Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El S.A.C.O. (interpretación de internos)

Cargando editor
Cargando editor
10/01/2011, 08:50
Director

Amanece un nuevo día en el S.A.C.O. . Los pajaritos cantan, los internos intentan volar, los celadores tratan de bajarlos de los armarios (o poner colchonetas para amortiguar las caidas) y las enfermeras preparan la medicacion en vasitos de plastico con los nombres de los internos. Todo parece normal cuando los internos salen de sus celdas y se reunen en el patio...

Cargando editor
10/01/2011, 08:52
Murdock

¡¡¡¡¡Bolsaaaaaaaaaaas!!!! ¡¡¡Quiero bolsas de basuraaaaaaaaaaaa!!!! ¿¿¿Quién me da una???

Cargando editor
10/01/2011, 09:05
Pajarito

Pajarito se arrebuja en su desnudez mirando por la enrejada ventana una libertad que se le niega.

Piiiiiiio...

Cargando editor
10/01/2011, 11:10
Leona Carrington

- Gracias, Paolo. - Leona se sienta en uno de los bancos del patio donde mantiene la mirada perdida mientras . . . pasa el tiempo.

Cargando editor
10/01/2011, 11:15
Parlanchina

A la Parclanchina, le habían sacado a fuerzas del interior del edificio. Si por ella fuese, se hubiese quedado en su cuarto, dibujando garabatos. Cuando la dejaron allí, se giró al hombre que la obligó a salir y le miró con cara de enajenada, mientras le enseñaba el dedo corazón, como era su costumbre para indicar que se fuera a tomar por culo. Se le entendía bastante bien, a pesar de estar muda.

Luego miró el griterío de Murdock y también lo mandó a joderse, con el mismo gesto. Finalmente, empezó encarecidamente a dedicar el mismo gesto a un árbol (?)

Cargando editor
10/01/2011, 11:15
Pac Man

Empiza a lamer sus labios como si estuviese ansioso. Ves en sus ojos un resquicio de cordura, notas que sus manos tiemblan y aprietan el mueble como si eso le causara alguna clase de placer ante las miradas de los demas... está desesperado y no deja de repetir, tirado en una esquina, aquel objeto de sus temores - Vienen los fantasmas, vienen los fantasmas... - Sus balbuceos llenan sus espacios.

De pronto salta del mueble y empieza a correr en círculos, agitando sus manos como un loco, como si lo estuviesen persiguiendo - FANTASMAS!!!! FANTASMAS!!!! - Sabiamos que las drogas algún día le iban a afektar...

 

Cargando editor
10/01/2011, 11:28
Sport Stephanie

 Un torbellino rosa entra en la sala, a ratos corriendo y a ratos haciendo piruetas sin pararse para nada

-FIESTAFIESTAFIESTA, VAMOSVAMOSVAMOSVAMOSVAMOSVAMOS-

Corre sin parar entre los internos gritando y riéndose sin cesar hasta llegar junto a pacman

-¿Fantasmas? tienes suerte porque soy una superheroina, soy SOOOOOORTTTT STEPHANIE- junto al pacman se pone a hacer movimientos de brazos y piernas a lo Power Rangers

-que vengan los fantasmas, fantasmas, FANTASMAS, HAHAHAHAHAHAHAHA-

Cargando editor
10/01/2011, 11:33
Pac Man

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! - Empecé a pasar entre los muebles, con miedo, tratando de escapar de aquella pelusa rosada que me perseguía y me hacía temer mas de los fantasmas - DEEEEEEJAAAAAAMEEEEEEEE!!!!!!!!

Notas de juego

Que interesante personaje para joderme la paciencia...

Cargando editor
10/01/2011, 11:39
Sport Stephanie

 La reacción de Pac-man solo anima a Sport Stephanie que tras reirse ruidosamente hace un par de volteretas y sale tras él

-SIIIIII, RAPIDORAPIDORAPIDO, VAMOS A CAZAR FANTASMAS-

Cargando editor
10/01/2011, 11:57
Marion

Tras recibir promesas de que le dejarían tener un nuevo puzzle, Marion finalmente no opone resistencia alguna a salir de la celda. Le gustaban los puzzles.

Miró con cierta curiosidad a aquella niña de pelo rosa chicle.

- ¿Qué haces tú aquí? -Frunce ligeramente el ceño, como si algo no estuviese bien- Intentas despistarme, ¿verdad?... -La mira fijamente- ¡En mi puzzle no hay piezas rosas!¡Qué haces aquí,eh! ¡¿Intentas que no pueda terminarlo?! ¿O pretendes tomar el puesto de otra pieza y dejarla fuera? -La mira casi con pavor.- ¡No puedes hacer eso! Solo tienen un sitio en el que encajar, si tú te pones ahí luego alguna de ellas se quedará sola para siempre. -Berrea histérica ante tal idea.

