Partida Rol por web

El don del último romano

Creación de personajes

Cargando editor
08/12/2011, 22:19
Lady Meredith
Sólo para el director

Estupendo, entonces ^^

XDXDXDXD

Notas de juego

Problema de fácil soluciónb! XDD

Bueno, me voy a descansar un ratito!

Cargando editor
09/12/2011, 14:58
Sir Robert

Empiezo con la ficha. 

Religión: pagano

Región natal: Logres (15 de resultado)

Clase de padre: 9

Señor feudal: 5

Rasgos:

Cuales son las virtudes religiosas por ser pagano?6

Amor (familia): 15

Características:

Vale... mis tiradas han sido algo desastrosas, puedo pasar a la otra opción? 

Gloria: 25

(he hecho las tiradas y poco mas. Luego me pongo a fondo con el resto cuando me des al visto bueno de esto)

- Tiradas (10)

Motivo: region natal

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: clase de padre

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: señor feudal

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: amor (familia)

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: constitucion

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: aspecto

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: gloria

Tirada: 6d6

Resultado: 25

Notas de juego

Sin problema en cambiar, los dados de Umbria son unos cabroncetes, especialmente los d6 XDD

Virtudes paganas: Lujurioso, Generoso, Enérgico, Honesto y Orgulloso.

Y ahora voy poco a poco mirándote el resto de cosas y añadiéndolas aquí abajo los resultados

Bueno, supongo que me permites que te cambie el origen de Logres a Cornualles, porque no quiero que la gente venga del mismo sitio y... no contaba con tanto pagano XDDD (además la opción mola, creo yo y da juego posteriormente)

Origen: Lyonesse (sorry, pero se me atasca decir Lionís)

Tu padre es un caballero vasallo, y tu señor feudal es el Rey Meliodas de Lyonesse (que es el padre de Tristán)

Habilidades iniciales:

Cultura mágica y manejo de botes a un 1.

Administración, bailar, cantar, cazar, cultura popular, nadar, religion y romance a un 2.

cetrería, coquetear, cortesía, heráldica, intrigar, juegos, oratoria, reconocer y tocar a un 3.

Torneo, percepción y daga (en habilidades de armas) a un 5.

Lanza de infantería un 6.

Primeros auxilios, batalla, equitación, espada y lanza de caballería a un 10.

Y por hijo de caballero vasallo tienes

30 puntos a repartir entre habilidades (máximo 15 en este punto) / +2 a Valiente / +4 Lealtad al Señor / +1 a Honor

Y una tirada de 1d20 en la Tabla de Suerte XD

Cargando editor
09/12/2011, 15:57
Sir Robert

Bonificación religiosa (todos los rasgos subrayados 16+)

Casto.....7..... / ...13.........Lujurioso
*Clemente.10.... /.......10.......Cruel
Confiado..12... /.......8.......Suspicaz
Devoto...10...    /.....10.........Mundano
*Enérgico...13.. /.......7........Perezoso
Frugal...10...      /.........10.......Sibarita
*Generoso...13... /.........7........Egoísta
Honesto....13.....  /......7...........Falso
Indulgente..10.... /..........10.......Vengativo
*Justo.....12...      /.........8........Arbitrario
*Modesto...7...  /............13......Orgulloso
Prudente....12..   /........8..........Temerario
*Valiente...16...    /..........4........Cobarde
Rasgo dirigido..............
Raso dirigido..............

Virtudes paganas: Lujurioso, Generoso, Enérgico, Honesto y Orgulloso.

TAM: 10
DES: 14
FUE: 12
CON: 14
ASP: 10

Puntos de golpe: 24
Inconsciente: 24/4
Velocidad de movimiento: 26/10
Daño: 22/6
Velocidad de curación: 26/10 

Edad: 20 años

Notas de juego

Voy poco a poco y tu me vas diciendo si voy bien

Vas de coña, Clint!

Tienes un +2 a suspicaz por origen y los de Lyonesse un rasgo dirigido de Desconfianza (seres marinos) de 3d6

Cargando editor
09/12/2011, 16:12
Sir Robert

Sin problemas con el cambio de origen :D

Vamos con las habilidades entonces:

Habilidades

Administración.............. 2                                                            
Bailar..............2
Cantar...............2                                                                               
Cazar..............2
Cetrería............. 3                                                                              
Componer............
Coquetear................. 3                                                                    
Cortesía...................3
Cultura Mágica............. 1                                                          
Cultura popular..............2
Heráldica...................  3                                                                     
Industria....................                                                                        
Intrigar......................  3                                                                     
Juegos...................... 3                                                                        
Leer(....)........................                                                                     
Manejo de botes.....................1
Nadar........................7
Oratoria.........................8
Percepción.............5
Primeros Auxilios................15
Quirurgía...............
Religión......... 1
Romance.........1
Reconocer..................3
Tocar.....................3
Torneo..............10

Habilidades de combate

Batalla…………….. 10

Equitación………… 10

Habilidades con armas

Espada………….15

Lanza de caballería…… 15

Lanza a pie…… 6

Daga…..5

Otras….

