Partida Rol por web

El Destino Arde

El laberinto

Cargando editor
08/10/2007, 00:12
Caim

Caim ve como troya otorga el medallón a Ching y reflexiona acerca de las palabras de su compañera mientras mira a Jane:

Caim: ... (Maldición... ¿qué me pasa? Jane... perdóname...) Quizá estoy siendo muy impulsivo, cierto... Agh...

Caim se lleva la mano al rostro y se gira de espaldas a sus compañeros entre confusión, impotencia y desolación dejando escapar un triste suspiro de incomprensión.

Cargando editor
08/10/2007, 10:07
Jim Madison

Tras la disputa por el medallón y el montón de tonterias que se han dicho en un momento, me acerco a Troya para hacerle alguna pregunta más.

Troya, tengo dos cosas más que preguntarte si no te importa. La primera es que si sabes algo más sobre ese medallón... culaquier cosa, ¿ha ocurrido algo extraño desde que lo tienes?,¿te has sentido rara?, no se, lo que sea... La otra es.. ¿cómo acabastes aquí encerrada y convertida en lo que eres?.

Cargando editor
08/10/2007, 12:19
troya

El medallón estaba donde debía estar su corazón y parece tener una especie de fuerza que no acabo de entender pero que puede afectar de maneras muy duras a la gente. Pero es una de las pocas opciones que tenemos.
Y a como acabe de esta manera........
Hace tiempo yo era una hermosa mujer, surcaba el mar en un navío, creo que era mercante, pero una horrible tormenta hundió el barco.
Apenas salimos con vida una docena de los tripulantes entre ellos el mismísimo nigromante.
Una noche pasadas apenas una 20 de días del naufragio él aprovecho para matar a todos los varones supervivientes y atarnos a Silvia y a mí, Silvia era una muy buena amiga..
Él estaba perdidamente enamorado de mí, y nos dava a Silvia y a mi todos los lujos, yo le hice creer que le amaba tanto como él a mí y le convencí para que me enseñara algo de su magia .
Una noche le corte la cabeza y escapamos encontramos este viejo laberinto y preparamos un montón de rituales que impedían que él o nada creado por SU magia pudiera acceder al laberinto..... por si alguna criatura de las que creo , pero fue el quien regreso delante la puerta y durante 42 días se quedo quieto esperando.
Durante esos días le quemamos con flechas encendidas, le intentamos hacer de todo y el se regeneraba y sin perder la sonrisa decía que yo seria suya.
Una noche Silvia y yo salimos del laberinto le abrimos en canal con la intención de arrancarle el corazón, en lugar de su corazón estaba ese colgante que conseguimos a un alto precio, en el intento Silvia mi amiga murió y el me convirtió en esta especie de minotauro que soy hora, creo que le pareció divertido y además solo el puede seguir viendo la hermosa mujer que fui.
El no volvería creía pero más tarde me di cuenta que estaba equivocada,desde ese momento ha ido transformando en un parásito que ocupa el cuerpo de hombres muertos y cada nuevo cuerpo venia a la puerta del laberinto a informarme y pedirme su “corazón”.
Con la muerte de un tal Khas y dominado su cuerpo me informo que havia “contratado” a unos estúpidos piratas, disculpar la palabra es literalmente lo que me dijo, para matarme.
Rece al díos neptuno para que un avatar noble me salvara de mi horrible destino, y la encontré a ella herida pero viva en la costa (señala ching) la cure y le explique mi historia un poco por encima y lo demás.....lo demás creo que sabemos lo mismo hora mismo

Troya se sienta cansada como si cada palabra fuera arancada de su propia alma

Cargando editor
08/10/2007, 12:45
Jim Madison

Me quedo pensativo tras la historia de Troya, mesándome la barba.

Bueno, entonces parece que el nigromante si que quiere recuperar el medallón por algún motivo... sin embargo... - me acerco létamente a Jose - a tí te dijo sólo que mataras a Troya... ¿no?... ¿Te dijo algo del medallón?

Cargando editor
08/10/2007, 13:00
troya

No creo . en el momento en que yo muriera podria acceder al laberinto,al colgante y ..... al tesoro oculto que sera vuestro si el muere.
¿te dijo algo del medallon jose?

Cargando editor
08/10/2007, 13:44
Jones silver

Yo se algo del medallon, replico despues de escuchar a Troya, tenemos que destruirlo arrojandolo a un lago que se encuentra en el centro del bosque, el nigromane quiere recuperarlo porque es su debilidad... debe ser lo que coloco a cambio de su corazon... termino pensativo

Cargando editor
08/10/2007, 14:24
Jaques Girón

Jaques tiene una mirada calculadora, como si pesara las opciones.

Entonces debemos llevarlo hasta el lago. Yo puedo acompañar a Ching Shih. Para protegerlos,digo.