Cargando editor
10/01/2011, 12:08
Pajarito

Pajarito está sobresaltado. La calma que tanto necesita resulta un bien pasajero en esta casa de locos. Aletea con los delgados y blanquecinos brazos de forma frenética. Hace semanas que no le dejan salir al patio por temor a que escape volando.

Habla con una voz aflautada.

No me extraña que haya perdido todo el plumaje, con tanto alboroto. Aunque creo recordar que una vez tuve un albornoz.

Cargando editor
10/01/2011, 12:34
Lasie

Una interna se mueve a cuatro patas descalza, meneando el culo como si de el saliera una cola.

Se sienta tranquila un rato hasta que empiezan los gritos. Se mueve corriendo a una esquina, y retorciendose se rasca la oreja izquierda con el pie como si quisiera arrancarsela.

- grrrRRRRR

Cargando editor
10/01/2011, 12:41
El hombre que se cree visible... pero que no lo es.

No había tenido tiempo para vestirme hoy, pero soy un hombre que no tiene complejos, así que no me importaba pasearme desnudo y saludar a la panda.

-Hola, gente- los demás miraron en todas direcciones, como si no me vieran. Les gustaba mucho jugar a que yo era invisible- ¿Ya estamos jugando otra vez?

Fruncí el ceño, no me gustaba demasiado que jugaran a no verme, pero era como si ellos no quisieran darse cuenta de mi expresión. Así que como enfadarme no servía de nada, reí como un loco, al menos la risotada seguro que la oían.

Cargando editor
10/01/2011, 12:45
Sport Stephanie

 Las palabras de Marion hacen olvidar a Pac-Man, enseguida empieza a moverse alrededor de ella saltando y haciendo poses extrañas

-Me encantan los puzzles, ¿puedo ser una pieza?¿si? puzzle, puzzle, puzzle, PUZZLE, PUZZLE, PUZZLEPUZZLEPUZZLE-

Se para en seco al ver a la chica que se cree perro va hasta ella, se pone a cuatro patas y empieza a saltar ladrando 

-GUAU, GUAU, HAHAAHAH GUAU-

Cargando editor
10/01/2011, 12:46
Pedro Ideas

Pedro sale al patio, con paso tranquilo y la mirada perdida, con esos aires de soñador bohemio que tanto le gusta ensayar en el espejo de su cuartucho.

-Otro día más, rodeado de caos en este mundo absurdo. También se podría decir que es otro día menos...por suerte.

Se sienta con aire distraído juntao a Paola, la diva.

-¿Cómo ha amanecido hoy? ¿No le parecen hermosas las nubes que danzan sobre nuestra amigable congregación circense?

Se enciende un cigarro, y le da dos profundas caladas.

-¿Quién pudiera ser nube? Ellas no necesitan una forma, son simplemente blancas, puras y frescas, tan virginales como aquella chica de ojos verdes...¿Le he contado ya la historia?

Cargando editor
10/01/2011, 12:50
Jaimito "El preguntas"

Jaimito tiene fama de violento. ¡Pero si él siempre pregunta todo educadamente!

¿Qué culpa tiene él de que antes pegue una hostia, para evitar que quieran mentirle?

Tras salir de su habitación, con paso tenso, y sin acercarse aún a nadie, se mueve rápido y con aspavientos violentos por la planta.

¿Quién se llevará la primera hostia? Parece estar decidiendolo...

Cargando editor
10/01/2011, 12:56
Leona Carrington

Leona se gira hacia Pedro sentado a su lado - Buenos dias, Richard, ¿ha llamado ya el señor Carrington? - Vuelve la vista al frente - Paolo, querido, arranca, podemos irnos.

Cargando editor
10/01/2011, 13:20
Juan Z.

Entra un tipo pelado, con antojos oscuros y pinta de rockero hablando con un celador.

-¿Pero no entiendes tío que yo no debería estar aquí? Yo no estoy loco, es mi familia que me ha encerrado para quedarse con todo pues no ha podido matarme-

El celador lo mira con cara de aburrido y lo conduce hasta una celda habitación vacía. -Es su cuarto, póngase cómodo-

-Pero no, oye, que yo no estoy loco- el celador da media vuelta y sigue su camino- OYE! QUÉ NO PUEDES DESPLANTARME ASÍ ¿ACASO NO SABES QUIÉN SOY? ¡SÁCAME DE AQUÍ DE UNA VEZ GUSANO, SÁCAME!-el tipo de las gafas se pone violento, corre fuera de su habitación y empuja al celador contra la pared, tratando de alcanzar la puerta.

Aparecen dos enfermeros más, con pistolas eléctricas y lo inmovilizan.

El tío, tirado en el suelo, retorciéndose de dolor sigue protestando. -No estoy loco, todos vosotros os habéis complotado contra mí. También queréis matarme, ¿verdad? Seguro que los gusanos de mis parientes os han ofrecido una bonita suma, sacada de mis arcas. Soltadme y os las duplico.

Mientras balbucea acerca de su cordura, los enfermeros lo llevan a su celda habitación y lo dejan allí, sobre su cama, cerrando la puerta con llave hasta que se tranquilice.