Partida Rol por web

El despertar del hambre

I. Tomando tierra

Cargando editor
28/09/2017, 03:28
Jhonatan J. Droniel

 Me alivio al darme cuenta que los disparos no llegaron a darme, pero mi alivio no duro mucho al ver que atravesaron mi paracaídas, el viento logra alejarme de la zona donde debía aterrizar, por suerte los arboles lograron detener mi caída, miro alrededor y me doy cuenta que no fui el único con esta suerte. - Esos disparos pasaron bastante cerca, por un momento creí que me habían dado, ¿Morris estas bien?, debemos colocarnos a cubierto aquí somos un blanco fácil. - Digo para luego sacar mi cuchillo y cortar las cuerdas del paracaídas. - ¿Te ayudo a bajar?.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo de cortar las cuerdas es solo si estoy a una distancia segura de suelo, si estoy a 10mts obviamente no xD

Cargando editor
28/09/2017, 16:52
Lew McAllister III

Lew salió corriendo en dirección a los árboles lo más agachado posible para intentar pasar desapercibido... Solo confiaba que su brazalete con la cruz roja de sanitario le ayudara a no recibir un tiro a las primeras de cambio.Había que bajar esos muchachos de allí antes de que los alemanes les dieran caza como patos...

Cargando editor
28/09/2017, 20:56
James Morris

El corazón aún le iba a mil por hora y a pesar de estar ya cerca del suelo la tensión iba en aumento al verse colgado del árbol.

Creo que sí, ayudame a bajar, estoy liado con las cuerdas del dichoso paracaídas. James trataba en vano de deshacer el nudo que se había hecho al aterrizar en el árbol, pero parecía que realizaba el efecto contrario.

Cargando editor
29/09/2017, 06:48
Francis T. Woolridge

Notas de juego

Si quieren puedo intentar bajarlo de un tiro :P

Master, ¿puedo ver algún enemigo aproximándose? 

Cargando editor
29/09/2017, 11:22
Director

Parecía impensable que el sanitario del grupo que había caído en la zona del bosque estuviera comandando al pequeño pelotón de soldados rasos. Aquella gente que había ido a la guerra podía ver enfermos "en casa", pero prefirieron alistarse para verlos en el campo de batalla. Doble trabajo, el de curar y guerrear al mismo tiempo. El francotirador Francis no dudó de su palabra y se elevó en un pequeño risco pedregoso, donde había alambradas circulares oxidadas. Allí se agazapó apuntando en la dirección en que Lew y tras de él el soldado John Dutton avanzaban.

Una vez allí, ochenta metros más abajo, no encontraron más soldados que James Morris y J. Droniel colgados de los árboles: sus paracaídas habían descansado de lleno en la copa, y estaban ciertamente bien amarrados allí arriba. Su altura no era sino uno cinco o seis metros (no demasiado, pero una caída podría ser bastante dañiña). Segundos después, Tras hacerse el médico Mac Y John una carrera campo a través (donde oían algunos disparos a lo lejos, como de eco), se aproximaron a la zona de sus dos compañeros "colgados".

Éstos dos no podían cortar con un simple cuchillo los amarres: eran tantos y estaban tan liados desde su mochila paracaidista que aunque cortaran algunas de las sogas seguirían enganchados. Tal vez hiciera falta tirar de abajo a arriba, una fuerza en un punto descendente (y Lew y John estaban allí ahora).

Notas de juego

Lew y John. Tal vez si subís y los ayudáis a desatarse (o quitarle la mochila) puedan bajar; eso o tirar de ellos desde abajo de alguna manera ;)

Cargando editor
29/09/2017, 11:23
Director

Lo primero que pensásteis fue un taco. Un severo taco; tal que "me cago en D..." o "La madre que..."... Y fue por ver a lo lejos (o eso os pareció) un carro blindado indeterminado, y algunas posiciones altas, al este, donde descansaban dos nidos de ametralladoras. Además: era raro que tal despliegue no estuviera acompañado de algunas patrullas alemanas por la zona...