Cargando editor
08/10/2007, 15:23
Jim Madison

Me quedo perplejo mirando a Jones y deteniéndo mi vaivén pensativo.

¿Y tú como sabes eso compañero?

Me quedo espectante esperando la respuesta de Jons con la mano derecha en la barba y la izquierda sosteniéndo el codo derecho.

Cargando editor
08/10/2007, 17:57
José Garrapata Vela

Mm, ciertamente yo no sabia nada de este medallon hasta este momento, pero ahora que lo he visto siento una terrible atraccion hacia el y no quiero que sea destruido. Tal vez si lo destruimos caiga sobre nosotros una terrible maldicion.

Cargando editor
08/10/2007, 18:11
Ching Shih

Ching mira a Jose

O talvez has terminado de perder el juicio...

Se vuelve hacia sus compañeros:
Nose como sabe eso Jones, ultimamente parece que el sabe mas que nosotros... ya nose si dudar hasta de mi propia sombra...

Hace una pequeña pausa y prosigue:

Propongo vaciar de polvora nuestras armas, y cuando encontremos al nigromante, revanarle el gaznate, rellenarlo con la polvora y hacerle explotar por los aires...

Notas de juego

XD jajaja mi personaje esta pidiendo accion a gritos

Cargando editor
08/10/2007, 19:02
Jim Madison

Continúo mesándome la barba pensativo, danod vueltas por la estancia, observando cada movimiento de los allí presentes.

Todo esto me trae otras dos preguntas a la mente. La primera no tiene demasiada importancia, pero Troya dice que cada cuerpo tomado por el nigromante se aparece en la puerta del laberinto y que el último fue Khas... ¿quién tiene entonces el cuerpo de nuestro amigo Xao?. Y la segunda es que... si ni el nigromante ni ninguna de sus criaturas o su magia pueden entrar en el laberinto debido a los conjuros de Troya... ¿cómo es que Jose "el maldito" y Jons, con el medallón, han podido entrar sin problemas?

Doy un par de pasos pensativo y me detengo frente a mis compañeros.

No quiero alarmar a nadie... pero para mi, la única explicación a estas últimas preguntas es... ¡que hay dos nigromantes!... el original y otro que, a mi entender, quiere acabar con él, aunque no se el propósito...

Notas de juego

Mi personaje se está rayando un poco... XD

Cargando editor
08/10/2007, 19:08
Director

Notas de juego

jones tenga una maldicion por el collar no tiene nada que ver con ninguno echizo de nigromancia

en cuando a jose ..... haaaa jose es otro cantar, pero eso ya lo descubrireis (y de paso el ) mas adelante

Cargando editor
08/10/2007, 19:17
José Garrapata Vela

Me quedo observando a Ching con cara de enfado.

Ching, acaso tienes algo contra mi? Que este maldito no significa que sea un traidor y creo que merezco un respeto.

Despues giro hacia Jim cuando termina de hablar.

Es cierto, hasta ahora no lo habia pensado. Supongo que como la maldicion del nigromante aun no me afecta del todo aun puedo ir donde me plazca, aunque si no nos damos prisa tal vez esa situacion cambie pronto.

Cargando editor
08/10/2007, 19:33
Ching Shih

Jose no es nada personal, solo quiero poner mi pellejo a buen recaudo

Ching muestra una sonrisa algo maliciosa.

Ustedes saben que daria mi vida por mis compañeros, pero no se quien realmente es en este momento mi compañero...

Ching guarda el colgante y recoge su pelo.

Lamento si soy algo brusca en decir las cosas... pero esta situacion comienza a superarme, necesito posar mis pies en un barco lo antes posible...

Cargando editor
08/10/2007, 22:34
Jane D`Baldier

me acerco a Caim y le abrazo

no te preocupes, saldremos de esta... le digo en susurros

compañeros, es obvio, debemos destruir el colgante, josé debes estar de acuerdo en que tenemos que vigilarte constantement, en cualkier momento te nos puedes voltear... pero, xq troya no habia destruido el colgante sabiendo que era su corazón?

Notas de juego

le estamos dando lata al master jajajaja

Cargando editor
09/10/2007, 00:17
Caim

Caim: Agh... maldición, esto no puede continuar así. Pensemos...

Caim se apoyó en la pared posándose con ambas manos poco a poco, como si se estuviera mareando.

Caim: Troya nos acaba de dar el punto débil de nuestro queridísimo nigromante. Sabemos que para destruirlo debemos arrojarlo a un lago en el centro del bosque... No tenemos que pensar nada más. El porqué de ciertas cosas es tan relativo que sería imposible llegar a una conclusión. Debemos tener cuidado simplemente con tres cosas, primero y ante nada, con nuestro enemigo, el nigromante Krunz, segundo, con Xao, ahora el nigromante le controla y sabe que es nuestro compañero, pues hizo un pacto con Jones, con él y conmigo cuando estábamos bajo tierra, así que no dudará en utilizarle contra nosotros, y finalmente y en tercer lugar, con vos José, amigo no os ofendáis, pero podéis acabar igual que Xao y eso es precisamente lo que intentaremos evitar a toda costa.

