Partida Rol por web

El despertar de una nueva era

Portada

Datos de la partida

El despertar de una nueva era

 

Director: Keldan
Reglamento: Dragones y Mazmorras 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/01/2018
Estado: En juego

Introducción

Sinopsis

Toda gran historia, merece unos héroes a su altura. Mi intención es comenzar esa historia durante la juventud de los personajes. Jóvenes e inexpertos, deberán de afrontar mil peligros hasta llegar a convertirse en los héroes que están destinados a ser. Aunque esa será la menor de sus tareas, pues llegará el día en el que el destino del mundo estará en sus manos. ¿Se convertirán en sus salvadores? ¿Sus líderes? ¿Sus conquistadores? Eso mucho me temo que será algo que tan solo el tiempo nos mostrará.

Notas sobre la partida

-Busco entre cuatro y cinco jugadores dispuestos a embarcarse en una partida, en la que dispondrán de total libertad de acción. La idea original es jugar una pequeña campaña de iniciación. Esa campaña puede terminar la partida o dar pie a una de mayor tamaño, que durará de forma indefinida. Una vez terminada la primera campaña, se decidirá si se desea o no seguir. -El ritmo de posteo será medio. En vacaciones y momentos similares, el ritmo decaerá, pero es algo normal. En cambio, si algún jugador comienza a retrasarse en su ritmo sin dar ninguna explicación, será expulsado de la partida. Si desaparece sin avisar, se llevará un punto negativo. Si alguien desea dejar la partida en cualquier momento, no habrá ningún problema, basta con avisar de ello. -El nivel de los personajes será de 1. Aunque la subida de niveles, será relativamente rápida al principio. También existirán saltos temporales entre capítulos, mostrando así, a unos héroes cada vez más curtidos y veteranos. Se usará el sistema de D&D 5 edición. -Durante más de quince años, junto con mi grupo de mesa, hemos estado jugando aventuras en un mundo de creación propia. No es un mundo que presente nada realmente novedoso, existe prácticamente de todo, desde nobles caballeros, a samuráis, fuerzas similares a las legiones romanas, algo similar a los guerreros vikingos y demás cosillas que de seguro no os sorprenderán. Mi intención no es tampoco sorprender a nadie con un mundo de lo más novedoso, después de todo, ya está todo inventado. Aunque por pura comodidad para mí, usaré ese mundo como escenario. -Debo decir que me está costando bastante resumir los reinos y la situación actual del mundo. Aunque si alguien se interesa por saber más de un reino, estaré encantado de enviarle más información o de responder a sus preguntas. -Existirán dos grandes cambios respecto a las razas con las que se pueden jugar. Los Semiorcos, pasarán a ser verdaderos orcos. En el apartado correspondiente, se explicará más sobre los orcos. -La segunda, es con los drow. No existirán en este mundo, aunque sí los Eldars oscuros. En esencia serán iguales, salvo que carecerán de limitaciones durante el día, pero serán incapaces de desarrollar magia alguna, salvo los hechizos obtenidos por raza. -Respecto a la partida, daré gran importancia a la trama. Buscaré jugadores activos dispuestos a involucrarse en la historia de los reinos o que tengan algún objetivo en mente. Disponéis libertad total para ser incluso, descendientes de los grandes señores o reyes de los reinos. Eso puede abriros muchas puertas, pero también arrastraros a un sinfín de problemas. -Si después de todo esto, deseáis uniros a la partida, el primer lugar tendréis que echar un ojo a la información que hay en la misma sobre los reinos y la situación actual del mundo. Después, deberéis de enviarme un concepto de vuestro personaje respondiendo a sus ideales, vínculos, defectos y el trasfondo que elegirían. -Si alguien me envía un concepto sin tan siquiera mirar los reinos que hay, no será aceptado en la partida.