Cargando editor
29/09/2017, 11:33
Lew McAllister III

Lew miró hacia arriba y no lo vio nada claro...si estiraban de ellos la caída podría ser mortal o inhabilitante para el combate, que estando en una zona llena de alemanes podría ser lo mismo. La única manera de bajarlos era subir hasta allí y cortar las cuerdas con cuidado para que ellos pudieran descender por el tronco del árbol sin hacerse daño.

"John, yo subo y tu me cubres... si no habla inglés, no tiene cara de inglés y no tiene uniforme inglés recétales una ración de plomo"

Mientras subía deseo que el francotirador fuera tan bueno como parecía...si no su participación en la guerra iba a ser breve

Cargando editor
29/09/2017, 12:16
Francis T. Woolridge
Sólo para el director

Notas de juego

Master, ¿hay alguna posibilidad de apuntar hacia esos nidos de ametralladoras, o están demasiado lejos?

También creo entender que mis palabras no serán oídas por mis compañeros (ya que están a varios metros de mi posición), por lo que gritarles para advertirles no serviría de nada. 

Cargando editor
29/09/2017, 13:19
Director

Notas de juego

Con una tirada de atributo de Imposible 21, lo cual sólo podrías alcanzar si explota el dado. Aun disparando quedarías en pañales al resto de tus compañeros, que están entre los nidos y tu posición. Ahora mismo lo que hagas o digas no lo podrán oir ellos. Eso sí, algunos de ellos también han visto lo que tú has visto.

Cargando editor
29/09/2017, 13:47
Francis T. Woolridge

Notas de juego

Ok, gracias por la aclaración. De momento aguardaré quieto, veré cómo se desarrolla la escena.

Cargando editor
29/09/2017, 20:45
Jhonatan J. Droniel

-Cuando estaba considerando la idea de cortar las cuerdas y rezar para no hacerme mucho daño en la caída, veo al Lew y Frost acercando, sera mejor que los espere. 

-Vaya inicio hemos tenido eh Morris, ni hemos tocado tierra y ya necesitamos al doc, jajaja. 

Cargando editor
30/09/2017, 12:03
Director

Notas de juego

Lew, haz una tirada de escalar, dificultad media (15). En caso de fallar, no llegarás hacerlo de momento.

Cargando editor
30/09/2017, 12:06
Lew McAllister III

Esperaba no dañarse las manos con la áspera corteza de los árboles y de paso que los alemanes no lo bajaran de allí a tiros. La verdad es que no subía a ningún árbol desde su niñez, cuando subía a los árboles para esconderse de sus instructores, pero aquello era como montar en bicicleta o estar con una mujer, no se olvidaba.

Se puso el índice en los labios pidiendo silencio a los chicos colgados... los muy necios se permitían el lujo de hablar y reír ,revelando su posición a las patrullas alemanas, y el tiempo empezaba a correr en su contra. Lew subió con energía por el árbol moviendo brazos y piernas y tras un par de sustos llegó a la altura de los chicos colgados y les susurró

"Silencio, hay patrullas alemanas en la zona.... estaros quietos y yo os iré desenganchando. A mi señal agarraos al tronco del árbol y bajad"

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2017, 14:34
Francis T. Woolridge

Francis observa la escena, manteniendo sus manos firmes sobre el rifle, pero dejando el dedo lejos del gatillo. Siente su cuerpo tenso, a pesar de que transcurrieron pocos minutos desde que se puso a cubierto. "Ésto no es como cazar ciervos -se dijo- acá hay vidas de compañeros en peligro".

Haciendo un esfuerzo por mantenerse tranquilo, y por controlar el rito de su respiración, el francotirador otea el horizonte, en busca de cualquier enemigo que pudiera estar aproximándose a la posición de sus compañeros. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2017, 17:18
James Morris

Siguiendo las instrucciones del médico, James se mantuvo en silencio y lo más quieto que podía estar teniendo en cuenta su situación. El tiempo allí colgado le parecía eterno, como si se hubiese detenido y no veía la hora de poder bajar a tierra y ponerse a cubierto.

Estoy listo. Dijo preparándose para aferrarse al árbol.

Cargando editor
01/10/2017, 18:48
Jhonatan J. Droniel

- Me quedo en silencio mientras bajan a Morris, mientras veo al rededor por si alguien se acerca, no podemos tardar más de lo necesario aquí, debemos apresurarnos a conseguir un mejor terreno y reunirnos con el resto.