- Tiradas (2)

Motivo: suerte

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: suerte

Tirada: 2d20

Resultado: 1, 14

Notas de juego

Antes de empezar a repartir, una duda: donde irían estas dos habilidades: religion y romance? por otro lado, las que al final no tienen puesto ningún punto, se les puede poner ahora puntos en el reparto? por otro lado, ¿se pueden quedar sin darles puntos?

El +2 de suspicaz se suma al 8 que tengo en esa característica o se cuenta aparte? 

Hago ya la tirada de suerte: 20

Pon religión y romance donde toca por orden alfabético

Lo que se tiene a 0 (sin puntos) no se puede subir, y los puntos los repartes como quieras, a unas mucho, a otras poco y al algunas ninguno

El +2 de suspicaz por ahora déjalo entre paréntesis al laqdo del valor normal

Y la tirada de suerte hace que tires DOS veces en la tabla, así que 2d20 más, desglosados, para tu Suerte XD

Oks, hago lo mismo entonces con el +2 en valiente y demás o esos si se suman? Reparto de puntos listo

No, error mío, puedes sumarlos directamente, tanto el suspicaz como el valiente

La suerte te da 60 denarios extra y una reliquia familiar por valor de 1 libra: un manto procedente de Bizancio (si te mola podemos decir que es de la carísima púrpura bizantina)

Y no olvides la Desconfianza (seres marinos) que has de tirar 3d6

Cargando editor
09/12/2011, 16:31
Lady Meredith
Sólo para el director

A ver si lo he pillado, Master ^^

XDXDXDXD

Son seis años. Pues uso dos de esos seis años para hacer tirada de 1d6 y así subir habilidades. Por tanto, dos tiradas de d6. Me da 12 (O.O) y reparto esos 12 puntos en las habilidades, hasta los máximos que me has puesto. Vale.

Por otro lado, uso otros dos de esos seis años para sumar puntos a los rasgos. Por tanto, dos puntitos más para rasgos.

Finalmente, los últimos dos años que me quedan, los uso para subir un par de puntos a las características.

Vale, creo que ya está ^^

XDXD

- Tiradas (2)

Motivo: Subir habilidades

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Subir habilidades

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Lo he ido escribiendo a medida que lo hacía para no liarme, Master, no hace falta que te leas toda la retahíla :P

XDXDXDXDXD

Perfecto, Mon!

Ahora solamente me falta darte el equipo y enviarte la hoja, para que la rellenes con calma, si quieres

Cargando editor
09/12/2011, 16:48
Talliesin (el máster)

Equipo de salida de Meredith:

1 caballo de batalla andalúz, 1 palafrén, 1 corcel, 2 caballos de silla, cota de malla reforzada (protege 12 puntos), 2 lanzas de caballería, escudo, espada, otra arma cualquiera, daga, 5 lanzas de justa, ropas por valor de 4 libras y 2 libras en metálico...

Más los beneficios de suerte... 1 caballo de batalla normal y 6 libras y 60 denarios en metálico  extra (tienes más dinero en metálico que lo que mucha gente verá jamás en su vida) XDDD

Notas de juego

El caballo andaluz es el non plus ultra de la época, empiezan a verse justo ahora, cuando Arturo saca la espada de la piedra ;-D

Cargando editor
09/12/2011, 16:53
Lady Meredith
Sólo para el director

O.O

¿Todo eso es para mí o debo escoger?

XDXDXDXD

Es que me parece un montón >.<

XDXDXDXDXDXD

¡Dinero, dinero! >.<

XDXDXD

Notas de juego

*¬*

Ains, qué bonicos que son!!!!

