Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 4: En las profundidades

Cargando editor
11/11/2008, 20:11
Director

Mirando a vuestro alrededor en total 5 cofres cerrados y algunas armas y armaduras oxidadas tiradas por el suelo o colocadas en alguna estantería.

Cargando editor
11/11/2008, 21:18
Weelksy

 Weelksy se enfunda la mandoble en su vaina a su espalda y le hace un gesto evocador a Konqueval, brindándole el acceso a los cofres.

 - Te están esperando.- Guiñándole un ojo.- Trátalos con cuidado.- sonríe.

 Luego se ponde a dar un vistazo a los restos de armas y armaduras que están diseminados por el cubil, dándoles un vistazo, haciéndose una idea de los que deben haber sido las últimas comidas del troll. Se fija a ver si encuentra nombres, palabras, o  runas en los restos de los objetos.

Cargando editor
11/11/2008, 22:01
Director

Weelksy no encuentra nada que le llame la atención en su registro.

Cargando editor
11/11/2008, 23:55
Craimer Angs

Muy buen trabajo chicos. Que esto no nos haga confiarnos y bajemos la guardia.

Lleno un vial con la sangre de Trol, nunca se sabe si me puede hacer falta.

Hecho un vistazo superficial a la zona y cuando veo que el grupo decide examnianar mas detenidamente el lugar opto por conjurar uno de mis conjuros... "hir-valar"

Oteo todo en busca de posibles objetos magicos o trampas de la misma índole.

Notas de juego

Lanzo detectar magia

Cargando editor
12/11/2008, 07:40
Director

El mago no encuentra nada en su búsqueda...

Cargando editor
12/11/2008, 08:30
Meiar Lernes

Meiar, siguiendo con su ritual particular, limpia la sangre de su espada y la vuelve a enfundar tras lo cual observa con resignación las heridas que las garras de la criatura le han producido en el brazo.

Hamson, podrías echarme una mano con esto dice señalando la herida por favor?, hacia el final empezaba a molestarme para manejar la espada

Notas de juego

si viene el último combate mejor estar sanos :P

Cargando editor
12/11/2008, 14:30
Craimer Angs

Estais bien de recursos? Yo estoy al 100%. Tras examinar todo podemos continuar si deseais.

Notas de juego

Sigo concentrandome en el detectar magia

Cargando editor
12/11/2008, 18:45
Hamson Bunce

Me acerco a Meiar y la examino.

- No parece grave muchacha. Veremos a ver si Moradin quiere ayudarte.

Pongo las manos sobre las heridas de Meiar y comienzo a entonar unas oraciones a Moradin.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

He lanzado Curar Heridas Leves porque creo que no estás muy tocada Meiar.

Vaya, que suerte: recuperas 11 PV.

Cargando editor
12/11/2008, 18:56
Meiar Lernes

Mil gracias dice sonriente tras la plegaria del clérigo

Notas de juego

que va si mucho no era pero mejor curar ahora que desangrarme después :P

Cargando editor
12/11/2008, 19:05
Weelksy

 Weelksy asente con un gestod ela cabeza, mientras resigue las paredes de la caberna en busca de algún alijo oculto...

 - Estoy preparada para lo que tenga que venir.- Guardiana trota distraída a su lado, olisqueando el aire.

Cargando editor
13/11/2008, 11:34
Konqueval

- Yo también estoy listo, pero antes tenemos que encontrar las cosas del troll. Seguro que guarda algo de interés.

Busco por los alrededores intentando encontrar el lugar donde guarda su tesoro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Resultado: 10(+11)=21

Cargando editor
13/11/2008, 11:37
Meiar Lernes

Por qué no pruebas con esos cofres...? le comenta

Cargando editor
13/11/2008, 15:09
Director

Notas de juego

Intuís que el tesoro está en los cofres...

Cargando editor
13/11/2008, 17:12
Weelksy

Notas de juego

 Konqueval, en un mensaje posterior el master comento que teníamos 5 cofres enfrente nuestro xD, y Weelksy te comento a ver si los podías inspeccionar...

 Un saludo.

Cargando editor
13/11/2008, 18:23
Konqueval

- Sí, parece lógico

Me acerco a los cofres y los inspecciono uno a uno buscando cualquier trampa que pueda ser activada al abrirlos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Lo siento, me empané totalmente :S

Cargando editor
14/11/2008, 08:23
Director

En el cofre que examines, parece haber un mecanismo extraño, algo tosco, pero eficaz... parece que al forzar la cerradura, disparará algo...

Por ahora Konqueval sólo ha inspeccionado un mecanismo, pero todos los cofres son iguales y supone que tendrán el mismo mecanismo.

Notas de juego

CD 20 Inutilizar mecanismo

Vamos que haga 5 tiradas de Inutilizar mecanismo. :D

Cargando editor
14/11/2008, 08:34
Weelksy

Notas de juego

 Ánimo Konqueval, demuestra de que estás hecho.

 Spoiler (marca el texto para leerlo):
 

 Eso no significa que se active la trampa y reparta tus sesos por el cubil ;).
Cargando editor
14/11/2008, 08:47
Konqueval

Sin perder más tiempo, me pongo a manipular los cofres intentando desactivar las trampas.

- No sé como aún os fiais de mi después de lo que pasó con aquel otro cofre...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Inutilizar mecanismo 1
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+11)=31 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Inutilizar mecanismo 2
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+11)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Inutilizar mecanismo 3
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+11)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Inutilizar mecanismo 4
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+11)=24 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Inutilizar mecanismo 5
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Ale, ahí van... por probabilidad es imposible que saque todas, pero bueno.

Cargando editor
14/11/2008, 09:05
Weelksy

Notas de juego

 Que Tymora nos coja confesados xD.

Cargando editor
14/11/2008, 09:27
Director

Al intentar desactivar uno de los cofres, unos dardos muy pequeños salen del cofre en todas direcciones, pero no salen demasiado fuerte, sólo alcanzan al pícaro... A continuación, en otro cofre sucede lo mismo.

Al abrir los cofres sólo veis monedas de cobre, muchas monedas de cobre...

- Tiradas (7)

Tirada: 2d4
Motivo: Nº dardos trampas
Resultados: 2, 2

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dardo 1
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+10)=17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dardo 2
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+10)=28 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dardo 3
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dardo 4
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+10)=30 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Amenaza crítico Dardo 4
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+10)=24 (Éxito)

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Daños
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Dos de las trampas se activan. Por las trampas desactivadas ganáis 180XP cada uno, así que ya subís todos de nivel.

Encontráis 20.000pc Si queréis cargar con ellas... vais a relentizaros... :P

Konqueval está a 3pg. Para poneros los hechizos del nuevo nivel tenéis que descansar...

Subiros el nivel.