Partida Rol por web

El dungeon rojo

Combates

Cargando editor
25/09/2008, 20:34
Meiar Lernes

Notas de juego

listo.... a ver si le dí jejeje

Cargando editor
25/09/2008, 20:44
Director

Veis caer a la sacerdotisa ante la embestida de Meiar... La otra lanza un hechizo y todo se vuelve oscuro...

Cargando editor
26/09/2008, 09:25
Weelksy

 Siguiente.

Cargando editor
26/09/2008, 10:07
Konqueval

Listo

Cargando editor
26/09/2008, 11:12
Hamson Bunce

Una cosa, estoy un poco perdido, este combate no lo he visto empezar ni nada por el estilo. He visto como Weelsky se metía en la sala y que supuestamente hay un combate, la pregunta es ¿puedo participar en él o se supone que no me entero de nada?

Cargando editor
26/09/2008, 13:49
Director

Notas de juego

La puerta está abierta... podéis entrar si queréis. Daba por sentado de que os enterabais de todo, por eso no hice escenas separadas ni nada...

Cargando editor
29/09/2008, 08:59
Director

Notas de juego

Hamson y Craimer, ¿no hacéis nada? Decid lo que sea y pasamos al siguiente si hace falta.

Cargando editor
29/09/2008, 10:36
Craimer Angs

Notas de juego

siguiente...

La oscuridad tambien abarca fuera de la habitacion?

Cargando editor
29/09/2008, 10:46
Director

Notas de juego

No... fuera está oscuro pero no oscuridad mágica.

Cargando editor
29/09/2008, 12:20
Hamson Bunce

Listo!

Cargando editor
29/09/2008, 12:27
Director

Turno de Meiar

Cargando editor
29/09/2008, 13:23
Meiar Lernes

Notas de juego

listo...

mi mala suerte y yo... elijomenos de 10 y saco un 20 jejejeje y antes en el atq un mísero 8 :P

Cargando editor
29/09/2008, 13:50
Weelksy

Notas de juego

 Siguiente :), creo que a la aberración le faltan 20 pv ^^.

Cargando editor
29/09/2008, 20:13
Hamson Bunce

Yo ya!!

Cargando editor
29/09/2008, 20:19
Craimer Angs

Notas de juego

siguiente!

Cargando editor
29/09/2008, 21:26
Director

Veis morir a la humanoide entre vómitos de sangre...

Notas de juego

Fin del combate.

Cargando editor
30/09/2008, 10:22
Director

Notas de juego

Pasamos al capítulo 4.

Cargando editor
06/10/2008, 15:13
Director

Aquí estamos, ahora hago las tiradas de iniciativa.

La regla de la casa de siempre, para pasar por encima de un compañero, gastáis 10 pies de movimiento.

Turno de Craimer

Cargando editor
06/10/2008, 16:48
Craimer Angs

Notas de juego

Lancé Rayo Debilitamiento. -3 FUE durante 1 min

siguiente

Cargando editor
06/10/2008, 19:00
Meiar Lernes

Notas de juego

listo, le di le di!! :P