XDXDXD

Toooooooooodo eso es tuyo, que para algo eres de hecho una noble XD

Damos unos minutos y le busco nombre a tus tierras (de las que Moried está al cargo)

Ya está: es la Baronía de Greysand on the Avon (si te bajaste el mapa, la situaremos justito debajo de donde pone Avon R. en Wuerensis, justo al sur de Kenilworth -que no aparece en el mapa-)

 

Visto ^^

Perfecto me parece :)

XDXD

Cargando editor
09/12/2011, 17:30
Talliesin (el máster)

Aquí tienes un archivo rar con la hoja en blanco, una que rellené con la historia y poco más y las fuentes a añadir para que la veas bien...

http://oron.com/bwsueawi1ywf

La instalación es fácil. Copias las Fonts (fuentes de letras) vas a c:/Windows/Fonts y las pegas allí. ahora al abrir el word, automaticamente te coge las letras y lo verás en bonito XDDD

Cargando editor
09/12/2011, 17:40
Lady Meredith
Sólo para el director

Vale, ya la tengo ^^

Perfecto todo!!!! 

Qué hacha soy ¬_¬

XDXDXDXDXD

¿Algo más que deba hacer, Master? ^^

Cargando editor
09/12/2011, 18:59
Talliesin (el máster)

Pues los pequeños detalles:

Gloria inicial: 1763

Edad: 21 Lugar de nacimiento (el nombre del feudo) Greysand on the Avon

y poner que eres la primogénita (hijo nº1)

El nombre del padre lo puedes inventar o cunsultarme. Clase del padre: Barón y Religión: pagana

Residencia actual: Kennliworth

Y me parece que con eso ya está XD

Ah, no, los rasgos de personalidad: donde sumastes cosas, entre eso y el opuesto ha de dar 20 ;-D

Cargando editor
09/12/2011, 19:21
Lady Meredith

Pues, ya está.

Aunque, Master, no se me ocurre nombre para mi señor padre.

Ayudita, please!! >.<

XDXDXDDXDXD

Notas de juego

Ewain, por ejemplo XD

 

Perfecto >.<

XDXDXD

Cargando editor
09/12/2011, 19:51
Sir Harodan

Supongo que utilizas el caballeros aventureros como guía de creaccion de personajes.

Si es así y no cambias nada en la creacción, te paso la ficha esta noche. Si cambias algo y/o prefieres que vaya paso por paso dímelo para continuar.

Notas de juego

Es lo que uso como base, y donde estás ya puedes seguir sus pasos sin problema.

La historia familiar, eso si, es particular, por lo que hazme las tiradas y mañana la tendrás redactada XD

Cargando editor
09/12/2011, 23:47
Sir Harodan
Sólo para el director

Se me había pasado lo de la historia familiar y la gloria.

Otra cosa, si salimos como caballeros tendremos 1000 de gloria. El punto de caracteristica por cada 1000 de gloria se puede utilizar o viene incluido?

- Tiradas (2)

Motivo: historia familiar

Tirada: 30d20

Resultado: 4, 4, 5, 13, 12, 6, 5, 16, 7, 6, 6, 8, 5, 3, 13, 12, 20, 10, 13, 7, 1, 15, 16, 12, 7, 14, 20, 15, 1, 18

Motivo: Gloria

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 6, 6, 5, 6, 5

Notas de juego

Viene incluído XD

Cargando editor
10/12/2011, 00:08
Sir Harodan
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: lealtad al señor

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+11)=30, 2(+11)=13

Motivo: lealtad al señor

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: hospitalidad

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: hospitalidad

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: rasgo fisico 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: rasgo fisico 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: honor

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Omite la primera tirada que no vale.

En la segunda de hospitalidad es el honor.

En rasgos y pasiones por ser de logres bajo el mandato de arturo tengo un +2 en justo y confiado y +1 en energico y valiente. Esto lo dejamos como está o lo cambiamos.

No, al no reinar Arturo aún, queda omitido, y solamente hay lo de Huntington

Cargando editor
10/12/2011, 00:26
Sir Harodan
Sólo para el director

Estoy terminando. En cunto contestes te mando la ficha y miras a ver si hay algun error.

Como el error de las pasiones que no me acordé de ellas. (ahora tengo una fotocopia de una ficha y escribo el resultado)

- Tiradas (4)

Motivo: tabla de suerte 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: tabla de suerte 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: tabla de suerte 3

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Odio sajones

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 1

Notas de juego

TRanqui, que estas cosas pasan:

Beneficios de suerte: 1 libra en metálico / reliquia familiar: una silla de montar adornada de valor 1 libra/ y subes tu equipo inicial en 1 nivel

Por lo que sales de inicio con el equipo nivel cuatro ;-D (vaya paaaanda pijos vais a ser, con andaluces a mansalva, que sois tres los que salís ya así XDDD)

Cargando editor
10/12/2011, 00:53
Talliesin (el máster)

Mañana por la mañana tendrás la historia familiar hecha, que a estas horas es un poco chungo, ya que lo tengomen notas a mano y tal... (viejos vicios de máster de mesa) XD

Cargando editor
10/12/2011, 00:56
Sir Harodan
Sólo para el director

ya estoy terminando la hoja en papel y luego la paso al pc y te doy el enlace.