- Ya estoy listo. - Miro en dirección al tronco diagonal debajo de mi preparado intentar caer sobre el.

Cargando editor
01/10/2017, 19:01
John Dutton Frost

A sus órdenes Doc- no había tiempo para discutir, lo primero era sacar a los compañeros de allí, ya llegaría el momento de hablar mas tarde.

En cuanto el doctor empezó a trepar por el árbol John hizo lo propio y se giro para mirar por los alrededores, aunque por dentro estaba rezando para no encontrarse con el enemigo tenía que estar alerta por si acaso.

En cuanto todos estuvieran en tierra firme tendrían que salir de allí como alma que lleva el diablo y lo que menos quería era tener que correr bao el fuego enemigo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/10/2017, 00:35
Director

El doctor comenzó a trepar, habiendo instado antes a sus compañeros a guardar silencio. Parecía no darse cuenta que, las patrullas o vehículos que pudieran rondar por la zona, en caso de ser así, habrían visto ya el paracaídos de color casi blanco. El caso es que no sabíais cómo diablos no se os habían acercado ya algún pelotón nazi a través del terreno. Ayuda de Dios o pura suerte, Lew consiguió llegar pisando en las diferentes ramas hasta sus dos compañeros. Una vez delante de ellos oteó el terreno y logró divisar un par de nidos de ametralladoras (lo cual lo comunicó a sus dos compañeros colgados, ambos no tenían tal ángulo de visión). Eso sí, cuando Lew quiso darse cuenta, notó que no tenía cuchillo, que no lo había recogido o se había olvidado de traerlo... Suerte que pudo tomar el Jhonatan, que sí tenía, y cortar las cuerdas, una a una, de sus compañeros (primero de uno y luego de otro). No fue nada fácil y en realidad pareció muy agónico, pues era una gran "mata" de nudos enmarañados ahora.

John miraba desde abajo, con la cabeza alta, y desde arriba , muchos metros al norte, debía estaros vigilando el francotirador Francis.

El cuchillo raspaba y raspaba, cortaba y poco a poco se desafilaba. Sin embargo, la amalgaba de cuerdas se desató y ambos soldados quedaron liberados de su evidente carga. Ahora tocaba bajar de allí cuanto antes... y huir.

Notas de juego

Dos cosas:

-no déis nada por hecho, soldados. Por ejemplo, Lew en su penúltimo post hablaba de cortar las cuerdas. Si no tenéis las herramientas necesarias, no podréis hacer cosas ;) Suerte que Jhonatan sí tenía.

-y ahora un error grave por mi parte. No estáis en Bélgica (maldita cabeza la mía). Miré el mapa, y es por Bélgica (en su zona norte) por donde avanzaron británicos y americanos tras el primer contacto de la 101º... en los Países Bajos. Sí, estamos en Holanda, señores

Cargando editor
02/10/2017, 00:38
Director

Veís que de los dos nidos de ametralladoras aparentemente vacíos, accede a una agachandose y reptando un soldado alemán, dispuesto a internase en ella para quizá utilizarla, quién sabe. Jhon lo vió girando la cabeza, y Francis desde lejos, desde su mirilla. Los tres que ahora intentan bajar del árbol no se han dado cuenta, están en otros menesteres.

Notas de juego

De ambos está a distancia larga (dif. 20)

Cargando editor
02/10/2017, 00:45
Francis T. Woolridge
Sólo para el director

-Maldición, este hijo de p... -piensa Francis, al ver al soldado alemán acercándose al nido de ametralladoras. 

Por nada del mundo permitirá que ese sujeto tenga un blanco fácil. Apunta hacia él, mide el ritmo de su respiración para poder detenerla del todo en el momento de apretar el gatillo.

-No tengo idea de si podré acertar a esta distancia; pero al menos le daré un tiro de advertencia, para que se cague en los pantalones. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hice el post sólo visible para el director, para que los demás no se enteren del peligro. 

Utilicé el valor que tengo en Ataque con Armas de Fuego, y la dificultad asignada. Espero haberlo hecho bien... si es así, a cierto soldado alemán se le voló el casco, junto con parte de su cerebro... si en realidad fallé, espero haberlo asustado al menos jeje.