Caim se gira hacia el barco un momento y lo señala:

Caim: Eso es nuestro billete de vuelta a la libertad, pienso que deberíamos dejarlo aquí a buen recaudo de Troya.

Caim se gira hacia Troya al mentarla y sonríe cómicamente tras lo cuál continúa su explicación:

Caim: Ahora me cuadra todo... vos, Troya, sois el Gran Kudai del que hablaban Krunz y Brunz cuando caímos bajo la arena... ese cofre que querían que os arrebatáramos llevaba ese colgante dentro, este laberinto es la cueva inmensa de la que nos hablaron y... un momento...

Caim recordó que aquél gigante, Brunz, el supuesto hermano de Krunz, le entregó una botella. Acto seguido rebuscó en su bolsillo y se la enseñó a Troya y al resto:

Caim: Brunz, un gigante que decía ser hermano de Krunz, nuestro nigromante, me dio esta botella, bueno, de hecho nos dio una a los tres, también a Jones y Xao, y nos dijo que cuando nos la bebiéramos estaríamos durante 24 horas sin ser molestados por los muertos vivientes... pero ahora no estoy tan seguro de que sirvan para eso. ¿Sabéis de qué puede ser, Troya?

Caim se acercó a Jane al notar su abrazo y la abrazó desde detrás cubriendo sus hombros y su pecho con sus brazos y besando suavemente su cuello:

Caim: Quiero acabar con el nigromante por haber querido utilizarme, por haber cometido los actos que ha cometido, por habernos arrebatado a Xao... y porque de entre todos con los que quiere acabar vos sóis una de ellos y eso no se lo perdonaré... nunca...

Notas de juego

WOW, PARRAFOTE!!

Lo siento mucho, información condensada ^^

Cargando editor
09/10/2007, 02:09
Karlyn Kaffure

bien, no arriesgamos más de lo que ya hemos arriesgado si vamos a ese maldito lago y nos deshacemos de una vez por todas de ese medallón digo, el mal humor aflora en mí debido a que no entiendo muy bien la situación y cada vez siento más cerca de mí la muerte

Notas de juego

tranquilo Caim, sabemos que esos párrafos salen de lo más profundo de tu corazón
XD

Cargando editor
09/10/2007, 08:36
Ching Shih

Ching asiente con la cabeza tras las palabras de Caim, algunas cosas le venían de nuevo, como que el y otros más también habían salido de bajo tierra, y tenían en su poder unas extrañas botellas, pero ya no quería quedarse más quieta en el mismo lugar.

Es hora de que comencemos a caminar hacia el Lago, estemos en guardia, creo que nos vamos a encontrar con más de una sorpresa, y es más que probable que tengamos que enfrentarnos con la chica del Lago que desaparece a su antojo… nos dijo que no nos acercáramos a el… las cosas ya no me cuadran, si ella era enemiga del nigromante y la única forma de destruirlo es yendo al Lago, porque tendríamos que alejarnos de el?

Ching comienza a caminar por donde habían llegado para salir del Laberinto, detiene un momento sus pasos.

mmm… Y Troya? No recordaba que ella no puede salir de aquí sin antes muerto el nigromante…

Troya, volveremos a por ti… al menos eso espero, ya que la única salida esta pasando por aquí…

Ching prosigue el camino..

Notas de juego

ais... si es que se lo curra jejeje

Cargando editor
09/10/2007, 09:39
troya

Caim el liquido que queda en esas botellas es ........ el liquido que da a los cuerpos que quiere como anfitriones de su ecencia.
Creo que planeava mataros tras eliminarme y quedarse uno de vuestros cuerpos.
¿Brunz? que raro no tenia constancia que nadie a parte de de los tres mencionados salieramos con vida.
¿quien os dijo que no os hacercaseis al lago chin?
(se supone que ella no save nada del estado de Silvia)

Notas de juego

Ella no puede salir del laberinto devido a la maldicion que devida a el (por tanto el echo que saliera una ves antes aun cuadra)

Cargando editor
09/10/2007, 14:30
Jaques Girón

Pues digo que vayamos caminando al lago. Después de todo tenemos que desacernos del medallón. ¿Quién diría que un objeto tan hermoso pudiera ser tan maligno?

Jaques se queda mirandolo fijamente un buen rato. Y luego como quien despierta de un sueño.

Bueno ¿qué esperamos? Creo que ya todo está dicho.