Que nervioss....

Notas de juego

Ok, magnífico!

Así mañana por la mañana ya me pongo con las introducciones de cada uno (que son particulares y privadas) y quien ya tenga el pj completo, podrá ir empezando, si todo va bien, y yo me encuentro bien, todo sea dicho ;-D

Cargando editor
10/12/2011, 01:49
Sir Harodan
Sólo para el director

Aquí te dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=TMWAXRRV

El resto es cosa tuya que no hay que despistar las funciones de master :D

Cargando editor
10/12/2011, 09:20
Talliesin (el máster)

Historia familiar:

Tu abuelo:

466 Se une al ejército de Aurelio Ambrosio tras desembarcar en Totnes 10

468 Participa en el asedio y destrucción de la fortaleza de Vortigern 50

473 Escaramuzas contra los sajones 25

478 Campaña de Ambrosio contra los frisios 30

480 Muere en la última batalla de Ambrosio 100

-------------------------------

Tu padre:

484 Batalla de Monte Damen 50

488 Campaña de Uther contra los francos 30

490 Guarnición contra los sajones 25

492 Muere en la batalla del Castillo de Terrabil 100

-----------------------------------------

Lo que te da 415 de gloria por la familia

Gloria inicial: 1584 puntos de gloria XDDD

Cargando editor
10/12/2011, 13:38
Sir Robert

Casto.....7..... / ...13.........Lujurioso

*Clemente.10.... /.......10.......Cruel
Confiado..12... /.......8.......Suspicaz (+2)
Devoto...10...    /.....10.........Mundano
*Enérgico...13.. /.......7........Perezoso
Frugal...10...      /.........10.......Sibarita
*Generoso...13... /.........7........Egoísta
Honesto....13.....  /......7...........Falso
Indulgente..10.... /..........10.......Vengativo
*Justo.....12...      /.........8........Arbitrario
*Modesto...7...  /............13......Orgulloso
Prudente....12..   /........8..........Temerario
*Valiente...16...  (+2 valiente)  /..........4........Cobarde 
Rasgo dirigido..............
Raso dirigido..............

Virtudes paganas: Lujurioso, Generoso, Enérgico, Honesto y Orgulloso.

TAM: 10
DES: 14
FUE: 12
CON: 14
ASP: 10

Puntos de golpe: 24
Inconsciente: 24/4
Velocidad de movimiento: 26/10
Daño: 22/6
Velocidad de curación: 26/10

Edad: 22 años

Habilidades

Administración.............. 2                                                           
Bailar..............2
Cantar...............2                                                                              
Cazar..............2
Cetrería............. 3                                                                             
Componer............
Coquetear................. 3                                                                   
Cortesía...................3
Cultura Mágica............. 1                                                         
Cultura popular..............2
Heráldica...................  3                                                                    
Industria....................                                                                       
Intrigar......................  3                                                                    
Juegos...................... 3                                                                       
Leer(....)........................                                                                    
Manejo de botes.....................1
Nadar........................7
Oratoria.........................8
Percepción.............6
Primeros Auxilios................15
Quirurgía...............
Religión......... 1
Romance.........1
Reconocer..................3
Tocar.....................3
Torneo..............10

Habilidades de combate

Batalla…………….. 10

Equitación………… 12

Habilidades con armas

Espada………….17

Lanza de caballería…… 16

Lanza a pie…… 6

Daga…..5

Otras….

+4 Lealtad al Señor / +1 a Honor

Pertenencias: La suerte te da 60 denarios extra y una reliquia familiar por valor de 1 libra: un manto procedente de Bizancio (si te mola podemos decir que es de la carísima púrpura bizantina)

- Tiradas (2)

Motivo: desconfianza (seres marinos)

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 4

Motivo: habilidad

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Una última duda: si sumo valiente y el suspicaz, el otro modificador cambia o se queda como esta?

Por otro lado, decido subir habilidades tirando 1d6, que era lo último que me quedaba. Sumo 1 punto a lanza de caballeria, 2 a espada, 2 a equitación y otro a percepción

Cambia, salvo que sean modificadores puntuales (ejemplo: suspicaz contra sajones) siempre debe dar 20 el total

Y adelante pues, a jugar! Y no te olvides del escudo!