó advertir a la ficha que era diferente que no había conseguido encajar las piezas antes porque había una pieza doble que cambiaba de forma continuamente pero no pudo. Los golpes le llovían de todas partes... o mejor dicho, de dos. Cuando ya estaba por toda la habitación, Jack se giró y vio a su vieja amiga, la podadora (o Poddy, como la llamaba él), que no había visto desde que le habían reinsertado en la sociedad

Se alegró porque con ella había estado limpiando el jardín de malas hierbas y bichos malignos que amenazaban a todos sus amiguitos desde la primera noche que habían comenzado los problemas, cuando Jaimito había sido reinsertado. Ahora era Jaimito "el preguntas" quien la llevaba... aunque casi sería más correcto decir que era Jaimito con el gorro y las antenitas del Chapulin colorado (y Poddy estaba pintadaimitando al martillo del superheroe). Cuando Jack comprendió que la araña que amenazaba el jardín se había disfrazado de saltamontes rojo y que pegaba unos saltos que hacían que pareciera estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo ya fue demasiado tarde... Jaimito "el preguntas"/el Chapulin colorado (que en realidad era Lassie) acabaron con el bueno de Jack Bourbon.

Y es que Jaimito "el preguntas" era el loco del hacha y a la vez una de las personalidades del loco con doble personalidad. La otra era Lassie, que era en verdad el psicoloco que iba reinsertando internos apropiándose de su identidad. A partir de ahi, ambos se hicieron los amos del S.A.C.O., y cuando Darien Fawkes (también conocido como el hombre que se creía visible pero no lo es) fue a hacer proselitismo de la verdadera fe, lo que se encontró fue con un psicoloco con un hacha que le dio matarile a él... y a todos los internos que iban recayendo poco a poco por el estrés de la sociedad que les explotaba.

El loco con doble personalidad había ganado... y el S.A.C.O. era todo suyo.