Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El S.A.C.O. (interpretación de internos)

Cargando editor
31/01/2011, 23:53
Juan Nadie, "Romero"

Cuando los celadores sacan a Juan de su habitación, este se encuentra especialmente nervioso, tal vez la excitación del día anterior todavía le dura, pero el caso es que a los celadores les cuesta más de lo habitual el sacarlo al patio y que se tranquilice, ya que constantemente se da la vuelta e intenta acercarse a los demás internos. No deja de repetir:

- Brrrrinnnnnnsssss

Los celadores, preocupados por su actitud lo vigilan más de cerca de lo habitual.

Cargando editor
01/02/2011, 00:11
La niña que mira fijamente

La niña que mira fijamente sale sin prisa alguna de su habitación y se dirige hacia donde están todos los demás, para sentarse en el suelo, apoyando su espalda en la pared, y mirando a la nada.

Pero esta vez algo cambia. Parece más tranquila aún de lo habitual. Tal vez la marcha de la niña revoltosa y la vuelta del pajarito, el único que canta bien ahí dentro, la da una sensación de seguridad bastante agradable... o.o si, eso será.

Aún no sintiendo diversión en mirar a nadie en concreto, mira a John Doe con desconfianza, antes de volver a mirar al infinito. Bendito infinito, tranquilo, grande... infinito o.o

Cargando editor
01/02/2011, 04:01
Parlanchina

Parlanchina amenaza con el puño a Juan Nadie. Esa bestia se habia acercado demasiado a su lienzo, y con esos grasientos dedos podia destruir parte de su obra. Y no se queda en solo mover el puño. Acto seguido y aprovechando que esta controlado por los celadores aprovecha a insultarle bastante (todo a modo gestual por supuesto) tras dibujar una redonda y simple cara de enfado en una de sus manos, con marcador verde.

Cargando editor
01/02/2011, 07:49
Del

- Hola sr. Pajarito -le saluda Del, contento de tener otro animalito con quien hablar, además de su querido ratón- Me alegro de oirle cantar de nuevo.

Después piensa que, como ambos han pasado un periodo fuera del internado, es posible que hayan coincidido, frente a una máquina de café tal vez.

De los siete sospechosos que tenía, ya sólo quedan seis. Juanito es uno de ellos, así que no le importa que el tipo del gusano muera, por lo menos dejará de sentir ese odio que le tienen a él, y a su ratoncito.

Cargando editor
01/02/2011, 09:41
Juanito "Er Poceío"

 Juanito "Er Poceío" ahora estaba "poceío" por una rabia homicida. 

Juanito: ¡Esto es todo culpa tuya! ¡Maldito Del! ¡Desde el principio supe que serías un problema en mis planes de conquista mundial!

Gusanillo: Y su ratón...

Juanito: ¡Callate, gusano asqueroso! ¡Me tienes frito con tanto apunte al oido! ¡Y me tienes el gorro lleno de baba! ¡Eres una babosa y te crees una oruga! ¡Pues fastídiate! ¡Nunca, NUNCA, serás una mariposa!

Gusanillo: Eh... vale...

El gusano se olió lo que estaba por venir y no quería que le pillaran por medio. Abandonó la cabeza de Juanito. Ya buscaría a otro loco al que convencer de conquistar el mundo.

Juanito, con cara de alivio, dijo:

Juanito: Uf... por fin... ya me puedo peinar agusto...

Cargando editor
01/02/2011, 09:51
Pajarito

Pajarito seguía ausente a todas las tribulaciones de aquella gente. Le causaba estupor que todos se afanasen a acusarse de nosequé y a atacarse por nosecuantos... Él seguí impertérrito en su rama.

¿Impertérrito...?

Mmmmm, de eso nada. Un sabroso gusano había saltado de la cabeza de aquel tipo. Que ico!!! A por él. XD

Cargando editor
01/02/2011, 17:20
Jack Bourbon

Jack escucha las canciones alegres y armoniosas de Pajarito y sonriendo, se sienta en el suelo, con las piernas cruzadas y hace ver que toca una guitarra invisible, como siguiendo los acordes de las canciones que canta Pajarito. Cierra los ojos y deja que el sol y las voces de las flores le mezcan en una suave ensoñación...

