Partida Rol por web

EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN

De nuevo en la ciudad

Cargando editor
08/01/2014, 16:11
Quintín
Sólo para el director

Notas de juego

Por eso no tenía del todo claro si me había sobrepasado. Quintín por su historia intenta ser dialogante y pacífico. Pero es sindicalista y su mayor odio es que se acaben esas libertades, que es lo que representa ese ataque militar.

No sé como porcentuar la RaP, porque si lo hago pensando en este caso sería como un 50% ¿no? ya que quiere ser pacífico pero a la vez defiende con sangre y fuego la República.

(sólo para el director)

Cargando editor
08/01/2014, 18:01
Gabriel Soto

 Trato de buscar la ametralladora, pero sin éxito...

 - ¿Alguien sabe donde está la ametralladora?. No la veo...

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/01/2014, 08:57
Director

Notas de juego

Teniendo en cuenta que eres buena persona y no tienes un historial violento (aunque estés dispuesto a luchar) te daria una RaP de 40%. Eso puede variar según como lleves a tu personaje.

SI te parece, haz una tirada de RaP a 40% a ver como te ha sentado incinerar a tu primer facha.

Cargando editor
10/01/2014, 08:59
La anarquista

GABRIEL

- A tus diez, cretino!- te grita la chica anarquista mientras dispara una escopeta de caza.

Cargando editor
10/01/2014, 09:02
La Ametralladora

GABRIEL

Como para confirmar lo dicho por la chica, llega a tu posición una ráfaga. Las balas petardean contra la barricada a tu alrededor... ¡Y una te alcanza!

Caes al suelo, más sorprendido que nada. La chica va a auxiliarte, mascullando contra los hombres imbéciles. PEro se queda sorprendida al ver que en lugar de tener un boquete en el tórax, tienes sólo un corte... La bala ha rebotado parcialmente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pierdes 5 PV

Has tenido suerte que la bala viniera de lejos y de rebote. Un impacto directo de toda la ráfaga, y quizá no tengas tanta suerte... PEro no lo sabes aún, estás experimentando con tus poderes.

Ahora puedes tirar directamente Acrobacias, con el -20.

Cargando editor
10/01/2014, 17:34
Quintín
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sería 1d100 dificultad 40, no?

Lo pongo solo para el dire por si acaso, luego lo hago público. ¿Y hay que sacar más según leí, aunque aquí vine por defecto sacar menos? Aunque ponga fracaso saqué 47... (me he dado cuenta que podría haber cambiado esa opción).

Cargando editor
11/01/2014, 17:13
Director

Efectivamente. Si no la superas, puedes hacer la acción igualmente, pero te cuesta 1d10 puntos de Equilibrio Mental (EQM: Igual a tu Voluntad).

En este caso ya hiciste la acción, estás tirando para ver si perdiste EQM con lo que hiciste.

Cargando editor
11/01/2014, 17:19
Quintín
Sólo para el director

Notas de juego

Y no perdí porque saqué más y superé la tirada, no es así? O pierdo de todos modos?

Cargando editor
11/01/2014, 20:07
Director

Notas de juego

Al contrario, debes sacar menos para superar tu repulsa a pegarle fuego a un ser humano. Sacar menos significa que superas tus principios,ideales, prejuicios morales, etc.

Esdecir, te quedas un poco tocado.Pero pierdes sólo 1 punto de EQM (por esta vez).

Cargando editor
11/01/2014, 20:11
Quintín
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, voy a poner pública entonces la tirada ahora. ¿sobre cuantos? ¿cuántos tengo? Y, otra pregunta, todas las acciones como la que hice conllevan esa tirada, si no la supero puedo no hacerlo, pero si de todos modos quiero hacerlo pierdo x puntos de cordura, no?

Cargando editor
11/01/2014, 20:13
Quintín
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo modificar el mensaje ya, supongo que tendrás que hacerlo tú, D:

Cargando editor
14/01/2014, 18:43
Gabriel Soto

 Viendo por fin donde está mi objetivo, me dispongo a trepar por la pared de uno de los edificios, con el propósito de ir corriendo por el tejado hasta donde está la metralleta, resguardado, y caer sobre ellos, armado con el cuchillo y mi superioridad física...

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/01/2014, 14:31
Director

GABRIEL Solo necesita una ligera flexión de piernas para saltar hacia una farola a tres metros de altura, de allí se balancea para coger impulso para saltar a una cornisa de un bajo, por donde corre hacia el enemigo. Para entonces los fascistas han conseguido cerrar sus bocas sorprendidas y le disparan con torpeza. Tras recorrer veinte metros vuelve a saltar y cae a espaldas de los servidores de la ametralladora.

Notas de juego

Los ametralladores tienen Parada 15 y entiendo que atacas tu primero debido a su sorpresa.

Cargando editor
18/01/2014, 10:22
Gabriel Soto

 Armado con el cuchillo, me abalanzo sobre los soldados enemigos y comienzo la escabechina...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 No se cuantos soldados son, si es necesario, uso al que he herido como escudo. Tampoco sé si puedo hacer alguna tirada por el/los otros...

Cargando editor
23/01/2014, 22:37
Director

Notas de juego

Recuerda que tienes varias acciones por asalto. De forma que puedes hacer varios ataques.

Hay dos soldados con la ametralladora. Tienenuna parada de 15 lo cual significa que debes restar 15 a tu percentaje de ataque.

Cargando editor
24/01/2014, 10:28
Gabriel Soto
- Tiradas (1)

Notas de juego

 Hago un 2º ataque entonces, pero el primero sigue siendo válido, ¿verdad?.

Cargando editor
12/02/2014, 09:50
Director

Tu cuchillo se mueve rápido como una centella y los dos soldados se rinden con heridas sangrantes.

Los enemigos retroceden ante vuestros poderes. De vuestra barricada suena un "hurra!" y avanzan hasta la posición de Gabriel, dispuestos a la persecución.

Pero se oyen aún muchos disparos y explosiones por la ciudad. La batalla por Barcelona aún arde...

Cargando editor
12/02/2014, 10:35
Gabriel Soto

 Me apresuro a coger las armas que llevan encima los soldados, así como la munición, para poder seguir combatiendo, en genuinas condiciones...

 Por último, cogí la metralleta, para ver si con mi nueva fuerza podría usarla como un rifle...

Notas de juego

 ¿Me haces una lista de lo que lleva cada soldado, por favor?.

Cargando editor
12/02/2014, 14:57
Director

Notas de juego

Ametralladora ligera con tripode con varias tiras de munición.

Dos rifles mauser con 5 cargadores cada uno.

Cargando editor
12/02/2014, 15:27
Gabriel Soto

Notas de juego

 - Cojo uno de los rifles, tras revisarlo, para cargarla cruzada a la espalda, y todos los cargadores.

 - Agarro la Ametralladora con las manos y las tiras de munición las enredo alrededor de mi cuerpo...