Cargando editor
01/02/2011, 23:19
Juan Nadie, "Romero"

Mientras los celadores sujetan a Juan, este mira a Parlanchina, que está haciendo gestos raros, pero pronto los gritos de Juanito "Er Poceío" lo distraen y se da la vuelta, ignorando totalmente a Parlanchina, y desequilibrando por un momento a los celadores que no esperaban ese movimiento. Finalmente se encara con Juanito, a tiempo de ver como el gusano abandona a su víctima y como Pajarito se abalanza sobre el...

Cargando editor
01/02/2011, 23:29
Director

Los internos se abalanzan sobre Juanito y su gusano (que por mucho que intenta escaparse, no se libra de Pajarito, que se lanza sobre él con aviesas intenciones) y los dejan mas destrozaos que la cama de un loco. Como ya es muy tarde, van deprisita a limpiar todo antes de que llegue el CHALADO... ¡¡y en la habitación de Juanito encuentran un manual de terapia!! Juanito era el último psicoanalista infiltrado que quedaba entre ellos, así que todos se alegraron y regocijaron.

Todos se marcharon a dormir felices como lombrices... aunque tal vez, hablar de lombrices no era lo más adecuado, visto el fin que tuvo el gusanito de Juanito.

Cargando editor
02/02/2011, 05:58
Del

Del y el Sr. Chinguels contemplan durante largo rato el cadáver de Juanito, o lo que queda de él después de la masacre.

Se acabó el acoso moral que sufría su ratoncito por parte de aquel gusano así que a partir de ahora la vida en aquel internado será más apacible. Satisfechos, se retiran a descansar a su habitación, aunque una duda desvela durante un rato al ex-presidiario:

- ¿Qué ocurrirá ahora que ya no quedan psicoanalistas infiltrados, Sr. Chinguels? -le pregunta en susurros- ¿Habremos ganado?

Y con estos plácidos pensamientos, la pareja se va quedando dormida...

Cargando editor
02/02/2011, 16:36
Jack Bourbon

Es ley de naturaleza. El gusano debe ser devorado por el Pájaro. Jack odia los insectos, se comen las flores y ayudan a engordar a las Arañas y él odia a las arañas porque son malvadas y destruyen el equilibrio de los chakras de las flores y los animales del jardín. Se siente aliviado cuando por fín ha caído la última de ellas.

-Por fín volverá la paz y la prosperidad a nuestro jardín, alegres flores y Animales!!- dice alegremente.

Cargando editor
02/02/2011, 17:00
Pajarito

Pajarito estaba ahora contento y feliz. Canturreaba de aquí para allá como poseído por una energía y vitalidad renovadas tras la noticia de que ese tal Juanito y su amigo gusanete que había acabado de almuerzo, eran de los malos malísimos. Esos que querían curarles... ¿curarles? Que él supiera no le pasaba nada. Antes, con el estress perdía plumaje pero ahora sus vivos colores gozaban de un brillo y una tonalidad sin precedentes. Él no quería ser curado... además, del tiempo que había pasado fuera de aquel lugar, si bien le había permitido estirara las alas, sólo recordaba trabajo y esfuerzo. Hostilidad...

Ahora todo iría bien.

¿Volvería su amiga Lassie ahora que no había malotes?

Cargando editor
02/02/2011, 19:06
Juan Nadie, "Romero"

Cuando los celadores se encuentran con Juan completamente ensangrntado despues de la tangana que se ha formado alrededor de Juanito, se abalanzan sobre el y reteniendolo entre los dos consiguen sujetarlo lo bastante como para llevarselo a su habitacion, previa parada en las duchas.

Cargando editor
02/02/2011, 21:18
Heineken Skywalker

 Skywalker se acercó cuidadosamente a pajarito para no asustarlo y le dio unas palmaditas en la cabeza - Muy bien guerrero! Haz sido de mucha ayuda en la eliminación de ese gusanin venusino. Ya estamos a salvo de esos malditos infiltrados.

- Sabes cantar y tienes buena vista, desde ahora serás el vigía, debes estar atento porque no hay gusanos dentro, pero sigo sintiendo una alteración en la fuerza. ¡Atentos debemos estar!

- Mantén tus ojos bien abiertos plumífero amigo - tras un saludo marcial uniendo sus dedos en forma de "V"

 

Cargando editor
03/02/2011, 08:50
Pedro Ideas

En la celda de John Dhoe se escucha una vocecilla chillona.

-Vocecilla chillona: Ya eeestan aquíííí....

-Voz de unicornio impertinente: Wake up Chaaarlie. ¡Waaaaake upppp Chaaaaarrrliiiiie!

-Voz grave de hombre que se ahoga con un poco de asma: ¡No! ¡Yo soy tu padre! únete a mí y juntos dominaremos la galaxia.

-Voz de gangster: Pequeño Jimmy, ¡detrás de ti!

La puerta de la celda se abre y se ve a Pedro, entretenidísimo, jugando a hacer sombras chinas en la pared y poniendo voces.

-Ah, hola John.

Seguro que si se fueran hecharías de menos a las voces. Esos grandes momentos que te han hecho pasar...-

Le ofrece un dispensador de caramelos PEZ con la forma del Ojo de Sauron.

-Si no quieres que se vayan, tómate ésto en vez de las pastillas.-

Después de darle los caramelos, siguió jugando a las sombras chinas un rato mas, recreando situaciones de películas. 

Notas de juego

Has sido elegido por Pedro Ideas, el loco de los caramelos PEZ, para ser su nuevo amigo. De ahora en adelante no puedes votarle ni usar ninguna habilidad para perjudicarle. Manten esto en secreto y no se lo cuentes a nadie

Cargando editor
03/02/2011, 09:27
Director

Amanece (que no es poco) en el SACO... y los gritos de los locos (cada vez menos) empiezan a escucharse a medida que se despiertan.

Cuando estan todos dreunidos, se dan cuenta de que faltan dos de ellos, Heineken Skiwalker y la niña que mira fijamente. Pronto viene el LOCO a aclararles lo sucedido... acompañado de Jaimito "el preguntas" y el Chapulin colorado

Cargando editor
03/02/2011, 09:29
L.O.C.O. (Licenciado Oligofrénico de Cordura 0 )

- No me lo explico, hoy ha habido dos recaidas y un alta. Teniendo en cuenta de que os habeis cargado a todos los psicoanalistas que infiltramos entre vosotros no está mal. Claro que la niña que mira fijamente fue dada de alta ayer a primera hora. Tendré que estudiar esto, es posible que todos tengais salvacion...

Cargando editor
03/02/2011, 09:31
C.H.A.L.A.D.O. (Celador de Hospital de Alienados Locos Asociado al Departamento Oligofréni

Al poco de irse el LOCO, llegó el CHALADO con las fregonas y demás chismes de limpieza para que fueran a la habitacion de Heineken a limpiar la sangre y los restos desperdigados. Allí solamente encontraron lo normal en un loco que se cree Darth Vader y un monton de botellas de cerveza vacias... y es que Heineken era un interno normal y corriente.

Preocupados por su posible salvación, los internos se miraron los unos a los otros con suspicacia. ¿Quien podía estar volviendolos cuerdos? 

Ninonino ninonino ninonino...

Cargando editor
03/02/2011, 13:25
Parlanchina

Lo primero que hace Parlanchina cuando sale al jardin es dibujar un signo de interrogación en la pared, junto al resto de sus otros dibujos (el chapulin con un hacha, la niña rosa, el cultista difunto...). Y es que no era para menos, probablemente todos estuvieran igual de desconcertados que ella. ¡Si los cuatro analistas odiosos esaban muertos! ¿Como era posible que alguien siguiera haciendo terapias?

Niega y se lleva una mano a la cara varias veces (¡Multiple facepalm!)

Resignada, avanza hacia su lienzo para darle forma a una nueva lapida sideral al heroico Skiwalker. Claro que le echa una mala mirada a Juan Nadie, sigue resentida por su violentamiento.

Cargando editor
03/02/2011, 16:29
Pajarito

Santo cielo... ¿cuándo iban a terminar las amenazas? ¿Cuando el S.A.C.O. volvería a ser un lugar pacífico y seguro como antes? Qué estaba sucediendo exactamente? 

Internos "curados"... internos "linchados"... una tragedia. Y ahora que ya parecía que por fín todo estaba bien, resulta que viene el L.O.C.O. y nos dice que aún hay manzanas podridas en nuestro cesto... aún hay zarzas en nuestro bello jardín. ´¿Cómo pueden...?

Algo estaba claro... Pajarito confiaba en Del y en Jack. Al fin y al cabo, ambos eran amantes de los animales. ¿Dónde estaría Lassie? Pajarito gorjeó un poco para aclararse la garganta y entonó...

Era rusa y se llamaba Laika [...]

Vale que no era un gran tema... pero no se sabía otro sobre una perreta malograda.